elreceton.com - Opiniones de restaurante

Punta Malabata

Se encuentra en Portugalete

Restaurante de Portugalete que encontrarás en Maria Diaz de Haro Kalea, 32, 48920 Portugalete, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Punta Malabata, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Punta Malabata abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Punta Malabata es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Maria Diaz de Haro Kalea, 32, 48920 Portugalete, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Punta Malabata?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 623409909

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePunta Malabata
SectorRestaurante
CiudadPortugalete
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webpuntamalabata.es
Teléfono623409909

Horario

Lunes13:00–17:00
Martes13:00–17:00
Miércoles13:00–17:00
Jueves13:00–17:00
Viernes13:00–22:00
Sábado13:00–22:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Punta Malabata, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Punta Malabata Portugalete

Punta Malabata opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Portugalete, tu también puedes dejar tu opinión sobre Punta Malabata pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"This was a treat from our friends who live nearby. Was having a lousy day but this place really cheered me up. Great view. Great food. Nice atmosphere."

Punta Malabata Opiniones

Matthew

hace 1 mes

"Buena comida, buen servicio pero el método pésimo, tienes que levantarte, pedir y pagarSi luego queires algo más como agua, pan, postre etc. Te tienes que levantar esperar la fila y volver a hacer todo el proceso, por una comida pagas perfectamente 3 veces así que es un poco pesado"

Punta Malabata Opiniones

Yaiza

hace 1 mes

"Bonito lugar para comer o cenar, la única pega que tienes que pedir en barra y luego te lo llevan a la mesa"

Punta Malabata Opiniones

Raúl

hace 2 meses

"Very cosy restaurant with nice staff and different/interesting/tasty food. The take away option is also good. Highly recommended!!!Restaurante muy acogedor, bien decorado y con personal atento. La comida es diferente al resto de ofertas en Portugalete y muy rica, aunque igual la carta se queda un poco corta a la hora de repetir varias ocasiones. La opción de recogida para llevar a casa también está bien con un buen empaquetado. Muy recomendable!!"

Punta Malabata Opiniones

Iñigo

hace 2 meses

"Local agradable cercano al puente colgante de Portugalete con comida muy sabrosa con toques exóticos. No es un restaurante barato pero merece la pena la calidad."

Punta Malabata Opiniones

Dara

hace 3 meses

"Bah, comida normalita. Hay que levantarse y pagar a la entrada cada vez que quieres pedir algo. Muy caro para la calidad de la comida y el servicio. Si tengo que destacar algo, el bao está rico."

Punta Malabata Opiniones

Euge

hace 3 meses

"Es un sitio súper chulo con bonita decoración, pero no me convence tener que pagar antes de comer y tener que hacerlo en barra cuando hay camareros que podrían cobrar en mesa.La comida está muy rica aunque hay poca variedad, los postres brutales sobre todo la tarta de avellana y chocolate."

Punta Malabata Opiniones

Nagore

hace 3 meses

"Calidad precio bien. Sobre todo para gente joven. Las hamburguesas excelentes y completisimas. Las hay veganas. Hay que pagar x adelantado. El servicio es rápido. Hay asientos corridos que son muy incómodos. Si comes en mesa pequeña mejor. Vistas al puente colgante. Recomendable"

Punta Malabata Opiniones

Doblaje

hace 3 meses

"La comida muy buena, tampoco hay un plato que le haga destacar por encima de cualquier otro restaurante similar pero desde luego buena comida.FATAL la forma de pago. Es decir, anotas lo que quieres, te levantas y pagas en la barra y luego si quieres otra cerveza te vuelves a levantar y pagar. Con los postres lo mismo. Te pasas media comida levantandote para pagar. No disfrutas de la comida, un cero absoluto. Todo por no poner un camarero que te coja las comandas. Es de ser un poco ratas.Precio altito."

Punta Malabata Opiniones

Urko

hace 3 meses

"Es un buen sitio, aunque el precio un poco elevado para lo que realmente es. Que haya que pagar antes de que te sirvan siendo un restaurante me parece un poco incómodo."

Punta Malabata Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"La verdad es que comida demasiado sana para mi gusto y un pelín caro pa ser verduras frescas tan frescas que ni las cuecen y otro punto raro es que hay que apuntar lo que quieres comer y pagar antes de sentarte 😳.La atención muy amables."

Punta Malabata Opiniones

Xandra

hace 4 meses

"Restaurante totalmente recomendable. Personal muy amable, local espacioso y decorado con gusto. La comida muy rica, nos gustó todo lo que pedimos."

Punta Malabata Opiniones

Marian

hace 4 meses

"Comida fantástica. Ya hemos estado unas veces aquí y cada vez la comida sorprende. Bonísima.El servicio también muy bueno y con una sonrisa.Muy recomendable."

