elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parrilla Monteviejo

Parrilla en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Parrilla Monteviejo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Parrilla Monteviejo cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parrilla Monteviejo es de 12:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Parrilla Monteviejo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984095995

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParrilla Monteviejo
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfacebook.com
Teléfono984095995

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves11:30–23:00
Viernes11:30–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parrilla Monteviejo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Parrilla Monteviejo Oviedo

Parrilla Monteviejo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parrilla Monteviejo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Decepcionante, muy caro para la calidad de la comida,el pastel de cabracho estaba bueno, peto la ensalada de langostinos y aguacate, horrible, la Lechuga pasada, 4 gambas pequeñas contadas y además partidas por la mitad longitudinalmente, increíble, y unos chipirones fritos, que no había quien los comiera, de secos, Con una sangria 66 euros, ahí no volvemos ni lo recomendamos"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Lucía

hace 3 semanas

"Excelente emplazamiento y muy buen lugar, para ir con niños. La comida muy buena y el servicio excepcional. El precio es también muy bueno. Y hay un aparcamiento muy grande. Sin duda repetiremos."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Lugar estupendo, buena atención camareros amables ,buena comida buen precio calidad tiene para jugar los niños al fútbol. Aparcamiento propio"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Todo genial, el sitio es muy limpio y agradable. El personal majisimo y atento.La comida muy rica y los niños lo pasaron genial en la zona de prao y columpios.Lo recomiendo al 100%. Volveremos fijo!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"La semana pasada fuimos a comer con 3 niños de 5,2 y 1 año.Nos ponen en ese horno que es la carpa de afuera en la que tranquilamente podíamos estar a 50 ºC.Le decimos a ese camarero tan majo que tienen que hace mucho calor,que no hay quien pare ahí dentro.Nos dice este simpático que hoy tenemos calor todos,que da igual lo que se haga que es lo que hay.Yo ya me levanto por no discutir con nadie y salgo pa afuera con el crío de 1año porque ya estaba el pobre chorreando,y no exagero.En estas, mi mujer tuvo la idea de hablar con el jefe,que el si que nos trató como debería haber hecho el notas este que atiende la carpa, y nos ofreció un sitio mucho más fresco en el salón interior.Nos pidió disculpas y nos invitó a alguna consumición para compensar un poco la situación.De la comida y eso bien,costillas bien,cachopo bien y postres bien.Si no hubiera sido por lo del principio que escribí,hubiera sido otra puntuación, pero bueno."

Parrilla Monteviejo Opiniones

John

hace 1 mes

"Es la primera vez que entramos con los nuevos propietarios, hemos comido el menú del día por 10 euros, la comida buenísima y muy abundante, un servicio excelente, buena ubicación.....lo tiene todo , espacio para niños......sin duda repetiremos y probaremos la carta, que tiene muy buena pinta."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Cc

hace 1 mes

"En el merendero no admiten mascotas con correa y eso que aumentaron terreno. Con lo que estamos evolucionando en estas cosas los españoles!!!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Mont

hace 2 meses

"Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva un lugar al que volveré y recomendaré. Y por si fuera poco, muy bien de precio."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Gabino

hace 4 meses

"Trato súper amable y familiar. Un lugar estupendo y acogedor para pasar un buen rato con amigos o en familia. La comida muy rica y abundante."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Guadalupe

hace 4 meses

"No conocía el sitio. Fui por una comunión y resultó ser un agradable descubrimiento. Buen ambiente,buena comida y excelente trato. El servicio perfecto y siempre a disposición de los clientes. Saben lo que hacen. Han ganado un cliente. Mi familia y yo volveremos..."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Muy bien las carnes a la parrilla y buena atención y precios asequibles. Merendero amplio para disfrutarlo los niños y también los mayores."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Rufino

hace 7 meses

"Trato excelente. Una comida exquisita, elegimos un menú especial y estaba todo espectacular. Sin duda para venir en mil ocasiones!!! Gracias !!!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Mari

hace 8 meses

"Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un descubrimiento este restaurante, volveremos sin duda."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Un sitio estupendo, la comida de lujo todo estaba riquisimo, con muchas ganas de volver a ir. Tiene un buen aparcamiento. Tiene una gran terraza donde poder disfrutar al aire libre y tambien tiene comedor dentro. Precios super buenos. Atienden rapido y de manera eficiente. Volveremos pronto!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Verónica

hace 11 meses

"Carta variada, cachopo rico y tapas elaboradas y cuidadas. Con animación infantil con monitora agradable con actividades entretenidas en todo momento (pintacaras, globos, juegos en grupo, plastilina...) Sin contar la zona verde para disfrutar y la amplia terraza. Sin duda repetiremos."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Tamara

hace 11 meses

"Hemos ido varias veces desde su apertura en agosto, la comida estupenda,el trato de Jorge y Celsi y todo su equipo fenomenal, tiene amplio espacio de aparcamiento, ademas de un gran merendero en el exterior.Muy recomendable si hay niños, se lo pasaran genial.los propietarios nos colmaron de atenciones. Volveremos sin duda."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Sitio muy agradable,nueva dirección Muy buena cocina ,un gran descubrimiento desde su nueva apertura ,trato inmejorable de todo el personal ,muy recomendable"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Jose

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parrilla Monteviejo?

¿Quieres contactar con Parrilla Monteviejo Restaurante?

Alternativas a Parrilla Monteviejo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este septiembre de 2022

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Muy buen menú del día. ya he ido varias veces y es más que recomendable (deliciosa la fabada). En el local hace frío en invierno.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


No es de recibo que un domingo por la tarde solo haya un camarero para atender todo el local y la terraza y menos aún el Día de la Madre.Y el chaval bastante bien...

La Ronda Oviedo
La Ronda Oviedo

Vinoteca en Oviedo

bajo, Calle Campoamor, 30, 33001 Oviedo, Asturias


Un menú nocturno muy bueno puedes tomar unas cañas y luego cenar servicio muy amable y recomendable crujientes de pollo y croquetas de jamón.