Restaurante Agua Salada Calle San Simón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santander que encontrarás en Calle San Simón, 2, 39003 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Agua Salada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Agua Salada
Sector Restaurante
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web restauranteaguasalada.makro.rest
Teléfono 942049387

Horario

Lunes 13:30–16:00
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:30–16:00 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Agua Salada abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Agua Salada es de 13:30–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Simón, 2, 39003 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Agua Salada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 942049387

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Agua Salada, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Agua Salada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Agua Salada pulsando aquí.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
La cocina es de calidad, el local parece que estén de forma provisional, las mesas son un poco pequeñas. El personal que atiende el comedor es atento y educado.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Se nota que saben cocinar. No te puedes equivocar pidiendo porque toda la carta es espectacular. Además, el servicio muy atento y amable. No se me ocurre ninguna queja.

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Gran profesionalidad y con un gran conocimiento de su producto , sabiendo buscar nuevos sabores haciendo mezclas de ellos , como el el MAR Y MONTAÑA ,(calamares con foie) o las cogochas

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un lugar estupendo! Conseguimos mesa de casualidad, así que mejor es ir con reserva. Nos encantó todo, la comida con una calidad de producto excepcional y la atención recibida inmejorable.

JI

JIV hace 1 año en JIV hace 1 año
Una gran opción para comer en Santander. Comida original, platos fuera de carta, un restaurante con pocas mesas y atención muy personalizada.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Esta rico pero creo que no se corresponde con el precio que se paga. Con soy celíaca, los entrantes elegidos fueron el salmón y la sardina. Deliciosos ambos. En el mar pedimos la merluza y la verdad es que nos decepcionó, estaba bien pero sin más. Por último pedimos el magret que también estaba rico pero nada a destacar

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Restaurante de 10. Comida diferente. Zamburiñas espectaculares, los raviolis muy sabrosos y sorprende la mezcla de sabores. La lubina con verduras estaba en su punto. La guinda de la cena el sobao y el postre con mezcla de chocolates....totalmente recomendado. El servicio estuvo muy atento en todo, nos explicaron todo lo que consumimos y como está elaborado cada plato. Por último el ambiente es muy tranquilo y relajante que llama a charlar y disfrutar de la comida. Decoración muy cuca. Si volvemos por la zona repetiremos porque hay muchos platos de su carta que nos gustaría probar.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Buenos platos, producto de calidad, sabores muy presentes en las elaboraciones. Comimos de entrantes sardinas ahumadas, raviolis de marisco, wok de verduras y zamburiñas; de platos principales curry rojo y rodaballo. Muy amables, buen servicio y asesoramiento, te indican el precio para las opciones/recomendaciones fuera de carta , detalle a agradecer. Recomendable si estás por Santander.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Restaurante imprescindible si visitas Santander, lo tiene todo ambiente agradable, comida exquisita, personal súper amable y un precio muy bueno. Si vais tenéis que pedir las zamburiñas, son unas de las mejores que he comido en mi vida. La camarera es la persona más profesional y amable que me he encontrado trabajando en un restaurante.❤️

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
La verdad una gran sorpresa, el tartar de atún espectacular, las rabas buenísimas. En general hemos comido muy bien y han un precio lógico. Muy recomendable

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Lugar muy agradable, el servicio impecable y desde luego la comida increíble. Grupo de 9 personas y todos los platos estaban de 10. Tanto la cantidad como la calidad. Repetiré seguro además de recomendarlo.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Fuimos a cenar dos personas habiendo reservado sin conocer el sitio y nos sorprendió. Estaba todo buenísimo, la atención perfecta y los platos originales. Lo que más nos gustó fue el risotto de cachón, espectacular. Es un sitio pequeño y tranquilo. Lo recomiendo mucho, sin duda repetiré. Pagamos unos 30€ por persona y nos quedamos bien.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Tuvimos una noche maravillosa aquí. Maravillosa comida y servicio en un lugar igualmente hermoso. Dejamos que el servicio nos asesorara en la selección de los platos, todo estuvo bien. Una experiencia culinaria especial, no importa lo que probamos. También nos pareció muy agradable que también pudiéramos pedir 1/2 raciones, para poder degustar más platos diferentes. Teníamos tartar de atún o vieiras para empezar seguido de sopa de pescado y atún blanco y rabo de toro. De postre, galleta con helado de turrón y helado de yogur con crumble. Todo delicioso y perfectamente preparado. Gracias de nuevo y saludos desde Munich.

