elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Pepe

Se encuentra en Orihuela

Restaurante de Orihuela que encontrarás en Calle Valencia, 3, 03300 Orihuela, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Mesón Pepe cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Pepe es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Valencia, 3, 03300 Orihuela, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Mesón Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 644974556

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Pepe
SectorRestaurante
CiudadOrihuela
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webm.facebook.com
Teléfono644974556

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Pepe, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Orihuela, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Sitio de toda la vida, de comida tradicional pero que le dan toques nuevos.Comida muy buena. Buena relación calidad / precio.El personal muy amable.

Mesón Pepe Opiniones

Manuel

hace 3 meses en Reseñas Mesón Pepe

Restaurante bien situado y con local acogedor. La carta es algo escasa, le faltan opciones de pescado o platos de cuchara. El precio es medio-bajo, y la calidad es acorde con el precio, eso sí, las raciones son muy generosas. Pedimos unos huevos con solomillo, con muchas patatas, con esa ración pueden comer dos personas. También pedimos entrecot de ternera, la ración mutua grande pero se pasaron un poco en el punto de la carne. En resumen, no esperes gran calidad, pero no te gastarás mucho dinero.

Mesón Pepe Opiniones

Javier

hace 5 meses en Reseñas Mesón Pepe

Muy buena comida y raciones REALMENTE generosas. Servicio también muy bueno, camareros majos. El único inconveniente es que carecen de variedad de opciones para celiacos.

Mesón Pepe Opiniones

Carlos

hace 8 meses en Reseñas Mesón Pepe

La carne estaba en su punto. Las patatas que la acompañan están buenísimas y la sepia también muy rica. Trato amable y buena calidad precio.

Mesón Pepe Opiniones

Maria

hace 10 meses en Reseñas Mesón Pepe

Hemos ido a cenar y el trato ha sido muy escaso pero correcto. Son un poquito lentos en servir y la calidad y sabor de los platos es bastante justa, Incluso los platos sugeridos por ellos. Quizás no es un sitio para nosotros.

Mesón Pepe Opiniones

Pascual

hace 10 meses en Reseñas Mesón Pepe

Las croquetas muy buenas tanto las de jamón como las de bacalao, de hecho no me dio tiempo a hacerles la foto, 🤦🏻‍♂️. Buena comida y bien atendidos.

Mesón Pepe Opiniones

Pedro

hace 11 meses en Reseñas Mesón Pepe

Ha mejorado mucho la calidad y sobre todo, la atención es muy buena. Hacen falta camarer@s con sonrisas en la cara.

Mesón Pepe Opiniones

Alvaro

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Calidad, buen precio y simpatía de los empleados. Sin duda los ingredientes perfectos para que un restaurante funcione y desde luego que sí, por qué el local empezó a llenarse hasta alcanzar el lleno total. Nada más entrar el olor a limpio se hizo notar, nos atendió isa que es un encanto y muy profesional para lo joven que es. Empezó a explicarnos la carta y empezamos a pedir. Ensaladilla de marisco, de alcachofas y rusa, sepia a la plancha, croquetas de bacalao y de jamón, ensalada de capellán y huevos rotos pero en vez de jamón con solomillo de cerdo bañado en una salsa parecida a la estrogonof, que deciros que todo espectacular. La bebida, sangría muy buena por cierto, cervezas y refresco de cola. Los platos eran tan generosos que no pedimos postre. Eso sí un chupito de licor.

Mesón Pepe Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Local acogedor muy buen servicio y la comida muy buena. buena limpieza y calidad precio muy bueno.personal muy agradable y atentos.

Mesón Pepe Opiniones

Monse

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Muy buen trato, comprendiendo que había muchas mesas llenas el trato agradable y la comida buenísima me alegro de que tengamos un sitio así en Orihuela.

Mesón Pepe Opiniones

Pili

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Típico mesón, muy bien nutrido de tapas y raciones a muy buena relación calidad precio. A destacar el servicio que dispensan al cliente, tanto el dueño, como los empleados... Siempre con un si por bandera, haciendo excepciones sin parar, rápidos, profesionales y muy atentos. Está situado en la zona más céntrica de bares de nuestra ciudad de Orihuela.

Mesón Pepe Opiniones

QUIM

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Muy bien, las camareras simpáticas y dando muy buen servicio, la comida muy rica, y el sitio muy limpio y bonito, me encantó .

Mesón Pepe Opiniones

Mónica

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Muy buen sitio para ir a comer, no tienen mucha variedad pero todo está riquísimo sobre todo las croquetas. Si puedo dar alguna crítica diría que la carne la pasan del punto, bastante hecha, además de que poner platos de carne con su propio jugó en platos planos de pizarra queda bonito pero nada práctico sobre todo para las camareras que al servirlo suelen derramar. También un trato muy atento y cordial, incluso cuando las camareras tienen mucho trabajo. Recomiendo los huevos rotos con solomillo a la pimienta.

Mesón Pepe Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Lugar excelente,limpieza y trato estupendo. Platos que resaltar... Sus croquetas y su plato de solomillo,patas y huevo con salsa de pimienta. Espectacular.

Mesón Pepe Opiniones

Mel

hace 1 año en Reseñas Mesón Pepe

Buen lugar para comer trato del personal bueno

Mesón Pepe Opiniones

Joaquin

hace 2 años en Reseñas Mesón Pepe

¿Qué opinas sobre Mesón Pepe?

¿Quieres contactar con Mesón Pepe Restaurante?

Alternativas a Mesón Pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Orihuela, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Orihuela de este enero de 2023

La Casa Del Melero
La Casa del Melero

Pub en Orihuela

Calle la Isla, 2, 03190 Pilar de la Horadada,


Se puede reservar. Cuando fuimos no estaba muy concurrido, pero el sitio es chulo, al lado de la plaza del pueblo. Calidad precio excelente, y el servicio muy bueno, muy atentos.

Browns Cocktail And Gastro Bar
Browns Cocktail And Gastro Bar

Bar en Orihuela

Ctra. de Villamartín, 1, Num Puerta 19, 03189 La


Solo ve allí ... la ambición que el personal puso en las bebidas y el servicio es increíble. Rokas y pannas <3

Las Villas
Las Villas

Restaurante en Orihuela

Ctra. Torrevieja-Cartagena, km. 13, 03300, Alicante


Es un buen restaurante para comer y cenar, la comida estupenda y buen servicio y muy buena atención.El personal muy atento.

The Agus Orihuela
The Agus Orihuela

Restaurante en Orihuela

Calle Valencia, 9, 03300 Orihuela, Alicante


comida muy sabrosa y fresca. El personal es muy amigable y útil. Es un poco más caro, pero eso es inevitable si quieres comida de calidad.Me sacan un 10.