Bandarra Taverna Via Augusta

Enlaces patrocinados

Vinoteca de Salou que encontrarás en Via Augusta, 14, 43840 Salou, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bandarra Taverna, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su vinoteca.

Información

Nombre Bandarra Taverna
Sector Vinoteca
Ciudad Salou
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web bandarrataverna.com
Teléfono 977383413

Horario

Lunes 12:00–0:30
Martes 12:00–0:30
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–0:30
Viernes 12:00–1:00
Sábado 12:00–0:30
Domingo 12:00–0:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bandarra Taverna cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bandarra Taverna es de 12:00–0:30

¿En que calle se ubica?

Está en Via Augusta, 14, 43840 Salou, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Bandarra Taverna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977383413

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bandarra Taverna, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Bandarra Taverna?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Salou, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bandarra Taverna pulsando aquí.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Comimos de menú muy bien y a un precio muy razonable,el salmorejo espectacular. El camarero que nos atendió súper simpático, nos aconsejó los platos recomendados y vaya si acertó, además de ser muy salado. Sitio que sin duda repetiremos

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Es un sitio de tapeo muy rico, con barra de pinchos y ademas el menú de mediodía muy completo y bien de precio. Volveré seguro

RE

RESTAURANT hace 1 año en RESTAURANT hace 1 año
muy muy buena cocina, cocina gourmet, con sabores! un equipo agradable y encantador! y gracias a Joel por ser muy comprensivo con mi pobre español?? Muchas gracias! ? Éric Daviaud Chef frances, restaurant Chez Éric, 17810 Saint Georges des coteaux, France.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Comida muy buena a un precio muy razonable. No pongo 5 estrellas porque el servicio ha sido extremadamente largo. 1h para servir 4 raciones cuando estábamos solos para cenar pero es solo un detalle. Volveremos sin lugar a dudas

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Ha cambiado muchísimo desde k conozco este sitio, tanto el local en sí, como el tipo de cocina k no està nada mal... Y si Hablamos de camareros.... Es un desfile continuo, lo k no da muy Buena imagen... Diría k la gestión es muy peliaguda...

Va

Valentina hace 2 años en Valentina hace 2 años
El lugar, la atención inigualable… con mi pareja nos comimos una fideua, puedo decir la mejor que he probado… bravo !!! Un lugar para repetir las veces que sea

Iv

Ivonne hace 2 años en Ivonne hace 2 años
Hemos comido muy bien, de menu. La atención muy buena . Somos de Barcelona hemos sido 3 personas y cada plato y atención exquisite ? .Os recomiendo Volveremos

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Tienen cocinero nuevo, un crack! Menú muy competitivo relación precio-calidad. El producto buenísimo Km0 ! Me encantan las croquetas caseras , la longaniza, el trinxat etc. Los postres también ricos, caseros, voy cada semana a comer dos o tres días.

Ll

Llúcia hace 2 años en Llúcia hace 2 años
Estuve de paso con mi pareja un dia laboral. El menú excepcional en su relacion precio-calidad, muy por encima de la media. Buen servicio, muy atentos. Si regresamos un día por Salou será visita obligada.

Se

Seb hace 2 años en Seb hace 2 años
Excelente restaurante donde siempre estamos felices de comer. La última vez fuimos un grupo de 12 personas y fuimos muy bien recibidos. Calidad / precio superior. Un 10/10 para el nuevo administrador de la sala.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
La comida riquísima Hemos visitado banDarra por segunda vez. Aunque ha habido algún pequeño fallo, Cristian, el responsable, ha sabido disculparse de la mejor manera, muy amablemente nos sorprendió con un maridaje de postre BRUTAL! Recomendable totalmente!

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Cenamos muy bien. Espectacular el Magret de pato. Ambiente muy agradable. Muy satisfechos con la cena. Cuando estemos por Salou repetiremos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Ayer fuimos a tomar unos gintonic y nos atendió un camarero muy competente haciendo cocktails, trato excelente, los cocktails y los gintonic muy bien preparados.

Ch

Christine hace 2 años en Christine hace 2 años
Tuvimos una comida estupenda, pero me sentí mal por el personal escaso. ¿Cuándo se darán cuenta los propietarios de que la reducción de costos acaba con su negocio?

Sa

Samara hace 2 años en Samara hace 2 años
Comida casera y de calidad. Buen trato por parte del personal. Muy amables y cercanos. Una velada muy agradable para ir con tu pareja o amigos. Sitio tranquilo y acogedor. Los cócteles riquísimos, echos por ellos y explicado detalladamente cada ingrediente que lleva. Volveremos sin duda.

Ma

Margriet hace 2 años en Margriet hace 2 años
Nuestro restaurante favorito en Salou, todo lo que comimos allí estaba delicioso. Es un restaurante acogedor y el servicio es muy amable. Comimos allí 5 veces durante nuestros 16 días de vacaciones.

Ma

Mabel hace 2 años en Mabel hace 2 años
Genial!. Excelente comida y platos maravillosos. Un problema, los camareros, muy lentos y sin experiencia. Una lástima, lo siento por ellos, no están bien preparados

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
.. es un espacio muy correcto, buen servicio y acogedor, a raiz de la pequeña modificacion que se ha acometido en dicho local,. buen ambiente en general,.!

Re

René hace 3 años en René hace 3 años
Restaurante de calidad en un entorno muy elegante y cuidado, tapas extra en abundancia. El servicio en la cima así como el vino, cálida bienvenida, para descubrir !!!!

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Variedad de menú, buena o buen cocinero, camareros amables y preguntando si está bien la comida, dos precios 14'90€ y 32 o 36€, no recuerdo, volveremos

Yu

Yury hace 3 años en Yury hace 3 años
Un buen restaurante ofrece buenas cenas. No hay muchos camareros nerviosos y nerviosos, pero este es el problema de todo el servicio catalán. Recomendar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bandarra Taverna?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salou de junio de 2024