Mi

Mila hace 1 año en Mila hace 1 año
Un lugar de referencia en Santander. No sólo se va a comer, que es una maravilla su cocina, también se va a pasar un buen rato y socializar. Pilar es encantadora lo cual hace que todo sea fácil y agradable. Y todo en el centro de la ciudad, en un local cuidado y coqueto.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Este restaurante me ha sorprendido. Todo lo que hemos cenado está muy rico. Lomos de sardina ahumados, chipirobes con foie, rabas, zamburiñas con jamón de pato, lomos de bonito y todo acompañado se unas verduras tipo cebollino, calabacín cebolla, etc y unas salsas que mezclaban unos sabores y texturas con mucho sentido. De postre torrija con helado de turrón, muy rico. Carta de vinos corta pero muy ricos. Aprovechamos para tomar vino blanco muy frío y encajó perfectamente con la comida. Finalizamos con unos cafés e infusiones. El local muy agradable y un ruido muy moderado. Eso sí, reservar porque si no es muy difícil que te den mesa. Toda la cena salió por poco más de 40 euros.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Fuimos una pareja bajo reserva tras leer varias opiniones y no puedo poner un pero. Simplemente espectacular. Unos raviolis que se desahician en la boca, unas zamburiñas espectaculares y un rodaballo en su punto perfecto. Tiene opción de elegir medias raciones lo que te da opción de probar varias cosas. El postre muy bueno también. El servicio de 10, muy atento en todo momento. TODO PERFECTO

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Encontré este restaurante en nuestro último día en Santander y no me decepcionó. El tartar de atún y las vieiras fueron lo más destacado de la comida y lo recomiendo encarecidamente.

Ge

Geoffrey hace 1 año en Geoffrey hace 1 año
Agua Salada se siente como comer en familia, la comida es elevada pero aún recuerda a la cocina casera, la decoración es como la casa de una tía abuela favorita y el servicio es lo suficientemente familiar como para poner una sonrisa en tu rostro pero no tan familiar como para ser ofensivo. Algunos platos, a mi modo de ver, se podrían haber mejorado, la berenjena, por ejemplo, le faltaba textura pero el mojo estaba sublime, y las torijas (bueno yo soy fundamentalista en lo de torijas y creo que al pan del día siempre se le llama para, brioche si es necesario, pero un sobao (esencialmente un Madelaine) no tiene la textura adecuada.En general, una experiencia muy agradable, 82 € por tres platos, y el servicio, para mí, lo llevó a territorio de cinco estrellas.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Repetiremos seguro!! Restaurante bonito y acogedor, no hay muchas mesas así que hay que reservar sí o sí. El servicio de 10, muy atentos y amables, con conocimiento extenso de la carta, lo que quedaba y no (que parece algo obvio... pero no lo es tanto) y recomendaciones certeras. La oferta es variada y mezcla cocina tradicional con internacional. La comida está muy rica, nosotros pedimos 2 raciones y 2 1/2 para 2 personas y nos quedamos muy bien. El risotto de temporada y el rabo espectaculares. Luego los postres... pedimos la torrija de sobao y la textura de chocolates, muy ricos y con alguna sorpresa interesante ;)

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
Nos gustó la comida, especialmente el rodaballo pero la Lubina un poco pasada de punto y algo seca. Los espárragos estupendos. Buen trato y ambiente bueno y desenfadado

