elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sirocco Colorful Bar

Se encuentra en Rincón de la Victoria

Restaurante de Rincón de la Victoria que encontrarás en Calle la Corta, 14, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Sirocco Colorful Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sirocco Colorful Bar es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle la Corta, 14, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Sirocco Colorful Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952642360

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSirocco Colorful Bar
SectorRestaurante
CiudadRincón de la Victoria
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono952642360

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sirocco Colorful Bar, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Sirocco Colorful Bar Rincón de la Victoria

Sirocco Colorful Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Rincón de la Victoria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sirocco Colorful Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio rápido y comida buenísima, las patatas de acompañamiento están fritas en rodajas y son caseras. Probé el hot dog Gotham y el pollo Kentucky, buenísimas las dos cosas."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Kanu2021

hace 1 mes

"Un super descubrimiento, soy un fan de las hamburguesas y esta me encanto, la carne espectacular ( hamburguesa JIMBO) , la atención de lujo, super amables y muy atentos. Volveremos sin dudarlo, muy recomendable"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Fran

hace 1 mes

"Es un lugar que sorprende muy positivamente en todos los aspectos. Yo volveré y lo recomiendo al 100 por 100 😋🤤🤪"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Comida Muy buena, calidad, precio y platos bastante grandes 👌.... hamburguesas de primera, y ensaladas deliciosas...El servicio súper simpático , amable y agradable... vuelvo cada vez que puedo 😊"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Carol

hace 2 meses

"Muy bien! Hemos pedido a domicilio dos hamburguesas (el chico que nos ha atendido por teléfono muy amable) y han llegado calentitas y puntuales. Repetiremos!!"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Relación calidad-precio excelente. Rincón de la Victoria necesitaba un restaurante de este tipo alejado del típico establecimiento de hamburguesas y campero tradicional/baratoUbicación muy céntrica y servicio a domicilio muy puntual. Gran variedad de hamburguesas de todo tipo con carne de alta calidad. Para todos los gustos"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Ale

hace 3 meses

"Primera de las muchas veces que volveremos, excelente comida y excelente servicio, muy recomendable tanto por calidad como por precios.Un sitio que tienes que visitar si o si cuando pasas."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Un muy buen sitio donde cenar con la familia. Trato agradable y la comida exquisita. Las patatas fritas que acompañan a la hamburguesa son caseras, muy finas estilo inglés. Al lado de una plaza donde los niños pueden jugar. Lugar chiquitito y acogedor."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"Los platos son abundantes, y la atención está muy bien. La hamburguesa vegetariana quizá podría mejorarse un pelín, pero el resto de los platos fueron buenos."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Pao

hace 5 meses

"las mejores hamburguesas que me he comido en mi vida!!! servicio de 10 y calidad premium por un precio más que asequible! no vivo en málaga pero cada vez que bajo, es una parada imprescindible"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Irena

hace 6 meses

"🍔 Hamburguesas bastante buenas, tanto por tamaño, precio y calidad.Muy recomendables:-"Pink floyd"-"Al capone".-"Clint Eastwood".Y, aunque la "American Woman" está buena, pero es más habitual encontrar una hamburguesa similar en otros sitios.🍟 Las patatas fritas con un corte distinto. Un día llegaron super crujientes, pero en otros pedidos han llegado super aceitosas y blanduchas 😪Como sugerencia, en las páginas para pedir a domicilio, igual tendrían que dar la opción de elegir el punto de la carne."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Vic

hace 6 meses

"Un sitio muy recomendable si quieres ir a disfrutar de unas hamburguesas, precios más que razonables y buena calidad en los productos, sus hamburguesas están muy ricas, y el personal es siempre muy atento."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Dario

hace 7 meses

"Espectacular la burguer vegana!Comida rica, staff muy amable y musica agradable. Totalmente recomendable para cenar en Rincon de la Victoria. Tambien tienen servicio a domicilio, sin duda repito!"

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"Hemos ido varias veces y todo muy bien . Ayer pedimos por primera vez a domicilio , las hamburguesas llegaron en un tiempo correcto , calientes muy muy buenas y recomendables las patatas son un acierto total frescas y distinta a todas las que suelen poner en otros sitios . No suelo comentar y si lo hago suele ser para quejarme , pero creo que es de recibo comentar cuando te gusta mucho, así que 5 estrellas merecidas."

Sirocco Colorful Bar Opiniones

Juanfran

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Sirocco Colorful Bar?

¿Quieres contactar con Sirocco Colorful Bar Restaurante?

Alternativas a Sirocco Colorful Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Rincón de la Victoria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Rincón de la Victoria de este junio de 2022

Rincón Del Mar
Rincón del Mar

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. de la Torre, 18, 29730 Torre de Benagalbón,


Durante el día dan cocina de calidad a buen precio, por las noches es un sitio genial para tomarte una copa frente al Mar, buen servicio y muy atentos.Es un lugar grande y amplio,...

La Taberna Del Monaguillo
La Taberna Del Monaguillo

Taberna en Rincón de la Victoria

Plaza Iglesia, s/n, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga


Servicio lentísimo. Ya no es que no tengan medidas de higiene por esta situación, es que ni siquiera limpian las mesas, al menos la nuestra. Las croquetas, las bolitas con salsa de picante y los...

Jalar Casual Restaurant
Jalar Casual Restaurant

Bar en Rincón de la Victoria

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 206, 29730 Rincón de


Buen sitio junto al mar, buen ambiente, la camarera que nos atendió fue muy simpática. Estaba todo riquísimo, los platos que tienen con atún rojo son una maravilla, la ensaladilla rusa está riquísima y las...

Tapería La Trastienda
Tapería La Trastienda

Restaurante en Rincón de la Victoria

Av. del Mediterráneo, 117, 29730 Rincón de la Victoria,


Sitio tranquilo y de muy buen rollo. Comida de calidad y servicio exquisito por parte de la propietaria y el camarero. Muy buenas las berengenas fritas, la pata de pulpo y los gambones Voy desde...