Aromas del Oza

Enlaces patrocinados

Bar de Ponferrada que encontrarás en C/ Real, nº14, 24415 Peñalba de Santiago, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Aromas del Oza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Aromas del Oza
Sector Bar
Ciudad Ponferrada
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web actiweb.es
Teléfono 987620238

Horario

Lunes 11:00–19:00
Martes 11:00–19:00
Miércoles Cerrado
Jueves 11:00–19:00
Viernes 11:00–22:00
Sábado 11:00–22:00
Domingo 11:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Aromas del Oza cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Aromas del Oza es de 11:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Real, nº14, 24415 Peñalba de Santiago, León

¿Cuál es el teléfono de Aromas del Oza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987620238

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Aromas del Oza, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Aromas del Oza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Ponferrada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Aromas del Oza pulsando aquí.

GU

GUILLERMO hace 9 meses en GUILLERMO hace 9 meses
En el precioso pueblo de Peñalba de Santiago. Muy acogedor local, cocina súper casera. Carta escueta pero interesante y variada (carne, pescado, verduras, huevos). Bien. El servicio atento, rápido y bien dispuesto a comentar y sugerir (sobre los platos, los tamaños de las raciones... ¡y paseos y caminos en los alrededores!). Comimos muy a gusto, por 30 euros por persona, sin vino (teníamos que conducir después). Servicio muy atento con los clientes con niños pequeños (trona, sitio para aparcar los cochecitos). Se agradecen estos detalles (aunque a mí no me atañe directamente, son detalles que valoro). Café mejor que le media. Admite tarjeta. Aseos súper limpios. Un lugar para recomendar, sin duda.

Fa

Fabiana hace 1 año en Fabiana hace 1 año
Local maravilloso 👏Un trato exquisito, la gente muy amable 😊 La comida excelente, buen precio. Agradecida por el trato cercano y gentil. 💯💯👏👏👏👏👏🥰

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Claros y oscuros en este restaurante, yo creo que tienen buen material en su cocina, pero se desbordan cuando hay jaleo y baja mucho la calidad, chuleta de ternera helada, patatas fritas quemadas....cosas así y a pesar de haber reservado 3 días antes nos ponen en un comedor pequeño helado, no apetece comer en un sitio congelado. A favor, el restaurante y el valle son muy bonitos.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Sitio acogedor con buen servicio y excelentes y abundantes platos. Todo casero, recién hecho y exquisito. El bacalao de 10, las croquetas cada sabor mejor, el churrasco asadito en su punto y los postres te hacen terminar la comida con el mejor sabor de boca.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
No sé por donde comenzar, si por la excelente atención, por la santa paciencia por nuestro retraso, por lo bonito del sitio o por la espectacular comida... En resumen, un sitio que debes visitar sin dudar.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Espectacular! Estuvimos por el pueblo y comimos allí, lubina y chuleta de vaca, y como entrante canelòn de morcilla. La comida buenisima y la atención estupenda, que junto a las vistas hace de la experiencia algo memorable. Repetiremos sin duda

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Restaurante ubicado en Peñalba de Santiago uno de los pueblos bonitos de España. Fuimos sin reserva y sin problema nos prepararon una mesa, tal vez por la temporada y el día que estaba no había mucho volumen de personas, el comedor se encuentra en la primera planta y si no fuera porque estaba empezando a nevar las vistas tienen que ser maravillosas. El trato recibido correcto, muy amables y buena carta, también tienen platos fuera de esta. Todo estaba muy bueno y una mención especial a las croquetas estaban riquísimas. Buena relación calidad precio.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Estuvimos en el puente de todos los santos un grupo de 21 amigos de Madrid La comida excelente y el trato más. El lugar idílico. Muchas gracias Jorge

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
El lugar decorado de forma sencilla. Personal amable y atento. Comimos en el piso de arriba al lado de una ventana viendo llover sobre los tejados de pizarra. Fuera de carta había cabrito y lo pedimos sin pensar. Como entrante unas croquetas larguiruchas de rabo, estaban buenas, crujientes, quizás les faltaba un poco más de carne. Después el cabrito, servido en cazuela de barro y, a parte, ensalada y patatas fritas caseras. El cabrito en su punto, se deshacía en la boca, una delicia. Para terminar, dulce de queso, riquísimo y suave y tarta de castaña, más pesada pero jugosa. Sin duda hay que repetir.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Comimos estupendamente, buen servicio y atención súper rápida. El rabo de toro estaba espectacular, los postres buenísimos también! Calidad-precio muy recomendable, volvería a comer aquí sin duda!

