elreceton.com - Opiniones de restaurante

No Diguis Blat

Bar de tapas en Reus

Restaurante de Reus que encontrarás en Centre Comercial El Pallol, Local 16, Passeig del Camp, 1, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de No Diguis Blat, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, No Diguis Blat abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de No Diguis Blat es de 12:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Centre Comercial El Pallol, Local 16, Passeig del Camp, 1, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de No Diguis Blat?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977940147

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNo Diguis Blat
SectorRestaurante
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webnodiguisblat.qrdigitalmenu.com
Teléfono977940147

Horario

Lunes10:00–22:30
Martes10:00–22:30
Miércoles10:00–22:30
Jueves10:00–22:30
Viernes10:00–22:30
Sábado10:00–22:30
Domingo12:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, No Diguis Blat, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante No Diguis Blat Reus

No Diguis Blat opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre No Diguis Blat pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pongo 2 estrellas por la camarera maravillosa en lo.demas.no merece la pena chipi salados como perros y tiras de pollo quemadas y duras para no volver"

No Diguis Blat Opiniones

Ali

hace 3 semanas

"habiamos ido otras veces y nos gusto, esta vez muy mal, nos encontramos pelos en las croquetas y en las patatas bravas...las croquetas parecian hechas de carne de nugget suoer secas. No volveremos"

No Diguis Blat Opiniones

Natalia

hace 1 mes

"Gran dirección con las mejores tapas de la zona: especialmente las croquetas.Hemos estado yendo allí en familia durante más de 7 años y siempre con el mismo placer."

No Diguis Blat Opiniones

Virginie

hace 1 mes

"Hemos ido en varias ocasiones y la experiencia siempre ha sido muy buena.Bar de tapas, relación calidad precio buenísima.Recomiendo probar las patatas bravas 👌 se nota cuando son caseras! La salsa buenísima y a parte, un detalle a tener en cuenta.Servicio rapidísimo y muy amable y allegado.La sensación es como estar en casa.Además cuentan con la opción para celíacos!Recomiendo!"

No Diguis Blat Opiniones

Ari

hace 4 meses

"Buen restaurante de tapas en buena ubicación. Tapas variadas y buenas. Recomendable las croquetas de pollo y la tabla de quesos."

No Diguis Blat Opiniones

Ivijimix

hace 4 meses

"De tapeo, muy bien, muy bueno todo lo que pidas, las tiras de pollo, las croquetas...y los vinos están muy bien."

No Diguis Blat Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Un menu de 15 euros muy abundante y bueno, hasta nos pusieron gambas!. Otro detalle que me gusto es que todo esta incluido cuando digo todo es todo...no como en otros sitios que empiezan a sumarte extras...y al final pagas el doble. Me quede sorprendida cuando sacaron el cava y las copas!!! Genial!!! Y por ultimo si aparcado en el Pallol con el ticket de la comida o cena te dan vales para el parking"

No Diguis Blat Opiniones

Angels

hace 8 meses

"Fuimos a comer un sábado de camino a casa, después de pasar unos días en las Terres de l'Ebre. Servicio rápido y atento con mi intolerancia al gluten. Por mi pareja pan normal y en todo momento separado del resto. Hicimos tapas: bravas muy buenas, calamares a la andaluza, croquetas enormes y deliciosas y fingers de pollo con salsa barbacoa... todos los platos muy completos, nos llevamos tupper y para rematar la comida coulant de chocolate con helado más que delicioso... recomendable para celíacos y no. ¡Para repetir!"

No Diguis Blat Opiniones

Elisabeth

hace 10 meses

"Solemos ir los domingos al mediodía , patatas y aceitunas con el bermut muy bueno a un precio muy asequible...lo recomiendo..."

No Diguis Blat Opiniones

Sonia

hace 10 meses

"Genial!! ¡Mi hija ha dicho que es el mejor restaurante del mundo! Poder comer calamares a la andaluza, chipirones, tiras de pollo rebozado, croquetas... todo sin gluten ha sido un sueño para ella!! Además todos muy amables y muy bien situado. Súper recomendable."

No Diguis Blat Opiniones

Núria

hace 10 meses

"Muy buen precio de 20€ menú con bebida y 5 tapas completas... abundantes... pero creo que todo muy preparado ( o congelado).Pero muy recomendable hacer una visita"

No Diguis Blat Opiniones

Manu

hace 10 meses

"Un lugar perfecto para tapear o para comer, tienen menús muy bien de precio. El personal es majísimo, la comida está rica y los precios no son nada caros. Totalmente recomendable! Además, toda la comida es apta para celiacos."

No Diguis Blat Opiniones

Adela

hace 11 meses

"El sitio nos encanta y el trato lo hace inmejorable, las bravas dos salsas están divinas, los huevos rotos muy ricos y todo en general un 10, hoy es la primera vez que hemos llevado a nuestra perrita con nosotros a la terraza y por supuesto, para ella también han tenido en detallazo de sacarle agua fresquita y su ración de cariñito, gracias por tratarnos siempre tan bien!"

No Diguis Blat Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Falta que pongan un poco de pan pedimos una ración de chipirones y no te ponen nada de pan .Vamos que no pregunto el chico ."

No Diguis Blat Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Todo estaba buenísimo, el chipirones un 10 y la tranquilidad de que no tiene contaminación cruzada. Muy buena atención y muy buen precio."

No Diguis Blat Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Muy contento, todo muy bueno, los dueños muy agradables. Muy recomendable para celíacos ya que puedes tapear sin preocuparte del gluten ni de la contaminación cruzada. Ya sabemos dónde ir cuando estemos por Reus."

No Diguis Blat Opiniones

Domingo

hace 1 año

"No me gusta hablar mal de ningún puesto. Seguro que hay gente que le gusta pero poner patatas bravas congeladas con una salsa que no vale demasiado y a un precio por turistas .... como que no."

No Diguis Blat Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Las bravas son brutales! Nos sentamos a hacer un refresco y tomar alguna cosilla sin demasiado pretensiones y alucinamos con las patatas bravas de este local. Muy bien!"

No Diguis Blat Opiniones

Janira

hace 1 año

"5.50 unas pocas bravas que nos han servido medio quemadas y con la salsa super aceitosa, una pena.Además 2 euros por unas latas pudiendo servir botellas de vidrio que es lo ideal pues un poco timo.Pero sobre todo las bravas, si vais a cobrar tanto por tan poco al menos hacedlas bien.Personal amable."

No Diguis Blat Opiniones

Lucy

hace 1 año

¿Qué opinas sobre No Diguis Blat?

¿Quieres contactar con No Diguis Blat Restaurante?

Alternativas a No Diguis Blat

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este octubre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.