elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Ruta Gallega

Bar en Riego de la Vega

Restaurante de Riego de la Vega que encontrarás en Av. Bañeza, 24, 24794 Riego de la Vega, León. Aquí puedes ver información acerca de La Ruta Gallega, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Ruta Gallega es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Bañeza, 24, 24794 Riego de la Vega, León

¿Cuál es el teléfono de La Ruta Gallega?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987605509

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Ruta Gallega, el restaurante de Riego de la Vega

Información

NombreLa Ruta Gallega
SectorRestaurante
CiudadRiego de la Vega
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono987605509

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Ruta Gallega, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante La Ruta Gallega Riego de la Vega

La Ruta Gallega opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Riego de la Vega, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Ruta Gallega pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me llevé un sustillo nada más aparcar, porque las apariencias me hicieron desconfiar de que estuviera abierto al público, sin embargo pude constatar que efectivamente lo estaba.Quizás sea éste un detalle a tener en cuenta, o, a mejorar.Por lo demás todo en orden: comida y atención exquisitas."

La Ruta Gallega Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Los dueños son súper amables y hospitalarios; las habutaciones estas bastante bien y muy muy limpias y el menú del día es barato y está riquísimo."

La Ruta Gallega Opiniones

Jennifer

hace 3 meses

"Mal, pagas 70€ por una habitación que parece sacada de cuéntame, no puedes entrar de una a siete de la mañana ya que el acceso al hotel es por el bar. Para nada recomiendo venir a este sitio."

La Ruta Gallega Opiniones

Iván

hace 6 meses

"Soy camionero. Quedé aquí haciendo pausa esperando por descarga, en el fin de semana de todos Los Santos. Gracias por la comida, la bebida, por el pan caliente, pero más que todo, por la hospitalidad. Yo y mi compañero solo tenemos que que quedar agradecidos. Muchas gracias!… 🙏🏽👋"

La Ruta Gallega Opiniones

António

hace 6 meses

"He llegado tarde, en camión, he preguntado si se podía cenar algo, aunque sea un bocadillo, y me han puesto una mesa y servido la cena. Hay que parar en los negocios de carretera de toda la vida. Son los mejores. Esto si pasa en una área de servicio de autovía, con suerte cenaría unos donuts."

La Ruta Gallega Opiniones

Sito

hace 7 meses

"Esta bien el sitio es cómodo, aseado, tranquilo y la atencion es muy amable, se puede comer de menú y el precio es normal. Tiene sitios para camiones donde aparcar cómodamente. Recomendable el lugar."

La Ruta Gallega Opiniones

Edison

hace 8 meses

"En el pasado, antes de entrar en servicio la autovía, fue un lugar mítico de parada en el viaje entre A Coruña y Madrid (o viceversa) por la antigua N VI. Situado a mitad de camino, cuando el viaje duraba entre siete y nueve horas, solía coincidir con la hora de la comida. Raro era el que no paraba, bien a comer de plato y mantel, bien a tomar algunas de sus magníficas tapas, o pillar unos estupendos bocadillos de embutidos de la zona,Hoy no queda nada de aquello...Es un lugar totalmente anodino, frecuentado por los parroquianos de la zona, donde tan sólo sientes, si acaso, algo de nostalgia.Tempus fugit."

La Ruta Gallega Opiniones

LARRA21

hace 8 meses

"El camarero muy desagradable y prepotente. Parece que te está perdonando la vida. Muy mal trato al cliente. No creo que esa actitud le venga muy bien al negocio.Le respondo a la propietaria: no es por el tema del niño, que le llamé la atención por supuesto, cuando pasó lo de la máquina, que yo estaba en la terraza. Es porque su camarero no tuvo educación desde el principio, cuando entramos al local y nos atendió con desgana, y luego tampoco la tuvo al llamarnos la atención a voces delante de toda la sala. Ahora veo que Vd. tampoco la tiene, al juzgar así y decir que que pena que un chaval de 20 años nos tenga que enseñar civismo. A él es al primero que le falta civismo, educación, amabilidad y sobretodo, ganas de trabajar y atender al cliente.Si realmente quiere defender su puesto de trabajo, lo que tiene que hacer es ser amable, nada más, pero le va a costar...."

La Ruta Gallega Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Un buen punto para hacer una parada de descanso en tu viaje. Un tradicional en la ruta de Madrid a Galicia. El lugar donde todos nuestros padres han parado. Tiene una buena explanada donde poder aparcar y está con fácil acceso y poca distancia a la autovía.Sin duda una de las mejores alternativas de descanso en el viaje"

La Ruta Gallega Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Se come mal el arroz con pollo malo recalentado y quemado por abajo el lomo super de pimentón vamos mal no lo siguiente"

La Ruta Gallega Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Yo soy cliente desde que tenía 5 años ,ahora con 55 y tras visitar varios continentes ,puedo decir que es uno de los lugares en que se esmeran para que te sientas lo más parecido a estar en casa.Para el mundo del transporte y gente de ruta es uno de los lugares que hace escuela .En el exterior amplio aparcamiento .En el interior saben tratar al viajero ,y a los profesionales los miman."

La Ruta Gallega Opiniones

José

hace 10 meses

"No se puede pedir más. Todo, absolutamente todo, es excelente. Los propietarios son encantadores de verdad y te hacen sentir como en casa. Comida casera muy buena, hecha con cariño y con productos de calidad. Habitaciones espaciosas, muy limpias y con camas muy cómodas.Nos alojamos varios días y pudimos probar varios de sus platos y a cual mejor. Además, la cocinera es un amor de persona y muy buena conversadora.Un gran descubrimiento. Es seguro que cuando viaje por la zona repetiré encantado."

La Ruta Gallega Opiniones

Isidre

hace 11 meses

"Nos alojamos en un momento difícil y nos trataron de maravilla, muchas gracias por todo,de verdad,trato excelente y muy buena gente. La comida es de muy buena calidad y estaba todo muy bueno. Las habitaciones cómodas y amplias,la limpieza general es destacable también."

La Ruta Gallega Opiniones

Frib

hace 1 año

"Muy buena comida , trato genial y muy familiarEstas como en casa también tienen bastantes temas de conversación muy interesantes desde luego volvería a este sitio :)"

La Ruta Gallega Opiniones

Jairo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Ruta Gallega?

¿Quieres contactar con La Ruta Gallega Restaurante?

Alternativas a La Ruta Gallega

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Riego de la Vega, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Riego de la Vega de este mayo de 2022

Restaurante Galicia
Restaurante Galicia

Restaurante en Riego de la Vega

Ctra. N VI-Tf, 7, 24794 Toral de Fondo, León


El restaurante del hostal está muy bien, menú del día a 12 €uros con primero,segundo,postre y bebida incluidos. El café se paga aparte. La comida rica y de calidad 👌. El personal muy agradable, la...