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Fuimos por recomendación y el restaurante es una monada, super agradable. El personal muy atento, te explican la mejor manera de disfrutar de los platos. Los platos que pedimos estaban espectaculares. Todo de 10. Repetiría sin duda.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio acogedor y céntrico. Cena para 3. Pedimos el carpaccio de pulpo, los raviolis rellenos, los noodles Udon y el curry de merluza. Todo buenísimo y el trato cercano y personal. La única pega es que a las 23h la cocina cierra. Un poco pronto para mi. 100% recomendable

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Segunda vez que visito este restaurante, de mis favoritos en Santander, con propuestas diferentes y una cocina de 10. Sala no muy amplia pero con pocas mesas y bastante espaciadas, ambiente agradable. En esta ocasión pedimos 5 raciones a compartir para 5 personas. Se pueden pedir medias raciones. Sardinas ahumadas con gazpacho de jalapeños, tremendas, y el aliño le va perfecto. Sarda envuelta en alga nori y salsa miso, ya lo había probado, un plato rico. Alcachofas rellenas de setas, ricas. Risoto de cachón en tinta, brutal, lo que más me gustó de la comida y uno de los mejores que he probado. Mollejas, buenas pero sin más. De postre un lingote de praline y helado de yogur, buenos sin destacar demasiado.

Nu

Nueva hace 1 año en Nueva hace 1 año
Restaurante céntrico con un comedor más bien pequeño. La carta es variada y la atención del personal fue eficiente. La cocina estaba bastante bien. En relación al precio, algo caro, pero depende del presupuesto de cada uno, personalmente para ocasiones esporádicas.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Muy buena cena. 50 por cabeza, fuimos dos. Pedimos el tartar, las zamburiñas, los ravioli, gambas de Denia fuera de carta, y el magret. Lo mejor fue el magret muy bien cocinado con unos buenos trozos de foie, y las zamburiñas. El tartar rico pero la salsa de ajo le quita sabor al atún. El postre es el cremoso de maracuyá muy rico y original.

El

El hace 1 año en El hace 1 año
El personal es encantador, de trato esquisto y profesional. La comida excelente. El ambiente súper tranquilo, se puede hablar con el resto de comensales con calma. No hay gritos y gente hablando alto, que es algo insoportable y se agradece muchísimo. Ha sido una comida estupenda en familia. ¡Ah! Y si pides un capuccino te lo hacen de verdad ( no como en otros sitios que te dicen que sí y no saben, te hacen un café con leche con algo de espuma y andando).

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un restaurante que merece la pena. La comida buena, orginal y con buen producto. El magret muy rico. He repetido varias veces. Un poco caro, por decir algo mejorable.

Es

Estelita hace 1 año en Estelita hace 1 año
Comida muy bien elaborada y con una materia prima de primera. El trato maravilloso, estuvimos con una niña de dos añitos y todo fueron detalles con ella.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Gran grandisimo descubrimiento. Comida muy rica y variada. Cada plato mejor que el anterior. Posibilidad de media ración para comer variado. El servicio es todo lo que uno desea: educado, respetuoso, cercano sin atosigar... Sin duda, repetiré.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Espectacular, comida original, exquisita, carta variada y cambiante según temporada, muy creativa. El espacio es precioso, íntimo y con un personal muy dedicado y amable. Sin duda, una experiencia gastronómica de diez. muy recomendable

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Un restaurante aparentemente sencillo, donde el protagonismo es la cocina, muy cuidada aunque sin estridencias. Local agradable, tranquilo y acogedor. Servicio muy cercano y atento, de trato familiar. Una opción espléndida si quieres disfrutar de la carta, sin postureo.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Fuimos mi novio y yo por casualidad, estábamos por la zona y buscamos un sitio donde comer con buenas opiniones, acabamos en Agua Salada y qué gran acierto! Comimos tartar de atún, sardinas ahumadas, mollejitas de cordero, curry rojo de merluza y de postre torrija de sobao, todo espectacular. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Santander.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Pequeño restaurante con platos muy bien elaborados. En nuestro caso pedimos salmón con wasabi y naranja, huevo poché y foie, magret de pato, pastel de rabo de buey y cochinillo lacado. Todos muy originales. Para terminar buenos postres. Muy recomendable.

