elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Bon-Mar

Restaurante en Reus

Bar de Reus que encontrarás en Raval de Jesús, 11, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Bar Bon-Mar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar Bon-Mar abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Bon-Mar es de 10:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Raval de Jesús, 11, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Bar Bon-Mar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977773437

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Bon-Mar
SectorBar
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webbarbonmar.cat
Teléfono977773437

Horario

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado7:00–23:00
Domingo10:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Bon-Mar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Bar Bar Bon-Mar Reus

Bar Bon-Mar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Bon-Mar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Situado en el tomb de Ravals de Reus, enfrente de el Bingo, lugar ideal para ir paseando ya que está en el centro de la ciudad, ideal para el tapeo, la decoración y el lugar es viejo pero muy limpio y acogedor, el trato es excelente y las tapas están buenas."

Bar Bon-Mar Opiniones

Andres

hace 1 mes

"Pequeño bistró típico español con sus clientes habituales en el centro de Reus. Un consejo, siéntense en la barra para elegir mejor las tapas en la ventana. Deliciosos buñuelos de bacalao o gambas, boquerones en escabeche, etc. Perfecto para simplemente comer en un lugar tranquilo y fresco."

Bar Bon-Mar Opiniones

Elisabeth

hace 1 mes

"Muy buenas tapas, Amadeu es un CRACK y siempre nos trató muy bien, hoy he vuelto y nos hemos tomado unos tentempiés y como siempre Lluís nos ha tratado muy bien."

Bar Bon-Mar Opiniones

Eva

hace 1 mes

"Típico bar de Reus con las tapas tradicionales, pero igual de buenas que siempre. El local es pequeñito y no caben mesas grandes, pero también existe la opción de cogerlo para llevar.Recomiendo la ensaladilla rusa. Es mi preferido sin duda. También las alcachofas fritas y, como no, las croquetas y los chipirones. Los clásicos nunca fallan."

Bar Bon-Mar Opiniones

Ruben

hace 1 mes

"Puesto de tapas, del día y frescas. Barra llena de ellas, desde un frito poco frecuente a unas judías hervidas, jijij. Abundante en variedad de ellos. Calidad precio, cantidad adecuada. Dos tipos de raciones, la pequeña y grande. Local pequeño, pero limpio y curioso. Pocas mesas y barra bonita. Servicio adecuado."

Bar Bon-Mar Opiniones

Lluis

hace 1 mes

"¿Quién no conoce o no pasado nunca a tomar unas tapas por este emblemático bar de Reus?, ¿imprescindible no hacerlo. Chapeau"

Bar Bon-Mar Opiniones

Xavier

hace 1 mes

"Coneixia aquest bar ja des de petita i recordo que llavors m'agradava molt. Ahir hi vaig estar després d'anys i segueixo creient que hi posen molt d'amor, el menjar està molt bo i els preus estàn bé, tal i com està la situació actual.El recomano molt 😊"

Bar Bon-Mar Opiniones

Sandra

hace 4 meses

"Excelent lloc de tapes al centre de Reus recent fetes, en un local petit i acollidor.Excelente lugar para tomar unas tapas recién elaboradas en el centro de Reus, en un local pequeño y acogedor."

Bar Bon-Mar Opiniones

Mònica

hace 5 meses

"Sens dubte el millor bar de tapes actualment a Reus. El conec desde el 76, amb una cuina excel·lent, tenen tota mena de plats i de temporada. Les carxofes enfarinades, la ensaladilla i la sèpia a la planxaHi vaig sempre amb les filles"

Bar Bon-Mar Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Simplemente el mejor bar de tapas de Reus con diferencia,servicio excelente donde se nota la experiencia,la comida siempre igual de buena, increíble sinceramente,si quieres disfrutar de comida casolana,este es el bar."

Bar Bon-Mar Opiniones

Andreu

hace 5 meses

"Un bar de los de toda la vida, desde pequeño tengo recuerdos este local. Centrico, paseando o comprando es un buen lugar para acercarse ha hacer un desayuno, aperitivo, o simplemente un buen café. Sus casi 50 años de historia lo avalan."

Bar Bon-Mar Opiniones

Victor

hace 7 meses

"La tapa tradicional por excelencia en Reus, buena calidad y un servicio correcto. No se pierdan los calamares a la romana."

Bar Bon-Mar Opiniones

Jaume

hace 7 meses

"Es un espectacular sitio de tapas buenas y rápidas lugar un poco pequeño pero si te esperas siempre te meten en algún rincón"

Bar Bon-Mar Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Un pequeño rincón. Pero no por ello... un suculento y muy acogedor espacio donde hay variedad de tapas y pupurris. Que recomiendo.a todos los que vengan a Reus. Espectacular!!!!! Después de 47 años sigue siendo único en Reus.felicidades y disfrútalo...."

