elreceton.com - Opiniones de restaurante

L'Estel

Cafetería en Reus

Restaurante de Reus que encontrarás en Carrer del Vent, 11, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de L'Estel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, L'Estel abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L'Estel es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Vent, 11, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de L'Estel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977316043

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreL'Estel
SectorRestaurante
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono977316043

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–17:00
Miércoles8:00–17:00
Jueves8:00–17:00
Viernes8:00–17:00
Sábado8:00–17:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'Estel, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante L'Estel Reus

L'Estel opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre L'Estel pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio excelente para comer. La comida está bien preparada y presentada. Los tiempos de espera entre platos son muy cortos y el personal es muy amable y eficiente.Además y aunque no parezca importante, el local está climatizado, algo necesario si vienes de pasear por la plaza mercadal en estos días se verano."

L'Estel Opiniones

Pere

hace 1 mes

"Una comida muy buena, el menú súper completo y a buen precio. Muy recomendable, volveremos a ir seguro.Además local moderno y limpio. El trato de los camareros excelente."

L'Estel Opiniones

Anna

hace 2 meses

"Comida y servicio muy bien, lo malo, muy lleno de gente, no se veían ventilaciones a simple vista, 4 días después di positivo en covid,"

L'Estel Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Hemos celebrado el día de la madre y a pesar de estar el restaurante a tope nos han atendido con amabilidad y muy buena comida"

L'Estel Opiniones

Ana

hace 5 meses

"No habíamos venido nunca y la cena estupenda,, todos los comensales quedamos muy contentos,, Gracias por el trato tan excelente,,, Volveremos"

L'Estel Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Un citio escondido , como los tesoros ...el que lo encuentre y venga a disfrutar de la comida ...es como si encontrará un tesoro ....relación calidad precio Excelente....lo recomiendo al 100% ...y felicidades al personal del restaurante , educados y atentos"

L'Estel Opiniones

JHON

hace 6 meses

"Local decorado con muy buen gusto. Muy buena relación calidad precio. La atención de las trabajadoras excelente. Muy buena elección del vino de la casa. Local altamente recomendable."

L'Estel Opiniones

Isidro

hace 6 meses

"Local agradable, servei correcte, qualitat acceptable, menú cap de setmana amb el preu un xic alt per la quantitat i qualitat que s'ofereix."

L'Estel Opiniones

Josep

hace 7 meses

"Restaurante muy acogedor,fuimos un grupo de amig@s, me sorprendió la variedad en el menú, la buena presentación y estaba todo muy bueno, el servicio muy atentos y agradables"

L'Estel Opiniones

Yolanda

hace 8 meses

"Nos encantó comer aqui de imprevisto, nos sorprendio favorablemente el interior,muy moderno y super limpio.el personal es super amable y resolutivo, comimos menu ,delicioso y estuvimos muy a gusto.repetiremos y recomendaremos"

L'Estel Opiniones

Vladimira

hace 8 meses

"Luces y sombras. Escudella justita y servida fría. Rayada con faules muy buenoCrep de Helado de avellana dentro del crep.Postre sin sentido."

L'Estel Opiniones

Un

hace 9 meses

"Fui a la cena de empresa, protocolo de anti covid-19 correcto, verificación de qr y justificante de TAR negativo con justificación de Dni.Distancia correcta entre otros comensales, la comida de buena calidad y buena, me habría faltado algo más de aliño en la ensalada de queso de cabrá, pero muy buena y muy delicioso el canalón de meloso con Foie.Recomendable pasar hacer una visita, las camareras muy correctas y simpáticas."

L'Estel Opiniones

Manu

hace 9 meses

"Muy lleno, se hacía difícil mantener la distancia. La ensalada de queso y membrillo, muy correcta. El plato de 'sepia', tierno. El helado con chocolate, bueno. Son amables y pacientes."

