Kaneda Calle Río de la Pila

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santander que encontrarás en Calle Río de la Pila, 18, 39003 Santander, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Kaneda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Kaneda
Sector Restaurante
Ciudad Santander
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web facebook.com
Teléfono 942363796

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–15:30 | 19:00–21:30
Miércoles 12:00–15:30 | 19:00–21:30
Jueves 12:00–15:30 | 19:00–21:30
Viernes 12:00–15:30 | 19:00–21:30
Sábado 12:00–15:30 | 19:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Kaneda abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Río de la Pila, 18, 39003 Santander, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Kaneda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 942363796

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kaneda, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Kaneda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santander, tu también puedes dejar tu reseña sobre Kaneda pulsando aquí.

Yi

Yillian hace 1 año en Yillian hace 1 año
El servicio y la comida me encantan, el ambiente, en mi opinión, es un poco tenso, como apurado para que la mesa esté disponible para la siguiente reserva… entiendo que es pequeñito y no se pueden dar el lujo de extenderse innecesariamente pero, no sé… quizás menos ansiedad en el ambiente puede ayudar. 🙏🏼

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
Camarero muy amable y con conocimientos del producto que se sirve. Comida muy rica y original. Caña de estrella Galicia . Música ambiente agradable.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
La verdad es que esperaba más, sobre todo después del Solete. Hasta ayer quizá habría cumplido medianamente con lo que esperas de un restaurante de comida japo pero creo que si aceptas un galardón de este tipo, tienes que cumplir unos mínimos, y salvando que la comida estaba buena, lo demás, muy mejorable. Desde la camarera comiendo en cocina mientras la ves a través de la ventana, hasta los tiempos de espera entre plato y plato. No entiendo porque intento reservar a una hora, me dicen que tiene que ser una hora después, acepto esa hora y luego resulta que me sacan el ramen cuando tienen preparados los de otras dos mesas además de los dos que pedimos en nuestro caso. Conclusión a mi juicio, un quiero y no puedo. En 2023 con un Solete en tu haber, no vale solo con que la comida esté buena. Y menos cobrando 47€ por una botella de agua, 2 ramen y unas gyozas(4 uds). Volvería, pero no lo recomendaría. Y creo que esa es precisamente la diferencia entre cumplir el expediente y hacerlo bien

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Comida muy rica. Fuimos mi pareja y yo a cenar. Gyozas de vaca para compartir, riquísimas aunque algo caras, y un ramen cada uno que estaba buenísimo, con muchísimo sabor y cantidad. El local no es muy grande y tuvimos que cenar en la barra, que nos ofrecieron en la reserva telefónica. Una pega es que tardaron mucho entre la entrada y el principal. Hace falta alguna mejora en el servicio en general, pero si te gusta este tipo de comida es un buen sitio para ello.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
En primer lugar quiero destacar la estupendisima atención por parte de todo el personal. En cuanto a la carta , creo que sólo nos falta probar un plato, es una grata experiencia sensorial con cualquiera de ellos . Esa fusión de cocina oriental y moderna está muy lograda. Mi favorito: Chili crub uffff y la tarta de queso impresionante.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Vinimos por recomendación de un amigo. Y la experiencia superó con creces las espectativas. El local chiquitito y acogedor, sencillo pero con mucho encanto. El personal majisimo. Y la comida brillante!! qué rico todo!! Pedimos Gyozas de cerdo: sublimes. Costillas picantes: se deshacían en la boca, qué jugosas! Y la salsa para chuparse los dedos. Acabamos con dos Baos de tuétano. Sorprenden, de este plato me quedo más con la textura que con el sabor. Un placer. Volveremos a probar los Ramen, nos quedamos con muchas ganas.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Fuimos la semana pasada y todo genial. Camarera que nos atendió agradable, no así tanto el cocinero. La comida muy rica

Da

Danc hace 1 año en Danc hace 1 año
Buen y pequeño restaurante con buen ambiente y decoración. Servicio relativamente rápido y sin inconvenientes. Carta digital. Respecto a la comida, recomiendo las costillas como entrante y la tarta de queso y de chocolate como postre. Los cuencos de ramen van bien cargados por lo que te irás de allí satisfecho.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Lo primero de todo es que la comida está impresionante: para dos personas pedimos ocho gyozas de cerdo con verduras, un ramen Kaneda y un ramen Tonkotsu y la cantidad, genial. Las gyozas se sirven con una salsa especial, con un toque picante, y están muy buenas. Los dos tipos de ramen están buenísimos, el Tonkotsu tiene un caldo más gordo con mucho sabor; el Kaneda tiene el caldo más líquido con un toque de picante. Aparte de lo sabroso, la comida se ve como muy casera, no tiene pinta de ser nada precocinado. El establecimiento es un lugar pequeño, con pocas mesas, aunque también se puede comer en la barra, con muy poca decoración y con un ambiente bastante tranquilo. El camarero fue muy atento y agradable y la única pega que le puedo poner es que fueron un poco lentos en sacar la comida. Volveré para probar el resto de platos de la carta.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuve cenando con unos amigos hace unos días, y todo fenomenal, buen servicio, la comida rica y de precio acorde a otros restaurantes