Bar Bon-Mar Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Pequeño bar que es muy agradable al igual que el personal.Tapas no hay nada que decir, los productos son frescos y excelentes.Acércate con los ojos cerrados y para los amantes de los caracoles catalanes ¡no lo dudes!"

Bar Bon-Mar Opiniones

Jean

hace 10 meses

"Hola,Un buen sitio para tomar algo acompañado de alguna tapa.Tienen variedad de tapas.El local necesita alguna reforma, pero da un buen servicio.Un saludo y gracias,"

Bar Bon-Mar Opiniones

Raul

hace 11 meses

"Bar muy acogedor y ambiente familiar. Eso sí un poco caro por la cantidad servida, pero merece la pena ir. Comeréis buenas tapas."

Bar Bon-Mar Opiniones

Deivid

hace 1 año

"Si deseas disfrutar de tapas tradicionales en un local céntrico de Reus, no dudes en visitarlo, el local es pequeño con pocas mesas, un buen mostrador en barra donde poder echar una primera vista a la multitud de tapas que podremos degustar"

Bar Bon-Mar Opiniones

Tomàs

hace 1 año

"una de las mejores cocinas de reus junto con el servicio con décadas de esperiencia inigualable. si quieres recordar platos de toda la vida es un diez"

Bar Bon-Mar Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Variedad de tapas de toda la vida, pero de las buenas! Las bravas buenísimas la salsa con un punto picante pero sin pasarse. Quedan pocos bares así, repetire para probar el resto de tapas."

Bar Bon-Mar Opiniones

Akiles

hace 1 año

"Un bar clásico regentado por gente local, de los que quedan pocos ya. Buen surtido de tapas de las de toda la vida. Precios normales. Recomendable parar a tomarse un tentempié."

Bar Bon-Mar Opiniones

Moisés

hace 1 año

"Está bien. No tengo queja ..pero muy caro un cubata..de tónica y ginebra 6.50 € un poquito caro no crees para ser un bar típico de pueblo..."

Bar Bon-Mar Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Lugar muy recomendable. Pedimos un pupurrí y estaba todo genial. Servicio muy amable al medio día. Por la noche volvimos y ya no era lo mismo."

Bar Bon-Mar Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Buenísima las tapas, siempre que vamos a reus nos pasamos a comer. Tapas caseras y muy agradables los dueños. Os lo recomiendo 👌"

Bar Bon-Mar Opiniones

Marisety

hace 1 año

"Bar de tapas,pequeño pero las tapas muy buenas,las croquetas de cocido,y la berenjena rellena son mis favoritas pero hay variedad!!!siempre hay gente ...admiten encargos para pasar a buscar."

Bar Bon-Mar Opiniones

Tere

hace 1 año

"Gran variedad de platos y tapas caseros a muy buen precio que puedes degustar en el local o llevar a casa."

Bar Bon-Mar Opiniones

Francisca

hace 1 año

"Es del tipo de lugares que deben visitarse más de una vez. La primera vez no quedé satisfecho y la segunda, solo un poco más. Un bar de tapas típico de la ciudad, sin pretensiones ni menús rebuscados. Eso me gustó y es el punto a favor. La calidad de la comida es bastante promedio y la atención regular. Me esperaba un sitio de referencia para cualquier visitante y residente y con el encanto de sus casi 50 años y lamentablemente no lo encontré."

Bar Bon-Mar Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Bar pequeño pero unas tapas caseras y jugosas vale mucho la pena sus tapas, Correcto calidad y precio,Se puede recomendar a un amigo o familiar Bar muy céntrico y tiene mucha solera!"

Bar Bon-Mar Opiniones

Ferran

hace 1 año

"Un clásico de las tapas , todo buenísimo y a un super precio. La atención y la limpieza son también un gran punto a favor."

Bar Bon-Mar Opiniones

Bourbon

hace 1 año

"Bar perfecto para desyunar, comer o cenar, es de tapeo y la verdad es que hacen grandes tapas, provad porque no os va a defraudar, el trato es muy bueno y esta muy bien ubicado en el centro de reus, si tienes hambre ten en cuenta bon mar."

Bar Bon-Mar Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Bar emblemático de Reus. Con todo su encanto y dando fantástico servicio al cliente.Las MILOR tapas sin duda de todo Reus.Siempre así ..."

Bar Bon-Mar Opiniones

Paula

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Bon-Mar?

¿Quieres contactar con Bar Bon-Mar Bar?

Alternativas a Bar Bon-Mar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este octubre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.