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
La comida estaba buenísima, el servicio muy amable y rápido y el lugar alucinante, las vistas desde su terraza son preciosas

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
He degustado una de las mejores chuletas de mi vida. El rabo de novilla también estába esquisto. El trato personal y la atención fue muy bueno y entorno impresionante, tanto el pueblo como la sierra donde está ubicado. Para mi totalmente recomendable y por supuesto que volveré.

El

Elpollorudo hace 1 año en Elpollorudo hace 1 año
Páramos a tomar una cerveza después de un paseo y comer un pincho de tortilla. Nos gustó, el sitio muy chulo.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Fuimos en familia en un día soleado con unas vistas preciosas, caminando desde Pobladura de la sierra. La comida estuvo genial y el trato del dueño fue cercano. Fuimos sin reserva y nos atendieron rápidamente. Una persona muy humana.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Fui a comer con una amiga y nos trataron genial. La comida súper rica y muy bien de precio, todo casero. Destaco la cecina y la tarta de queso, brutal. Los tres camareros que nos atendieron, dos chicos y una chica muy agradables y educados. Mucha paz se respira, totalmente recomendable.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Estuvimos ayer allí y nos trataron genial!! La comida buenísima. Especialmente los canalones. Además hay que destacar que el restaurante es preciso y las vistas mejores. El precio es más que asequible. El pueblo es precioso

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Un lugar ideal para comer. Buen servicio y gente muy amable. Nos dejaron pasar con los perritos. La comida dentro de lo típico de allí son platos muy bien elaborados y presentados.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Hemos comido de lujo, todo casero y bueniiiisimo. Espectacular. La atención de 10 y la calidad de 12. Además el pueblo precioso y sus gentes súper amables. Súper recomendable, paisaje maravilloso. Para repetir?????

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
Hemos comido de lujo, llegamos casi a las tres y sin reserva y se nos avisó que tardarían porque estaban llenos. Decidimos esperar y en veinte minutos, mientras tomábamos algo, nos tomaron nota, los platos no se hicieron esperar y estaban todos muy ricos, comimos chuleta, lacón, garbanzos con callos y habitas con chipirones y de postre tarta de queso. La zona espectacular!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Restaurante con encanto, en el mismo pueblo de Peñalba. Comida, vistas y atención de calidad. Un gran acierto la parada en el pueblo y comer aquí. ❤️

FR

FRAN hace 2 años en FRAN hace 2 años
Espectacular sitio, comida buenísima,riquísima y abundante. Todo casero y de calidad. Atención genial. Super recomendable en conjunto, pues el valle del silencio merece la pena.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Espectaculares vistas desde la terraza de los montes Aquilianos. No menos espectacular es el guiso de rabo de novilla y las peras al vino tinto. Inigualables!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Comimos muy bien quedamos llenos y la comida estupenda de rica.. El rabo estaba fabuloso... Y las vistas deade la ventana maravillosas.... Afortunado de encontrar este restaurante

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Una parada perfecta después de caminar por los alrededores. La planta de arriba es preciosa, con vistas al valle, varios reservados y una pequeña terraza. La comida, casera, buenísima. Espectaculares las croquetas de chicharrones y espinacas y el rabo de toro de novilla. Un lugar totalmente recomendable.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Gran restaurante en un pueblo y entorno espectacular!! Trato familiar y comida exquisita!! Recomiendo la cecina, canelón de morcilla y croquetas de chicharrón y espinacas!!

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
¡Maravilloso! Nos ha encantado, calidad de la comida exquisita, un trato excelente, servicio magnífico y el lugar realmente espectacular. Sin duda muy recomendable, hemos salido muy contentos. Gracias.

RO

ROBERTO hace 2 años en ROBERTO hace 2 años
EXCELENTE. Trato amabilísimo. Comida riquísima y, sobre todo el cabrito. Medidas de seguridad al estar en una habitación solos. Recomendable para toda la familia.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Fuimos sin reservas y nos atendieron enseguida, a pesar de que había gente en el restaurante, buen servicio y buena calidad precio. Comimos cecina y un cabrito deliciosos. Repetiremos sin duda.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy buen sitio para comer, agradable y buen servicio, nosotros pedimos croquetas de chicharrones y espinacas, y cabrito todo estaba exquisito. Volveremos seguro.

