Salsa Deluxe | Mejorando la original del McDonald’s

Patatas con Salsa Deluxe

COMO ELABORAR SALSA DELUXE

En esta receta os mostraré como elaborar la salsa Deluxe, la dificultad es mínima ya que solo se tienen que batir o triturar todos los ingredientes y servirla. Si alguna vez te has preguntado que lleva la salsa Deluxe del McDonald's la respuesta sería, nada fuera de lo común. Un simple yogur, una mayonesa, mostaza y especias.

El sabor es muy parecido (me atrevería a decir que mejor) y una vez la tengáis elaborada veréis que se puede usar con muchos más platos, no tan solo unas patatas.

INGREDIENTES
2 PETIT SUISSE (BLANCOS)
2 CUCHARADAS DE MAYONESA (CASERA)
1 CUCHARADA DE CEBOLLA DESHIDRATADA
1 CUCHARADITA DE AJO EN POLVO
1 CUCHARADITA DE MOSTAZA (SEMI-DULCE)
8 BRANCAS DE CEBOLLINO
1 CUCHARADITA DE SALSA WORCESTERSHIRE

ELABORACIÓN:

1) Preparamos los ingredientes, la mayonesa casera (puede ser de bote también) y los dos Petit Suisse.

Mayonesa y Yogur
2)
Ahora preparamos también las especias básicas para la salsa Deluxe. Hice la fotografía así para que no tuvierais problemas con las cantidades.

Especias
3)
Lo mezcláis todo en el vaso de la batidora y le dais caña al tema.

Ingredientes
4)
Ya está, parece broma pero no lo es. La salsa Deluxe no tiene dificultad ni muchos pasos… tan solo es mezclar un par de ingredientes clave y las especias.

Patatas con Salsa Deluxe
Esta es la típica presentación que encontraréis por la red, con el cebollino picado encima. Yo cuando llegué a la mesa la tiré por encima de las patatas porque creo que es la mejor manera de disfrutar de esta salsa.

Salsa Deluxe 2Salsa Deluxe

Espero que os haya gustado la receta, tenía pendiente hacerla hace unos días pero por varios motivos no la pude publicar. Si os a gustado y queréis compartirla con los vuestros tenéis las redes sociales aquí debajo, tan solo es cuestión de hacer un clic ;).
Hasta la próxima receta!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *