elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bagu Grill House

Se encuentra en Palma

Restaurante de Palma que encontrarás en Carrer de Can Coll, 18, 07010 Es Secar de la Real, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Bagu Grill House, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Bagu Grill House abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Can Coll, 18, 07010 Es Secar de la Real, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Bagu Grill House?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971202132

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBagu Grill House
SectorRestaurante
CiudadPalma
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webbagugrill.com
Teléfono971202132

Horario

LunesCerrado
Martes20:00–22:30
Miércoles20:00–22:30
Jueves13:00–16:30 | 20:00–22:30
Viernes13:00–16:30 | 20:00–22:30
Sábado13:00–16:30 | 20:30–22:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bagu Grill House, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Bagu Grill House Palma

Bagu Grill House opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Palma, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bagu Grill House pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Encantada con el lugar , moderno, agradable, el personal muy atento y amable y lo mejor deliciosas hamburguesas delicioso todooo y los postres....sin palabras. Todo genial."

Bagu Grill House Opiniones

Maria

hace 3 meses

"La comida deliciosa. Los nachos espectaculares, las hamburguesas sabrosas y el pato pekin crujiente y muy bien cocinado. El servicio es muy agradable y encantador, son rápidos y eficientes. La decoración muy bien conseguida. El precio es bueno en relación a su calidad. La única pega es que en el interior hay tanto ruido que apenas pudimos mantener una conversación en la mesa y acabamos gritando como el resto. La próxima vez pedimos terraza."

Bagu Grill House Opiniones

Lucas

hace 3 meses

"Delicioso! Hoy almorzamos por primera vez en BAGU, y nos ha encantado. Excelente calidad que se nota no solo en la comida, sino en la presentación, atención del personal y decoración del lugar. Ambos pedimos la hamburguesa Yankee. Ya la descripción era demasiado buena como para compartir, y no nos ha defraudado. Las patatas son una delicia. Volveré por qué ahora tengo ganas de probar toda la carta."

Bagu Grill House Opiniones

Gabriela

hace 3 meses

"Para mí, la mejor hamburguesería de Mallorca, y eso que he probado otras hamburgueserías de gran calidad, como Buco, Raimundo, Doce...."

Bagu Grill House Opiniones

Blackbourne87

hace 5 meses

"Sitio delicioso apartado de zonas concurridas ✨Hace un par de semanas nos encontramos con este sitio por Glovo y nos gustó tanto que decidimos ir al local para probar la comida in situ.De primero pedimos unos nachos clásicos y, aunque los jalapeños no nos gustan, el resto nos lo comimos todo. Estaban muy bien equilibrados. De segundo pedimos las hamburguesas Yankee y Tramuntana, todas con sus patatas para acompañar; yo comí la Tramuntana con productos típicos de las islas como el queso mahonés, la sobrasada y quelitas a trocitos! Riquísima ❤️ Para acabar, pedimos la galleta cookie rellena de Kinder con helado de vainilla... No tengo palabras para este postre, fue espectacular, nunca he probado algo parecido 😍Además el camarero es super atento y amable y el sitio está muy bien decorado, con un sofá en la pared que recuerda al chester.Sin duda volveremos 👏🏻👏🏻"

Bagu Grill House Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Nos ha encantado a mi pareja y a mí, vamos a repetir segurísimo. El trato, el servicio, la limpieza y la comida todo sobresaliente.Edito después de 2 años: He ido como 20 veces más :D. Son excelentes."

Bagu Grill House Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"El local bien ambientado. Buena carta de hamburguesas y carne de calidad. Buenos postres. El trato muy bueno por parte de los camareros."

Bagu Grill House Opiniones

Carles

hace 6 meses

"Establecimiento esquinero con buena iluminación natural. Facilidad aparcamiento en proximidad.Dispone de comedor interior de medio tamaño.Especialidad diferentes tipos de hamburguesas, cada cual más sabrosa, siendo ésta, la opinión de mis acompañantes.Diligente servicio de camareros. Atención personalizada. Excelente café expreso."

Bagu Grill House Opiniones

Pablo

hace 6 meses

"Siempre que he ido me ha encantado, lugar muy acogedor, además en Navidad lo decoran muy bien, muy recomendable, cualquier hamburguesa está buena y el precio es muy acorde a lo que pides. De las mejores hamburgueserías de la isla, siempre tienen lleno, por algo será, aconsejo hacer reserva! Si vas, no fallarás"

Bagu Grill House Opiniones

Marc

hace 7 meses

"¡Brillante!Hamburguesas riquísimas de gran calidad con toda la guarnición, ensaladas súper frescas, postres caseros, presentación diez sobre diez y un servicio impecable.¡Definitivamente regresaremos!"

Bagu Grill House Opiniones

SHARON

hace 7 meses

"Gran restaurante, el personal es muy amable. Los nachos son imprescindibles, son probablemente los mejores nachos de la isla. Las hamburguesas también son muy buenas y el restaurante también se ve muy bien por dentro. ¡Gran restaurante!"

