elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parrilla Monteviejo

Parrilla en Oviedo

Restaurante de Oviedo que encontrarás en Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Parrilla Monteviejo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Parrilla Monteviejo cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parrilla Monteviejo es de 12:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Rodada, 10, 33196 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Parrilla Monteviejo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984095995

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreParrilla Monteviejo
SectorRestaurante
CiudadOviedo
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webfacebook.com
Teléfono984095995

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves11:30–23:00
Viernes11:30–1:00
Sábado12:00–1:00
Domingo12:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parrilla Monteviejo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Parrilla Monteviejo Oviedo

Parrilla Monteviejo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Oviedo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parrilla Monteviejo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente. La comida buenísima y de calidad pero la atención aún mejor. Desde la camarera Dori. Que gran profesional!!! Por la tarde con animación para niños. Nos están haciendo pasar un día perfecto. En definitiva un lugar al que volveré y recomendaré. Y por si fuera poco, muy bien de precio."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Gabino

hace 3 semanas

"Trato súper amable y familiar. Un lugar estupendo y acogedor para pasar un buen rato con amigos o en familia. La comida muy rica y abundante."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Guadalupe

hace 3 semanas

"No conocía el sitio. Fui por una comunión y resultó ser un agradable descubrimiento. Buen ambiente,buena comida y excelente trato. El servicio perfecto y siempre a disposición de los clientes. Saben lo que hacen. Han ganado un cliente. Mi familia y yo volveremos..."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Jose

hace 3 semanas

"Muy bien las carnes a la parrilla y buena atención y precios asequibles. Merendero amplio para disfrutarlo los niños y también los mayores."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Rufino

hace 3 meses

"Trato excelente. Una comida exquisita, elegimos un menú especial y estaba todo espectacular. Sin duda para venir en mil ocasiones!!! Gracias !!!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Lugar muy recomendable. Hemos comido estupendamente, estaba todo riquísimo. Los camareros súper amable, nos hemos sentido muy bien, nos han servido la comida enseguida y la presentación nos ha gustado mucho. Ha sido todo un descubrimiento este restaurante, volveremos sin duda."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Impresentables, sinvergüenzas… Reservamos para cenar 20 personas, llegamos y nos dicen que el que nos cogió la reserva estaba borracho. No nos dieron solución, parecía que nos estaban gastando una broma!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Un sitio estupendo, la comida de lujo todo estaba riquisimo, con muchas ganas de volver a ir. Tiene un buen aparcamiento. Tiene una gran terraza donde poder disfrutar al aire libre y tambien tiene comedor dentro. Precios super buenos. Atienden rapido y de manera eficiente. Volveremos pronto!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Verónica

hace 7 meses

"Carta variada, cachopo rico y tapas elaboradas y cuidadas. Con animación infantil con monitora agradable con actividades entretenidas en todo momento (pintacaras, globos, juegos en grupo, plastilina...) Sin contar la zona verde para disfrutar y la amplia terraza. Sin duda repetiremos."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Tamara

hace 7 meses

"Parrillada normalita y recalentada. Sidra muy buena y los postres no son su especialidad. Buenos precios y muy buen trato del personal aunque un poco lento el servicio."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Hemos ido varias veces desde su apertura en agosto, la comida estupenda,el trato de Jorge y Celsi y todo su equipo fenomenal, tiene amplio espacio de aparcamiento, ademas de un gran merendero en el exterior.Muy recomendable si hay niños, se lo pasaran genial.los propietarios nos colmaron de atenciones. Volveremos sin duda."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Increíble el trato y la buena disposición de todo el personal. Celebramos ayer el cumple de nuestra hija, reservamos el día antes de tarde....y le prepararon una fiesta maravillosa: menú de picoteo adaptado para los niños, candy bar, regalitos.....Genial!!La comida, limpieza, profesionalidad, amabilidad....un 10!!Muchas gracias a Jorge y a su mujer por acogernos de esta manera, por darnos tantas facilidades y por hacer que hayamos pasado una tarde genial!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Ester

hace 8 meses

"Hemos ido de vacaciones a Oviedo y la verdad que un sitio maravilloso, tanto calidad, precio, trato y limpieza inmejorable. Si tenéis niños, tienen mucho espacio donde pueden jugar y el trato con los dueños es muy cariñoso y familiar con todos nosotros. UNOS GRANDES PROFESIONALES!!!Desde luego repetiré cada vez que pueda.La verdad que nada que ver con el antiguo 100% recomendable!!!"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Sitio muy agradable,nueva dirección Muy buena cocina ,un gran descubrimiento desde su nueva apertura ,trato inmejorable de todo el personal ,muy recomendable"

Parrilla Monteviejo Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Una vergüenza que no admitan perros con el terreno que tienen, desde luego di la vuelta y no voy a volver."

Parrilla Monteviejo Opiniones

Nerea

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Parrilla Monteviejo?

¿Quieres contactar con Parrilla Monteviejo Restaurante?

Alternativas a Parrilla Monteviejo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Oviedo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Oviedo de este mayo de 2022

La Casona De San Claudio
La Casona de San Claudio

Cafetería en Oviedo

Cuesta Vallina, 12, 33191 Oviedo, Asturias


Muy mal trato y malas caras la verdad k no procede como atienden a la gente.

Vinoteo · La Fabada Asturiana En Oviedo
Vinoteo · La Fabada Asturiana en Oviedo

Restaurante en Oviedo

Calle Campoamor, 29, 33001 Oviedo, Asturias


Bien lugar para comer, buena comida a precio contenido. El ambiente es agradable, con música suave. El personal es atento y el servicio es rápido.

Rdoble
Rdoble

Vinoteca en Oviedo

Av. de Galicia, 20, 33005 Oviedo, Asturias


Local de 10, comida excelente las patatas 3 salsas súper recomendadas. Limpieza y cuidado perfecto y la atención de los camareros excepcional, sobre todo del morenito es un encanto.Sitio recomendable y para ir asiduamente.

La Ronda Oviedo
La Ronda Oviedo

Vinoteca en Oviedo

bajo, Calle Campoamor, 30, 33001 Oviedo, Asturias


Espectacular, buenísimo, y la atención de 10. Algo fuera de lo normal, en el centro de Oviedo y precio asequible 🤩