elreceton.com - Opiniones de restaurante

Star Burguer

Restaurante americano en Reus

Hamburguesería de Reus que encontrarás en Carrer de Santa Anna, 14, 43201 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Star Burguer, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Star Burguer abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Star Burguer es de 13:00–16:00 a 19:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Santa Anna, 14, 43201 Reus, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Star Burguer?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977342019

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreStar Burguer
SectorHamburguesería
CiudadReus
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webm.facebook.com
Teléfono977342019

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:30–22:30
Martes13:00–16:00 | 19:30–22:30
Miércoles13:00–16:00 | 19:30–22:30
Jueves13:00–16:00 | 19:30–22:30
Viernes13:00–16:00 | 19:30–22:30
Sábado13:00–16:00 | 19:30–22:30
Domingo13:00–16:00 | 19:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Star Burguer, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Hamburguesería Star Burguer Reus

Star Burguer opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Reus, tu también puedes dejar tu opinión sobre Star Burguer pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Realmente he alucinado!!!! La hamburguesa de 300gramos Star burguer XXL ha sido magnífica.La espera ha sido normal por lo pedido.Raciones generosas.Atención inmejorable.Trato impresionante.Volveré porque la explosión de sabor ha sido una experiencia nueva y magnífica."

Star Burguer Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"¡Una gran experiencia! Es querer el desvío, gente acogedora y sonriente. Me gustaría señalar que todo es casero, incluso el pan, que es realmente extraordinario. Atentamente si vas a Reus ven a comer a su casa."

Star Burguer Opiniones

Neuza

hace 1 mes

"Trato de 10, comida esquisita y muchísimo tacto y rapidez para servir la comida, la carne riquísima y los platos combinados muy completos, y el camarero es increíble, con sitios así vuelves a creer en la hostelería y hos lo dice una camarera/cocinera"

Star Burguer Opiniones

Nerea

hace 8 meses

"Buenas esta noche hemos venido a cenar y la verdad que es un sitio comodo confortable i muy limpio trato impecable comida super buena los camareros simpaticos y estamos muy agradecidos volveremos pronto."

Star Burguer Opiniones

Manuela

hace 8 meses

"La experiencia que sentí al comer en star Burger me llevó de vuelta a la sabrosa comida que me hacía mi madre. Así de buena está la comida .No es que solo lo recomiende. Es un deber para con uno mismo ir a comer allá o hacer que te lo traigan a casa."

Star Burguer Opiniones

Gerard

hace 8 meses

"Excelente servicio con espectaculo. El dueño a punto de repartir ostias con los clientes pq no les servían la comida. Nosotros esperando y no nos traen todo lo pedido. Después de reclamar amablemente lo que falta lo traen media hora mas tarde. Si quereis pasar in rsto diferente un sitio apropiado"

Star Burguer Opiniones

Jose

hace 11 meses

"NO VEAS COMO ENTRAN LAS PEAZO HAMBURGESAS DE ESTE SITIO, DE LOKOS, ME HE METIO 2 Y ME QEDAO MEJOR QUE NUNCA. DESPUES DE UNA TARDE CON LOS BROS EN EL PARKE ES EL SITIO IDEAL (YA ME ENTENDEIS). ENCIMA TE REGLAAN UNA PIRULETA"

Star Burguer Opiniones

Jonhy

hace 1 año

"Pocas veces he comido una hamburguesa tan buena, es sencillamente sublime. El trato al cliente es muy agradable y cercano. Su camarera de los viernes es muy simpática, atenta y risueña. VOLVERÉ SIN DUDA!!!"

Star Burguer Opiniones

Èric

hace 1 año

"Muy buena experiencia gastronómica. Se nota que los productos son de cualidad, y gran Variedad en la carta, hamburgesas y tapas de 10. Un trato genial, sobre todo por parte de la camarera los fines de semana, realmente te dan ganas de volver. Local muy acogedor."

Star Burguer Opiniones

Maria

hace 1 año

"La camarera de los viernes y sabados (Rebeca) es encantadora! La comida excelente y buen precio. Sitio perfecto para ir con tus amigos o familia y disfrutar de una buena comida y buen trato."

Star Burguer Opiniones

Raul

hace 1 año

"Ñuuumiii! Hot dog de salchicha alemana con huevo, bacon y cebolla caramelizada. Personal amable y buenos precios. A mejorar: el tiempo de espera. Han cometido un error en uno de los platos de los comensales pero lo han solucionado enseguida."

Star Burguer Opiniones

Madeline

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Star Burguer?

¿Quieres contactar con Star Burguer Hamburguesería?

Alternativas a Star Burguer

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Reus, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Reus de este septiembre de 2022

Restaurante Travelin
Restaurante Travelin

Centro de salud en Reus

Carrer del Batan, 3, 43204 Reus, Tarragona


Dueño un buen profesional educado correcto siempre el ambiente personalmente nos encanta la decoración y tranquilidad.impuluta limpieza Joaquín se ve que es una persona muy curiosa con su negocio y eso se nota.no pongo 5...

Restaurant Tennis Monterols
Restaurant Tennis Monterols

Restaurante en Reus

Ctra. de Cambrils, km.2, 43206 Reus, Tarragona


Buen sitio, restaurante mi bien de precio, menú 17 € gran calidad, muy bien atendido, pistas tenis tierra, paddle, muy completo, volveremos

La Manigua Bar
La Manigua bar

Bar en Reus

43205, Plaça Sant Francesc, 2, 43205 Reus, Tarragona


La comida increíblemente buena, el trato genial, excelente correspondencia entre calidad y precio. Lo recomiendo y de seguro que volveremos. Sigan así

Arties Restaurant
Arties Restaurant

Restaurante en Reus

Carrer de les Carnisseries Velles, 4, 43201 Reus, Tarragona


Un buen sitio para comer y cenar. Menú de mercado con producto de calidad y buena elaboración. Excelente atención y precios asequibles. Muy recomendable.