elreceton.com - Opiniones de restaurante

Simona

Restaurante mediterráneo en Reus

Cafetería de Reus que encontrarás en Plaça Peixateries Velles, 1, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Simona, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Simona abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Peixateries Velles, 1, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Simona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 877015720

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSimona
SectorCafetería
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio websimonareus.com
Teléfono877015720

Horario

Lunes13:00–21:00
Martes13:00–21:00
Miércoles13:00–21:00
Jueves13:00–21:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Simona, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Cafetería Simona Reus

Simona opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre Simona pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es un pequeño restaurante en un ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Trabajan con productos naturales y elaboran platos muy originales. Lugar ideal para personas vegetarianas o que les gusta comer con productos recién cogidos de la tierra. Ellos mismos hacen su pan de pita y cultivan sus productos. Tienen un menú que cambia cada semana. Disponen de terraza exterior. Lugar que sin duda hay que probar."

Simona Opiniones

MARIA

hace 1 mes

"Sitio muy acogedor. Buena atención por parte de las camareras.Menú muy económico. Calidad- precio.Hamburguesa de pollo buenísima, postres caseros.🤤🤤Sin lugar a duda es un lugar donde acabamos volviendo."

Simona Opiniones

Kelly

hace 1 mes

"Nos ha encantado comer aquí!Le pongo matrícula de honor, calidd ,entorno , amabilidad ,rapidez, precio ,todo perfecto . Gracias !!!Les recomiendo 100%"

Simona Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"La atención cada vez es menos próxima... El producto sigue tan bueno como de costumbre, pero creo que un punto de complicidad y simpatía por parte del personal que atiende las mesas los devolvería al lugar donde, por calidad, deberían estar, que son las 5 estrellas... Espero interpreten lo constructivista de mi "crítica"."

Simona Opiniones

Hector

hace 2 meses

"Restaurante vegano. Pequeñito pero muy acojedor. Tanto el trato como la comida son excelentes. Nosotros comimos menu y la relacion calidad/precio es muy buena.Totalmente recomendable, incluso si no sois veganos, la experiencia y la comida seguro que os gusta."

Simona Opiniones

Quim

hace 3 meses

"We just had a fantastic lunch here - everything we were served exceeded our expectations. The staff were very patient with us although we can't speak any Spanish! The setting is also very picturesque, under the cathedral. Thank you :-)"

Simona Opiniones

Hannah

hace 5 meses

"Lo descubrí hace poco y ya he ido 2 veces.Entre semana hacen Menú con 1º, 2º y postre por menos de 12 euros y los fines de semana hacen hamburguesas, ensaladas, tapas… ¡Todo buenísimo!Le recomiendo 100% las patatas bravas hechas al horno y la foccacía Mediterránea. ¡El postre también está buenísimo!"

Simona Opiniones

Carla

hace 5 meses

"Local pequeño muy bien decorado. Comida muy buena, con un menú de 3 primeros y opción al plato del día o 5 segundos que están siempre. Postres caseros y relación calidad precio muy buena. El servicio también muy correcto"

Simona Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"Un lugar chiquito y acogedor.La carta es muy pequeñA, no tienen muchas cosas para veganos, puesto que fuimos recomendados..Otra cosa que no me hizo gracia, es que a la hora de reservar , nos dicen que se cierra cocina a las 22:30h ( lo cual aceptamos y fuimos a cenar).Otra cosa que no me gustó, es que nos vinieran a las 23h, diciendo que iban a limpiar la cafetera, y que si queríamos café, y a las 23:25h nos trajeron la cuenta , como el que no quiere la cosa, en plan tenéis que iros.Por mí parte, el sitio es acogedor, pero las prisas, no me gustan y menos un sábado noche, y no volveremos. Así tienen más tiempo de irse a casa temprano."

Simona Opiniones

Tania

hace 6 meses

"Un lugar muy bonito en el corazón de Reus! El humus estaba espectacular, entorno acogedor y en general todo perfecto! Se merece un 5!"