Lu

Luciano hace 1 año en Luciano hace 1 año
Comimos ramen muy rico, sobre todo el chashu, muy original y unas giozas de cerdo para compartir (4), muy ricas también. En cantidad lo justo para 2.

Am

América hace 1 año en América hace 1 año
El mejor restaurante de comida asiática de Santander. Ramen, a Atún con salmorejo, gyozas y el postre de tarta de helado de queso son Mís platos fav. El servicio es top. Sencillamente una fantasía :)

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Un sitio de parada obligatoria. El personal muy atento. Nos costó mucho reservar, más vale llamar con antelación. La comida genial, el ramen espectacular. Repetiremos muchas más veces

Ph

Phuu hace 1 año en Phuu hace 1 año
Hemos comido aquí varias veces por la opción vegana de Ramen y está buenísimo. Precios altos pero vale cada euro que pagas. Solo pondría algún plato más vegano o vegetariano para no comer siempre lo mismo. (Si lo hay una opción vegana de Ramen) Si duda recomendado 100%. Llamar para reservar mesa, local pequeño y siempre lleno.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Local pequeño pero muy acogedor y las mesas bien distribuidas y con espacio. Varios camareros y personal en cocina lo que hace que la atención sea rápida y correcta. La carta en QR con cosas para picar, ramen y postres. El ramen Tonkotsu buenísimo y las gyozas de cerdo muy muy ricas, también pedimos el wok de verduras chinas y muy abundante y con sabor. Si echamos de menos que al no haber ni ceviche ni kimchi no hubiera nada para reemplazarlo fuera de carta. No pedimos postre porque además de que las raciones son abundantes y ya no podíamos con más seguro que volveremos para probar el resto de carta.

Li

Lifestyle hace 1 año en Lifestyle hace 1 año
Antes de nada decir que llegamos al local tarde, habiendo avisado 15min antes de nuestra reserva. Las camareras muy majas nos dan la opción de consumir en la mesa aunque tengamos que movernos para la siguiente reserva o empezar directamente en barra,el cocinero dijo que no que en barra directamente.Quitando eso el trato de las dos camareras muy bueno y explicando cada plato. Ibamos recomendados por un amigo que os sugirió unos cuantos platos que no pudimos probar porque no había en ese momento; las sugerencias que nos hicieron las camareras y que escogimos fueron las siguientes: De los 3 platos que comimos, el que más nos gustó fue el salmorejo con atún y pistachos (el pan de gamba, baja un poco la calidad) La costilla Thai (media ración)tiene un toque suave y ahumado junto al picante ,los cacahuetes le dan su punto salado y se agradece. Por último, el ramen tantan. La cantidad es buena, aunque la carne estaba algo dura y demasiado hecha; el caldo muy grasiento y tenía poco sabor ,aún así está bien, calidad-precio. El postre que elegimos, al no haber uno de los que quisimos inicialmente, fue helado de queso de Cantabria con emulsión de remolacha y merengue. Su sabor era demasiado suave, el toque a queso pasa desapercibido,pero tiene una buena mezcla de sabores. La presentación es buena de cada plato y bien elaborada. Si volvemos a ir preguntaremos si tiene toda la carta para no ir en balde.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Fuimos a cenar a este pequeño local se Santander advertidos ya por la reseñas, pero se queda corto! Las gyozas de vaca madurada impresionantes, por no hablar del ramen 100% sabor y calidad. Sin duda repetiremos siempre que tengamos antojo de ramen, ya que es lo mejor de la zona en cuanto a ramen.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Recomendable. Sitio acogedor, comida muy rica y diferente. Compartimos entre 4 personas, media de gyozas de cerdo, otra media de gyozas de vaca, kimchi, chilly crab y costillas (ojo quien no aguante el picante porque picaban bastante) y más que suficiente para una cena. Te aconsejan bien en cantidades, pues no sabíamos si nos estábamos quedando cortos. El ramen era para una quinta persona vegetariana. Mencionar que tuvieron el detalle al sacar los panes del chilly crab de añadir uno más. Todo lo mencionado, más bebidas y 4 postres (he de decir que me sorprendieron para bien) salimos a 26 euros por cabeza aprox. Ni barato, ni caro, precio más que justo para la calidad de comida que se ofrece. ¡Volveremos seguro!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El mejor Ramen que puedes encontrar a 100km a la redonda. Todos los demás platos hechos con cuidado y maestría, cuidando los detalles. El sabor del Ramen intenso, quizás rozando el sobrecargado con el punto picante (mucha gente parece haber perdido el olfato y detalle del gusto después del covid). La comida de 10. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Es una pena que al ser un negocio pequeño y con platos de calidad, tengan un límite de servicios y un horario muy limitado, de manera que muchos días, si no te coincide o no tienes suerte, no vas a poder disfrutar de este restaurante, pero es perfectamente entendible, si no, hoy en día no habría manera de mantener el negocio rentable.

