Las Villas Ctra. Torrevieja-Cartagena

Enlaces patrocinados

Restaurante de Orihuela que encontrarás en Ctra. Torrevieja-Cartagena, km. 13, 03300, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Villas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Las Villas
Sector Restaurante
Ciudad Orihuela
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurante-lasvillas.es
Teléfono 965320005

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Las Villas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Villas es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Torrevieja-Cartagena, km. 13, 03300, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Las Villas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965320005

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Villas, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Villas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Orihuela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Villas pulsando aquí.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
El sitio muy bonito y acogedor ,la comida estupenda pero lo mejor es el servicio son todos muy amables están pendientes de cada pequeño detalle es un sitio muy familiar ...nuestra camarera fue Amalia Nova y fue un amor en todo momento,fue nuestra primera vez pero sin duda alguna que no la última ...lo recomiendo

Ad

Adam hace 8 meses en Adam hace 8 meses
La comida era buena, sin embargo, el menú podría haber sido más claro en términos de lo que venía con qué, el hecho de que los platos de arroz / paella solo se podían pedir para 2, se podría haber proporcionado un menú de bebidas (etc.). El personal parecía agradable, pero no fue de lo más servicial en todo momento. Nuestras comidas y todos los que nos rodeaban se veían encantadores y los bistecs que se cocinaban al fuego proporcionaban un gran ambiente. La elección de la música fue peculiar…

Er

Erica hace 8 meses en Erica hace 8 meses
¡Muy bueno! ¡Comimos entrecot y steak tartar! ¡Mágicamente delicioso! A esto sirvieron un buen tinto seco 👌 ¡El cabello sabe la comida!

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Para comer de menú no es para todos los días. Poca variedad y caro pero para comer o cenar a carta está bien

Fl

Floren hace 9 meses en Floren hace 9 meses
Inmejorable como siempre , fue un placer saludar de nuevo a sus empleados , por desgracia el gerente estava ausente y no pudimos darle las gracias, mil gracias Juanjo por todo , volveremos

My

Myriam hace 9 meses en Myriam hace 9 meses
Una hermosa decoración, el interior del restaurante es cálido. La terraza es acogedora, te sientes bien allí. Se destaca la calidad del servicio. Un buen menú con comida de buena calidad. Una dirección para recordar

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Que placer para nosotros. Es la primera vez y no la ultima vez. Muchas gracias para todo. Un servicio perfecto y los camareros amable y mi Jefe con la broma de arroz y dorada al miel😂😂 Hasta la vista Dos belgas frances.

Li

Livia hace 11 meses en Livia hace 11 meses
Hemos comido hoy allí y lo único que puedo decir es que ha sido todo buenísimo. Lo recomiendo con toda la confianza!!!!

Ma

Mario hace 11 meses en Mario hace 11 meses
Comimos en la terraza de dentro, se está la mar de bien allí, la comida es correcta pero sin tirar cohetes, carta extensa y muy clásica, precio alto para lo que ofrecen, pero como en Campoamor hay tan poca oferta los restaurantes no se tienen que calentar mucho la cabeza para sobrevivir... correcto sin más.

Ra

Rafael hace 11 meses en Rafael hace 11 meses
Conocemos el sitio desde hace mucho tiempo, se come muy bien y es muy agradable y bonito. Además tiene juegos infantiles para los peques. Esta todo buenísimo. Un saludo!

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Fui a desayunar con una amiga y el perro. Nos atendieron en la terraza muy bien y se me olvidó la botella del agua del perro, llamé y ya la tenían guardada.

Be

Bernard hace 1 año en Bernard hace 1 año
Cocina correcta, falta de personal, pagamos dos veces nuestra copa de vino, 6 euros, ninguna consulta entre la barra y el servicio, de ahí el error.

Bi

Biagio hace 1 año en Biagio hace 1 año
Queremos agradecer al equipo del restaurante. Tuvimos la mejor Nochevieja. Ambiente encantador, comida deliciosa, excelente servicio y personal atento. Gran programa y buenos invitados. Nos divertimos y fueron unas vacaciones maravillosas.

Ch

Christiane hace 1 año en Christiane hace 1 año
Sehr angenehmes Restaurant, nette Bedienung, gutes spanisches Essen. Gute Weinauswahl. Preisleistung gut. Restaurante muy agradable, buen servicio, buena comida española. Buena selección de vinos. Buen valor para el dinero.

Ae

Aeren hace 1 año en Aeren hace 1 año
Buena experiencia comida espectacular servicio excelente y el restaurante muy limpio un buen sitio para ir con la familia y con amigos y especial para hacer eventos

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
Tienen una opción de menú diferente menú diario del día € 12 3 platos con bebida incluida, excelente a la carta, precios accesibles, personal capacitado y buenas tapas también.

St

Stuart hace 1 año en Stuart hace 1 año
Platos españoles muy bien preparados, un entorno encantador en el interior y en la parte trasera, muy limpio, excelente servicio. No es el más barato (¡especialmente si te dejas llevar por los entrantes/tapas!) pero vale la pena el precio. Altamente recomendado.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es un buen restaurante para comer y cenar, la comida estupenda y buen servicio y muy buena atención. El personal muy atento.

An

Andreas hace 1 año en Andreas hace 1 año
Unser Lieblingsrestaurant an der Costa Blanca. Immer sehr gut ! Freundliches und sehr nettes professionelles Personal, das dort schon seit vielen Jahren arbeitet.