Bagu Grill House Opiniones

Yannick

hace 7 meses

"Sorpresa en este lugar. Tenía que ser un Grill y nos encontramos una hamburguesería de calidad. Buen producto y bien presentado. Buena higiene y muy bien trato. Buena Carta y precio correcto... Volveremos..."

Bagu Grill House Opiniones

Rodrigo

hace 8 meses

"Buenísimo todo, encantados con todo las hamburguesas muy buenas.La hamburguesa YANKEE es explosiva la súper recomiendo.De postre un brownie muy rico."

Bagu Grill House Opiniones

Eduardo

hace 9 meses

"Carta imaginativa con una excelente para en escena en un ambiente elegante y acogedor a la altura de un servicio profesional y originó al cliente."

Bagu Grill House Opiniones

Angel

hace 10 meses

"Quitanfo la decoracion de halloween (que no me gusta halloween) muy bien diseñado, muy luminoso, agradable, tal vez cuando esta demasiado lleno, podriamos decir algo ruidoso, pero la comida.... La comidaaa.... Esta deliciosaaaa. Postres caseros de puro vicio. Reserve con prevision por tema del cochecito de mi peque de dos meses y super bien. Recomendable 100%"

Bagu Grill House Opiniones

Victor

hace 10 meses

"No dudéis en probar sus exquisitos platos. Tanto los entrantes como las hamburguesas que probamos, lo mejor de lo mejor. Se merecen un 10 tanto en calidad como en atención. Volveremos!"

Bagu Grill House Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Nachos, hamburguesas, patatas fritas y postre de lujo. Lo único mejorable los boniatos que deberían ser más crujientes. Precios razonables comparados con otras hamburgueserías"

Bagu Grill House Opiniones

Cati

hace 11 meses

"Hamburguesas muy ricas. Buen ambiente, local agradable y servicio atento. Me encantan sus boniatos de acompañamiento a las hamburguesas. Al mismo nivel que otros restaurantes de hamburguesas conocidos"

Bagu Grill House Opiniones

Elena

hace 1 año

"Me ha encantado! Tengo que dar un valoración muy alta, desde la atención al cliente hasta la calidad del sabor de las hamburguesas. 💯 Recomendable"

Bagu Grill House Opiniones

Jonathan

hace 1 año

"Lugar acogedor y cuidado. Personal realmente cortés y agradable. La comida era algo especial ... hamburguesas y postres realmente geniales. Excelente relación calidad-precio. Lástima que descubrí esto en mi última noche de vacaciones. Definitivamente me quedaría allí otra vez. Saludos de Daniele y Valentina"

Bagu Grill House Opiniones

Daniele

hace 1 año

"¡Un restaurante 10! Repetiré en cuanto vuelva a Mallorca, será mi primera visita. La ensalada de gambas crujientes estaba riquísima, el Pato Pekín es una delicia y la hamburguesa Yankee una auténtica locura para el paladar, la mejor hamburguesa que he probado hasta la fecha."

Bagu Grill House Opiniones

L

hace 1 año

"De las mejores hamburguesas que hay en Palma. La carne es muy buena y hay gran variedad de hamburguesas y entrantes. 100% recomendable la hamburguesa Yankee, sabor increible. Los camareros muy amables, atentos y con disposición para recomendar platos, en base a los gustos de los comensales. Repetiremos sin duda."

Bagu Grill House Opiniones

Adri

hace 1 año

"Ha sido mi tercera visita y todavía me pregunto cómo este restaurante ofrece constantemente una de las mejores hamburguesas de Palma. Esta tienda de hamburguesas es una visita obligada para quien ama las hamburguesas hechas con amor e ingredientes de calidad superior con un sabor personal y muy agradable. Los ingredientes seleccionados para cada una de las selecciones del menú son excepcionales. Absolutamente una visita obligada."

Bagu Grill House Opiniones

Giorgio

hace 1 año

"Unas de la mejors haburguesas de Mallorca sin duda. Se puede picar unos nachos antes de la hamburguesa pero dejad espacio para la cookie, buenisima, direis que es solo una galleta, pero que buena esta la galleta. El servicio es de 10, super atentos y simpaticos. 100% recomendable."

Bagu Grill House Opiniones

Miquel

hace 1 año

"100 % recomendable y sin duda un lugar donde comer espectacularmente bien y su relación calidad precio más que notable.Sin duda se repetirá muy a menudo."

