Salsa Big Mac, la original | Con Croquetas de Pollo

Salsa BigMac
COMO ELABORAR LA SALSA BIG MAC ORIGINAL

¿Quien no a ido al McDonald's? Posiblemente tod@s habéis ido alguna vez y seguro que también os habéis preguntado que lleva la salsa Big Mac y como se prepara. Pues esta salsa es bien sencilla de elaborar y con ingredientes bastante básicos, la receta está sacada del mismo McDonald's que en su día, ”desveló” (dicen) el gran secreto…

Yo la he adaptado un poco a mi manera de cocinar, cambiando algún ingrediente y variando las cantidades, pero tranquil@s, la esencia sigue estando en la receta.

INGREDIENTES
6-8 PEPINILLOS EN VINAGRE
1 CUCHARADA DE CEBOLLA DESHIDRATADA
1 CUCHARADA DE AJO EN POLVO
1/2 CUCHARADA DE PIMENTÓN DULCE
2 CUCHARADAS DE MAYONESA
1 CUCHARADA DE MOSTAZA

ELABORACIÓN:

1) Primero deberemos preparar la mayonesa, te dejo la receta aquí.

Ingredientes 2
2)
Ahora nos ponemos manos a la obra con los ingredientes. Por cierto, si preferís picar la cebolla en vez de poner la deshidratada podéis hacerlo sin problemas.

IngredientesMayonesa
3)
Vamos con el único paso de la receta, triturar. Así que manos a la obra, cogéis todos los ingredientes y los mezcláis en el vaso.

Elaborando Salsa BigMac 2Elaborando Salsa BigMac
4)
Lo que yo hago siempre es dejar reposar la salsa Big Mac aproximadamente 15 minutos para conseguir algo más de sabor. Luego si queréis calentarla podéis hacerlo en una sartén o en el microondas, aunque no soy muy partidario de usar este ”aparatejo” a la hora de cocinar.

Salsa BigMac
5) Seguro que os esperabais una buena hamburguesa verdad? Pues no, ya sabéis que elReceton (yo) se desvincula bastante de la cocina tradicional, básica, rutinaria, etcétera… así que os presento esta salsa Big Mac con unas hermosas croquetas de pollo, de mercado (servirían igual unas congeladas, pero tenia estas a mano).

Salsa BigMac con croquetas 2
6)
Lo importante aquí es la receta de la famosa salsa, y este a sido el resultado. Podéis rebajar ingredientes, añadir ketchup o cambiar el tipo de mostaza, añadir una pizca de sal o pimienta… todo siempre a vuestro gusto.

Salsa BigMac con croquetas
Estoy seguro de que esta receta os habrá gustado, de ser así la podéis compartir (si queréis) por las redes sociales, con vuestros familiares o amigos.
Hasta la próxima receta!

Información de la receta
recipe image
Nombre:
Salsa BigMac original del McDonalds
Fecha:
Preparación:
Elaboración:
Tiempo (aprox.):
Valoración:
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)
5 Comments
  1. Olmo
    | Responder
  2. Mikel
    | Responder
    • El Receton
      | Responder
      • Mikel
        | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *