La Alacena de Cris Rúa do Pintor Juan Luis

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santiago de Compostela que encontrarás en Rúa do Pintor Juan Luis, 3, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de La Alacena de Cris, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Alacena de Cris
Sector Restaurante
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web laalacenadecris.es
Teléfono 981935199

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Alacena de Cris abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa do Pintor Juan Luis, 3, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de La Alacena de Cris?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 981935199

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Alacena de Cris, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Alacena de Cris?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Alacena de Cris pulsando aquí.

Ch

Chus hace 1 año en Chus hace 1 año
Tanto en el trato como la comida en este caso encargamos tarta para un ocasional especial y no ha defraudado. 100% recomendable . Con menú del día

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Me comí el menú del día. Una crema de verduras aceptable, una pasta a la boloñesa pobre y un postre muy muy poco interesante

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Restaurante en la zona de ensanche de santiago de Compostela, con comida buena, diferente de lo típico Destacable el humus, cuyo sabor espectacular

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Nos a encantado. Un restaurante con una carta diferente a lo habitual. Productos ecológicos, local muy agradable y la comida muy rica. En nuestro caso tanto la hamburguesa, wok y la focaccia, estaban exquisitas. Gran cantidad de tartas, queda pendiente volver a probar alguna. En nuestro caso el servicio perfecto, posiblemente el sábado no hay tantos clientes y el servicio se queda un poco Justo. Muy recomendable.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Un rincón muy tranquilo y especial donde comer, cenar o desayunar en Santiago. La persona que nos atendió fue muy amable con nosotros. ¡Un sitio muy recomendable!

Gu

Guadalupe hace 1 año en Guadalupe hace 1 año
Everything we had tasted freshly made. The pizza and quiche had subtle spices that enhanced the flavor. The carrot, coconut and date cookies we soft and melted as we bit into them. All made by the owner. The waiter was attentive and patient as we took our time to choose from all the delicious options. I don’t think we could’ve gone wrong with any choice! Todo lo que habíamos probado recién hecho. La pizza y el quiche tenían sutiles especias que realzaban el sabor. Las galletas de zanahoria, coco y dátiles las ablandamos y derretimos al morderlas. Todo hecho por el propietario. El camarero fue atento y paciente mientras nos tomamos nuestro tiempo para elegir entre todas las deliciosas opciones. ¡No creo que nos hayamos equivocado con ninguna elección!

Ol

Olalla hace 1 año en Olalla hace 1 año
La comida se merece 5 estrellas, lo peor es el camarero, antipático, antipático, nada cercano, malas respuestas, filo... en fin es el que estropea la buena comida de este sitio... he ido muchas veces y siempre con la misma actitud..de hecho hay mucha gente que ha dejado de ir por el, es tan desagradable!!!!

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
He tomado café aquí varias veces. Siempre te ponen algo con el café. El sitio está trabajado y cuidado. En plena hora de comer me pusieron un café, eso sí, 30 minutos máximo. Los dulces es que tienen son artesanales, ecológicos y con los alérgenos muy claros. Un sitio para tomar el almuerzo o simplemente el café después de comer. Y los dulces tienen una pintaza.......

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Excelente para las personas que tenemos como lema sugar free, lo recomiendo un lugar agradable y atención estupenda, variedad de productos para veganos y diabéticos, ah y mientras ingieres alguna exquisitez, te entretienes con los detalles del local, recomendado

D

D hace 1 año en D hace 1 año
Los desayunos son algo pequeños,el menú del día es muy bueno, aunque no aconsejable si vas con mucha hambre, el chocolate con churros puede mejorarse. Y el señor que atiende es bastante desagradable

Mn

Mnr hace 1 año en Mnr hace 1 año
Atención nefasta por el tipo que atiende. Maleducado es poco, parecía que nuestro grupo le molestaba que fuera allí, no se podían juntar las mesas sin su permiso (lo entiendo si estuviera lleno, pero no había un alma), había que esperar a que estuviéramos todos para tomar el pedido (!!!!, a su voluntad, ya digo que no había nadie!!!). Tartas de un lunes a un viernes en su mismo sitio, sin renovar. Lo siento por la chica que es es agradable, pero el mostrenco que atiende que lo aguante su padre y su madre. Ciao bello, adiós a 15 € diarios, a lo mejor no te llega para pagar lo que debes, pero euro a euro se hace un montón. Nosotros no te vamos a echar de menos, otros hay que mejor atienden que tú con toda la gente que llegue a un bar. No lo recomiendo ni a mí peor enemigo.

