La Cabañuca Granja Degustación 39150 Suesa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Ribamontán al Mar que encontrarás en 39150 Suesa, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de La Cabañuca Granja Degustación, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

La Cabañuca Granja Degustación es un restaurante situado en la localidad de Suesa, en Cantabria, que ofrece una experiencia diferente a la hora de comer. Los clientes destacan el trato excelente y amable del personal, así como la posibilidad de ver los gallineros, lo que resulta muy divertido para los niños. La comida es uno de los aspectos más valorados por los comensales, quienes destacan la calidad y la cantidad de los platos. El menú degustación es muy completo y sorprende con raciones muy grandes, lo que hace que merezca la pena probarlo. Además, los huevos fritos y las patatas fritas caseras son especialmente mencionados por los clientes, quienes los describen como espectaculares y muy sabrosos. A pesar de la mayoría de comentarios positivos, algunos clientes han mencionado problemas con el servicio, principalmente por la falta de personal y la lentitud en el servicio. Sin embargo, esto no ha sido un factor determinante para la mayoría de los visitantes, que han quedado muy satisfechos con la comida y la experiencia en general. La Cabañuca Granja Degustación es un restaurante que ofrece una experiencia diferente y divertida, con un trato amable y una comida de calidad, especialmente destacando los huevos fritos y las patatas fritas caseras. Aunque algunos clientes han tenido problemas con el servicio, la mayoría de los comensales han disfrutado de una comida deliciosa en un ambiente agradable.

Información

Nombre La Cabañuca Granja Degustación
Sector Restaurante
Ciudad Ribamontán al Mar
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web
Teléfono 942504113

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 12:00–17:00 | 20:00–23:00
Sábado 12:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Cabañuca Granja Degustación cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Cabañuca Granja Degustación es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en 39150 Suesa, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de La Cabañuca Granja Degustación?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 942504113

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Cabañuca Granja Degustación, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Cabañuca Granja Degustación?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Ribamontán al Mar, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Cabañuca Granja Degustación pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Estuvimos este verano, no lo conocíamos. Nos ha parecido un sitio con mucho encanto y muy especial. Elegimos el menú degustación, a pesar de tener reserva tardaron un poquito en servirnos la comida. El camarero que nos atendió fue muy amable y cercano, su trato fue exquisito. Nos explicó todo excelentemente y las raciones estaban muy muy bien, no te quedas con hambre. Además todo estaba riquísimo! Repetiremos sin duda alguna!!

Ai

Ainara hace 1 año en Ainara hace 1 año
Un sitio ideal, sobre todo para ir con niños. La amabilidad del personal es ejemplar. Y el servicio muy rápido aún habiendo muchísima gente. Un 10 al personal por el detalle que han tenido con nosotros, a mi hijo se le ha caído un huevo al suelo y enseguida nos han sacado otro sin nosotros pedirlo.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Muy contento, un menú degustación en el cual eliges entre 3 tipos de huevos y dos acompañamientos(chorizo, morcilla, panceta, pisto….) sobre una bandeja de patatas con pan, vino agua y postre. Mientras lo cocinan te ponen una contundente ensalada. Lo único a tener en cuenta es que es mucha cantidad. Además todo lo que sobra se lo puedes dar a los burritos o a las gallinas. Una gran experiencia