He

Heinke hace 2 años en Heinke hace 2 años
Servicio rápido y amable Toi clean. Menú del Día siempre bueno y con una buena relación calidad-precio. Genial en el jardín cuando brilla el sol.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Buena atención, la carta amplia y el precio adecuado. Incluso tiene menú diario, pero a la carta, lo recomiendo y mejor en días laborables.

Ro

Ronald hace 2 años en Ronald hace 2 años
Uno de mejores restaurantes de la zona para comer y cenar sin miedo de comer mal con un ambiente super agradable siempre ????

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Fantástico. Probablemente el mejor Steak Tartar con diferencia de toda la zona incluso diría de la provincia. Y si prefieres otra cosa no hay problema. Lo que pidas te dejará más que satisfecho!

Mo

Monspemar hace 2 años en Monspemar hace 2 años
Hay pocos lugares donde el menú sea de tanta calidad y aún buen precio, el servicio simplemente un 10. Cocina y camareros van sincronizados a la perfección. He ido varias veces con compañeros de trabajo , y tengo ilusión de ir próximamente con mi familia a comer , porque merece la pena .

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Creo que la mejor definición y la mas corta es : Profesionales muy competentes, comida muy buena y bien servida. ¿ Buscas otra cosa?

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Restaurante muy bonito, varios espacios, barra, salón y terraza muy bonita, con zona de juego para los peques y brasitas para degustar sus buenas carnes, buen servicio y atención, sin duda una elección con la cual quedarás muy contento

Be

Berni hace 2 años en Berni hace 2 años
Clienta habitual. Los arroces muy ricos y por la noche la carne a la brasa muy recomendable. No le pongo 5 estrellas ya que hay precios muy elevados, por ejemplo, un tinto de verano 6 euros, una pasada

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Un citio muy agradable, con un parque para los niños, comida estaba muy rica, el precio me parecido un poquito caro.

C.

C.T. hace 2 años en C.T. hace 2 años
Hemos estado hoy y la verdad es que genial todo. La atención de los camareros, el tiempo entre plato y plato, estaba todo muy rico, el detalle del Chef que ha salido a preguntar... Es un poquito caro pero a veces merece la pena pagar ese extra!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Tiene una barbacoa bien cuidada y limpia. Además tiene un parque infantil al aire libre. La comida muy rica. Recomiendo este sitio totalmente.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Seguramente es un lugar caro, porque lo es, una media de 30€ por persona. Pero seguramente sea de los mejores arroces de la zona. Un sitio para disfrutar y volver.

So

So hace 2 años en So hace 2 años
Realmente excelente ... Cocina perfecta de pescado / pulpo. Muy sabroso en un bonito entorno, rodeado de un jardín. Precio razonable por la calidad y cantidad.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
No podía dejar pasar la oportunidad de recomendar este pedazo de Restaurante, hemos venido a comer aquí a lo largo de los años muchas veces y la calidad del producto es de 10 sobre 10 y el servicio no podía ser mejor, los camareros muy atentos y agradables. Como recomendación personal os sugiero la fideuá, mi madre y yo coincidimos en que no hay mejor lugar para comerla y si aún os queda hueco en el estómago, daros una alegría y pedir una Teja de postre, ya os digo que no os arrepentiréis.

Sc

Scott hace 2 años en Scott hace 2 años
He venido a escuchar desde que me mudé a España en 1999 y es una de las mejores comidas en la costa blanca, es algo que debes probar.

Mi

Mike hace 2 años en Mike hace 2 años
Muy buen restaurante, el trato del personal fabuloso y la comida riquísima, la única pega (si se le puede poner alguna) es que el precio es algo elevado en platos que a mi parecer no deberia serlo.(para la calidad que ofrecen, no es desorbitado, pero podria estar más ajustado, pero como ya digo no es un inconveniente para dejar de recomendarlo, todo lo contrario, es MUY recomendable). El arroz a banda, espectacular!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Somos asiduos al restaurante. En esta ocasión tomamos el menu del día y de segundo nos sorprendieron con un atún de ijada espectacular

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Situacion excepcional, personal amable y servicial. La barra tiene media docena de bandejas con lo más básico y nada esmerado surtido de tapa, almuerzo o aperitivo. 2 jamones para bocatas y tortillas con cebolla mismo. Apretad en cocina! Saludos

FO

FOTOGRAFIA hace 3 años en FOTOGRAFIA hace 3 años
Muy buen restaurante y con varios salones y reservados y una alta cocina mediterránea.Se realizan todo tipo de eventos como comuniones ,bodas y celebraciones de todo tipo.

Am

Amelia hace 3 años en Amelia hace 3 años
INCREÍBLE. Comida de lujo y precio acorde, da gusto pagar para comer así. El servicio y limpieza magníficos. Todos los camareros son agradables y todos los platos estuvieron riquísimos, nunca en mi vida comí tan bien como aquí. La terraza es preciosa. Si tengo que poner alguna queja; es que las sillas son bajitas. Por todo lo de más 10/10, realmente no entiendo las reseñas bajas que he leído. Restaurante totalmente recomendado.

FR

FRANCISCO-JAVIER hace 3 años en FRANCISCO-JAVIER hace 3 años
Un gran meeting point para juntarse a almorzar y pasar un buen rato. Una terraza ideal, con buena oferta de tapas y mejor servicio ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Villas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Orihuela de abril de 2024