elreceton.com - Opiniones de restaurante

Barrut

Restaurante mediterráneo en Reus

Restaurante de Reus que encontrarás en Carrer de Vallroquetes, 4, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Barrut, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Barrut abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Vallroquetes, 4, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Barrut?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977856470

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBarrut
SectorRestaurante
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webbarrut.cat
Teléfono977856470

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30 | 20:30–23:30
Miércoles13:30–15:30 | 20:30–23:30
Jueves13:30–15:30 | 20:30–23:30
Viernes13:30–15:30 | 20:30–23:30
Sábado13:30–15:30 | 20:30–23:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Barrut, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Barrut Reus

Barrut opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barrut pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos ido a comer hoy y además tiene una carta muy original. Nos han servido un postre que estaba buenísimo, tenía una mezcla de gustos y una presentación espectacular: un corazón como si fuera hecho de origami de té macha que dentro tenía chocolate blanco teñido de rojo y frutos rojos que estallaban cuando rompías el corazón repentino galleta deshecha con cacahuete y un nudo de coco, presentación muy bonita y super bueno!! ¡Volveremos! ¡Y la camarera muy amable, guapa y simpática! 🤩"

Barrut Opiniones

LIDIA

hace 2 meses

"Lloc cèntric, d'estètica moderna. Taules còmodes i molt bon servei i atenció del noi (desconec el nom).Els plats escollits per a una persona sola, potser eren massa. Millor per a compartir. Em va semblar una mica alt el preu, no la qualitat.No tenen cervesa artesana."

Barrut Opiniones

Lluís

hace 2 meses

"Un sitio muy acogedor, buen trato de los camareros, la comida es un quiero y no puedo… me falto sabor en los platos para el precio que tienen."

Barrut Opiniones

Edgar

hace 3 meses

"Espero que se lo tomen como una crítica constructiva y no una queja y puedan mejorar. El carpaccio de gamba roja tenía demasiada sal, el pollo crujiente demasiado hecho, se veían algo negros, la salsa de las patatas bravas no tiene demasiado gusto, la hamburguesa con cebolla caramelizada y foie, la carne muy buena, pero demasiada cebolla caramelizada, no se podía apreciar el foie, el postre escaso, sólo tres cubitos de brownie y la textura parecía más a galleta. La cantidad en las copas de vino MUY escasa. Y no deberían traer un cortado a rebosar de la taza. El trato y atención excelente. Pero NO repetiremos. He intentado buscar su email para enviarlo directamente, pero esta ha sido la única manera que les puedo transmitir mi experiencia."

Barrut Opiniones

Teresa

hace 3 meses

"No reservan. Había intentado ir en más ocasiones, pero estaba lleno. La comida está buena, pero no esperaba encontrar un gusano en el plato y que la respuesta del camarero fuera que trabajaban con productos ecológicos. Primera y creo que última visita."

Barrut Opiniones

Mercè

hace 4 meses

"Molt recomenable. Plats diferents que els de la resta de restaurants per "picar". Personal molt amable i atent. T'assessoren depenent dels teus gustos i això és d'agraïr. Tornarem!"

Barrut Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"De visita a Reus, queríamos comer en el museo de vermut, pero estaba lleno, por lo que fuimos a Barrut, mejor imposible, el trato genial, las recomendaciones fueron fantásticas, la comida buenísima. Todo genial. Volveremos."

Barrut Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Un sitio increíble, no pensábamos entrar la verdad. En cuanto empezamos a probar la comida sabíamos que estábamos en un lugar especial 😊 enhorabuena a la parte de cocina pero también al chico que nos ha atendido muy atento en todo momento."

Barrut Opiniones

Amaia

hace 5 meses

"El local está força bé, la cuina passable tirant a justet i el senyor que serveix.... no és caracteritza per la seva amabilitat. En resum en una zona de Reus on s'hi poden trobar locals on es menja molt bé no repetiria en aquest."

Barrut Opiniones

Jordi

hace 6 meses

"Molt molt recomanable!Una gran experiència gastronòmica, el menjar és deliciós i molt ben presentat (boníssim el tàrtar de tomàquet). Les croquetes de calçots, el saltejat de carxofes foie (boníssim també la combinació de sabors) i la pluma ibèrica súper delíciosa.Per últim, les postres amb una presentació molt bona i la qualitat immillorable.La decoració del restaurant és preciosa. I el cambrer que ens va atendre, molt amable.Ens va encantar, Reus és casa!Tornem de segur"

Barrut Opiniones

Mireia

hace 7 meses

"Buenísimo todo! La comida exquisita, desde las tapas a las carnes a la brasa…impresionante el tártar de tomate. Postres caseros muy logrados, recomiento la panacota. El trato muy bueno, repetiremos seguro!"

Barrut Opiniones

Alba

hace 8 meses

"Platos para compartir cumplidos. Originales y acertados en su mezcla de sabores y texturas. Buena atención y servicio. Precio ajustado. Buena experiencia."

Barrut Opiniones

Enric

hace 8 meses

"Al no reservar, fuimos cuando abren, a 2/4 de 9. Nuestra sorpresa fue que no nos dejaron entrar porque faltaban 2 personas para llegar de las 7 que queríamos cenar. Les dijimos que estaban aparcando y que tardaban 5'. Que pediríamos la cena, pero nada, que era la política de empresa y no dejaban entrar hasta que estuviéramos todos los de la mesa. Y que si entrábamos 5, nos darían mesa por 5 😳 Alucinamos, política de empresa dijeron…Esperamos a los q faltaban y entramos. ¡Nos colocaron en una mesa para 10 personas! En un comedor pequeño que hay en el interior, que por cierto, tienen algún escape de humo de la cocina porque salimos todos con hedor de frito.Cabe decir que la comida es muy buena y el precio correcto."