Punta Malabata Opiniones

Willem

hace 4 meses

"Decoración excelente. Comida bastante buena y precio aceptable. Atienden y sirven muy bien y muy rápido. Se paga antes de que te sirvan, pero ningún problema."

Punta Malabata Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Local muy bonito, personal agradable y comida rica.Fuimos a cenar un grupo de amigos y pedimos croquetas(sinmas), edamames picantes (muy buenos, no pican demasiado), gyozas(muy ricas), y verduras en tempura(ricas) para picar.Como plato principal comparti con mi pareja unos udones, que nos encantaron a los dos, junto con los tallarines de langostinos con verduras y leche de coco (no estaban malos, pero no nos hicieron mucha gracia)De postre recomendaríamos la tarta de queso, muy muy buena."

Punta Malabata Opiniones

Izaskun

hace 5 meses

"He comido dos veces en el restaurante asiático y en ambas ocasiones me ha parecido caro, relación calidad precio.Nos resultó incómodo que te sientes a la mesa, elijas los platos y te tengas que levantar a la barra para abonar la comida que ni siquiera has visto y volver al asiento a esperar que te sirvan.... y si deseas pan...postre o cafe.... tienes que volver a levantarte, abonar y te lo traen posteriormente.La forma de gestión no me gusta, la variedad de platós es escasa y el precio elevado.Razones para no volver"

Punta Malabata Opiniones

Marimar

hace 5 meses

"Comimos muy bien, pero no doy un 5/5 por el mecanismo de servicio. Has de pagar antes de comer y si después quieres añadir alguna bebida/plato tienes que volverte a levantar. Además no se respeta un orden para ir comiendo donde disfrutes de cada plato y de la velada sino que van trayendo todo según se hace y al final te ves con la mesa llena de cosas lo que es un problema para quien quiere comer todo caliente. Por la parte de la comida poco que decir todo muy rico, para repetir, aunque me parece un tanto caro el precio de los langostinos salteados viendo que no vienen demasiados y el de la tarta considerando su escaso tamaño. Las vistas al puente colgante suman al local positivamente hablando."

Punta Malabata Opiniones

Zaloa

hace 6 meses

"La comida está buena y el servicio impecable,por poner un pero,en algunos platos las cantidades son algo escasas, pero no en todos,por ejemplo en las verduras en tempura,pero en general todo bien."

Punta Malabata Opiniones

Oskar

hace 6 meses

"Muy ricos el arroz frito, los udon, y los postres como la tarta de zanahoria o la de chocolate con cerveza negra"

Punta Malabata Opiniones

Goretti

hace 6 meses

"No me convenció, no repetiría. Me pareció caro teniendo en cuenta la poca cantidad que sirven en los platos. La calidad normalita. Nada destacable."

Punta Malabata Opiniones

Juan

hace 6 meses

"El lugar es idílico, la decoración perfecta y la atención del personal es de 10 y la comida pedimos varios platos para compartir y todo riquísimo!! Repetiremos muy pronto,nos ha encantado :)"

Punta Malabata Opiniones

Maite

hace 7 meses

"La decoración es preciosa y la comida está bastante buena. Nosotros comimos los nachos que son muy normalitos y ponen poco guacamole y crema agria (no recomiendo pedirlos), el sandwich estaba rico pero casi no tenía aguacate y la hamburguesa estaba muy buena también, sobre todo el pan que no era de molde. El servicio rápido aunque lo que menos nos gustó es que hay que pedir en la barra, pagar y luego te lo sirven. Es decir, si luego quieres otra bebida o un postre, tienes que volverte a levantar para volver a pedir y pagar. Esto resulta bastante incómodo sobre todo cuando estás en mitad de la comida y quieres más bebida. La verdad que creo que es un fallo porque al final no es un restaurante de comida rápida."

Punta Malabata Opiniones

Itziar

hace 7 meses

"Comida muy Rica. Local precioso. Son súper limpios y te sirven muy rápido. La única pega es que hay que pagar antes de que te sirvan y tienes que ir al mostrador a pedir, después de estar ya sentado en una mesa..."

Punta Malabata Opiniones

Liane

hace 7 meses

"Tenía muchas ganas de ir y la verdad es que no ha decepcionado. No es caro, la calidad es buena, y tiene un poquito de todo. Mezcla asiática con hawaiana y también cosas más occidentales."

Punta Malabata Opiniones

Arrate

hace 8 meses

"Unos de los totopos más ricos que he comido por esta zona.Servicio bueno y rápido.Todo super rico. Tanto el dulce como el salado.¿Que pedir si o si? Totopos y gyozas, sin lugar a dudas. Es nuestra tercera visita pero no será la ultima."

