elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar El Puente

Se encuentra en Riosa

Restaurante de Riosa que encontrarás en Calle la Magdalena, 1, 33160 La Ara, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Bar El Puente, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Bar El Puente abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar El Puente es de 9:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle la Magdalena, 1, 33160 La Ara, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Bar El Puente?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985767099

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar El Puente
SectorRestaurante
CiudadRiosa
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio web
Teléfono985767099

Horario

Lunes8:30–20:00
Martes8:30–20:00
MiércolesCerrado
Jueves8:30–20:00
Viernes8:30–20:00
Sábado9:00–20:00
Domingo9:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar El Puente, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Bar El Puente Riosa

Bar El Puente opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Riosa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar El Puente pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No teniamos reserva, pero pudimos comer allí un domingo y eso que era bastante tarde. Tomamos el menú y estaba muy bueno"

Bar El Puente Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Especialidad en parrillas, aunque las parrillas solo son los sábados.Tienes menú del dia con 2 platos para elegir hoy eran lentejas y ensalada de arroz de primero, y de segundo callos y lomo con patatas, y en carta tienen ensaladas variadas, croquetas, fingers de pollo, patatas con 3 salsas, y muchas raciones más, la hamburguesa está riquisima, y el postre de tarta de frisuleos ( crepes ) rellenos de arroz con leche era sorprendente, muy rica, aunque un poco pesada.En general bien."

Bar El Puente Opiniones

Inaki

hace 1 mes

"Sitio céntrico y con buen aparcamiento, menú del día y los fines de semana corderos a la estaca. Precios asequibles, recomendable"

Bar El Puente Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Muy buen trato, las croquetas excelentes, el trato muy rápido y amable, lo único que la parrilla es un poco escasa parece más grande por las patatas que lleva debajo, la ensalada verde la cebolla era excesivamente fuerte, precio y calidad si, cantidad, no demasiada"

Bar El Puente Opiniones

David

hace 3 meses

"Sitio súper recomendable. Personal muy atento y amable. Todo lo que pedimos estaba riquísimo.Si volvemos por la zona sin duda repetiremos."

Bar El Puente Opiniones

Elisabet

hace 6 meses

"Pedimos un pote asturiano para probar comida tradicional muy bueno, un cachopo enorme que no pudimos acabárnoslo entre 2, luego el postre una tarta de arroz con leche. El café muy rico"

Bar El Puente Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Paramos a comer, en un pueblo (la Ara creo que era) y nos metimos en lo que parecía un bar de pueblo, pero como luego comprobamos es mucho más que eso, tanto la presentación como la calidad y el trato recibido fue de más nivel, sólo el precio parecía de un bar de pueblo"

Bar El Puente Opiniones

Juan

hace 8 meses

"El trato muy bueno por parte del camarero, tienen parking que eso es un plus a la hora de poder buscar aparcamiento. La comida muy rica, pedimos finger de pollo, croquetas de jamón y cachopo de foie con cebolla caramelizada. Todo casero y exquisito. El cachopo no nos convenció mucho, pero por gustos de comida, que no somos mucho de foie...pero lo demás estaba muy rico, los finger los acompañaron de una salsa de yogur cadera y la besamel de las croquetas estaba rica y cremosa aparte de estar crujientes que eso era un plus. Si tuviéramos que volver lo haríamos sin duda"

Bar El Puente Opiniones

Nerea

hace 8 meses

"Un bar tranquilo y que fueron muy amable de una hora tarde con cocina cerrada hacernos unos bocatas , muy recomendable y muy buen trato."

Bar El Puente Opiniones

Eloruifer

hace 9 meses

"Parece un bar de pueblo... pero podría tener 1 Estrella Michelín...Comimos un sabado y repetimos el domingo... Una terraza no muy grande pero reservando se está genial... Comí el mejor cachopo de cecina y queso de cabra de mi ya larga vida... de tamaño normal pero super sabroso y super jugoso... y el domingo un pito de caleya que también me impresionó... buenísimo...En resumen, si vais por la zona a disfrutar de Asturias, no lo dudéis... reservar y pasar a conocer el sitio...Los camareros también nos atendieron perfectamente..."

Bar El Puente Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Fuimos dos adultos, una niña y 4 perros y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario nos pusieron en una mesa donde los perros pudieran estar a la sombra y con espacio, nos sacaron un cubo con agua y hielos y el camarero es amante de los perros así que estaba encantado. En relación a la comida ofrecían menú y carta, al ir entre semana era bastante reducida porqué no ofrecían carne a la brasa pero tenían gran variedad de croquetas y platos muy recomendables"

Bar El Puente Opiniones

María

hace 1 año

"Buen ambiente en época de pandemia y música en directo,al menos las dos últimas veces que estuve allí. Me gusta mucho ,todavía no le doy más estrellas,porque me falta probar su cocina,cosa que haré pronto,por las críticas positivas que me llegan"

Bar El Puente Opiniones

Noe

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar El Puente?

¿Quieres contactar con Bar El Puente Restaurante?

Alternativas a Bar El Puente

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Riosa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Riosa de este octubre de 2022

Bar Restaurante El Hogar
Bar Restaurante El Hogar

Restaurante en Riosa

Travesía Sta. Bárbara, 33160 La Ara, Asturias


Sitio tranquilo bien atendido, para tomar algo rápido, un bocata, un plato combinado o una pizza casera q está de muerte,y una camarera atenta y simpática buen sitio para parar a picar algo y tomar...