Royal Food el mejor sabor Carrer d'en Gorria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Carles de la Ràpita que encontrarás en Carrer d'en Gorria, 7, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Royal Food el mejor sabor, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Royal Food el mejor sabor
Sector Restaurante
Ciudad Sant Carles de la Ràpita
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 877661167

Horario

Lunes 11:30–16:00 | 18:00–23:30
Martes 11:30–16:00 | 18:00–23:30
Miércoles 11:30–16:00 | 18:00–23:30
Jueves 11:30–16:00 | 18:00–23:30
Viernes 11:30–16:00 | 18:00–24:00
Sábado 11:30–16:00 | 18:00–24:00
Domingo 11:30–16:00 | 18:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Royal Food el mejor sabor abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Royal Food el mejor sabor es de 11:30–16:00 a 18:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'en Gorria, 7, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Royal Food el mejor sabor?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 877661167

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Royal Food el mejor sabor, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Royal Food el mejor sabor?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Carles de la Ràpita, tu también puedes dejar tu reseña sobre Royal Food el mejor sabor pulsando aquí.

Ar

Arvinder hace 1 año en Arvinder hace 1 año
El mejor sin duda, pizzas son con masa fresca y espectacular, salsas deliciosas y especial de picante 🌶️ que hacen ellos es de verdad muy buena.

Cl

Claudio hace 1 año en Claudio hace 1 año
Comida abundante, muy variada y bien presentada. Pizzas hamburguesas kebab platos combinados e hindú. El baño de los más limpios que he visto.

El

Ela hace 1 año en Ela hace 1 año
Los mejores de la zona, comida fresca, sabrosa, bien hecha,muy profesionales, simpáticos, atentos,cumplen con el tiempo de entrega a domicilio,varias ofertas,de verdad,muy recomendables,hace mucho que pedimos allí y de verdad que nunca hemos algún problema!?

Sh

Shamma hace 1 año en Shamma hace 1 año
Experiencia maravillosa. Comida muy deliciosa y sabrosa. La gerente es una mujer maravillosa, escucha a sus clientes y cuida mucho... El sabor del dorum fue refinado, la carne estaba bien cocinada, todavía se me hace la boca agua. Y las pizzas estaban crocantes... Una auténtica delicia. Recomiendo encarecidamente ir allí. Sin arrepentimientos. Espero volver el próximo año. Guau.

At

Athara hace 1 año en Athara hace 1 año
Comida muy rica y baños superlimpios.. .sólo que han tardado un poquito porque hacen comida a domicilio. Repetiríamos seguro. La camarera muy amable. Comida para veganos.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Fuimos mi pareja y yo y tuvimos una buena atención y probamos una comida india muy interesante. La calidad precio es muy buena.

Ma

Maleni hace 2 años en Maleni hace 2 años
Comida muy buena, el camarero nos asesoró muy bien ya que no teníamos ni idea de qué pedir. Local muy bonito. Las verduras rebozadas, el pollo y el pan de coco y frutos secos... Todo delicioso. Con ganas de repetir y probar más cosas.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Lo mejor sin duda, fue con familia, comida es súper deliciosa como siempre, gente muy amable, camarera es muy simpática y familiar, servicio muy bueno y citio es muy limpio, buen precio y calidad y cantidad los dos son perfectos. ??

Ma

Mael hace 2 años en Mael hace 2 años
Las mejores de todo el pueblo! Todo buenísimo! Siempre pedimos aquí las pizzas y nos encantan! Un día se equivocaron con los ingredientes y nos trajeron otra, muy buen trato al cliente. Alguna vez hemos pedido que kebap o pollo tikamasala y también todo muy bueno!

Ar

Arnau hace 2 años en Arnau hace 2 años
La comida era deliciosa: teníamos curry con paneer y pollo y eran tan suaves que se derretían en la boca.Sacar una estrella para porciones pequeñas.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buena comida.. Nos encantó todo. Además el trato era muy bien. Todo lo que un restaurante de clase necesita. ????

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Nos ha encantado todo. He probado Pollo chilli y era buenísimo, el pan de queso se requíssim. Perfectamente cocinado, y la camarera es muy simpática. Le cuesta un poco entender pero sobre todo nos ha encantado el servicio Y la comida. Volveré con mucho gust?. A Seguir així?????.

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Buena comida, la mayoría de las cosas se nota que son hechas por ellos, por ejemplo las samosas. Buen servicio a domicilio, rápido y amables.

Di

Diksha hace 3 años en Diksha hace 3 años
?Un restaurante perfecto para ir a comer/llevar o para pedir a domicilio! no tengo la opción de poner 10 estrellas sino lo pondría sin duda!!!Muy bueno el ambiente!!! Y conforme los precios están muy bien y la comida espectacular ??????

Xa

Xavi hace 3 años en Xavi hace 3 años
Hemos probado hamburguesas pizzas y comida indiana, todo perfecto, muy rapido, trato es espactular, dueño muy amable y local muy limpio

Li

Lina hace 3 años en Lina hace 3 años
Es muy buen sitio con todo la comida estupenda el servicio también muy muy bien. El local muy limpio y puedes comer lo que quieres con toda la confianza. Es recomendó que ir para probar all muchos platos a probar con un gusto estupendo.te deseo mucho éxito y sigues igual.???????????????
Enlaces patrocinados

¿Conoces Royal Food el mejor sabor?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Carles de la Ràpita de julio de 2024