Bagu Grill House Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"@baguchill, teníamos ganas de hamburguesa y después de ver todos los comentarios positivos de este sitio no podíamos dejarlo correr.Todo buenísimo. Encontrarás una gran selección de hamburguesas gourmet con un buen servicio. Hemos quedado encantados.Cien por ciento recomendable.🍴- Samurai: Pan de brioche, crispy de pollo, ensalada, tomate, mayonesa de sweet chili, cebolla tempuritzada y salsa teriyaki 10.50 €- Parisina veggie: crema de manzana con Pedro Ximénez, cebolla, queso brie, nueces y salsa de trufa negra 11.50 €- Bagu: Pan de brioche con semillas, angus burger, rúcula, queso de cabra, cebolla crujiente y confitura de tomate 11.50 €- Tiras de pollo con panko y salsa de chutney de mango 8.50 €- Nachos con pico de gallo, guacamole, jalapeños y mezcla de mozzarella y cheddar 8.50 €🕵️♀️Servei muy bueno.🏠 ⭐⭐⭐⭐⭐💚 Opciones vegetarianas y veganas.🌾 Opciones sin gluten.🏖️ Terrassa💡 Hamburguesería📍 Calle de Can Coll, 18, Es Secar de la Real,Palma de Mallorca☎️ Telf: 971 20 21 32"

Bagu Grill House Opiniones

SURI

hace 1 año

"¡VIVA MÉXICO Y VIVA BAGU GRILL!No me da en este espacio para describir lo buena que estaba la hamburguesa Viva México y lo que me arrepiento de no haber venido antes a este restaurante.El trato fue espectacular, desde la reserva por teléfono hasta la atención durante la cena.La hamburguesa es una explosión de sabores mexicanos que fácilmente se funden en la boca.¡Que ganas de volver e ir probandolas todas!"

Bagu Grill House Opiniones

Elisabeth

hace 1 año

"Sitio espectacular para cenar hamburguesas un trato increíble y el servicio muy rápidoSin ninguna duda el mejor sitio de hamburguesas para cenar.Volveremos enseguida , recomendadisimo ."

Bagu Grill House Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Hoy hemos decidido probar esta hamburguesería que llevábamos tiempo queriendo probar y la verdad es que esperábamos más viendo todas las reseñas tan positivas.Pedimos la Tramuntana y la Suiza; con ambas acertaron el punto de la carne, sin embargo destacamos que han sido hamburguesa s de Angus demasiado compactas, da la sensación de estar prensadas a máquina o bien prefabricadas. La Tramuntana tenía una combinación de sabores muy acertada, por lo contrario en la Suiza echas en falta los ingredientes al natural en vez de estar presentes en la salsa (setas y queso de cabra), lo cual reduce la hamburguesa a una buena salsa, toque de cebolla caramelizada y queso (decidí añadir queso de cabra, lo cual mejoro mucho la situación).En resumen, muy buenas ideas de sabores y una ejecución muy mejorable.A destacar muy positivamente el servicio y atención del camarero que nos atendió esta noche (camarero número dos según el tiquet), se nota cuando alguien está interesado en el producto que ofrece y sabe dar una buena recomendación."

Bagu Grill House Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Las hamburguesas están muy buenas, he probado la Little Italy, la Bagu y la Suiza y están tremendas (aunque la Suiza es demasiado queso para mi). No le pongo la quinta estrella porque me gustaría que hubiera más ensaladas donde elegir, pero por todo lo demás es fenomenal!"

Bagu Grill House Opiniones

Mar

hace 1 año

"Sin duda, de las mejores hamburguesas de Palma, el pan, la carne, la mezcla de los complementos, etc. son una experiencia para el paladar. El trato y la simpatía inmejorable.Muy recomendables, repetiremos seguro."

Bagu Grill House Opiniones

Fher

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bagu Grill House?

¿Quieres contactar con Bagu Grill House Restaurante?

Alternativas a Bagu Grill House

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Palma, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Palma de este octubre de 2022

Rialto Living
Rialto Living

Tienda de ropa en Palma

Carrer de Sant Feliu, 3, 07012 Palma, Illes Balears


Super bien decorado. Hermosas cosas, ropa, decoración, playa y telas, recuerdos y objetos muy particulares. Costoso, pero vale la pena visitar, puedes conseguir lo que buscas.

Moscu Market
Moscu Market

Tienda de bebidas alcohólicas en Palma

C/ de l'Arxiduc Lluís Salvador, 20, 07004 Palma, Illes


Gran variedad de productos de Europa del Este, pelmenis y helados son increíbles. Sin embargo, los precios están bastante altos. Ojalá hubiese algún tipo de tarjeta de cliente asiduo para hacer la compra un poco...

El Txoko De Santa Eulàlia
El Txoko de Santa Eulàlia

Restaurante en Palma

Carrer de Santa Eulàlia, 7, 07001 Palma, Illes Balears


Muy bien. Camareros muy amables y simpáticos sin ser pesados y que recomiendan bien. Algunos platos eran espectaculares (el tártaro nos pareció una maravilla). Repetiremos seguro.

Casa Paul
Casa Paul

Restaurante en Palma

07002 Palma, Balearic Islands


Una excelente atención, por parte de la camarera y las tapas deliciosas, un lugar para regresar y disfrutar de su terraza y atención.