Parador de Santiago de Compostela Praza do Obradoiro

Enlaces patrocinados

Hotel de Santiago de Compostela que encontrarás en Praza do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Parador de Santiago de Compostela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Parador de Santiago de Compostela
Sector Hotel
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web parador.es
Teléfono 981582200

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Santiago de Compostela es de

¿En que calle se ubica?

Está en Praza do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Parador de Santiago de Compostela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 981582200

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Santiago de Compostela, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Parador de Santiago de Compostela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parador de Santiago de Compostela pulsando aquí.

JO

JOAQUIN hace 1 año en JOAQUIN hace 1 año
Un lugar unico que rezuma historia y tradición. Con personal super agradable, atento y servicial. El buffett del desayuno es inmejorable. No os perdais del mismo los croissants, caracolas y el arroz con leche.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Desayuno en cafetería. Excelente. Recomiendo la tostada con tomate y aceite de oliva virgen extra (AVOE). Materia prima de primera calidad, con pan gallego, no de molde. Y del tomate ni hablemos. Servicio muy profesional y rápido, gracias Servicio de cocina. El lugar es impresionante, y se puede estar en las mesas del claustro, aunque llueva. Muchas gracias por su amabilidad. Por cierto, tengo que se queda pequeña, porque mi abuela es de Santiago y estuvo hospitalizada cuando el parador aún era Hospital.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
La mejor ubicación y edificio bello, pero habitaciones super oscuras, sin vistas y de los dos días que estuvimos, una de ellas no limpiaron la habitación. La relación calidad-precio me parece muy mala. Hay opciones por la zona que valen la pena

Ja

Jann hace 1 año en Jann hace 1 año
Al final de mi segundo Camino, Frances y el primero de mi marido pasamos nuestro 21 aniversario en el Parador de Santiago de Compostela. Era un hotel tan hermoso, y la obra de arte era cautivadora.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Es un gran hotel. Puede que el mejor de España y desde luego el mejor de los paradores. Te alojas en un edificio lleno de historia, que fue hospital de peregrinos en el siglo XV, construido por los reyes Católicos para alojar a los peregrinos enfermos que llegaban a Santiago. Situado en una de las plazas más bonitas del mundo, la Plaza del Obradoiro. Con los cuatro estilos de arte más importantes en cada uno de sus lados. El hotel es espléndido, con magníficas habitaciones perfectamente rehabilitadas y decoradas.

Ad

Adam hace 1 año en Adam hace 1 año
La ubicación es excelente, pero ahí es donde terminan los aspectos positivos. Este es uno de los hoteles de 5 estrellas más débiles, si no el más débil. El personal no habla inglés, tratan a los extranjeros con mal humor. No estoy seguro de que valga la pena.

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
Es un hotel impresionante en un monumento histórico absolutamente hermoso en la ubicación más increíble en el centro de Santiago de Compostela: las habitaciones son encantadoras y, a pesar de que a veces está muy ocupado, el servicio es eficiente. Encontrar el Parador en coche no es fácil y en realidad implica tener que conducir a través de una zona peatonal controlada y luego dejar su coche fuera del Parador en la "Plaza del Obradoiro". El hotel aparcará su coche. Nos resultó mucho más fácil aparcar en el aparcamiento público de San Clemente, es más barato y está literalmente a 5 minutos a pie. El restaurante Dos Reis del Parador es un entorno realmente encantador y un servicio impecable. Teníamos el menú de degustación que era genial pero bastante caro.

Em

Emmanuel hace 1 año en Emmanuel hace 1 año
De hecho solo usamos la cafetería. Nos refugiamos allí porque no pudimos encontrar un restaurante que aceptara recibirnos. Sinceramente, nos recibió perfectamente una joven que supo tener paciencia con nosotros a pesar de la barrera del idioma. Las tapas servidas eran perfectas. Pasteles también. Comimos sobre la marcha, pero estaba bien y no era demasiado caro. Esta es una excelente alternativa a los restaurantes antipáticos y poco comerciales del casco antiguo cuyos dueños claramente han olvidado las reglas más básicas de hospitalidad. Una pena cuando conoces el pasado de esta ciudad de peregrinaje.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Alojarte en un edificio historico y en la plaza del obradoiro al lado de la catedral es una experiencia inigualable. El desayuno a la altura del alojamiento