Ro

Rosalia hace 1 año en Rosalia hace 1 año
La comida es muy buena y no pesada. Recomiendo la focaccia con lomos de bonito, aguacate y espinacas frescas sin el bonito como opción vegetariana.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
El propietario es muy poco agradable, según tenga el día , parece como si te estuviese haciendo un favor al atenderte y no al contrario agradecerte que hayas elegido su local. Tienes que sentarte donde el te indica , aunque veas el resto de mesas vacias y durante el tiempo que estás allí tomando el café siguen vacías. Siempre con semblante serio no cambia la cara, da igual que te vea todos los días, así normal que tenga tan poca clientela. No fideliza a nadie , la gente que va es más porque no tiene muchas alternativas de otros locales a los que ir. Que pena que gestionen tan mal el local, porque el sitio es agradable y está bien puesto. Y cuando te atiende la chica la cosa cambia mucho ella sí que es agradable y te sonríe. Que pena que no sea ella la que esté de cara al público y no él porque no sirve.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comida excelente y trato aún mejor. Muy recomendable especialmente para gente vegana, incluso tenían postres veganos, que es muy difícil de encontrar. Volveremos sin duda

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Un lugar diferente, con propuestas naturales y ecológicas. Un menú adaptado para que puedan comer veganos y una amplia variedad de alimentos sin gluten. De puede destacar su surtido de desayunos y sus tartas caseras. Los precios son asequibles y tiene un completo menú del día.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Primera vez en este sitio y es fabuloso! Mil opciones sin gluten, sin azúcar y casero! Además ofrece un espacio de lectura donde puedes disfrutar de un libro tomándote un buen té. La atención es de 10 y el lugar es precioso!

Ma

Marcello hace 2 años en Marcello hace 2 años
Un servicio exquisito. Explicación detallada de platos y posibles combinaciones. El lugar decorado correctamente. Las mesas con espacio suficiente para estar cómodamente situados. Se nota la calidad de la materia prima y sus platos, sean veganos o de carne/pescado bien preparados, ricos y con variedad suficiente como para satisfacer a cualquier paladar. Un lugar muy recomendable.

Fa

Fatima hace 2 años en Fatima hace 2 años
Excelente, encargué una tarta sin gluten y super bien. El trato maravillástico, la tarta genial, la pedi para llevar y me la dieron en una cajita con un lazo, muy bonita, riquisima y a un precio asequible. Sin duda repetiré

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Restaurante que utiliza productos de proximidad, opción vegana, vegetariana... menú del día y unos postres veganos buenísimos!! Se puede encargar las tartas. El personal profesional y muy atento. Se puede reservar. Recomiendo

Je

Jennifer hace 2 años en Jennifer hace 2 años
Ya es bastante difícil encontrar productos sin gluten en España, ¡y mucho menos sin cereales! En realidad, solo el pastel de plátano es Paleo, el pan está hecho de trigo sarraceno, sin gluten, pero aún así es un grano. Pero el desayuno fue excelente, todo el lugar se ve muy bien, y la chica que atiende es bilingüe y súper amable. Volveré antes de que me vaya mañana!

Lu

Lupe hace 2 años en Lupe hace 2 años
Excelente en todos los sentidos. Para personas celíacas o intolerantes al gluten, hay muchísimas opciones de menú para comer, merendar, desayunar. Y unas tartas sin gluten espectaculares.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Desayunamos allí diferentes opciones y todas nos gustaron muchísimo. Tanto el desayuno paleo, que fue el que pedí, como los demás estaban súper ricos y muy saludables . El batido de zanahoria sabia muy natural y sin necesidad de cargarlo de azúcar. El precio además, nada desorbitado para un desayuno tan completo . Si quieres una opción saludable y completa, recomiendo este local.

Lu

Lurdes hace 2 años en Lurdes hace 2 años
Restaurante, cafetería, pastelería... mucho. Genial para comer, vino o café. Platos y dulces elaborados con mimo y dedicación, sin olvidar las intolerancias que muchos tenemos. Para repetir una y otra vez.

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
Excelente en calidad, elaboración y sabor... se nota la base de la materia prima... producto fresco y natural... buena preparación y un gustazo al paladar. Me sorprendieron las raciones generosas....y los postres son una perdición... por último el trato es exquisito.. tanto en los detalles como en la atención. Repetiré sin duda.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El restaurante es muy agradanle y diferente, ambientado con muy buen guato, el personal es amable y cercano y la comida muy rica y orifinal. De las mejores opciones para comer en Santiago

Ge

Germán hace 3 años en Germán hace 3 años
Local agradable, muy cerca del parque Eugenio Granell. Ideal para una merienda y un paseo o para una comida seguida de un largo paseo para quemar calorías. Platos novedosos, postres y dulces sabrosos y un café muy bien tirado, hacen de La Alacena de Cris un buena opción para un paseo o quedada con amigos. No se pierdan la gran variedad de alfajores.

Ma

Mariela hace 3 años en Mariela hace 3 años
Estuve por la tarde en este lugar precioso. La atención, el café y las exquisiteces de la cocina de Cris, excelente!!!! Gracias chicos, volveremos!!!!!!

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Fuimos a comer y tomar el café. El trato exquisito, comidas muy ricas y con buen producto. El café fue lo único que no me encantó, por lo demás todo perfecto

Ma

Maca hace 3 años en Maca hace 3 años
Espectacular en cuanto a trato. Tanto la persona del bar como el cocinero fueron increíblemente amables y cercanos. ¡La comida es rica pero los postres sin palabras! Múltiples opciones para intolerantes o veganos. Un lugar para repetir.

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Hacen un café muy bueno! Y tienen una carta muy original con una propuesta healthy con productos frescos o repostería saludable. Pasamos de casualidad y nos cogimos algo para llevar pero es un local muy acogedor. El personal muy amable. Lo recomiendo!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Alacena de Cris?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela de diciembre de 2024