Ar

Arnau hace 2 años en Arnau hace 2 años
Un lugar espectacular donde parar a comer un buen chuletón de vaca de 100 días de maduración. Después de una ruta de montaña se llega a uno de los pueblos más bonitos de España. 100% revomendable

Mi

Miche hace 2 años en Miche hace 2 años
Sitio muy bonito , servicio muy amable. La comida muy rica. Comimos canelón de queso brie y tb de morcilla muy buenos los dos. La chuleta de ternera rica y tierna aunque a mí me gusta menos hecha. Los postres bien . Recomendable.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Cómodo con unas vistas inigualable, el trato fatastico, lugar acogedor, tranquilo y hemos comido muy bien... Tengo planes de volver para pasar unos días para hacer las rutas y volver ha comer aquí.... Gracias volveremos ❤️?☺️

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Muy amables en todo momento, la comida casera y muy buena, precio normal, pagamos 20 euros por persona, comimos en la terraza un poco apretados porque es la terraza de una casa pero las vistas que tiene merece la pena

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buen trato y muy buena comida, el cabrito asado espectacular. Nos atendió Luis, estuvo atento nuestras necesidades, lo mismo que todo el equipo. Recomendable

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Comida de buena calidad con un producto de primera. Unas vistas geniales donde se disfruta despues de una buena ruta. Gran amabilidad por parte de los dueños donde aconsejan segun producto.

Jo

JohnGG6 hace 2 años en JohnGG6 hace 2 años
Un gran sitio para comer, muy buena atención y el precio merece la pena por la calidad de la comida y las increíbles vistas en su terraza

Ad

Adrián hace 3 años en Adrián hace 3 años
De 10! Llegamos a Peñalba de Santiago con idea de una visita rápida pero estuvimos tan a gusto que decidimos quedarnos y pasar la noche allí. El trato desde el primer momento en Aromas del Oza fue genial, con muy buena atención y amabilidad. La habitación está muy bien y tienen una terraza en el primer piso con unas vistas que son un auténtico lujo, donde nos tomamos unas Estrella Galicia y desayunamos al día siguiente. También cenamos en este local, una cena genial, la chuleta de vaca espectacular. Repetiremos seguro!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Comida casera y muy rica. Atención impecable y personalizada. Llevábamos una persona celíaca y no hubo problemas. Más que recomendable. Para repetir

Fc

Fco hace 3 años en Fco hace 3 años
La carne es la mejor que he comido nunca (chuletón), la cecina muy rica, los callos con garbanzos, de vértigo y los postres muy buenos, todos caseros. El trato inmejorable y la calidad precio muy buena.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Comida casera y de calidad excepcional. La chuleta de vaca muy buena y las croquetas ESPECTACULARES, las mejores que he comido en mi vida. El personal muy amable. Peñalba precioso.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Restaurante con vistas espectaculares desde la terraza-balcón. Comimos muy ricas las habichuelas con chipirones y el bacalao. Muy amable el dueño y muy profesional. Atención muy buena y bastante rápida para ser un domingo de mucha gente y ajetreo. El único "pero" que le pongo son los pimientos rellenos de marisco. Me pareció muy caro para lo que es: pimientos de piquillo de lata con relleno que no sabes muy bien lo que es, con muuuucha salsa por encima, solo sabe a eso, la verdad. Si mejoran este plato, desde mi humilde opinión, la carta ganaría mucho mas

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Por el cierre del interior de los bares debido al Covid19 comimos en el balcón/terraza con unas vistas inmejorables hacia el valle. Buena calidad de la comida. Precioso el pueblo pese al día de lluvia

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Comida 100% casera. Comimos en la terraza, todo muy bueno y la atención inmejorable,muy amables y atentos, a todo eso añadirle el espectacular paisaje. Muy recomendado.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Las cumbres de los Montes Aquilanos nevadas, cielo azul, , el agua de los torrentes manando por los valles, un paisaje espectacular . Este es el paisaje que estuvimos viendo mi mujer Pilar y yo comiendo en el corredor que tiene este restaurante, con una comida sabrosa, la cual no puedes decir que no a ningún plato después de haber caminado por la ruta de San Genadio, y con un trato profesional y familiar.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Extraordinario!! Muy buen servicio, muy buena comida, muy amables y cordiales los dueños. El comedor de la galería exterior tiene unas vistas magníficas a los montes nevados que rodean el pueblo...No se puede pedir más. El cabrito asado, excelente y abundante. El pan y la cecina, de matrícula de honor. Para repetir. Volveremos!!

Su

[email protected] hace 3 años en Susamartin76@yahoo.es hace 3 años
La calidad de la comida es excepcional, el trato increíbles, algo que también es importante los baños, limpios. Un sitio muy recomendable en todos los aspectos, algo difícil de encontrar en este momento. Totalmente recomendable, una amplia carta de calidad para comer. Muchas gracias por estas esperiencia

AL

ALEJANDRO hace 3 años en ALEJANDRO hace 3 años
Al pié del cañón sirviendo con ganas en esta crisis. Nos atendieron en una mesa con dos sillas pegada a la pared del establecimiento, en una preciosa calle empedrada. También tienen en un corredor en el primer piso ya que la ley no permitía servir en interior y estuvimos encantados después de una mañana larga de ruta. Majos y currantes, y los platos ricos. Todo ello en el preciosos pueblo de Peñalba.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Aromas del Oza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ponferrada de julio de 2024