Pe

Pelin hace 2 años en Pelin hace 2 años
El mejor restaurante que he probado en Santander. Probé el postre de risotto, pan dulce y praliné de almendras. Todo estaba muy bueno. Me gustaría venir de nuevo. los empleados son muy amables y ayudan con las selecciones. La carta de vinos también es extensa.

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
Me pide google (increíble, pero ha sido tal y como lo digo) que valore este pequeño restaurante cántabro en donde no se porq google sabe que comí hace ahora 2 años y lo voy a hacer porq se lo merece. Local en calle poco importante de lo que me pareció un barrio poco transitado. Creo q siguen el el mismo sitio y mi experiencia fué tan buenísima que aprovechando que voy proximamente a una boda, sin duda alguna haré una reserva y volveré. TODO y digo todo fue excepcional. Todavía en casa nombramos los postres. Les deseo lo mejor, que no se vuelvan tontos de éxito y que mantengan el nivel de sus platos a un precio razonable. Dentro de 3 meses volveré para decirle a google como ha sido mi reencuentro.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Estuvimos en junio y ahora en septiembre hemos vuelto…y volveremos en próximos viajes a Santander. Una comida de Sobresaliente (igual que en junio). Perfectas tanto la elaboración como la presentación en cada plato. Impresionante el curry de merluza, acompañado por un bol de arroz riquísimo (cuántos hindúes en España querrían hacer este curry de pescado) Y el postre maravilloso

Es

Estela hace 2 años en Estela hace 2 años
Lugar acogedor y muy bien atendido. Platos muy bien elaborados y originales. Al ofrecer medias raciones se pueden degustar diferentes cosas sin llenarse demasiado. Trato muy amable y rápido. Para repetir.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Restaurante pequeño con grandes sabores, todo está exquisito y preparado con cariño. Mejor reservar antes que ir porque hay pocas mesas y se ocupan enseguida.Muy recomendable.

Sa

Sayani hace 2 años en Sayani hace 2 años
El lugar era acogedor y lo decoramos. El anfitrión fue muy cortés y sus sugerencias fueron geniales. La comida era perfecta y asequible. Restaurante de la guía Michelín muy recomendable.

Ad

Adam hace 2 años en Adam hace 2 años
Comida de excelente calidad. Te costará encontrar comida estándar Michelin a este precio. Lo más destacado fue el tartar de atún y las vieiras (¡Date un capricho con al menos tres!) Excelente carta de vinos con muchas opciones locales. Tres platos cada uno y una botella de vino rondaron los 90 EUR para una pareja.

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Hemos disfrutado de unos platos originales y exquisitos. El local es pequeño pero cuidado todo al detalle, el trato del personal inmejorable. Ofrecen la posibilidad de media ración y los postres nos han encantado. Si queréis una experiencia gastronómica, os lo recomiendo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
No se me ocurre un sitio mejor para comer en Santander. Una experiencia de mezcla de sabores que se fusionan en equilibrio, creatividad y con excelente producto como base. Y si te recibe Pilar con su maravillosa sonrisa... Qué más se puede pedir!

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Restaurante pequeño, ambiente muy agradable y tranquilo. El trato por parte de la persona que atendía las mesas muy bueno. Los platos están muy bien elaborados. Para nosotros las zamburiñas exquisitas. Disfrutamos mucho de la cena, muy recomendable.

El

Elsa hace 2 años en Elsa hace 2 años
Muy grata sorpresa en Santander! Me habian hablado muy bien de este restaurante y no ha defraudado! Fuimos con la familia, previa reserva y aviso de que ibamos dos veganos, y la verdad es que disfrutamos muchísimo de la comida! Platos súper originales y sabrosos, con unas presentaciones geniales! El trato magnífico y el local muy bonito y acogedor! Recomendable cien por cien. Volveremos!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Fuimos a cenar y desde el primer momento nos encantó. Local pequeño, cuidado al detalle. Trato exquisito por parte del personal. Nuestra elección fue: raviolis, 2 zamburiñas (las venden por unidad), tartar de atun y ajoblanco y rabo de buey... no hay un plato que nos gustase más que otro. Súper equilibrados en sabor, te dejaba con ganas de volver a pedirlo. SÚPER RECOMENDADO! Volveremos seguro?

