Com A Casa Av. Serra Espadà

Enlaces patrocinados

Restaurante de Onda que encontrarás en Av. Serra Espadà, 60, 12200 Onda, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Com A Casa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Com A Casa
Sector Restaurante
Ciudad Onda
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 659243718

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–15:30 | 19:30–23:10
Jueves 9:00–15:30 | 19:30–23:10
Viernes 9:00–15:30 | 19:30–23:10
Sábado 9:00–16:00 | 19:30–23:00
Domingo 9:00–15:30 | 19:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Com A Casa cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Com A Casa es de 9:00–15:30 a 19:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Serra Espadà, 60, 12200 Onda, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Com A Casa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659243718

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Com A Casa, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Com A Casa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Onda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Com A Casa pulsando aquí.

Xa

Xavier hace 9 meses en Xavier hace 9 meses
Muy buen servicio y muy buena comida. Un buen restaurante para ir a comer a ONDA-CASTELLO.Amables.Calidad en todo lo que hacen.

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Sin palabras!El nombre del local lo dice todo😊😊😊.La comida está muy buena, ( como la de casa, lo de toda la vida ) Puedes pedir variedad.Las tellinas de aquí en ningún sitio las hacen igual. Si vienes, pide variedad, no te arrepentirás.

Ja

Javi hace 9 meses en Javi hace 9 meses
El trato fue agradable. El servicio también. Pero el precio fue caro, pedí algo de carne y solo había pescado. Por eso no le pongo más estrellas.😑

El

El_MAN_el hace 1 año en El_MAN_el hace 1 año
Si no sabes donde ir, con a casa es el sitio que no fallarás, da igual que sea para una almuerzo, comida o cena, acierto seguro.

Lo

Lo hace 1 año en Lo hace 1 año
Restaurante ubicado en la avenida Serra Espadà del municipio de Onda. Puedes comer o cenar dentro o fuera. La atención del dueño siempre es bienvenida y la relación calidad/precio es buena. Puedes pedir tapas o platos, también arroces. En fin, buen sitio para ir en la mujer a tomar algo oa comer o cenar.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
No me pareció nada amable el trato del camarero… además tardo en atendernos distrayéndose con otras mesas… Cobran el pan sin pedirlo/preguntar, y no tienen la carta con los precios; en el caso de las ensaladas, bastante pequeñas y algo caras para lo básicas que fueron.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Fuimos siete personas a comer y el trato por parte del propietario fue impecable. Amable y atento en todo. La comida buena aunque con poca variedad en el menú (sólo arroz y fideuá). Sólo eché en falta que en la carta pusiera los precios de los platos o del menú ya que no había ningún precio. Por lo demás muy bien.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
El camarero estupendo, y la atención inmejorable! Cenamos genial y pedimos una tapa de más de gambas al ajillo y un repito de 3 carajillos , todo subió a 82€ aproximadamente! Calidad precio buena y atención repito , inmejorable! Volveremos !

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buen sitio para comer o cenar de tapas, la comida muy buena y los camareros amables, lo mejor el caragillo que te sirven para que lo quemes tu mismo a tu gusto

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Muy buen trato, fui con la pierna rota a comer en la terraza y el camarero me saco una caja con un cojín para que apoyará la pierna ,en ningún sitio me habían tratado tan bien y la comida estaba buenísima.

Kr

Kristen hace 2 años en Kristen hace 2 años
Un pequeño lugar encantador con un personal agradable y excelente comida. Tuve el bacalao, que hacen con ajo a la plancha. Fue grandioso. Pero sus tellinas eran las mejores, ¡muy recomendables!

En

Enriqueta hace 3 años en Enriqueta hace 3 años
Es acojedor, buen trato y y buen servicio y comida muy buena, y unos, citados, los, mejores, y los carajillos los mejores

I

I hace 3 años en I hace 3 años
La experiencia maravillosa, todo buenísimo, un trato más que de 10. Un servicio estupendo. Muy recomendable. Precio/menú concorde. Calidad. Para repetir!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Com A Casa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Onda de junio de 2024