elreceton.com - Opiniones de restaurante

Pepe Pollo

Restaurante mexicano en Santa Susanna

Restaurante de Santa Susanna que encontrarás en Plaça Europa, s/n, 08398 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Pepe Pollo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Pepe Pollo cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pepe Pollo es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Europa, s/n, 08398 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Pepe Pollo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937677090

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePepe Pollo
SectorRestaurante
CiudadSanta Susanna
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono937677090

Horario

Lunes9:00–23:30
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pepe Pollo, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Pepe Pollo Santa Susanna

Pepe Pollo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Santa Susanna, tu también puedes dejar tu opinión sobre Pepe Pollo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Wir haben einen Liter Sangria wie auf der Speisekarte bestellt. Aber wir haben mehr bekommen und natürlich auch mehr bezahlt. Der Bediennung hat eine Flasche Sekt reingeschuttelt. Eigentlich wollten wir eine Erfrischung. Aber am Ende sind wir betrunken😂.Fajta hat nur vier Stück Teiglätter dabei. Wir haben nochmal nachbestellt. Was gutes für uns war, gibt es einen Spielplatz vor dem Laden."

Pepe Pollo Opiniones

Guiying

hace 2 meses

"Comida casera de las mejores de la zona! Excelente relación calidad/precio y sobre todo muy buen trato recibido por los camareros!Recomendable al 100%, para cualquier plan de parejas, familiar, o entre amigos para TAPEAR."

Pepe Pollo Opiniones

Adrián

hace 3 meses

"Restaurant de cocina mejicana y española, con gran variedad de platos para escoger, todos muy buenos. Prueba sus callos, la enchilada, sus fajitas exquisitas de pollo o carne o sus sabrosas costillas horneadas con salsa. También paellas de marisco Trato familiar, servicio rápido y amable. Tiene terraza exterior, zona de difícil aparcamiento en verano."

Pepe Pollo Opiniones

Hèctor

hace 3 meses

"¡Sitiazo! Buscaba un sitio al azar en Malgrat para comer al salir del trabajo, y las reseñas de Google no son en vano.Es un poco rara la mezcla de comida tradicional española con mexicana pero está todo riquísimo!No puedo más que invitarte a venir. No hay mucho más donde elegir cerca y cunde lo que cuesta! 9/10 👍"

Pepe Pollo Opiniones

Alex

hace 5 meses

"Comida bien (6,5) , sitio normal (5,5), atencion bien (6,0) , practicamente no elegimos , nos puso lo que quiso el chico, todo estaba bien pero para nuestro gusto 1 plato menos hubiera estado genial cuando dijimos que queriamos picar algo simplemente."

Pepe Pollo Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Un sitio para tapear comer y echar un buen almuerzo tienen de todo! Precio calidad no está mal ! También hace menús. Los bocadillos para almorzar están bien con un café! Lo único si pedís un zumo es un poco caro 2,50€ un zumo!!"

Pepe Pollo Opiniones

Divad

hace 10 meses

"Mexicano sencillo pero bastante rico, la atención muy buena.La única pega es que fuimos porque la anterior vez que estuvimos ponían menú del día , pero esta vez nos dijeron que en verano no tienen.Así que tuvimos que pedir carta mexicana.."

Pepe Pollo Opiniones

Christian

hace 10 meses

"Estuvimos comiendo 4 personas una paella, que estaba muy rica y mucha cantidad.Saben hacer kalimotxos con Coca-cola!!El personal muy majo y agradable, además de unos precios muy asequibles.Repetiremos sin duda."

Pepe Pollo Opiniones

Ruth

hace 10 meses

"Nos hemos pedido comida mexicana (burritos y fajitas) y pinchitos y lomo todo con guarnición. Comida muy buena y camareros muy amables. Recomiendo"

Pepe Pollo Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Estupendo lugar para comer. Aunque el nombre no va con la comida que ofrecen. Pero todo estuvo buenísimo. Pescadero frito, almejas, paella buenísima. Atención excelente y de precio muy bien."