Punta Malabata Opiniones

Ander

hace 8 meses

"Muy buen restaurante, comida con originales fusiones asiáticas y tradicionales, atención muy profesional y decoración con plantas naturales y detalles especiales"

Punta Malabata Opiniones

Belen

hace 9 meses

"Local muy bien ambientado y situado junto a la ria.El personal muy atento y el servicio es rápido.La calidad de la comida es buena y la variedad de platos es mas que suficiente. En la carta se mezclan platos algo mas “tradicionales” con comida asiática y está genial.Muy recomendable probar las gyozas de pollo y verduras y los Bao Buns de panceta confitada.También pedimos una hamburguesa Macallan y, aunque no estaba mal, creo que no está a la altura o totalmente alineada con el estilo del resto de comidas.La tarta de queso pasiego al horno esta muy muy buena.Los precios son razonables atendiendo a la calidad de los platos y el ambiente y cuidado del local."

Punta Malabata Opiniones

David

hace 9 meses

"El local es muy chulo y agradable. La comida correcta sin nada que destacar. Los postres buena pinta. La tarta de queso en su punto. Servicio y atención correctos aunque no me acaba de convencer el sistema de cervecera en un local de esas características. Repetiría? Si pero no esta en la lista de los imprescindibles."

Punta Malabata Opiniones

Jesus

hace 9 meses

"Es la primera vez que llego a un restaurante, me llevan a la mesa, me siento y me dicen que elija el menú, que me levante, que vaya a la barra, pida allí la comida, y LA PAGUE antes de comerla.😳😳😳Y que para tomar el postre tenga que hacer lo mismo.Me parece tratar con poco respeto a los clientes..Un restaurante al ladito del Puente Colgante, en una de las mejores zonas de nuestra costa vizcaína y con relación calidad precio caro."

Punta Malabata Opiniones

Blanca

hace 9 meses

"Muy buena la atención y los sabores muy bien logrados.Del pedido las gyozas fueron lo más rico aunque los otros platos tb estuvieron muy bien, solo el arroz thai no vale la pena.Incómodo pedir y pagar en la barra para el tipo de restaurante que pretende ser.La ubicación es excelente.Lo recomiendo y volvería."

Punta Malabata Opiniones

Barbara

hace 10 meses

"Restaurante precioso con una comida riquísima, hay opciones vegetarianas y veganas y la relación calidad-precio es muy buena. Salimos muy satisfechos."

Punta Malabata Opiniones

Nastasia

hace 10 meses

"Trato muy amable por parte de los camareros, nos han servido muy rápido. Alternativas veganas deliciosas... lo que más nos ha sorprendido, quizá por su aparente sencillez, las croquetas veganas de puerro ¡Qué ricas!"

Punta Malabata Opiniones

Eneko

hace 10 meses

"Ambiente acogedor, con una decoración elegante y moderna. Comida fenomenal. Comer aquí fue la mejor decisión que tomé hasta ahora :)"

Punta Malabata Opiniones

Alex

hace 10 meses

"Ubicación con vistas agradables con un interior muy cuidado. Carta correcta y servicio rápido, pero ninguno de los platos destacó demasiado."

Punta Malabata Opiniones

Estela

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Punta Malabata?

¿Quieres contactar con Punta Malabata Restaurante?

Alternativas a Punta Malabata

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Portugalete, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Portugalete de este junio de 2022

Asador Amatxu - Pollos Y Codillos - Portugalete
ASADOR AMATXU - Pollos y Codillos - PORTUGALETE

Restaurante especializado en pollo en Portugalete

Calle Gipuzkoa Kalea, 2, 48920 Portugalete, Biscay


Trato inmejorable, excelente servicio y calidad de producto. Los pollos están riquísimos, las patatas se nota que son caseras y los pimientos con muy buen sabor. A destacar sin duda, la salsa que "adorna" los...

Torre Salazar
Torre Salazar

Restaurante en Portugalete

Travesía de Salazar, s/n, 48920 Portugalete, Biscay


No es ni con mucho, un buen restaurante aunque lo parezca, poca comida,lenta y cara. Antes de que lo cogiera está dirección funcionaba mejor.

Restaurante Goizeder Portugalete
Restaurante Goizeder Portugalete

Restaurante en Portugalete

C.C. Ballonti, Ballonti Etorb., Local A, 17, 48920 Portugalete,


El local es bonito y la comida tiene muy buena relación calidad-precio. Hay menú pero también platos combinados y otros.Las raciones y platos son grandes.¡Sin duda para repetir más veces!

Restaurante Nautico
RESTAURANTE NAUTICO

Restaurante en Portugalete

Evaristo Churruca Kaia, s/n, 48920 Portugalete, Bizkaia


Genial para comer!!! Con vistas a la ría y al Abra.Hemos estado en una celebración de primera comunión toda la familia👍A grandes y pequeños les ha gustado la comida y el trato ha...