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuvimos la semana pasada comiendo allí y viendo a las gallinas y los burros. La comida es muy abundante y nos atendieron muy bien. Los niños se lo pasaron genial y nosotros también. Sitio muy recomendable.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Un lugar muy recomendable.100% Fuimos 3 adultos y 4 niños con aparcamiento de sobra La terraza muy agradable viendo los distintos gallineros y el cercado de los burros donde los niños lo pasan en grande. Eso sí, bajo la supervisión de un adulto La comida?....pues huevos,en distintas variedades... fritos tortilluca.. con lo que quieras acompañarlo y una fuente de patatas fritas y ensalada...como para un regimiento! Todo recién hecho y calentito Los camareros muy atentos y simpáticos Sin duda... volveremos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Ayer fui a cenar con mi prima y una amiga, no tengo palabras, aparte de que me parece un plan muy diferente, la comida estaba riquísima y súper casera, Pedro, el propietario, es una grandísima persona, nos trató con muchísima educación y nos hizo estar súper agusto. Yo estoy segura de que repetiré.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Llegamos el 21 de julio sin tener reserva, pero nos dijeron que "no nos quedábamos sin comer". Tienen un menú degustación (literal lo de uno), que se compone de dos huevos fritos a elegir de distintas razas de gallinas, con dos acompañamientos a elegir entre cinco (chorizo, lomo, morcilla, etc), una estupenda ensalada, una fuente muy generosa de patatas fritas, y la bebida: agua, vino y casera, más el pan y postre. Muy bien el servicio y la atención en general, y los alimentos, son básicos como se puede comprender, pero ricos todos ellos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Buen sitio local para comer por la zona. Ideal para ir con niños. Comida abundante. Menú degustación (2 huevos fritos, 2 acompañamiento a elegir, ensalada, patatas fritas, bebida y postre) 18.5€/persona. Menú infantil 14€ (sin acompañamiento). Buena atención. Reservar antes, importante!

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Buen lugar, algo escondido peor de fácil acceso. A los niños les encanta poder ver las gallinas o los burros y darles de comer. Hay muy buena terraza exterior y amplio comedor dentro. Aparcamiento muy amplio también. En el menú degustación puedes elegir dos clases de huevos de los tres que tienen de distintas clases de gallinas las cuales se pueden ver allí en su granja, con acompañamiento de pimientos, chorizo, lomo….. y el menú infantil son huevos con patatas, unas fuentes enormes de ricas patatas que seguro no te terminas. Aun siendo algo básico huevos con patatas, está bien elaborado y muy rico todo. Gran plato de ensalada también. Postres caseros y helados. Muy buena atención del personal, están atentos en todo momento. Precio algo alto, pero el poder estar así en una granja degustación es lo que tiene, no hay lugares así donde comer tranquilamente. Conviene llamar para reservar, aceptan grupos grandes. Repetiremos!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
100% Recomendable! Un lugar diferente, en un entorno estupendo! Belén explica todo de maravilla, lo hace diferencial desde que te atiende y explica todo. La comida todo al momento y buenísimo todo, ensalada, tortilla, patatas, pisto, chorizo, natillas... todo genial. Relación calidad precio excelente. Muchas gracias!!!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Puede gustarte más o menos el humor de un camarero,pero mira a tu alrededor y si ves que está el lugar completo de comensales,debes de intentar ser más empático,supongo que todos y cada una de las personas que comen aquí,vienen a comer algo con un precio moderado,lo que implica que haya momentos en los que está totalmente abarrotado y todos queremos comer a la misma hora!!!!!esto implica un lógico retraso cuando a la hora de elegir te entran dudas,no sabes si esto o esto....eso es tiempo que a la siguiente mesa le retrasa ,algo normal,es excesiva la pretensión de que se cumplan los plazos de horario,la flexibilidad y la empatía radica en ver el tiempo que se ha llevado tomar nota de tu propia mesa y multiplicarlo por todas las que están ocupadas!!! eso y que son productos que hay que hacerlos al momento....que también lleva su tiempo.....y si mientras el personal intenta hablar y hacértelo más ameno,puede que su humor no case con el tuyo pero quieto no verás al personal de este establecimiento,se cometen fayos y errores,quién no!,pero está plataforma es para hablar de comida,que es a lo que vamos,y si comes bien dale la importancia que se merece,lo demás es un mero trámite mejor o peor hecho,pero con cariño siempre.