Simona Opiniones

Claudia

hace 6 meses

"Ens ha encantat!!! Molt bona cuina. Hi ha opcions veganes i altres que no ho són, però també te les adapten. Ens ha agradat tant que ens hem.oblidat de fer foto dels segons plats!! 😄😄😄Les hamburgueses (tant la vegetal com.la de carn), espectaculars, boníssimes. Les pots demanar amb enciam o amb patata al forn i la patata estava també bona, amb oli bo i sal gruixuda. Ñam.L'atenció també ha estat molt amable."

Simona Opiniones

Mar

hace 9 meses

"La Simona es un restaurante que está en pleno centro de Reus. Ofrece comidas muy ecológicas y ligeras.Aunque el establecimiento es pequeño tienen una parte de terraza exterior.Para entre semana tienen un menú con un precio establecido. El fin de semana ofrecen una carta variada, con entrantes y bocadillos.De entrantes pedimos las patatas al horno con salsa picante canaria y la crema de verduras.Después, pedimos el enrollado de pollo tandoori con cebolla, lechuga, salsa de yogur y mango, y la focaccia de roastbeef con cebolla, pimiento, rúcula y queso harvati. De estos dos repetiría sin ninguna duda ¡la focaccia de roastbeef!El servicio fue bueno. Es ideal para ir entre semana, comer bien y a un buen precio con su menú."

Simona Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Excelente servicio y atención! Se notaba que las camareras corrían, pero se las mostró muy amables. Un poco caro para mi gusto, probé el plato del día y me pareció un poco soso, la ensalada de entrante estaba exisita, y el postre nos hará volver!!"

Simona Opiniones

Eulalia

hace 11 meses

"El menú está bien de precio y la calidad de los platos también. La comida es un poco vegana pero está muy rica y los postres caseros son deliciosos. Imprescindible tomarte un vermouth de aperitivo."

Simona Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Lugar coqueto con comida saludable y una terracita con vistas a la Prioral de San Pedro. Camareras muy amables.Fuimos a comer entre semana, así que la única opción era tomar menú del día.Escogimos de primero la crema del día (crema de tomate y albahaca y preguntamos si nos podían llevar picatostes de pan para acompañar y nos llevaron pan de semillas tostado muy bueno, sin cobrarnos suplemento). De segundo pedimos diferentes hamburguesas cada uno (mi de pollo, buenísima ... los demás dijeron lo mismo de sus). De acompañamiento puedes pedir o patata al horno o ensalada.Si tiene intolerancia al gluten, puede solicitar pan sin gluten con un suplemento de 1 €. Vale la pena aunque tengas que pagar más para que el pan está muy bueno, nada que ver con lo que te ponen a algunos lugares.Si tiene intolerancia a la lactosa, tienen bebida vegetal de anacardos con coco hecha por ellas que para hacer el cortadito con café es deliciosa.Sin duda un descubrimiento agradable y un lugar donde volveremos seguro :)"

Simona Opiniones

Laura

hace 1 año

"Un lugar ideal para comer o para hacer un té a media tarde. Si es vegetarianos o veganos, encontrará siempre platos apropiados en el menú: ensaladas, humus, etc.Postres deliciosas! Déjese un rinconcito para el pastel del día ... o cualquier otra golosina.Buena carta de tés y servicio excelente !!Terraza en la plaza con muy buen ambiente.Buen servicio!"

Simona Opiniones

Mònica

hace 1 año

"Como siempre comida rica, ambiente agradable e ideal para desconectar disfrutando de una buena comida.Hamburguesa vegetal buenísima al igual que la limonada casera."

Simona Opiniones

Eva

hace 1 año

"Todo estupendo. Si pasáis por Reus, tenéis que ir porque es diferente, está buenísimo y está en un sitio con muy buen rollete. Ellas son tope majas y, la verdad, te dan ganas de volver una y otra vez.La comida es muy sanota, con gran protagonismo de vegetales pero con opción para la gente que coma carne.Lo único que el vermú no nos encantó, pero vamos, creo que es cuestión de gusto.En definitiva, no os lo perdáis 🤗"

Simona Opiniones

Sara

hace 1 año

"Me encanta este lugar, muy buen producto, excelente relación calidad precio. Felicidades hacéis un buen trabajo, en un amplio y consciente sentido de la palabra."

Simona Opiniones

Noemí

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Simona?

¿Quieres contactar con Simona Cafetería?

Alternativas a Simona

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este octubre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.