Mi

Millan hace 2 años en Millan hace 2 años
Muy bueno el ramen, y las gyozas, y el salmorejo. Espectaculares. La costilla bien pero no tan bien como el resto. El general una cocina estupenda.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La comida está riquísima y las raciones son bastante grandes. Nos quitaron un ingrediente de un plato para que fuera vegano, osea que el servicio genial también. Recomiendo probar el ramen vegano, es una pasada, volveré solo para volverlo a tomar :)

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Local pequeño, es mejor no acudir sin reserva. El ramen siempre tiene mucho sabor y es de un tamaño contundente, por lo que si quieres probar varias cosas mejor compartir. Los entrantes siempre están muy buenos, desde las gyozas hasta las costillas, siempre con esos sabores que te trasladan a asia. El chili crab es posiblemente uno de los mejores platos que he probado nunca, corred y probadlo, acabaréis siendo adictos.

Ra

Raquelnilla hace 2 años en Raquelnilla hace 2 años
El restaurante es pequeño y acogedor. Una carta reducida pero espectacular en sabor. Super recomendable no salir de allí sin probar las gyozas de cerdo y el ramen. Además también hemos probado el chilli crab y hemos terminado con una tarta de queso ? La camarera muy maja y atenta. EL precio inmejorable en estos tiempos en los que todo ha subido por las nubes.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Comimos allí, el restaurante es pequeñito pero acogedor. De los mejores Ramen que he comido. Comimos el Kaneda y el TamTam y riquísimos. Caldos muy logrados con unos toppings super frescos y ricos, a destacar el chashu (con un sabor a brasa y una piel crujiente increíble). Los caldos que son picantes con un picante nada invasivo y llevadero. Raciones apetitosas y de buena calidad (aunque con un Ramen una persona ya ha comido). Volvería y lo recomiendo.

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Sorprendido con la variedad ofrecida dentro de un local con una orientación temática tan definida. Las raciones tienen muy buen sabor y hay bastantes opciones, por lo que mi recomendación es pedir varias de pequeño tamaño —o medias raciones— y, en cuanto al ramen, simplemente pedir uno para compartir por cada 3 personas, aprox; ya que, aunque merece la pena probarlo por lo sabroso del caldo y las setas o la textura de la panceta crujiente, no es un sabor muy potente y el caldo y los fideos pueden hacer que te llenes rápidamente. Ellos mismos os proporcionarán varios cuencos pequeños y una cuchara sopera con la que serviros individualmente. De las mencionadas raciones, nos gustó especialmente el Nian Pi —Wok de verduras chinas—. También probamos los postres y no perdería la ocasión de pedir cualquiera de ellos. Tanto el helado de queso de Cantabria como la delicia de mango y cúrcuma nos gustaron y repetiríamos. Como curiosidad: al reservar nos indicaron que los horarios de cenas se ajustan por turnos a las 20:45 h y a las 22:30 h.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Logran que cada plato sea una delicia, y no son pocos los platos que tienen para ser un local tan pequeño. Sin duda el mejor ramen de Santander, ya son muchas las veces que he ido y volveré.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Un restaurante muy acogedor, con camareros muy profesionales. La comida es toda exquisita, aunque destacaría el ramen. Cualquiera de ellos está de 10.

