Restaurante Bodegas Mazón Calle Hernán Cortés

Enlaces patrocinados

Restaurante especializado en tapas de Santander que encontrarás en Calle Hernán Cortés, 57, 39003 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Bodegas Mazón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante especializado en tapas.

Información

Nombre Restaurante Bodegas Mazón
Sector Restaurante especializado en tapas
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web bodegasmazon.com
Teléfono 942215752

Horario

Lunes 10:00–16:00 | 18:30–24:00
Martes 10:00–16:00 | 18:30–24:00
Miércoles 10:00–16:00 | 18:30–24:00
Jueves 10:00–16:00 | 18:30–24:00
Viernes 10:00–16:00 | 18:30–24:00
Sábado 11:00–16:00 | 18:30–24:00
Domingo 11:00–16:00 | 18:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Bodegas Mazón abre a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodegas Mazón es de 11:00–16:00 a 18:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Hernán Cortés, 57, 39003 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodegas Mazón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 942215752

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodegas Mazón, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Bodegas Mazón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Bodegas Mazón pulsando aquí.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
No está mal. El entrecot un poco duro. Tienen cerveza mahou y eso es importante. Las raciones un poco escasas. Y caro.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Buenas tapas Pésima atención Una persona con barba y coleta que no nos dirigió la palabra y a duras penas nos atendió La cuenta de 25 euros merecía, siquiera, unas buenas tardes

Ro

Rodri hace 1 año en Rodri hace 1 año
Desde mí punto de vista no volvería nunca . Siento que es un lugar para turistas , pedimos rabas ( nos pusieron calamares de bolsa congelados ) , los champiñones ( un bote del que te viene cortado del Carrefour calentando los un poco en la sartén) y "colas de langostinos" , lo que en Segovia se llama de toda la vida , gambas congeladas que encima no sabían a nada.

Tx

Txy hace 1 año en Txy hace 1 año
mal en general. chopitos gritos en aceite muy usado de pescaditos. setas plancha buenas, pero solo sal y ajo en polvo (sin alguna cosita para mojar), albóndigas de carne bien , pero las de bonito no tanto. no repetiremos.

Am

Amalia hace 1 año en Amalia hace 1 año
Volvimos a dar una oportunidad a esta Bodega que nos encantaba hace años y otra vez decepción. Rabas mediocres en un aceite refritísimo, croquetas no se de qué, saladas y sabor ahumado, con unos cachitos de ?, albóndigas de bonito de lata ;( con 4 patatas fritas de las congeladas, y presentación nada y el servicio regular, se nota que los camareros están a disgusto.

Ma

Marián hace 1 año en Marián hace 1 año
Comida muy regulera. Albóndigas de bonito hechas con bonito de lata, eso no le he visto nunca! y menos en Santander. Jijas saladísimas. Raciones escuetas. No nos ha gustado nada. Los camareros además muy bordes. Era un sito fantástico pero ya no

Pêpà hace 1 año en Pêpà hace 1 año
Comimos de picoteo una ración de rabas y pastel de cabracho, correcto, pero sin más. El servicio muy atento y el ambiente agradable Te ponen un aperitivo al entrar Ponen el pan sin preguntar si lo quieres y luego lo cobran

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Bodega pintoresca bien situada, la carta es variada de raciones un tanto escasas en cantidad, aunque lo peor sin duda el servicio poco atento y displicente (como ejemplo en la ración de croquetas al camarero se le cayó una y se limitó a reírse de nosotros a la cara, después de tres intentos para reclamar otra jarra de sangria y más agua optamos por pedir la cuenta e irnos)

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Bodega pintoresca con bancos incomodísimos y sin mantel, pero con precios de restaurante fino. La famosa tarta de la abuela solo si te gusta mucho el chocolate.

Ma

Matias hace 1 año en Matias hace 1 año
Lugar poco recomendable el servicio es desganado y poco amable , lo que puedas comer o cenar allí es muy corriente .