Fi

Fisitos hace 1 año en Fisitos hace 1 año
Un sitio muy original, en plena naturaleza, con producto de primera calidad. Todos los huevos muy ricos (aunque no logramos distinguir los sabores😅) y las patatas y la ensalada con sabor a huerta. Nos atendieron con un trato magnífico. 100% recomendable

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Hemos ido sin reserva y a pesar de estar llenos nos han hecho un hueco. Trato excelente. Comida rica sin complicaciones. Los huevos buenos, pero las patatas fritas expectaculares.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buen lugar donde comer lo más casero de siempre, por poner un pero, quizás la temperatura en el local era más bien baja

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El sitio y la idea están muy bien, pero mi experiencia no fue satisfactoria, llamamos para reservar nos dieron para las 14:45 y nos sirvieron a las 16 y algo, no esperaban tanta gente y les cogió desprevenidos, los camareros son majos pero no salimos conténtos porque nos hicieron esperar más de una hora.

Vi

Vicen hace 1 año en Vicen hace 1 año
Es la segunda vez que comemos, todo muy rico como siempre,si te gusta los huevos y la ensalada natural. Una pega es que fuera del local está poco cuidado es una pena. El sitio tiene muchas posibilidades....☺️

Je

Jennifer hace 1 año en Jennifer hace 1 año
Comida muy rica, una idea nueva y diferente de degustar diferentes tipos de huevo. La atención fue muy buena y no nos pusieron ninguna pega con nuestro perrete! Así da gusto! La panceta estaba muy rica también!

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Maravilloso lugar en el campo para comer unos buenos huevos con patatas fritas, chorizo, morcilla, pimientos.... Todo casero. Los niños lo pasaron estupendo dando de comer a los burritos y las gallinas. Todo el personal muy amable, uno de los niños cumplia años y hasta le pusieron la canción del cumpleaños feliz. Sin duda repetiremos.

S.

S.V. hace 1 año en S.V. hace 1 año
Buena idea la verdad, huevos con patatas fritas y acompañamientos a destacar ya que son de buena calidad y están bien cocinados, hacía algo de frío en el local pero también era un día más frío de lo habitual…un sitio donde ir a comer algo sencillo pero rico y que difícilmente puede defraudar. Lo mejor de todo la atención del personal, muy amables.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
No entiendo algunos comentarios negativos, la gente no se en que mundo vive. Es una granja donde te sirven nada mas y nada menos que lo que ofrecen, todo casero y buenísimo y a un precio mas que justo. El trato extraordinario. Enhorabuena por la idea, es realmente original.

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Nos ha gustado mucho para ir con niños y que disfruten del entorno con los animales. El menú estaba muy bueno todo. Personal muy atento y amable,que incluso nos acercaron pan para dar de comer a los burros y gallinas. Repetiremos seguro.

Va

Valvanera hace 1 año en Valvanera hace 1 año
La idea d los huevos con guarnición es muy buena,en general gustan a todo el mundo El personal es amable,pero el local es frío,poco acogedor. Precio excesivo a mi gusto, aunque la cantidad d comida es generosa,el producto es el q es y por tanto m parece caro. Se puede mejorar,es mi opinión

Ac

Acacio hace 1 año en Acacio hace 1 año
Impresionante! Me quede muy contento con todo , la experiencia ha sido genial y la comida perfecta, a eso ibamos!!!! La gente que se queja de todo no tiene ni idea del esfuerzo y dedicación absoluta de este sitio tan especial. Sin dudarlo volveremos.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Genial, nos encantó la experiencia. Trato super amable y atento, nos atendieron rapidísimo y muy bien. La comida además riquísima, y el sitio local y súper agradable. Para repetir sin duda.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Llegamos sin reserva, y nos hicieron un hueco, aún teniendo todo lleno. Trato excelente con amabilidad, comida, aún sabiendo a lo que vas, te sorprenderá raciones muy grandes, el menú degustación es inmenso, todo muy rico, sin duda repetiremos. Puedes ver los gallineros, los niños lo disfrutan.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Sitio diferente , idea muy buena, el menú degustación muy bien en cantidad y calidad, el tomate de la ensalada espectacular, habíamos estado más veces y volveremos. El tema de los animales y poder darles de comer encanta a los niños

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Que gozada de sitio! Para los amantes de unos buenos huevos fritos… espectacular! Huevo como de antaño, con mucho sabor. Las patatas fritas caseras, que ricas! Y la morcilla, el chorizo, la panceta, el lomo… y que cantidad!! Anotado y para repetir ??

