elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Vila

Se encuentra en Puigpunyent

Restaurante de Puigpunyent que encontrarás en Ctra. de Galilea, 1, 07194 Puigpunyent, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Vila, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Vila cierra a las 22:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. de Galilea, 1, 07194 Puigpunyent, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Vila?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Vila
SectorRestaurante
CiudadPuigpunyent
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono

Horario

LunesCerrado
Martes11:30–22:30
Miércoles11:30–22:30
Jueves11:30–22:30
Viernes11:30–22:30
Sábado11:30–22:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Vila, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Restaurante La Vila Puigpunyent

Restaurante La Vila opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Puigpunyent, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Vila pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Wonderful service!Always made to feel welcome.Great food we have eaten here 5 times now and nothing has disappointed us.Nice atmosphere.Booking for Christmas!! 🎄and it's only April🤣😍"

Restaurante La Vila Opiniones

John

hace 1 mes

"Hemos ido tras su nueva apertura. El local es bastante acogedor y la decoración está muy bien, se nota que se lo han trabajado para agradar al cliente extranjero. También es muy luminoso.El servicio era amable y simpático pero muy lento, incluso cuando el local ya se había ido quedando vacío. También cabe añadir que un grupo de 10 personas querían sentarse juntas, pero los camareros les negaron ese deseo diciendo "que las mesas al ser de mármol no se pueden mover" (cuando claramente las mesas sí que se pueden cambiar de sitio entre dos personas...)Por último, en sus redes sociales anuncian su comida como algo suculento y 100% italiano.. la comida estaba rica, sí, pero la masa de la pizza estaba sosa, el queso también un poco sin sabor y la prosciutto apenas llevaba jamón serrano. Podrían ser un poco más generosos con los ingredientes. Lo mejor de todo ha sido el tiramisú!! 100% italiano con queso Mascarpone y con el sabor justo de café y alcohol."

Restaurante La Vila Opiniones

Laura

hace 4 meses

"La comida estuvo muy buena nos comímos unas pizzas la masa fina la verdad el entorno del sitio muy bien y el precio es razonable"

Restaurante La Vila Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Después de comer, me acosté en la cama durante una semana y comí lomo de cerdo con salsa que probablemente estaba mal.Nunca en contra"

Restaurante La Vila Opiniones

Monika

hace 1 año

"Servicio lento y poco eficaz ... Mala organización y el manager no hace más que contribuir a que se mejore. La comida es correcto, precios un poco por encima el esperable. En general ha sido una decepción las 3-4 veces que hemos ido. Una pena a un pueblo con poca oferta de restauración"

Restaurante La Vila Opiniones

Jaume

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Restaurante La Vila?

Alternativas a Restaurante La Vila

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Puigpunyent, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Puigpunyent de este mayo de 2022

Restaurant Ca N’andreu
Restaurant Ca n’Andreu

Restaurante en Puigpunyent

Plaza Pío XII Galilea, 07195 Palma, Balearic Islands


Hoy hemos ido a celebrar un día especial y la verdad veníamos recomendados. Somos residentes de la isla y no nos ha defraudado. Hemos disfrutado de una agradable mañana. Todo muy bueno , el variado...