Subiendo Al Cielo Calle Gobernador

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Lorenzo de El Escorial que encontrarás en Calle Gobernador, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Subiendo Al Cielo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Subiendo Al Cielo
Sector Restaurante
Ciudad San Lorenzo de El Escorial
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web facebook.com
Teléfono 680182378

Horario

Lunes Cerrado
Martes 19:30–23:00
Miércoles 12:30–16:30 | 19:30–23:00
Jueves 12:30–16:30 | 19:30–23:00
Viernes 12:30–16:30 | 19:30–23:00
Sábado 12:30–16:30 | 19:30–23:00
Domingo 12:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Subiendo Al Cielo cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Subiendo Al Cielo es de 12:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Gobernador, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Subiendo Al Cielo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 680182378

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Subiendo Al Cielo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Subiendo Al Cielo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Lorenzo de El Escorial, tu también puedes dejar tu reseña sobre Subiendo Al Cielo pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 4 meses en Adrián hace 4 meses
Un sitio sorprendente con una atención súper personal y atenta , un 10 a Carlos !! La sopa de ajo espectacular y todo en la medida justa para el disfrute del cliente. 😃

Ja

Javier hace 4 meses en Javier hace 4 meses
-Puntos a favor: El sitio es muy acogedor, hay pocas mesas por lo que hay poca gente y no hay ruido a la hora de comer, también está todo muy limpio y el hombre que te atiende es amable e incluso simpático. No tuvimos que esperar mucho para que trajera la comida, a pesar que es la única persona que hay en el restaurante. La comida está buena aunque las raciones son algo escasas. -A mejorar: No hay carta, te lo dice todo de palabra, por lo que los precios son una "sorpresa" cuando te trae la cuenta. A la hora de pagar tampoco tiene medios de cobro electrónicos con tarjeta y no hay carteles indicándolo ni te lo dice hasta el momento de cobro (o por lo menos no los vi), por lo que o llevas metálico que no suelo llevar o al cajero... En general comimos bien, pero la relación calidad/cantidad/precio me pareció algo caro.

Ge

Gema hace 4 meses en Gema hace 4 meses
Un restaurante pequeño y muy acogedor, sin carta fija. Todo lo que comimos estaba riquísimo, la sopa de ajo, la de cebolla, las croquetas… Comimos un plato de garbanzos con habas muy rico y los postres caseros y espectaculares. Pero además el trato es inigualable, el dueño, encantador, te acoge literalmente y te hace sentir como si fueras su invitado. El local es muy ecléctico y para mi gusto, la decoración es muy elegante. Contrasta con el tipo de restaurantes habituales en el Escorial, más grandes y de platos previsibles.

Fe

Felipe hace 4 meses en Felipe hace 4 meses
Carlos, gracias por la comida, gracias por tu atención, gracias por tus recomendaciones. El restaurante es espectacular. La próxima vez que pase por El Escorial ya se donde disfrutar de una buena comida.

Al

Alvaro hace 5 meses en Alvaro hace 5 meses
Un restaurante pequeño pero acogedor, el servicio fue de 10, son muy atentos y la comida casera estaba muy buena, repetiremos.

Ir

Irene hace 5 meses en Irene hace 5 meses
Un sitio genial e indudablemente especial y diferente. El local es muy bonito y acogedor. El dueño (también cocinero y camarero) te canta los platos del día porque no hay carta, y eso ha sido lo que más nos ha gustado sin duda. Llegas sin saber qué tiene y te va sacando platos según el hambre que tengas, y encima todos riquísimos. Las croquetas de jamón, ensalada de atún con piparras, sopa de ajo, tomate con ventresca, callos y alcachofas con parmesano (el plato estrella del día para mi gusto). Vamos a repetir sin duda!

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
Sitio espectacular! Comida muy rica con un trato por parte del personal mejor todavía. Volvería sin dudarlo. Recomendaciones: la cecina, la ensaladilla, croquetas y los garbanzos.

Ra

Rafa hace 5 meses en Rafa hace 5 meses
Fuimos a cenar entre semana y el ambiente fue encantador, así como el dueño del restaurante. Toda la comida que pedimos estaba exquisita, 100% recomendable. Volveremos pronto!!

