The Quiet Moment GastroMusic Calle del Monasterio de Urdax

Enlaces patrocinados

Restaurante de Pamplona que encontrarás en Calle del Monasterio de Urdax, 30, 31011 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de The Quiet Moment GastroMusic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre The Quiet Moment GastroMusic
Sector Restaurante
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web quietmoment.es
Teléfono 948067696

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–4:00
Sábado 9:00–4:00
Domingo 9:00–4:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, The Quiet Moment GastroMusic abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Quiet Moment GastroMusic es de 9:00–4:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Monasterio de Urdax, 30, 31011 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de The Quiet Moment GastroMusic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 948067696

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Quiet Moment GastroMusic, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con The Quiet Moment GastroMusic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre The Quiet Moment GastroMusic pulsando aquí.

The Quiet Moment GastroMusic Opiniones
Elsol82 hace 2 años en Elsol82 hace 2 años
Escribo estas líneas porque nunca antes, y ya peino canas, me había pasado algo similar en ningún establecimiento. Mi mujer y yo nos hemos sentido humillados y maltratados. Entendemos que todo el mundo puede confundirse, pero de ahí a que el propietario del establecimiento te chille a medio metro de tu mesa y te falte al respeto acusándote e intentando engañar... Mi mujer había comprado un regalo a través de Colectivia. Al llamar para reservar, y explicar el bono del que disponíamos, la persona que nos atendió ni tan siquiera nos dejó decir cuál era. Dijo que lo tenía claro. Este mediodía, al llegar al restaurante, le hemos entregado el bono al propietario. En el tercero de los entrantes, mi mujer ha visto que lo que nos estaban sirviendo no se correspondía con lo que ella había contratado. Al advertirlo a la camarera, ella ha tenido un trato exquisito, todo hay que decirlo, ha intentado solventarlo consultándolo con el propietario, que ha salido con el bono que le habíamos entregado y que, al estar roto, entiendo que había recuperado de la basura y que, por lo tanto, tampoco había comprobado su contenido. Su primera respuesta ha sido que el fallo era nuestro por no decirlo desde el principio al servirnos o al hacer la reserva y nos ha afeado que comiéramos. Eso sí, aseguraba que el no quería acusar a nadie... El menú que nos ofrecía era de un precio menor al contratado (realmente, el dinero pasa en estos momentos a un segundo plano) lo que me parece inadmisible es su falta de respeto y sus modales. Es inadmisible que uno de los pocos momentos que tienes para disfrutar tranquilamente con tu pareja, quede estropeado por personas como el propietario de este establecimiento. Ahora entiendo bastantes de los comentarios que aparecen en esta web y entiendo porque en local solo había tres clientes en una zona habitualmente concurrida. Imagino que el propietario del establecimiento responderá a este comentario en un tono altivo, como nos ha ocurrido hoy a nosotros y a otras personas que también han hecho comentarios en esta línea. Una pena.... la verdad. Y sinceramente, me da pena la pobre camarera que ha tenido un trato exquisito y que tiene que aguantar a un personaje de ese tipo en su día a día.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Ambiente muy agradable, cerveceria con precios ajustados y bien atendida . Me gusta por qué es más tranquila que otras cervecerías. No he estado cuando hay música en vivo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces The Quiet Moment GastroMusic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pamplona de diciembre de 2024