Restaurant Nou Canaletes

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sabadell que encontrarás en 08201, Carrer de Capmany, 24, 08201 Sabadell, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Nou Canaletes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Nou Canaletes
Sector Restaurante
Ciudad Sabadell
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web noucanaletes.com
Teléfono 937259347

Horario

Lunes 7:30–16:00 | 20:00–24:00
Martes 7:30–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 7:30–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 7:30–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 7:30–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 7:30–16:00 | 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurant Nou Canaletes abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 08201, Carrer de Capmany, 24, 08201 Sabadell, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Nou Canaletes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937259347

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Nou Canaletes, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Nou Canaletes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sabadell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Nou Canaletes pulsando aquí.

Mi

Miquel hace 9 meses en Miquel hace 9 meses
Todo lo que pidas estará bueno. Un defecto encuentro: si está bueno me da igual lo que me cobren, pero me gusta saber el precio de lo que pido y eso no ocurre con las sugerencias.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Siempre que venimos nos gusta todo. Son profesionales y cómo clientes estamos agradecidos con lo que aportan. Somos de Montcada y aprovechamos cada vez que nos desplazan a Sabadell.

FE

FEMCUA hace 10 meses en FEMCUA hace 10 meses
Buen equilibrio precio/calidad, tapas diversas y buena cocina, veganos y vegetarianos pueden perfectamente comer allí. Servicio lento, más de media hora esperando y lo primero que traen es el pan (menos mal) ni siquiera unas olivas para la espera. Dificultad en aparcar cerca, hay que usar casi siempre los parkings de pago.

Lu

Luis hace 10 meses en Luis hace 10 meses
Este tipo de restaurantes són los que se ganan el prestigiós por el boca a boca. No serían necesarias las reseñas. Pero ya que podemos, hay que señalar la buena presentación de sus platos, el buen servicio y la calidad. Los buenos platos no requieren muchas filigranas. Simplemente cuando los transportas al paladar dices ¡qué bueno! Pues un lugar para ir...en nuestro querido Sabadell

Te

Teo hace 1 año en Teo hace 1 año
Muy céntrico. Muy acogedor y limpio. Comida variada y muy casera. Hay un menú diario y carta con unos precios muy asequibles. Los camareros muy amables y eficientes. La cocina funciona muy bien

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Buen sitio para hacer unas raciones y compartir con amigos/pareja. Gran carta de vinos. Nos encantaron las berenjenas y los chipirones y quizás el plato que menos nos convenció fue el bistec de ternera (ración pequeña para compartir). El servicio muy rápido y eficiente

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
La comida muy buena, pero la atención al cliente no tanto.. estuvimos esperando en la mesa más de 10 minutos para que nos tomarán nota solamente de la bebida.. fatal.. porque llamamos nosotros al camarero sino no se cuánto rato hubiésemos estado sin atendernos..

On

Ona hace 1 año en Ona hace 1 año
El ambiente es muy bueno, el servicio y la presentación de los platos, también, mi única pega és la cantidad, un poco escasa para el precio. En general bien!! 👌

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Disappointed as I was expecting higher quality food based on the comments, just average tapas nothing special. Very nice service. Decepcionado porque esperaba comida de mayor calidad según los comentarios, solo tapas promedio, nada especial. Muy buen servicio.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Todo lo que pedimos estaba excepcional, incluso las bravas que es una tapa usual (aunque a día de hoy todavía hay en sitios que no las saben hacer.) Lástima del pulpo a la gallega que estaba duro. Muy atentos desde la entrada hasta la salida. Muy recomendable.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Un restaurante con productos muy buenos, nos gustó mucho la comida, el unico pero es que algunos de sus platos relacionado con la cantidad que ofrece es caro. Pero volveremos seguro.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Sitio que está muy bueno, pero precios elevados, si quieres comer un día tapas más “gourmet” esta bien, pero no es para ir a menudo. Lo que si que me pareció un timo absoluto el precio del pan, 2,25€ por persona un par de trozos de pan de coca (pequeños) con tomate y aceite.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Camareros super majos, calidad brutal, platos buenísimos. Mis dieces por haber creado este magnífico lugar gourmet. Comimos croquetas de jamos y de calamar, pan, patatas paja con gambas, berenjena y almejas y todo perfecto. Grandes cocineros!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Lugar acogedor, personal muy atento y amable. Local adaptado para personas con alguna minusvalía. La comida está muy rica, pero un poco escasa.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Muy bueno todo, los platos, el servicio etc Muy bien todo como siempre Hoy en especial un menú muy rico

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Esta semana he descubierto un estupendo restaurante que sin duda alguna volveré a visitar. Todo de 10, espacio, servicio super profesional, y producto muy bueno. Fue un menú de un martes, y todo estaba buenísimo. Volveré por la noche para degustar las tapas. Ya os lo explicaré.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Restaurante céntrico de Sabadell, provincia de Barcelona. Local amplio, limpio, personal amable, servicio adecuado y precios normales. Dentro del local hay ascensor, se accede fácilmente al piso superior donde se encuentran los lavabos y otras dependencias. Comí y cené el mismo día, apreciando en distintos momentos del día lo expuesto anteriormente.

Cèsar hace 2 años en Cèsar hace 2 años
Excel.lent qualitat pel que fa a la carta. Costa decidir-se, perquè l'oferta és ampla i tot té molt bona pinta. Servei correcte i eficaç Un punt a millorar: el vi a copes. La quantitat és molt escassa pel preu que costa.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Trato amable, rapidez en el servicio y muy buen ambiente .. acogedor y el servicio correcto y pendiente del cliente

Ed

Eddy hace 2 años en Eddy hace 2 años
La atención del personal que trabaja en em restaurante es excelente. La comida y el ambiente están muy bien. Suelo ir a comer y a distraerme viendo ir y venir al Jordi...

Ge

German hace 2 años en German hace 2 años
Excelente calidad y servicio. Unas tapas que no te puedes perder. Con el tiempo que llevo acudiendo a este restaurante he de manifestar que nunca defrauda y que he encontrado pocos de su estilo que destaquen en tantos aspectos a tener en cuenta en la restauración.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Las comidas de toda la vida pero cocinadas aún mejor. Disfruté muy buena relación calidad-precio si buscas una comida algo más cuidado.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Venimos siempre que podemos a comer el menú , las tapas también muy buenas y nada caras , los canelones y las albóndigas buenísimas , arroces y fideuás , comida de toda la vida muy casera … todo lo que hemos probado muy bueno , destacar también la limpieza del restaurante , siempre impecable … para nosotros nuestro mejor restaurante de Sabadell , y el servicio súper amable , al momento te sirven

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Un sitio bonito y tranquilo. Muy recomendado pera hacer tapas con calidad y a buen precio. El servicio es rápido , amable y atentos . Una buena experiencia gastronómica. Ofrecen también platos fuera de carta.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Restaurant amb menjar bo i de preu correcte. És un lloc agradable i acollidor, et facilita espais per celebracions amb un grup de 8-12 persones!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Nou Canaletes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sabadell de mayo de 2024