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Los platos estaban riquísimo, tanto los huevos como las patatas fritas y los acompañantes. Lo único que el servicio fue un poco lento y caótico porque nos pusieron tarde y mal los platos.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Gran sitio para comer, pedimos menú degustación, que incluía 2 huevos, ensalada, patatas fritas caseras (muy buenas), y dos piezas de carne, todo excelente, a buen precio, atención rápida y eficaz y sales de allí lleno, un muy buen sitio.
La Cabañuca Granja Degustación Opiniones
ALFONSO hace 2 años en ALFONSO hace 2 años
Servicio nefasto. Les falta personal 2 camareros y medio para atender. Mas de una hora de espera solo para que nos tomaran nota del pedido, 1h 30 para empezar a comer. Hemos llegado a las 15,15h y hemos terminado de comer a las 18,15 pero lo peor es que, cuando me he acercado a la barra diciéndoles que llevábamos una hora de espera solo para pedir, el que parecía ser el responsable, me ha encarado y me ha abroncado: No me he ido del lugar por respeto al resto de comensales. No vuelvo

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Hemos estado hoy,en familia y el trato estupendo ,comida muy abundante y los huevos de granja. El chorizo de Potes,lo recomiendo.

La

Laureano hace 2 años en Laureano hace 2 años
Tiene menús muy originales y de calidad. El precio es muy contenido y la atención esmerada. El local es muy original y muy bien conseguido. Es recomendable

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Idea de negocio original bastante bien ejecutada con un producto "simple" pero muy bien tratado y cocinado. Los trabajadores del sitio dejan las sobras de comida cerca de los animales (burros y gallinas) para que les des de comer. Recomendable 100% para comer cerca de Santander!!

Go

Gon hace 2 años en Gon hace 2 años
El menú es el que es, pero todo es excelente. Si estás por la zona no te lo pierdas. Y la atención está a la altura del menú

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
El lugar es precioso, distintas gallinas, menú degustación de 2 huevos a elegir,patatas, ensalada y un acompañamiento también a elegir( chorizo, morcilla,panceta, jamón). Un sitio muy recomendable

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La atención muy buena, la cantidad y calidad estupendo, lo único advertir que el precio ha variado es de 17€, lo digo porque en Google salen precios de hace dos años.

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Es un gran comedor al aire libre donde te recibe una pléyade de pájaros orquestando sus trinos. Un pequeño rincón segregado del paraíso terrenal que tienes que visitar y gozar.

Ef

Efrén hace 2 años en Efrén hace 2 años
Bonita experiencia con alimentos de kilometro cero. Los huevos proceden de corrales de diferentes gallinas provinientes de varias regiones y de un pais diferente. La comida es sencilla chorizo, morcilla o panceta con ensalada de lechuga, tomate y cebolla y dos huevos de los corrales. El lugar esta amueblado de manera rustica y sencilla, sillas de pales y mesas de tablones. Los dias de buen tiempo son los mejores para aprovechar el jardin y acercarte a los corrales y a las gallinas. Los que vengan a este restaurante y se esperen grandes comodidades o exquisiteces que se abstengan de ir, la esencia del local es marcadamente rustica y casual y al que no le guste que no vaya o no se llame a engaño.

Va

Valeria_marvil hace 2 años en Valeria_marvil hace 2 años
Restaurante original para comer, atractivo para los niños por los burros y gallinas. Comimos bien pero el servicio es algo lento al ser solo dos personas con las comandas. En plena naturaleza

Al

Alvarez hace 2 años en Alvarez hace 2 años
Estupendo lugar para familias y amigos. Un gran equipo. Agradecimiento a Pedro que hizo todo lo posible por adaptarse a nuestros horarios por los niños, e igualmente a María José, que nos atendió muy amablemente e hizo que nos sintiéramos muy cómodos. 100% recomendable para comer buen producto y estar en un ambiente agradable. Repetiremos!!