Ru

Ruth hace 6 meses en Ruth hace 6 meses
Un lugar ideal para disfrutar de otra manera de hacer las cosas. Una buena manera en mi opinión. Una persona que cocina y atiende, eso lleva su tiempo, pero se hace todo con cariño y atención personalizada. Puedes pedir cosas de una carta, pero Carlos te comenta que es lo que ha cocinado últimamente, qué está más sabroso, qué acompaña mejor a tu hambre, ánimo e intereses; merece la pena escucharle y dejarse guiar. Pago en divisa libre, en moneda. Volveremos sin duda.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Me encanta este sitio. Es como un hogar donde se come maravillosamente. Carlos, el dueño, te trata como a un miembro de su familia. Le pone tanto cariño a todo lo que hace, incluida la comida, que realmente engancha ir a verle. El sitio tiene encanto y cobra muy poco por lo que da. Lo tiene todo

Ju

Juanita hace 8 meses en Juanita hace 8 meses
Joya escondida en el Escorial. El dueño fue super amable y te ofrece sus especialidades. - sin menú - La comida era diferente y muy bien presentada y sabrosa, muchas opciones veganas. La decoración del restaurante era muy bonita.

Pa

Paqui hace 8 meses en Paqui hace 8 meses
Sitio para repetir sin lugar a duda,no tiene menú,los platos que ofrecen están espectaculares,un trato muy familiar por parte del dueño (Carlos) volveremos sin duda,no te pongo más estrellas porque no me deja opción, gracias

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Comida riquísima y casera. Pedimos ensalada de tomate con ventresca, croquetas de jamón y solomillo, todo espectacular. Lo único que no hay datáfono y hay que pagar en efectivo. Recomendadísimo 100%.

En

Enrique hace 9 meses en Enrique hace 9 meses
Sin ninguna duda, el mejor sitio para comer o cenar en San Lorenzo del Escorial. Dejarse aconsejar por Carlos es imprescindible, nunca falla

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Wonderful local place with a very nice relaxed ambiance, most tables were regulars. The food was tasty and the experience overall is far more pleasant than in the busier, more expensive, touristy places nearby. *Just be aware that it's cash only.* Maravilloso lugar local con un ambiente relajado muy agradable, la mayoría de las mesas eran habituales. La comida era deliciosa y la experiencia en general es mucho más agradable que en los lugares turísticos más concurridos, más caros y cercanos. *Solo tenga en cuenta que es solo en efectivo.*

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Una experiencia gastronómica maravillosa y un trato humano impecable. Un placer disfrutar de la comida de Carlos en un local con mucho encanto. Dejad que os guíe!

Cl

Clément hace 10 meses en Clément hace 10 meses
Excelente ubicación. Excelente acogida. Y por supuesto, excelente comida. Nada de carta así que no os puedo recomendar un plato especial. Pero contad con 20/25€/persona más o menos. Y mil gracias de nuevo por el detalle que has tenido con nosotros al final del todo.

Pe

Pelegrín hace 10 meses en Pelegrín hace 10 meses
Comida espectacular. Casera, muy buena. Recomendable los garbanzos con ajo, el salmorejo, la sopa de cebolla, las croquetas de jamón... Buen precio y trato cercano. Repetible 100%.

Vi

Vincze hace 1 año en Vincze hace 1 año
Carlos is very friendly, we had a warm welcome and great time here. He offers delicious food, you can eat what he made on that day, not from the menu. But trust him, you won’t be disappointed. All the meals are amazing, from the soup till the desserts. You can only pay with cash, the prices are reasonable. Thank you for the amazing experience! Carlos es muy amable, tuvimos una cálida bienvenida y un gran momento aquí. Ofrece comida deliciosa, puedes comer lo que hizo ese día, no del menú. Pero confía en él, no te decepcionará. Todas las comidas son increíbles, desde la sopa hasta los postres. Solo se puede pagar en efectivo, los precios son razonables. ¡Gracias por la increíble experiencia!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hoy, mis amigas y yo, hemos ido a comer a este fabuloso restaurante. Estaba todo exquisito y el trato del dueño (camarero y cocinero) ha sido fabuloso ¡gran anfitrión! VOLVEREMOS 😊 PD: deja entrar a perros chiquitines 🐕

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La comida brutal, de los mejores callos que he comido. No le doy 4 estrellas porque el dueño no nos dijo hasta después de haber comido que solo se podía pagar en efectivo y no llevábamos. Tuve que darme un paseo hasta el banco para sacar sin poder disfrutar la sobremesa. Pero la comida excelente.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Para quien quiera experimentar una sensación maravillosa, lo recomiendo con la total seguridad de que, Carlos; propietario, relaciones públicas, cocinero, camarero y todo lo que puedas necesitar, se desvivirá por hacer que tu visita sea especial y así te sientas. Puedes pedir algo de picoteo o comer contundentemente, disfrutando de platos originales y deliciosos que distan mucho de cualquier convencionalismo. La atención es exquisita y el precio acorde a lo esperado, no más. Está un poco escondido (detrás del Ayuntamiento) y por eso tiene una clientela habitual "cuasi" familiar, que va creciendo a medida que algún curioso (o alguna curiosa) llega por primera vez, repitiendo con seguridad porque el sitio lo merece. Un lugar de los que a mi particularmente, ME GUSTAN y por eso lo recomiendo. Felicidades Carlos por ser como eres, por ser como quieres. 👍