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Fuimos desde Málaga a celebrar mi cumpleaños a Santander y dimos con este precioso e íntimo restaurante donde saben mezclar perfectamente la amabilidad con el buen comer. Disfrutamos muchísimo de una cena de 10!!!!

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Todo fantástico: el lugar, la decoración, la constante atención del personal y sobre todo la comida, a destacar el tartar de atún con ajoblanco(superó la prueba de unos malagueños) y los raviolis rellenos de cigalitas. De algunos platos se pueden pedir medias raciones, lo que amplió el muestrario.

Em

Emil hace 2 años en Emil hace 2 años
This place is foodie heaven. We would come back to Santander just to visit Agua Salada. The food and the service made it a very special experience. Cannot recommend it enough. A special thanks to Pilar as she made it extra special, always smiling and very warm.

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Excelente. Muy recomendable. Carta variada y espectacular, comida muy bien elaborada. Restaurante muy bien decorado con pocas mesas y un trato muy amable.

My

Mylène hace 2 años en Mylène hace 2 años
Un restaurante infravalorado al mirar la fachada. Sin embargo, cuando llegas allí, es muy cálido y encantador. El gerente es muy agradable y da buenos consejos. Ya hemos estado allí 3 veces y nos encantó. Platos originales con productos de calidad. Recomiendo encarecidamente este establecimiento. ¡De hecho, su clasificación en Tripadvisor no es robada!

Е

Екатерина hace 2 años en Екатерина hace 2 años
Un restaurante elegante, con muy buen servicio, ¡los platos son simplemente increíbles! ¡Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en España! El ambiente es hogareño y acogedor, pero los platos son refinados y de buen gusto, justo lo que necesitas.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Buenas elaboracionee, bien pensadas y con sentido, sabores armónicos. Ofrecen medias raciones a un buen precio y con una cantidad más que suficiente, de modo que puedes pedir varias cosas. El trato muy bueno y el precio económico para la calidad que ofrecen.

Fr

Frank hace 2 años en Frank hace 2 años
E S P E C T A C U L A R Desde que llegas la señora te hace sentir que llegaste al lugar correcto. Las recomendaciones, brutales. Probamos 5 platos y cada uno mejor que el otro! Sabor, presentación.. de 10!

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Restaurante pequeño y acogedor que lleva años merecidamente entre los mejores de Santander, un lugar que siempre te sorprende, buena calidad, buena elaboración, buen servicio y precio contenido.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Matrícula de honor. Impresionante de principio a fin: presentación 10, sabores 10, cantidad 10, trabajo de los platos 10. Riquísimos no, lo siguiente. Personal amable y muy profesional. Un local pequeño pero muy acogedor. Enhorabuena!!

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Valor excelente. Conseguimos la última mesa para dos porque el restaurante estaba lleno. Las vieiras estaban elaboradas y cremosas, el rodaballo y el louvine cocinados a la perfección. No suelo comer la piel del pescado pero este estaba crocante gracias a una cocción que conservó la carne del pescado. La variación de chocolate para el postre fue digna de una estrella, y la botella de vino blanco orgánico de Penedo a 18,5 € (!) marcó perfectamente los platos. Muy recomendable. Recuerda reservar.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Estuvimos en el puente de diciembre un poco de casualidad y, sin duda, todo un acierto. El sitio es pequeño, familiar, decorado con gusto y con estilo. La atención es insuperable y la comida deliciosa. Compartimos unas alcachofas rellenas de setas verdaderamente exquisitas. Yo después tomé rabo de buey con berenjena y queso de cabra, excepcional también. Y el vino que nos recomendaron para tomar (cuyo nombre no recuerdo), increíble. Un restaurante para regresar.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Es un restaurante muy acogedor que propone una oferta de platos variados con toques internacionales y con mucho sabor. Todo lo que elegimos fue de nuestro agrado, especialmente el salmón marinado, los fideos y el lingote de almendra. El servicio fue rápido y amable. Cumplen las medidas Covid, aspecto que valoro bastante en los tiempos que corren. Repetiré seguro.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Excelente restaurante, imprescindible si quieres darte un homenaje en Santander. Comida muy sabrosa, trato agradable. No es barato pero pagas con la tranquilidad de haber disfrutado.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Fuimos a comer cuatro personas. El servicio muy bueno. Pedimos 3 primeros para compartir, cuatro segundos y un postre. Estaba todo delicioso y todos disfrutamos muchísimo de la comida. Sin duda repetiremos. Un restaurante muy pero que muy recomendable.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Mi restaurante favorito de Santander, comida espectacular, en especial el tartar, el arroz y las mejores zamburiñas que he comido. 100%. Recomendable