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Domingo tarde. De paseo por santander. Entramos por el aspecto a lugar clásico. Amplio. Ambiente tranquilo. Tomamos refrescos y una tapa de crocretas en barra. Buena atención por parte de la camarera. Croquetas de carne y croquetas de atún. 8 croquetas la racion. tamaño medio. Ricas. Recomendable.

Ly

Lydie hace 1 año en Lydie hace 1 año
Atractivo ambiente a primera vista pero una escoba incesante de camareros infranumerados que corren y estresan a los clientes que sienten prisa por levantarse de la mesa para dar paso a los siguientes que esperan viendo la evolución de nuestro plato! La adición es bastante salada para porciones demasiado pequeñas y sin ningún sabor particular, ¡lo que los diferencia de muchos otros restaurantes! Una espera muy larga para pedir algo más, así que nos dimos por vencidos y pedimos la factura que estaba llegando, ¡bastante rápido!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Estuve en Semana Santa y encontré el sitio por casualidad, pasé por delante y me llamó mucho la atención. La decoración me pareció muy acertada y el sitio era bastante grande. La comida ESPECTACULAR. Solo comí el solomillo de añojo y la tarta de la abuela, y fueron una delicia ambos. El precio muy muy acertado. Como única pega, en algunos casos algunos/as camareros/as tenían una actitud un poco brusca cara al público. Por el resto muy recomendable.

Fl

Flavius hace 1 año en Flavius hace 1 año
One of the best restaurants from Santander. I ate here TOP sea-food in north of Spain. Cozy atmosphere, amazingly kind and prompt staff. A place to ever come back from all around the world. Uno de los mejores restaurantes de Santander. Comí aquí los mejores mariscos del norte de España. Ambiente acogedor, personal increíblemente amable y rápido. Un lugar para volver alguna vez de todo el mundo.

Fátima hace 1 año en Fátima hace 1 año
Hemos pasado unos días en Santander y nos ha gustado mucho, tanto que hemos repetido. Amables, buen trato y la comida muy buena. Esperamos volver y repetir. La leche frita 🤤

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Una bodega que conserva su esencia, las tinas originales de 1902 y un ambiente muy agradable para picar o comer a 5 minutos de puertochico

Ks

Kscr hace 1 año en Kscr hace 1 año
Fuimos por primera vez a Santander y teníamos dudas de dónde ir a cenar, vimos las reseñas de la Bodega y dudábamos si ir o no, pero le dimos un voto de confianza y resulta que quedamos satisfechos, buena comida y buena Atencion. Los camareros muy atentos y agradables, en especial el señor Fran y Cesar, que fueron los que nos atendieron. ¡Buen vino de la casa! Repetiremos!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Una experiencia increíble en muchos sentidos. Restaurante con más de 100 años de historia, camareros con una energía y ganas de agradar al cliente muchas pero un poco desbordados de trabajo. La comida espectacular, nos invitaron a unos chupitos :)

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Lugar con encanto y buena carta. Lastima que servicio por parte del camarero de la barra fue muy desagradable. Desde no mirar a la cara al hablar hasta comunicarse con monosílabos, todo ello acompañado de una cara de pocos amigos. Bastante raro todo, una actitud impropia de alguien que trabaja cara al público. Por lo demás, excelente, la comida, el ambiente que crea la decoración y la clientela local.

Ek

Ekaitz hace 1 año en Ekaitz hace 1 año
Buenas raciones y pintxos, preparan muy bien el pulpo. El restaurante es amplio, te atienden en mesa muy amablemente y la carta es muy variada.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Bien, sin más. No es la bodegas Mazón de hace tiempo. Fuimos a cenar. El servicio muy amable y correcto. La comida flojita. Si bien, la tabla de embutidos fue lo mejor, la ensalada y sobre todo las croquetas nos decepcionaron. No supimos de verdad de qué eran y caseras caseras...... No sé. Siempre será un lugar mítico y querido, pero sinceramente, nos decepcionó un poco.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estamos de viaje y un familiar me recomendó este sitio,la verdad no se equivocó... las albóndiga de bonito no puedes dejar de probarlas si pasas por aquí,y las berenjenas rellenas de marisco exquisitas, la atención del personal perfecta también... nos quedamos con ganas de probar los pinchos pero tenemos mucho que recorrer aún así que simplemente me queda dar las gracias!!un saludo 😊

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Excellent delicious pintxos made after moment you order, with fresh bread. Enjoyed a very authentic experience. Value for money, definitely try it! Excelentes y deliciosos pintxos hechos al momento de pedir, con pan fresco. Disfruté de una experiencia muy auténtica. Relación calidad-precio, definitivamente pruébalo!