Te

Teo hace 2 años en Teo hace 2 años
Llegamos sin reserva con todo lleno y nos atendieron con suma amabilidad. Merece la pena por probar los distintos tipos de huevos. Precio adecuado. Entorno cuidado.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Muy buen sitio para comer, huevos de varias clases y platos super abundantes, relación calidad precio perfecta. Los camareros super amables, pendientes de ti en todo momento. Un lujo comer aquí ☺️ volveremos sin duda.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Una experiencia realmente diferente. Los niños han disfrutado mucho en el entorno y desde luego no t vas a ir del restaurante con hambre. El trato del dueño y de la camarera q nos atendieron fue de 10. Para repetir sin duda.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
la segunda vez que voy. Fui con otros amigo que no lo conocían. Me sigue gustando y a mis amigos también les gustó . Es distinto y el trato muy bueno muy amables, y me gusta mucho que la lechuga sea de verdad vamos que no es de sobre. Si vas antes de la hora te dejan sentarte en tu mesa y te sirven a la hora que tenias la reserva. Bueno volveré cuando el cuerpo me pida ese menú . Gracias.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un buen restaurante al aire libre, ideal para familias con niños porque pueden corretear y disfrutar viendo gallinas y burros, además nos ofrecieron dar de comer a las gallinas, cosa que a mis hijos les encantó. El menú sencillo, como no, con huevos, pero muy muy ricos. Tu puedes elegir dos huevos de la raza de la gallina que quieras. Te ponen muy abundante cantidad. Repetiremos.

Ja

Janira hace 2 años en Janira hace 2 años
Es la segunda vez que vamos, para mi es el sitio perfecto para los qie nos encantan los huevos fritos con patatas, ademas de tener mas cosas como morcilla, chorizo, panceta, lomo, callos, etc. Tambien tienen menu infantil, ademas los huevos son frescos de las dintintas clases de gallinas que tienen

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Buen sitio para ir a comer con niños, terraza grande, menú sencillo pero suficiente. El unico pero la falta de limpieza en las mesas te sirven el cafe sin limpiar los restos de comida y suciedad de los anteriores clientes

Le

Leticia hace 3 años en Leticia hace 3 años
He ido varias veces y siempre el trato ha sido estupendo, camareros muy amables. Menú básico del día a día que siempre apetece y a todo el mundo gusta.

Víctor hace 3 años en Víctor hace 3 años
Bien en general, agradable para ir con niños, pero para el precio, por ejemplo, el vino del menú, malisimo. Menú mayores, 16,50€, caro para tomar huevos fritos. Eso sí, raciones grandes

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Un menú básico con productos extraordinarios... con un equipo buenísimo. Con el aliciente de visitar y disfrutar de la granja. La idea de Pedro es genial. Muy recomendable para compartir con amigos y familia.

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
Un descubrimiento para ir con niños y comer unos buenos huevos con patatas. Todo muy sencillo, pero que rico lo sencillo. Buena atención, no tuvimos mucho tiempo de espera y salimos con los estómagos llenos y agradecidos. Sitio para volver.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Personal agradable , el menú degustación es como para dos , el sitio está genial para disfrutar de un plato que aunque común no pasa desapercibido

Héctor hace 3 años en Héctor hace 3 años
Una gran iniciativa para disfrutar con familia y amigos. La calidad del producto es extraordinaria, las raciones impresionantes y el trato espectacular. Aunque hay quien comentara que se tardaba en ser servido, personalmente me parece muy acertada la idea de cerrar una mesa para continuar con la siguiente. La calidad del producto ha de degustarse recién salido de la cocina. Personalmente me devolvió a la infancia en aquellas noches de cena en el pueblo junto a la cocina de carbón y la lluvia repiqueteando en las ventanas. ¡Visítalo y disfruta!

