elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Parrilla El Kamalinoe

Restaurante especializado en barbacoa en Pedrezuela

Restaurante de Pedrezuela que encontrarás en Calle del Calvario, 21, 28723 Pedrezuela, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Parrilla El Kamalinoe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Parrilla El Kamalinoe abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Parrilla El Kamalinoe es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Calvario, 21, 28723 Pedrezuela, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Parrilla El Kamalinoe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911482274

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Parrilla El Kamalinoe
SectorRestaurante
CiudadPedrezuela
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono911482274

Horario

Lunes11:00–24:00
Martes11:00–24:00
MiércolesCerrado
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Parrilla El Kamalinoe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Parrilla El Kamalinoe Pedrezuela

Restaurante Parrilla El Kamalinoe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Pedrezuela, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Parrilla El Kamalinoe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio muy lento y aunque son muy atentos y amables, la comida no merece especial atención. El humus prácticamente incomestible. El resto pasable."

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

G.

hace 1 mes

"Fabuloso trato se come muy bien . La terracita genial mucha sombra y se está genial. Las hamburguesas buenísimas y muy completas . Volveremos seguro"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"La comida a la parrilla toda muy buena tanto la carne como las verduras y los camareros muy atentos.Con pequeños detalles mejorarían la experiencia del cliente al 10, por ejemplo que falten 2 de los 3 pescados de la carta, más iluminado al entrar, etc."

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"A parte de estar muy bien como bar su dueño tiene la gran deferencia de hacer actos culturales, ayer estuve en la presentacion de un libro, conclusion interesantisimo"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Emilia

hace 7 meses

"Un buen sitio tanto para tomarte algo como para comer.Para el buen tiempo disponen de una terracita.Buena atención y servicio rápido.En mi caso pedí unas verduras a la brasa y me gustarón mucho, buenas, muy variadas y en cantidad, también tienen comida Marroquí.En ocasiones tienen música en directo, así lo conocí yo pues fui a escuchar a mi amiguete Javier Rodrigo."

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Nos han ofrecido una exquisita degustación de platos árabes que suelen tener de encargo pero este fin de semana tenían evento árabe. Ambiente agradable y esmerada atención. Volveremos porque nos quedó por probar mucho de la carta y el cocido que suelen tener los domingos"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Fede

hace 10 meses

"Buen ambiente, estuvimos a gusto, buena comida y platos adecuados, buena relación calidad/precio.No le pongo 5 estrellas porque no nos dieron opción a una jarra de agua, tenía que ser de botella. LA ASAMBLEA DE MADRID APROBÓ EL PASADO JUEVES 19 DE DICIEMBRE de 2019 UNA PROPOSICIÓN QUE PROPONE FOMENTAR EL CONSUMO DE AGUA DEL GRIFO. POR ELLO, VEN IMPRESCINDIBLE QUE DESDE LOS DISTINTOS BARES Y RESTAURANTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, LAS JARRAS DE AGUA DEBEN SER ‘OBLIGATORIAS’ MÁS QUE POR CORTESÍA CON EL CLIENTE.Es un detalle que deben mejorar, no es solo por el dinero, es tb por la ecología. No obstante volveremos"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Andres

hace 1 año

"Una maravilla de terraza, una calidad de comida muy buena, un trato excelente y a buen precio. No se puede pedir mas."

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Jose

hace 1 año

"Muy recomendable. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Nos atendieron genial, siempre pendientes de si nos faltaba cualquier cosa. Y el precio también muy bien, salimos a unos 30 euros por persona comiendo bastante cantidad, con postres, café y alguna copilla. Volveremos seguro"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Carolina

hace 1 año

"Un lujo. Trato maravilloso y el lugar es para disfrutar. Salón acojedor con chimenea, una delicia.Y la terraza en el interior es maravillosaComida variada y el precio más que ajustado a la buena calidad que ofrecenNo te lo pierdas!!"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Ana

hace 1 año

"Que sitio tan agradable desde que entras, muy buena atención y ambiente musical, la decoración bastante original y el olor leña y comida casera de nota desde el principio que entras, eso da mucho placer para el que le gustan estos sabores, la camarera y el cocinero de la parrilla muy majos y muy simpáticos te hacen sentir súper bien, hemos probado la parrillada de verduras y raciones de chorizos morcillas y lomo de vaca a la leña y todo estaba suculento, los recomiendo a todo los que quieran pasear los finde por los alredores de San Agustín de guadalix y el embalse"

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

Igor

hace 1 año

"El mejor citio de encuentro de pedrezuela, con una chimenea que atrapa, una terraza que te hace soñar en los días de sol, una comida con sabores increíbles. Y que decir de su personal atentos como nadie, si vas nunca querrás dejar de ir."

Restaurante Parrilla El Kamalinoe Opiniones

LUISA

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Parrilla El Kamalinoe?

¿Quieres contactar con Restaurante Parrilla El Kamalinoe Restaurante?

Alternativas a Restaurante Parrilla El Kamalinoe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Pedrezuela, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Pedrezuela de este octubre de 2022

La Terracita De Julia
LA TERRACITA DE JULIA

Restaurante en Pedrezuela

Calle San Isidro, 37, 28723 Pedrezuela, Madrid


Le falta organización y limpieza . Personal tosiendo encima de las tapas. Un sitio bien ubicado que podría tener éxito total y lo están echando a perder.

Casa Paco Y La Tuya
Casa Paco Y la tuya

Restaurante en Pedrezuela

Paseo de la Ermita, 16, 28723 Pedrezuela, Madrid


Comida excelente, trato inmejorable. Hemos probado las croquetas, los huevos rotos y el entrecot y me ha enamorado.Volveremos seguro! Gracias Paco!

El Rancherito
El Rancherito

Restaurante en Pedrezuela

Vereda del Romero, 28723 El Vellón, Madrid


La comida está muy buena y la gente muy amable. Podemos comer en la terraza fuera con nuestros perros sin problema.

La Parada
La Parada

Restaurante en Pedrezuela

Calle de las Eras, 40, 28723 Pedrezuela, Madrid


Hemos tomado en la Parada un par de cañas y unas raciones de forma improvisada y hemos quedado satisfechos. Las patatas alioli como a mí me gustan, cocidas, frías y bien rebozadas en alioli, las...