Heladería Brisa Del Mar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Peñíscola que encontrarás en 1, Av. Papa Luna e 85, 12598 Peníscola, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Heladería Brisa Del Mar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Heladería Brisa Del Mar
Sector Restaurante
Ciudad Peñíscola
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Heladería Brisa Del Mar es de

¿En que calle se ubica?

Está en 1, Av. Papa Luna e 85, 12598 Peníscola, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Heladería Brisa Del Mar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Heladería Brisa Del Mar, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Heladería Brisa Del Mar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Peñíscola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Heladería Brisa Del Mar pulsando aquí.

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Buena ubicación, calidad regular y el trato un poco apático en general por parte del personal. Lamento que permitan fumar en la "terraza" cerrada, pese a que tengan ventanas no hay ventilación suficiente y se concentra el humo. Más allá de que pudiera contravenir lo que diga la normativa en ese aspecto hay que ser conscientes de que también visitamos las heladerías personas que no fumamos, personas mayores y niños/as a quienes pudiera no agradarle ese ambiente mientras estamos un ratito en el establecimiento tomando algo. Un saludo!

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
Heladería en el mismo paseo marítimo. Helados muy ricos y atención del personal excelente. Nos quedamos con las ganas de probar los batidos 🥺

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Veraneamos aquí y es parada obligatoria antes de comer para tomarse una cervecita o un vinito en su terraza junto a la playa ( no es sólo heladería). Muy buena atención del dueño y camareras, precios normales (1,80 € vino blanco, 2€ un tercio de cerveza) y una tapita con la consumición. Volveremos

Mo

Mohg hace 11 meses en Mohg hace 11 meses
Buena heladería a pie de playa. Tienen muchos sabores distintos. El precio es normal pero bueno te lo puedes esperar en primera línea de playa. Los helados están bien y no se notan artificiales pero los he probado mejores

Kn

Know hace 11 meses en Know hace 11 meses
Gran variedad de helados sin gluten. La horchata mantiene una buena calidad y es sin gluten. Tb te la sirven para llevar

Mh

Mhmd hace 11 meses en Mhmd hace 11 meses
Residente en la zona , reunion de familia para desayuno y los batidos, granizados, los helados y la verdad que ha sido la mejor que hemos comido 🍨🍦🍷

Ta

Tania hace 11 meses en Tania hace 11 meses
No sé porqué aparece como cerrado temporalmente, está abierto, estuvimos la semana pasada en varias ocasiones. La atención es estupenda, son majisimos, variedad de cervezas y de sabores de helados (muy buena calidad). Hacen también granizados, sangrías... Además, a la hora del vermú los fines de semana sacan tapas de cortesía. También tienen opciones de desayunos, para ir a tomar copas, muy completo para el tamaño que tiene. Si estás por está zona lo recomiendo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Es una cafetería, heladería, bar para pasar un buen rato en la hora del vermut o hasta la noche contemplando el paseo mientras tomas un zurito, un champú, un vinito, un granizado o un cubata. En el vermut te ponen una tapita (las bravas son deliciosas). Y tienen un billar, ojo. Hemos ido. Seguiremos yendo. Buenos profesionales.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Buena atención y precio, 2,5 por un helado pequeño con dos bolas, los helado están ricos, no son los mejores que he probado pero bien.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Personal muy amable y rápido. Sitio ideal para cualquier hora del día, desde el desayuno, pasando por la hora del vermut, con su tapa gratis en cada consumición, la cervecita o helado de la tarde, y el helado, café o copa de después de cenar. Muyyyy recomendable.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Hace años que conozco el lugar y lo recomiendo por la atención y los precios no se han pasado como el resto

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
Atención inmediata. Amabilidad. Con la bebida te sirven tapas. A pie de playa. Hay helados de todo tipo, bebidas, refrescos. Disponen de una mesa de billar. El señor muy profesional, amable.

Fa

Fanny hace 2 años en Fanny hace 2 años
Lugar muy tipico. Precios muy atractivos, personal encantador, tapas pequeñas ofrecidas con cada tour. Hablamos en voz alta, con amigos, con la familia, frente al mar. ?☀️?

Lm

Lma hace 2 años en Lma hace 2 años
La atención y servicio son excelentes durante todo el día. Para tomarte un vermut después de la playa o un helado por la tarde es el sitio ideal. 100% recomendado.

Ca

Carmeen hace 2 años en Carmeen hace 2 años
Recomiendo totalmente este lugar, una atención excelente y muy agradable. Con la consumición te sacan también un aperitivo que varía cada día. Es el lugar perfecto para venir después de la playa. Destacar de nuevo el rápido y familiar trato.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente sitio para tomar un vermut después de la playa o un estupendo helado por la tarde. Amabilidad, rapidez, buen precio, limpio y un trato atento. Que más se puede pedir de vacaciones.

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
La atención a los clientes es fantástica y el personal muy agradable. Acompañan la consumición con una tapa, que va variando (patatas bravas, nuggets, croquetas, calamares...) Sin duda un sitio que recomiendo 100% y al que volver todos los años
Enlaces patrocinados

¿Conoces Heladería Brisa Del Mar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Peñíscola de junio de 2024