Barrut Opiniones

Montse

hace 10 meses

"Nos encantó. La comida es deliciosa y muy bien presentada (buenísimo el tártaro de tomate). Hay varias opciones vegetarianas. Tienen una pequeña terraza cubierta, con un par de mesas. La decoración del restaurante es preciosa. Y el camarero que nos atendió, muy amable."

Barrut Opiniones

Albert

hace 10 meses

"No se puede reservar. En sábado noche, hay que estar cuando abren o existe el peligro de no encontrar mesa libre.Todo muy bueno.Platos originales.Buen servicio.El precio algo elevado."

Barrut Opiniones

Fèlix

hace 10 meses

"Muy buen ambiente y la comida aún mejor. El trato genial.Recomiendo ir pronto para cenar ya que no reservan y se llena muy rápido.Mi platos preferidos: El rémol, el tàrtar de atún y la pluma. 100% si visitas Reus."

Barrut Opiniones

Toni

hace 11 meses

"Pedimos calamares y croquetas para los niños y eran espectaculares. Bomba, mejilla y salteado de setas para nosotros y un sabor increíble. De postre compartimos la pannacotta que era deliciosa. Me faltan los superlativos para describir -lo todo. Val de sobra el precio que se paga."

Barrut Opiniones

Séverine

hace 11 meses

"La primera vez me sorprendió gratamente. Trato, producto, servicio.Hoy no ha sido nada especial, todo muy normal, bueno, correcto, pero nada más.Si me he sorprendido, ha sido por el precio. Caro, bastante caro por lo que hemos comido."

Barrut Opiniones

Ferran

hace 11 meses

"Muy buen local, comida y servicio 🤩. El precio está bien uno por caro depende de qué plato pero todo genial. Recomanat👌🏼"

Barrut Opiniones

Jana

hace 11 meses

"Es un sitio con mucha luz artificial, no muy espacioso, con una pequeña terraza, los precio un poquito elevados, pero la cocina tambien es especial. Hay que reservar la mesa previamente. A mi y a mi pareja, nos ha gustado mucho ese restaurante! Aconsejamos a tod@s!"

Barrut Opiniones

MIKHAIL

hace 11 meses

"Muy buena atención, los platos son buenísimos ... los postres de 10Aaah !! y si te gusta comer con pan pasa antes a comprarlo lo😉"

Barrut Opiniones

Txell

hace 1 año

"Todo exquisito y trato super amable y cercano.😊Cenamos muy bien, la comida muy sabrosa, platos diferentes hechos con mucho mimo y profesionalidad.Lo recomendamos a todos nuestros amigos y familiares.Repetiremos seguro😉"

Barrut Opiniones

Óscar

hace 1 año

"El restaurante tiene muy buen ambiente, la decoración es bastante original y agradable, el servicio es amable y bastante rápido, sus platos están para derretirse todo lo tiene muy rico, hay que probarlo todo!!! Cada detalle te cautiva y vale la pena"

Barrut Opiniones

Yohanna

hace 1 año

"Si vas buscando un lugar donde poder disfrutar tanto de unas buenas tapas, como de un menú con un nivel de cocina elevado, es tu sitio. Variedad de cocinas, pero a un alto nivel. Importante saber que no se hacen reservas."

Barrut Opiniones

Edu

hace 1 año

"Espectacular, un sitio precioso, la comida es deliciosa y el servicio es perfecto, siempre estás bien atendido y mimado.El rodaballo frito que hacen y los bao son increíbles.El único punto negativo es que no reservan así que si vais a primera hora cuando abren el servicio encontraréis sitio seguro."

Barrut Opiniones

V

hace 1 año

"Puedo decir que de todos los sitios de Reus para mí, el mejor sin duda alguna. Personal agradable. Las tapas todas riquísimas, el Bao de lo mejorcito, probarlo no os arrepentiréis. Y los postres recomiendo la pannacotta es una auténtica explosión de sabores. Puedo decir que se encuentra en el número 1 de mis sitios preferidos."

Barrut Opiniones

Eva

hace 1 año

"Realmente disfruté comiendo.Croquetas de ibérico y pollo, no dejéis de probarlas, son expectaculares. Callos, para repetir. Costilla, se deshacía de tierna... El brown es casero, original y delicioso. Bonita presentación. Disfruté como un enano.Podéis pasar también por el restaurante de al lado Mango con Sal, que es otro nivel de cocina mucho más sencillo pero tmb seréis bienvenidos😁En fin, volviendo a El Barrut , un restaurante para COMER muy a gusto, sinceramente👍🏽"

Barrut Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Restaurante ideal donde ir a compartir tapas de calidad espectacular. Tienen platos para todos los gustos. El trato correcto. Una cena para tres personas nos costó 69 euros."

Barrut Opiniones

Laia

hace 1 año

"Platos exquisitos, muy buen servicio ... buena relación calidad-precio. Recomendamos: dados de salmón, croquetas de calçots, tarta de queso y las paletillas de conejo. Recomendaron y volveremos 👍🏻"

Barrut Opiniones

Montse

hace 1 año

"Espectacular! La comida es muy bueno, con combinación de sabores deliciosos, el espacio es precioso y el personal es muy amable y atento. Lo recomiendo 100%"

Barrut Opiniones

Montse

hace 1 año

"La mayoría de las veces, no escribo comentarios positivos, ¡me gusta mucho Barrut! La comida es excelente, el personal es amable. ¡Muchas gracias!"

Barrut Opiniones

Gürhan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Barrut?

¿Quieres contactar con Barrut Restaurante?

Alternativas a Barrut

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este octubre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.