Im

Imre hace 1 año en Imre hace 1 año
Carlos es muy buen anfitrión. Te hace sentir en un sitio como en tu casa. Cocina muy buena, platos muy bien elaborados. Muy recomendable

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Un lugar que definitivamente te sube al cielo… platos de temporada elaborados de forma muy artesanal. No hay carta, Carlos te la canta según llegas y te hace sentir como si te hubiera invitado a su casa. Hace mucho tiempo que no sentía algo tan maravillosamente diferente. Olé, Carlos! 🙌🏻

Ol

Oleksandr hace 1 año en Oleksandr hace 1 año
So delicious food, nice atmosphere and pleasant stuff. Mucho Gracias. You can pay only with cash. Tan deliciosa comida, buen ambiente y cosas agradables. Mucho Gracias. Solo se puede pagar en efectivo.

Vo

Volodymyr hace 1 año en Volodymyr hace 1 año
Awesome place with home atmosphere driven by Carlos. I highly recommend the Restaurant. Todos las cómidas son muy sabrosos!!! Impresionante lugar con ambiente hogareño impulsado por Carlos. Recomiendo encarecidamente el restaurante. Todas las comidas son muy sabrosas!!!

Co

Coro hace 1 año en Coro hace 1 año
No te tienes q complicar la vida, pensando q quieres comer Carlos, ya lo ha pensado por tí Cocinado con mucho cariño, calidad y saber hacer Todo, de muerte! Sólo le falta, tener, cerveza Santa Mónica, para llegar a la perfección y q toquemos el cielo!!!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Nos encantó para comer en San Lorenzo del Escorial. Pese a la complejidad que supone presentarse con dos niñas pequeñas el trato no pudo ser mejor. Carlos es muy amable y el local muy acogedor. No tiene carta, te ofrecen una serie de platos cada día, pero hay suficiente variedad y la comida está riquísima. Repetiremos, sin duda.

CA

CARLOS hace 1 año en CARLOS hace 1 año
Carlos es un anfitrión espectacular, nos aconsejó y acertó con lo que nos ofreció, todo rico, rico a muy buen precio. Volveremos.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un restaurante pequeño totalmente alternativo donde no hay carta y solo se puede pagar en efectivo. A cambio la relación precio calidad es muy buena y la comida en general es excelente. Mis dudas son acerca del cumplimiento de la normativa, ya que antes de comer debieran explicarte como funciona el restaurante, pero el resultado fue bueno. A modo de ejemplo dos copas de vino un caldo de apio, una ensaladilla rusa, unos callos, una hamburguesa de solomillo con verduras y un café 43€ Los callos por cierto muy ricos, con una salsa ligeramente picante aderezada con especias. Lo más flojo la ensaladilla.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
¡Me encantó! Carlos es un encanto, recomiendo dejarse llevar. No tienen carta, te cantan lo que hay en el día. Para dos personas, pedimos unos garbanzos con gambones, unos callos y un solomillo de lomo. Todo exquisito. Hasta los cafés te los ponen con un poquito de chocolate y unas galletas ? Si algún día vuelvo a El Escorial, repetiría.

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Platos buenísimos, los garbanzos con habitas, el ajo blanco, las croquetas, la ensaladilla, el strudel de manzana, exquisitos! Todo es destacable y la atención magnífica. Un lugar al que volveremos, sin duda.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Todo estupendo, no lo pienses, saca dinero efectivo en el cajero, ve y déjate llevar tranquilamente por las atenciones de Carlos y el encanto de todo el local. Como en casa; pero una casa donde se te acoge de maravilla. Por lo visto, tienen más vidilla por la noche; me quedo con ganas de cena romántica o con amig@s allí. Para nosotros, con bebé, a mediodía en jornada de fiestas en El Escorial donde todos los restaurantes estaban demasiado llenos, y que nos encanta regalar a nuestros paladares; nos resultó todo un descubrimiento. ¡Gracias Carlos!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Con un nombre tan optimista, es fácil estar en las nubes aquí. Carlos, su dueño, regenta un oasis en verano y un refugio seguro en invierno. Pequeño lugar perfecto donde estar tranquilo y charlar con amigos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hoy como otros muchos días de aperitivo en "Subiendo al cielo", establecimiento alternativo en San Lorenzo de El Escorial (a dos pasos del Ayuntamiento pero un poco escondido). Carlos, el dueño del establecimiento, tan amable como de costumbre. Sitio muy recomendable!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Mi sitio favorito en el pueblo. Comida espectacular y servicio muy atento. Es un gusto venir a cenar en un ambiente casi diría que exclusivo por un precio muy razonable. Diría que volveré, pero lo he hecho ya muchas veces. Hay un plato de garbanzos que es de escándalo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Nos ha encantado. No lo conocíamos porque está muy escondido. Todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle. No hay carta y es una pena porque elabora un montón de platos que luego es difícil retener en la memoria. Pedimos ensalada de ventresca, habitas y alcachofas. Todo espectacular y con buenas raciones. Y para rematar arroz con leche y strudel. De precio también está muy bien. Y lo que es asombroso es que el cocinero sea el camarero y está atento a todo. Desde luego repetiremos