Ma

Marijo hace 1 año en Marijo hace 1 año
Buscando para cenar encontramos este local. Se come de maravilla. Platos abundantes y muy elaborados. No os podéis perder las alcachofas salteadas con setas y foie. Brutales!!! Tampoco podéis dejar de probar las berenjenas rellenas de marisco ni el pastel de cabracho q está exquisito y te ponen tres porciones. Y de precio muy bien. Cenamos 2 personas por 40€. Un acierto en toda regla.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mucho, mucho ruido!!! Por una parte el servicio de cocina hacia mucho ruido (platos , cubiertos..) . Algo q no me ha gustado nada , es el grupo de clientes q se han puesto a cantar (canciones de Cantabria) ... no sabíamos que había música en directo. Esto provocaba más ruido y los clientes hablaban más alto. Un sitio donde no puedes hablar mientras cenas no me resulta interesante. El ambiente en general no nos ha dejado disfrutar de la cena. 😔 Por todo esto, no lo aconsejo.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Bodega con solera en el centro de Santander, lo descubrimos de paso, y nos ha sorprendido la amabilidad y trato de Antonio en especial, vermouth de la casa muy bueno y los pinchos de croquetas también, recomendable 100 por 100

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Bodega tipica de 1902, buen ambiente y las raciones estan bien, a proporcion del precio. El servicio es bastante rapido y amable. Se puede repetir, aconsejamos no ir muy tarde ya que se pone a rebosar

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Un sitio ideal para picar o cenar,muy típico de Santander,con precios asequibles l. Local muy peculiar,tipo bodega.Ls atención muy buena, especialmente la de Lorena que es encantadora.

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Buena relación calidad precio. La camarera muy atenta y amable. Pedimos unos mejillones que estaban muy ricos y unas rabas (que en realidad eran calamares). En definitiva un buen sitio para comer o cenar.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Sitio imprescindible de visitar en Santander. Una bodega estupenda con cocina muy buena y servicio atento. Mi enhorabuena a la camarera de terraza (Lorena). Muy profesional.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Fui ayer a cenar y quedé muy satisfecho. Las rabas estaban deliciosas (aunque para mi gusto la ración no era demasiado grande), el chorizo de Potes era una maravilla y el pollo también. De postre cogí mousse de limón y me pareció lo mejor de la cena, estaba muy fina, dulce y la ración fue más que generosa. El trato por parte del personal ha sido también excelente por lo cual tengo cero quejas de Bodegas Mazón, volveré!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Hola hoy e ido por primera vez y me a encantado el sitio e cenando muy bien con lo que e pedido y el trato a sido excelente, a pesar de que estaba el local lleno y e sido el último cliente al que han tomado nota de la comanda. A partir de ese momento han tenido que rechazar clientes muy adecuadamente, por exceso de aforo... para repetir y con gusto.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Variedad de raciones. El personal muy amable, al llegar nos atendió una chica con el pelo corto que fue muy simpática, puso agua a nuestra perrita. Las raciones que pedimos todas ricas y caseras. La tarta de queso es para mejorar, no me gustó mucho.. por eso no pongo las 5 estrellas.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Muy buen sitio. Super recomendable, cocina tradicional con mucho sabor. Muy bien atendido y coordinado. Los camareros son muy amables

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comimos muy bien, rabas de magano, ensalada de ventresca, chuletillas de cordero, todo riquísimo. Se nota una una buena mano en la cocina. Personal super amable. Nos cambiaron el café porque notaron que no estaba a nuestro gusto. Excelente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Bodega Mazón es un clásico en Santander. Sigue siendo un lugar emblemático en el centro de la ciudad; además conserva la esencia de los lugares añejos, de siempre, de chatear y picar. De joven siempre tomaba unos vinos antes de comer y ahora... también, aunque echo en falta cuando el dueño y los camareros apuntaban tu "deuda" en la barra con tiza blanca....