Pepe Pollo Opiniones

José

hace 11 meses

"Trato excelente, personal simpático, atento y agradable.Local impecable.Tienen mucha variedad (paellas, platos combinados, bocatas, torradas, ensaladas, tapas, comida mexicana...) y todo muy bueno, calidad y cantidad.No es caro, los precios son normales y razonables.Llevo años viniendo y sin duda es el mejor restaurante de Santa Susanna.Repito SIEMPRE!Les pongo un 10!!"

Pepe Pollo Opiniones

Sheila

hace 11 meses

"Una pepita, sencillez, amabilidad, meseros atentos, gracias al equipo por su eficiencia, el éxito está ahí.Tu paella es muy buenaVolvemos !!"

Pepe Pollo Opiniones

Olivier

hace 11 meses

"La relación calidad-precio es razonable. La paella bastante aceptable. Aunque había mucha gente y los camareros iban un poco descontrolados. Al principio nos querían hacer esperar 30' más esperando una mesa, cuando teníamos la reserva hecha, pero al final lo solucionaron y nos pudimos sentar a la hora que habíamos hecho la reserva, como es lo normal. La paella tardó más de lo normal, pero a cambio nos regalaron una tapa de bravas por la espera. Creo que quisieron abarcar más mesas y servicios de los que podían."

Pepe Pollo Opiniones

Mar

hace 1 año

"La comida era muy buena, pero tuvimos que esperar una hora para pedir y otra para que llegara la comida, ambiente muy estresante, las salsas mejicanas no eran gran cosa, la ensalada completa, bistecs y pollo hacienda buenísimo.Evitar en fin de semana y hora punta. Gente local,"

Pepe Pollo Opiniones

Dani

hace 1 año

"Fuimos este pasado domingo 30 de junio dos parejas con los 3 niños, el trato excelente, la comida muy buena.Sinceramente pedí un entrecot y lo hicieron como ha de ser que en pocos sitios saben hacer un entrecot al punto y la carne muy buena.Había un camarero que era nuevo y el chico fue muy atento y todo perfecto.Sin pensarlo volveré cuando este por la zona."

Pepe Pollo Opiniones

Alex

hace 1 año

"Un pequeño restaurante con una plazoleta para jugar los niños. Tablas en la terraza. Trato muy amable y comida variada ... Puedes comer desde un bocadillo en una sartén, callos, guisos, comida Mejico, tapas, postres caseras ....."

Pepe Pollo Opiniones

MA.SALOME

hace 1 año

"Comida exquisita y trato excelente, además como anécdota, perdimos un teléfono móvil de alta gama y nos lo guardaron, cosa que dice mucho de la educación, la honradez y la moralidad, tanto de la dirección como de sus camareros, muchísimas gracias! Volveremos sin duda"

Pepe Pollo Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Pepe Pollo?

¿Quieres contactar con Pepe Pollo Restaurante?

Alternativas a Pepe Pollo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa Susanna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Susanna de este agosto de 2022

Restaurant Ma Brasa
Restaurant Ma Brasa

Restaurante en Santa Susanna

Ctra. N-II, km. 672,5, 08398 Santa Susanna, Barcelona


Llegamos sin reserva y nos pusieron a esperar... Luego llegó una pareja, de la cual el chico conocía a la gente del lugar... Pero sin reserva al igual... Pero ocurrió que pasó por delante nuestro...

Boulevard Restaurant
Boulevard Restaurant

Restaurante en Santa Susanna

Passeig Marítim, 08398 Santa Susanna, Barcelona


Muy buenos los chipirones, se adjunta foto, la sangría al cava también está muy rica. Un lugar tranquilo y encantador, cerca del hotel. Vi suntuosas paellas y postres en mis vecinos, pero yo no los...

The Drunken Duck
The Drunken Duck

Restaurante en Santa Susanna

Plaça Europa, Local 2, Bloque 1, 08398 Barcelona


Can't wait to see Phil and the gang again at the Drunken Duck early July. Missed it so much because of the pandemic and so pleased you have all come through it.

Bon Repos Restaurante
Bon Repos Restaurante

Restaurante en Santa Susanna

Passeig Marítim, s/n, 08398 Barcelona


Sono dispiaciuta per alcune recensioni negative sono stata a cena questo ristorante con mio compagno abbiamo preso menù paella che comprende tre tipi di antipasto bevande e vino buona qualità e desert siamo rimasti molto...