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Comida casera súper rica, local acogedor y trato familiar. El dueño es un encanto. Eso sí, no dispone de datáfono, por lo que conviene llevar efectivo encima.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Fantástico sitio una comida maravillosa y un anfitrion muy divertido, que hace amena la comida y recomienda a la perfección. Muchas gracias un rato muy agradable

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Te sientes como en casa en este sitio. Carlos te acoge en su pequeño local y todo lo que pone de comer está buenísimo. Muy buena calidad precio

Co

Conchita hace 1 año en Conchita hace 1 año
Es como estar en casa. Una cocina excelente, la sopa de ajo de las mejores que he tomado. La atención de Carlos, es de 10. Lo recomiendo. Sitio súper original.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Nos ha sorprendido mucho este pequeño restaurante. Su dueño parece ser el que lo hace todo: cocina y atiende las mesas. El trato fue genial. De hecho no tenía datáfono y nos dijo que podíamos pagarle otro día. La cena muy buena y no demasiado cara. Recomiendo la sopa de cebolla y las croquetas, que fue lo que más nos sorprendió, aunque estaba todo bueno. Repetiremos pronto. Gracias por todo!

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Local algo escondido y diferente, pero en esto reside su encanto. El dueño-cocinero-camarero es Carlos, un hombre super amable que te explica que tiene ese día según lo que haya cocinado. Platos de comida casera y rica ? con un toque moderno. Además un plus: puedes pedirte una cerveza victoria (malagueña) que siempre nos trae buenos recuerdos!! Probamos el caldo de apio, las croquetas de boletus, la ensaladilla de atún con piparras, el salmón marinado y el carpaccio de cecina. Nos encantó todo, lo más flojo quizás la ensaladilla, pero el resto los repetiremos!! Volveremos!! *Conviene tener en cuenta que solo se puede pagar en cash.

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Un lugar increíble. Este es un lugar donde la gente local va a disfrutar de deliciosos platos... sintiéndose como en casa.

Me

Mery hace 2 años en Mery hace 2 años
Lugar acogedor y diferente para comer. Trato cercano, personal y familiar; fuera de protocolo con muy buen acierto. Carta discreta con platos seleccionados de muy buena calidad. Todo lo que probamos fue un acierto, cocinado con cuidado y con un toque especial. Muy buena atención, amable y profesional. Buena decoración, muy acogedor. Pareces estar en el comedor de casa. Muy recomendable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Experiencia en familia muy agradable, gracias a la atención y el buen hacer de Carlos, comida y trato espectacular a precios muy aceptables.

Fa

Fani hace 2 años en Fani hace 2 años
Espectaculares los callos que cocina Carlos y estar aquí es todo un regalo para acabar la semana de trabajo,es como entrar en una cabaña y jugar al descanso neuronal.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Gran día en Subiendo al cielo. Las alcachofas y las migas nuy ricas. El arroz con leche también. Salado y dulce todo en armonía. Volveremos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La atención ha sido muy muy buena, el dueño aconseja en todo momento, la comida era toda casera y súper rica. Un trato inigualable, cumple con todas las medidas covid hasta con máquinas de ozono. Calidad de 0 y un precio muy asequible. Repetiremos sin duda ??

Sa

Saturnino hace 3 años en Saturnino hace 3 años
Sitio muy especial, en todo momento puedes hacer de la visita a Subiendo al cielo una ocasión única. El dueño es todo un personaje y la experiencia única.

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
El sitio una monada y poquita gente pero la atención insuperable!!! Todo riquísimo y me quedo con que Carlos ha salido abuscarnos porque llamamos por teléfono y no encontrábamos el sitio. Recomendable 100% y volveremos sin dudarlo! Gracias Carlos por tu hospitalidad!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Subiendo Al Cielo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Lorenzo de El Escorial de marzo de 2024