Ja

Javier0800 hace 2 años en Javier0800 hace 2 años
Excelente lugar, decoración, atención del personal, precios y lo más importante la calidad del género. Debido a un pequeño retraso en cocina nos invitaron al postre, café y un chupito. Además, antes de haber pedido nos trajeron un vasito de caldo. Siempre recomendaré este sitio.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen bar-restaurante, muy grande tiene entrada por dos calles, Peñaherbosa y Hernán Cortés. Gran variedad de raciones y de vino. Se come bien y precio razonable. Aconsejo su visita.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Los sitios se ponen a prueba en los momentos importantes. Un 2 de enero, domingo, no es el idóneo para comprobar el funcionamiento de un lugar. Sin embargo, la atención, la materia prima y la disposición del personal fue excelente, sobre todo para atender a 3 personas en una mesa en la calle. Como mejora, el baño. Necesita un repaso. Ubicación excelente. Del todo recomendable.

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Un sitio con encanto. Se agradece que entre tantos sitios modernos aún queden locales que conserven su esencia. Pedimos albóndigas de carne y rabas. Nos sorprendió gratamente las rabas, simplemente buenísimas. Buen trato del servicio.

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Excelente trato profesional rápido y amable. Todo está muy rico. Sin sorpresas.... Precios muy moderados.. el jamón muy bueno y bien cortado la famosa croqueta de gambas y setas muy bien elaborada crujiente y de textura muy suave y bien frita... Hay que pedirla si o si.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Excelente lugar. Comida riquísima, atención rápida y diligente. El personal atento y dispuesto a responder las preguntas de dos turistas despistados.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Todas las raciones muy buenas pedimos unas rabas,,,, unos mejillones ,,,, un pudin de cabracho y unos bocartes extraordinarios y la señorita que nos atendió extraordinariamente amable

Sa

Santiago hace 3 años en Santiago hace 3 años
Muy atentos, nos toco Francisco que con un toke de humor no superior guardar el móvil o lo requisaba ... un crack pasamos una velada sin móvil genial. Cocina, todo muy bueno a destacar el revuelto de marisco, gratamente sorprendido por su buen sabor. Muy recomendable, calidad precio superior.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muy buena atención de la chica de la barra. Nos han servido rápido y estaba todo muy bueno. Muy buen trato.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Servicio muy eficaz, buen ambiente y, sobre todo, excelentes platos con toque casero. Puede ser algo ruidoso, pero la cena familiar resultó todo un éxito.

Er

Eryen hace 3 años en Eryen hace 3 años
La comida muy buena, los champiñones al ajillo deliciosos y la parrillada de verduras también. La tarta de la abuela estaba muy buena. Los camareros van un poco ajetreados, pero es normal porqué había bastante gente, nos han tratado muy bien y nos han servido una pequeña tapa de gazpacho de calabacín. Lo único malo es que el servicio no estaba muy limpio, pero es algo común y comprensible con el volumen de trabajo que tenía el personal. La decoración es estupenda, lugar muy típico.

Ar

Arantxa hace 3 años en Arantxa hace 3 años
Un buen lugar de tapeo con muy buen ambiente, pueded elegir tomar algo en la barra, estar en la terraza o bien sentado en el restaurante. Tienen todo tipo de platos de buena calidad, nosotros nos pedimos las berenjenas rellenas, las rabas, croquetas, chipirones encebollados y pimientos de padrón, todos muy buenos. Lo único negativo fue un camarero un poco borde, pero el resto eran muy simpáticos

Da

Dana hace 3 años en Dana hace 3 años
No puedo hablar por la comida, pero es un lugar muy agradable para tomar una copa: un buen vermú y vino tinto. Muy ocupado pero logré entrar sin problemas. ¡Su tapa de gazpacho verde / salmorejo también fue refrescante y deliciosa!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Bodegas Mazón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santander de diciembre de 2024