Ai

Aitana hace 2 años en Aitana hace 2 años
Me gustó mucho la decoración del lugar, había un ambiente muy acogedor. La camarera y los cocineros muy simpáticos y serviciales. Fuimos a este lugar porque tenían ramen vegano y sin duda fue un acierto, estaba buenísimo y llenaba un montón. Si vuelvo a Santander sin duda volveré a este restaurante.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Todo super rico!! El Kaneda nunca decepciona, el ramen es exquisito, y el resto de platos... No sabría con cual quedarme, muy muy rico todo, incluido los postres! Muy recomendable!!!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Riquísimo! Un sitio acogedor con un trato muy cercano y agradable. Las gyozas de carne espectaculares, también el Chili Crab y por supuesto el Ramen. Volveremos.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Acabamos de cenar mi novio y yo allí y hemos salido muy contentos La comida buenísima. Primera vez que pruebo cada plato que pedimos, todos muy ricos. Queremos mencionar la atención de Diego que ha hecho que nuestra cena, que de por sí ha sido fenomenal, haya sido fantástica. Muchas gracias a él, y a todo el equipo. Repetiremos sin duda.

RA

RAFAEL hace 2 años en RAFAEL hace 2 años
Excepcionalmente rico!!! Pero muy difícil conseguir mesa porque es un restaurante muy chiquitín con pocas mesas, Quizá por eso la comida es tan buena.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Sitio acogedor, la atención genial ya que la camarera que nos atendió fue muy amable. Pedimos las Gyozas de cerdo y estaban expectaculares, también Ramen y en la misma línea, para repetir sin dudarlo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sólo he ido una vez pero salí encantada del sitio. Sin ninguna duda volveré a ir. Las gyozas están riquísimas. El personal es muy atento y amable. Lo recomiendo 100%

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Fuimos de casualidad y no nos decepcionó para nada. Las gyozas de cerdo estaban impresionantes, las costillas se deshacían en la boca, el ramen exquisito y el postre muy muy rico. Y todo 100% casero, lo cual se nota muchísimo. El trato excelente, el camarero no dudo en explicarnos la carta y aconsejarnos. Precios muy buenos. Es un local pequeñito, pero con una decoración muy acogedora. Repetiremos seguro.

Ma

Martuca hace 2 años en Martuca hace 2 años
Conocí y probé este restaurante en una cena de amigos ayer, me encantó !!!! su menú degustación muy sabroso y original , cenamos muy bien. Recomiendo el Kaneda sitio diez .

Ad

Adri hace 2 años en Adri hace 2 años
Comida deliciosa, fusión asiática con occidental, super sabrosa!!! Personal super amable, recomendable 100% el chily crab una maravilla q no se puede uno perder, lo malo q está fuera de carta y a veces hay y otras noooo

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Es un sitio pequeñito pero con mucho encanto, llegamos sin reserva y nos pusieron en barra solo en media hora. Pedimos Gyozas (las mejores que me ha comido en la vida), costillas, ramen Kaneda y tarta de queso, no sabría decir que estaba más rico. La atención excelente!!! Sin duda alguna un sitio para repetir y probar todo lo de la carta y lo que no está (siempre hay platos fuera de carta) . 100% Recomendado.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Opción muy original, buenísima relación calidad precio, todo riquísimo, buena cantidad, las raciones es suficiente con 1/2 para dos personas, postres y atención de 10.

Ig

Igor hace 2 años en Igor hace 2 años
Realmente sorprendente su cocina, no hay nada parecido en Cantabria, trato cercano y súper profesional, te marchas y estás deseando volver. Altamente recomendable!!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Muy bueno todo increíble la costilla , increíble el ramen kaneda increíble la tarta chocolate y la tarta de queso , volvemos seguro lo q mas me gusta es q es todo elaborado al momento y respetan el producto

Al

Almendra hace 2 años en Almendra hace 2 años
Comida con mucho sabor, atención excelente, la camarera nos explicó todos los platos a la perfección. Las gyosas caseras y muy ricas. A resaltar el chilly crab Singapure era plato fuera de carta. El local es pequeño. Postres muy ricos

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Muy rico la verdad, lo malo que es un sitio muy pequeño y cuesta mucho reservsr y he de decir que tardaron mucho en servir el ramen pero mereció la pena la espera.

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Este sitio es adictivo. El ramen está increíble, hemos probado diferentes versiones y todas nos han encantado. Las gyozas súper recomendables también. El local es muy pequeño pero acogedor. La opción take away está fenomenal, ya que viene todo envasado a la perfección y apenas pierde calidad. El personal es muy amble y lo explican todo estupendamente. Es uno de nuestros lugares favoritos cuando queremos darnos un capricho, lo recomiendo 100%.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Kaneda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santander de diciembre de 2024