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Vimos en trip que estaba número 1 y aquí estamos cenando, todo buenísimo, la verdad que nos ha sorprendido. Un restaurante pequeño pero acogedor, supongo que habrá días que solo atiendan reservas. Hemos cenado rabas, risotto, lubina, los postres torrija y lingote de almendra. Un 10!

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Buena opción para comer en Santander, cocina de vanguardia y muy bien cocinado, el personal muy amable. Una experiencia muy buena y los postres riquísimos.

Qu

Quique hace 3 años en Quique hace 3 años
¡Nos ha encantado! Fuimos hoy a comer. Lugar muy agradable y acogedor. Atención perfecta, personal inmejorable. La comida excelente, probamos cuatro platos y postre, todo riquísimo, delicioso, ¡qué risotto!, no puedo sacar ninguna pega porque no la hay. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por darnos de comer tan bien.

Jo

Joseba hace 3 años en Joseba hace 3 años
El sábado, comimos por primera vez. Solo decir que estamos deseando una disculpa para volver. Muy recomendable. No hicimos fotos de los platos, la próxima vez las haremos. Buena relación calidad precio. Muy buena cantidad las raciones, incluso las medias raciones. Hay que volver.

An

Angela hace 3 años en Angela hace 3 años
Espectacular. Desde los entrantes hasta los postres,haciendo especial mención a las berenjenas rellenas de rabo y queso de cabra y el rodaballo no hinojo y romescu.La honda,el lingote de avellana con praliné y chocolate....????

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Visité Santander y me recomendaron el sitio. Bastante tranquilo: sábado noche y solo había 3 mesas llenas así que fue bastante agradable cenar sin bullicio de gente. Cena de 4 personas, una de ellas celiaca y nos dijeron que platos había en la carta sin gluten. El salmón, marinado por ellos, con naranja tenía un aroma intenso, como no me gusta la naranja me pareció excesivo pero a los otros comensales les gustó. Los raviolis de cigalitas sabían más a camarón pero la textura, cantidad y presentación correcto. Las zamburiñas…ufff….podría haberme comido 500. DELICIOSAS. El curry muy bueno y el rodaballo ESPECTACULAR. Es una maravilla el pescado en Santander y su calidad. El postre de chocolate de texturas no me pareció nada del otro mundo pero la torrija de sobao era tan contundente como riquísima! Si quieres una cena exclusiva y de calidad, no puedes dejar escapar este sitio. Por cierto el local muy sencillo, limpio y un trato por parte del equipo impecable. Gracias por la experiencia!

Gu

Gus hace 3 años en Gus hace 3 años
Almorcé allí en mi último día antes de volar a casa. No podría haber pedido una mejor despedida. Un menú excelente y comida deliciosa y extremadamente bien hecha sin ser de ninguna manera exigente o pretencioso. Muy recomendable.

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Sorpresa muy agradable, la calidad de los platos, la esmerada atención y lo acogedor del lugar hacen de este restaurante una experiencia increíble.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Agua Salada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santander de diciembre de 2024