L'Estel Opiniones

Un

hace 9 meses

"Feia anys que no hi anava, hem fet un menu de cap de setmana de 20 euros. Dos plats, postres i beguda, cafè a banda. El. menjar és correcte, no hi ha res a destacar, normalet. Però el tracte familiar, amable i cordial és el millor. Cal destacar això com a positiu. Menjar casolà però pel meu gust poc elaborat i molt normalet. Però molt bona gent."

L'Estel Opiniones

Laia

hace 9 meses

"Estel es un restaurante familiar donde te encuentras como en casa. Tienen una carta variada con platos que apetecen mucho. El trato del personal es muy cercano y amable."

L'Estel Opiniones

Montserrat

hace 10 meses

"Voy muy amenudo.el trato muy correcto, amable y simpático.la comida muy buena ,casera y variada.ambiente familiar.restaurante bonito y limpio.100% recomendable."

L'Estel Opiniones

R

hace 10 meses

"Como siempre muy buena atención, y muy buena comida, totalmente recomendable, trabajan al mediodía con menú, y tienes mucha variedad de platos"

L'Estel Opiniones

Carme

hace 10 meses

"No està mal però el precio no es acorde a la calidad. El arroz recalentado, al parecer hacen una paella a primera hora y el que viene a las 15h se la come recalentada y seca. El codillo con salsa sin apenas sabor. Por lo demás normal pero esperaba más por el precio del menú (24€)."

L'Estel Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Mi amigo reservó con anticipación, de lo contrario no podríamos tomar mesa, parece muy popular entre los lugareños en Reus. Tuvimos un buen menú del día, satisfecho con sus selecciones de postre."

L'Estel Opiniones

Joanne

hace 10 meses

"Este restaurante siempre es un acierto! Comida exquisita, trato inmejorable, locación ideal.La comida es una fusión de carolina gourmet, me encanta!!!!"

L'Estel Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Un pequeño restaurante, pulcro, limpio, decoración minimalista.Un menú extenso y equilibrado con una carta de postres larga y muy atractiva.Platos bien trabajados y buenos, más propios de una carta que de menú.Relación precio calidad muy buena. Un servicio atento, rapido, muy profesional y agradableUna experiencia gastronómica totalmente recomendable."

L'Estel Opiniones

ENRIC

hace 1 año

"Ir a l'Estel es siempre acertar. Buen ambiente, limpio, variedad de platos y deliciosos y un trato buenísimo por parte de todo el personal. Muy buena calidad precio. Para mi es obligatorio ir si voy a Reus."

L'Estel Opiniones

Montse

hace 1 año

"Menú con posibilidades de escoger varios primeros y segundos. Servicio rápido y amable. Local limpio y ordenado también el lavabo.En estos momentos de padèmia disponen de hielo y mantienen el comedor abierto."

L'Estel Opiniones

Josep

hace 1 año

"Nos encanta ir a comer, ya sea entre semana o el fin de semana. La comida de la Estrella nunca decepciona: calidad, buenos fundamentos y buena cocina. El servicio impecable: la amabilidad siempre por delante. No resulta caro en ningún caso, siempre que el visitamos encontramos buena relación calidad-precio. Un restaurante de aquellos a los que volverías una y otra vez con los ojos cerrados, con la familia, con la pareja o con amigos .."

L'Estel Opiniones

Iker

hace 1 año

"Donaría 8 estrellas si fuera posible.Acabo de comer en este restaurante maravilloso de platos increíbles, decoración e iluminación extraordinaria, donde me he sentado de espaldas a la vidriera para disfrutar del interior.El servicio y la atención, excelentes. Me ha recomendado una selección de carpaccio de bacalao y el tartar de salmón con mango. Destacar, sin despreciar los platos principales, los postres caseros: bombones de chocolate rellenos de almendras acompañados con nata. BRUTAL, con mayúsculas y contorno de neón. Sin duda repetiré, bien, ellas ya lo saben! Un abrazo bonitas!"

L'Estel Opiniones

Lluis

hace 1 año

¿Qué opinas sobre L'Estel?

¿Quieres contactar con L'Estel Restaurante?

Alternativas a L'Estel

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este octubre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.