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Llevamos tres años viniendo, siempre que venimos a somo y seguiremos repitiendo. El trato es espectacular, 100% recomendado! Mi hermana y yo pedimos opción vegetariana con pimientos del padrón. El año que viene nos tenéis de vuelta! Gracias por todo. Os deseamos lo mejor

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Es un restaurante cuyo ingrediente principal es el huevo. Tienen de diferentes gallinas. Disponen de un menú degustación muy correcto. Recomiendo la tortilla de patatas, te la hacen con los huevos que escojas . La terraza es muy bonita, mejor para cenas que para comidas. Restaurante diferente a lo que hay, muy recomendable. Por cierto el dueño es muy agradable y el resto del personal también. Volveré segurísimo.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Un sitio donde comer como en casa. Personal muy amable, excelente trato. Cantidades abundantes de comida, maravilloso paisaje. Los mejores huevos con patatas de Cantabria

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
El hecho de elegir los huevos y el acompañamiento, las banderitas… hacen que tenga su encanto ir alguna vez, ademas los niños se entretienen viendo a los animales. La comida en sí, sin ser mala, ni mucho menos, no es nada del otro mundo, el servicio regular, muy lento. Merece la pena visitarlo, sobre todo si vas con niños.

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
El concepto es tremendo, con los niños funciona bastante bien (antes y después de comer andan entretenidos) y ellos te ponen huevos fritos, tortilla y patatas fritas con un sobreprecio. Puntuaría mejor si el servicio fuera mejor, aunque no tuve una espera muy grave es normal que pase: Es de negreros pensar que tan pocos camareros pueden atender tantas mesas. La experiencia mola, los huevos algo caros y lentos

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Servicio excelente, comida riquísima y lugar muy agradable. Los celíacos pueden comer el menú degustación, entiende de contaminación cruzada y tienen un pan sin gluten muy rico.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Después de un hermoso día en Langre, una de las mejores playas de Cantabria, fuimos directamente en grupo a cenar a Cabanuca. Comida muy sencilla pero lugar muy característico para elegir los huevos para comer, acompañados de otras cosas (patatas fritas, pimientos, bacon, morcilla, bacon). Agradable con los niños.

Ca

Cantos hace 3 años en Cantos hace 3 años
La experiencia con niños es una maravilla. El problama es que si el restaurante está lleno, el servicio es muy muy lento. Sólo sirven huevos fritos con patatas, sino te gusta eso, busca otro lugar para comer

BO

BORJA hace 3 años en BORJA hace 3 años
Fue una comida familiar, vinimos recomendados por unos amigos. Es un sitio perfecto para toda la familia, especialmente para niños pequeños. Les encantará poder elegir de que gallinas se comen sus huevos fritos. Nos recibió el dueño, trato muy educado y amable como el de todos los camareros. La comida que puede decir un amante de los huevos fritos con patatas (nos encantó). Comentamos entre todos lo buena que estaba la ensalada (todo productos de una huerta cercana). Estoy seguro que no tardaré en reservar otra vez, fue un acierto.

Me

Mery hace 3 años en Mery hace 3 años
Cocina de lo mas tradicional!y nos ha gustado mucho el detalle de las mesas redondas, así se comparte todo mucho mejor, conversaciones y comida?

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Nos encanta este sitio. Cada verano reservamos un día para venir, y disfrutar de los animales, el ambiente y unos huevos con patatas como no hay otros! Ideal para visitar con niños, que se lo pasan en grande con las gallinas o los burros. Personal amabilisimo, un diez!

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
El trato extraordinario, y los niños lo han pasado pipa alimentando a burros y gallinas. La comida genial, es el mejor sitio al que puedes ir si te gustan unos buenos Huevos con Patatas Fritas. Los postres son también muy buenos. Muy recomendable

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Excelente atención, la comida muy bien elaborada e innovadora, además sus instalaciones están acordes con el sitio y la finalidad de sus menús. Atendidos directamente por su propietario.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Cabañuca Granja Degustación?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Ribamontán al Mar de noviembre de 2024