elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cocimania

Cafetería en Palma

Restaurante de Palma que encontrarás en Carrer del Socors, 60, A, 07002 Palma, Balearic Islands. Aquí puedes ver información acerca de Cocimania, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Cocimania abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Socors, 60, A, 07002 Palma, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de Cocimania?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 663282510

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCocimania
SectorRestaurante
CiudadPalma
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webcocimania.com
Teléfono663282510

Horario

Lunes8:30–16:00
Martes8:30–16:00
Miércoles8:30–16:00
Jueves8:30–16:00
Viernes8:30–22:00
Sábado9:30–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cocimania, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Palma, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cocimania pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un excelente sitio para comer sano y rico, comida con mucho sabor y dulces caseros únicos . Recomiendo comer aquí y además una chica muy amable y simpática ... Recomendable 100%

Cocimania Opiniones

Magola

hace 4 meses en Reseñas Cocimania

Deambulábamos en medio del día por el lado sombreado de las calles en busca de un lugar para almorzar. ¡Encontramos un tesoro! Excelente comida preparada por el chef que lo recibirá y recomendará la mejor opción para su fiesta. Visita.

Cocimania Opiniones

Eliza

hace 4 meses en Reseñas Cocimania

Lugar muy acojedor con ingredientes frescos y varios platos del día, nos comimos una ensalada de salmón y unas gambas al ajillo buenísimas!

Cocimania Opiniones

David

hace 6 meses en Reseñas Cocimania

Comidas deliciosas, limpias y de alimentos integrales. No he encontrado otro lugar como este en Palma, ¡es comida casera realmente nutritiva! ¡Golpea el lugar cada vez! Como aquí dos veces al día y soy muy particular con la comida que como. Todos los días que entro, Adriana me trata con una gran sonrisa, ¡es verdaderamente cariñosa y concienzuda! Muy recomendable

Cocimania Opiniones

Damian

hace 8 meses en Reseñas Cocimania

LUGARES QUE TE REGALA LA VIDA..Comida espectacular, sitio con encanto, acogedor, buena música, cerveza artesana y refrescos artesanos (el de Piña me encantó) y la comida (repito) hay que disfrutarla para entenderlo, buenísima carta, saludable, diferente, creativa y muy buenos precios.Y lo mejor, el servicio y la atención de Adriana, un sitio con muy buena energía.. good vibes, como dicen ahí #HechoConAmorSuper super recomendable, repetiré sin duda en mi próxima visita !

Cocimania Opiniones

Sofia

hace 9 meses en Reseñas Cocimania

Pequeño y acogedor. Ideal para momentos íntimos, con comida muy bien cocinada. Una experiencia para ser repetida. Atentos y serviciales. Calidad y precio correctamente. Me ha encantado y segurisimo que repetiremos muy pronto.

Cocimania Opiniones

Pili

hace 11 meses en Reseñas Cocimania

Un restaurante con un menú muy casero que merece la pena probar, todos los platos se nota que están hechos con cariño, la camarera es muy amable, el servicio es un poco lento pero merece la pena la espera, excelente relación calidad precio y tienen plato del día de comida tradicional.

Cocimania Opiniones

Mar

hace 1 año en Reseñas Cocimania

Se come bien, muy bien, el personal es amable y dispuesto a ayudar y una cosa que me gusta tiene visión empresarial, aceptan Amex y eso dice algo de ellos, cuando les pregunte porque me respondieron que porque no?, No aceptarla es rechazar a un cliente bueno y no hay diferencia en las comisiones y me pareció una respuesta que bien merece 5 estrellas

Cocimania Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Cocimania

Muy sabroso y muy acogedor.Nos ayudaron con la elección y además nos contaron una pequeña historia sobre su origen.Recomiendo probar el cóctel de piñacolada, que, a diferencia de otros lugares, está elaborado íntegramente con ingredientes naturales.El ambiente del lugar es muy favorable.¡¡Y lo más importante los precios !! ¡Muy asequible incluso para la billetera más delgada!

Cocimania Opiniones

Kirill

hace 1 año en Reseñas Cocimania

¡Cocimania merece una visita al 100%! Este restaurante es amado por los lugareños, algunas personas que trabajan en la zona visitan el pequeño y acogedor restaurante a la hora del almuerzo para pasar allí su descanso. Preferimos comer donde se sabe que la comida es amada por los lugareños. Todos los platos son de la más alta calidad, el sabor es increíblemente bueno ya precios razonables. Si la buena comida te hace feliz, entonces estás en las mejores manos con Adriana. ¡Ella es cocinera capacitada, dueña y una anfitriona maravillosa! Si desea tomar un refrigerio o un excelente almuerzo a la hora del almuerzo, ¡aquí es donde debe ir a comer! Nos encanta Palma y volvemos allí.

Cocimania Opiniones

Marina

hace 1 año en Reseñas Cocimania

Un sitio con una cómoda absolutamente espectacular donde cada producto está hecho con los mejores ingredientes. El pan de los sandwiches están hechos con un pan que hacen ellos mismos, las tostadas, las ensaimadas, las galletas, los jugos naturales de fruta, todo te lo hacen ahí mismo delante tuyo.Por no hablar de los helados y los perritos calientes. Sin olvidar las hamburguesas. Todo de una calidad excepcional. Altamente recomendable

Cocimania Opiniones

Torbe

hace 1 año en Reseñas Cocimania

Muy bueno, me parece de esos locales que te invitan a pasar un buen rato, con buena energía, música, agradable trato, servicio rápido, cocina creativa y de calidad. Restaurante especial, de los que dejan buen sabor de boca y muchas ganas de volver a repetir.

Cocimania Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Cocimania

Exquisita atención, rápida,la ensalada de salmón fantástica,el perrito caliente pensé que sería otro más pero no... hecho con carne de ternera y pan hecho allí mismo, delicioso!

Cocimania Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Cocimania

¿Qué opinas sobre Cocimania?

¿Quieres contactar con Cocimania Restaurante?

Alternativas a Cocimania

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Palma, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Palma de este diciembre de 2022

Rialto Living
Rialto Living

Tienda de ropa en Palma

Carrer de Sant Feliu, 3, 07012 Palma, Illes Balears


Tienda conceptual muy elegante con hermosos muebles, libros y ropa. ¡También hay una cafetería en el medio si quieres tomar un café!

Moscu Market
Moscu Market

Tienda de bebidas alcohólicas en Palma

C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 20, 07004 Palma, Illes


Gran variedad de productos de Europa del Este, pelmenis y helados son increíbles. Sin embargo, los precios están bastante altos. Ojalá hubiese algún tipo de tarjeta de cliente asiduo para hacer la compra un poco...

El Txoko De Santa Eulàlia
El Txoko de Santa Eulàlia

Restaurante en Palma

Carrer de Santa Eulàlia, 7, 07001 Palma, Illes Balears


Tristemente ya no existe.... Apoyemos a la restauración ya que es uno de los bares que han desaparecido por la pandemia del Covid 19.

Casa Paul
Casa Paul

Restaurante en Palma

07002 Palma, Balearic Islands


Una excelente atención, por parte de la camarera y las tapas deliciosas, un lugar para regresar y disfrutar de su terraza y atención.