Yu

Yuelin hace 1 año en Yuelin hace 1 año
Been this hotel a couple of times. It is till my first choice when coming to this city He estado en este hotel un par de veces. Es hasta mi primera opción cuando vengo a esta ciudad.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Es la segunda vez que nos alojamos en el Parador Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela, y nos encanta. Sin embargo a comer sí que venimos a menudo y esta vez ya que estábamos alojados no perdimos la ocasión de comer en los dos restaurantes que tiene éste parador. Así que decidimos comer un día en el Restaurante dos Reis y otro en el Enxebre. En el restaurante dos Reis pedimos de primero zamburiñas y almejas para compartir, de segundo una merluza y solomillo y de postre filloas, vino albariño y agua. La comida estuvo bien, sobre todo las almejas y las filloas. La atención buena y el servicio rápido. Calidad precio medio. Al día siguiente cenamos en el restaurante Enxebre de picoteo. Pedimos empanada, pimiento de padrón, pulpo con cachelos, croquetas y de postre filloas. Quedamos encantados, como siempre, todo estaba riquísimo. El servicio bien, calidad precio muy bien. Si deseáis una comida más elaborada, os recomiendo al Restaurante dos Reis. Si lo que queréis es comer a base de raciones, os recomiendo el restaurante Enxebre.

Ni

Nika hace 1 año en Nika hace 1 año
Sólo fui a la cafetería y decir que entras en un lugar tranquilo,hogareño y muy cuidado. Sé que es un parador,pero 7,70eur dos Coca-Cola's de las pequeñas me parece excesivo,para una vez está bien.

As

Asuncion hace 1 año en Asuncion hace 1 año
Alojarse en el Parador ha sido una experiencia inolvidable, es precioso, está lleno de historia y el personal es muy amable. Santiago es una de las ciudades más bonitas que conozco y el parador está en la mejor ubicación

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El desayuno Buffet espectacular en todos los sentidos. Calidad máxima en toda la comida y la atencion de todo su personal ha sido de 10, en especial de Alvaro y Jenni. Volveremos sin duda.

SA

SANTIAGO hace 1 año en SANTIAGO hace 1 año
Realmente a este parador se le cae el GL y media estrella. Le falta conservación en las habitaciones. La atención magnífica y la ubicación espectacular, así como el edificio en si mismo.

Ma

Mars hace 2 años en Mars hace 2 años
En general, estuvimos muy satisfechos con nuestra estancia de 2 noches. Un edificio más hermoso, lleno de historia y carácter. Inmaculadamente mantenido. Cenamos una noche en el restaurante Enxebre (informal) que estaba bien, pero no excepcional. La habitación era muy cómoda y teníamos todo lo que necesitábamos.

RI

RICARDO hace 2 años en RICARDO hace 2 años
Edificio histórico en Santiago de Compostela, con una cafetería a la que se puede acceder aunque no estes alojado en el hotel y que merece mucho la pena. Muy recomendable.

Sa

Santyago hace 2 años en Santyago hace 2 años
Lo primero es decir que, siendo satisfechos usuarios de paradores (en 2023 pasaremos a categoría Círculo), en Santiago hemos sentido que es correcto que este tenga cinco estrellas. Como decíamos en la estancia de 2 noches, uno se siente en un parador de 5 estrellas; por los servicios, trato, restauración, atención, detalles y, por supuesto, por el privilegio de estar en un lugar así en plena plaza del Obradoiro. A los que nos gusta curiosear por el parador y disfrutar de sus salones, decir que es impresionante; salones pasillos y los cuatro claustros. La restauración también es un paso más, y dejar el coche en plena plaza, entregar las llaves, y olvidarse de aparcarlo uno mismo, es el no va más de la comodidad. También valoramos la resolución de incidencias y, tras una tormenta impresionante, la primera noche empezó a gotear el techo en la parte de la ventana (nada preocupante, pero molesto el ruido). Nos cambiaron inmediatamente por la de al lado y, al día siguiente, como la nueva era de dos camas, nos ofrecieron una con cama de matrimonio con las mismas condiciones. Lo dicho: nadie está exento de imprevistos, pero lo que uno espera es una reacción tan inmediata y satisfactoria. Quizá, las habitaciones empiezan a necesitar algún retoque y, aunque sé de la importancia y complejidad, también el aislamiento exterior del edificio, para evitar circunstancias como la que nos ocurrió, antes de que problemas así vayan a más, aunque nada que pueda enturbiar lo más mínimo la experiencia vivida. Los empleados, como siempre en los paradores, encantadores y eficientes. Es de agradecer (lo hemos echado de menos en otros paradores) que haya un salón que tenga servicio de cafetería para huéspedes por si la cafetería está llena de visitantes externos.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Solo pude disfrutar del ambiente en la cafetería no puedo hablar de las habitaciones....muy bien y la parte que pude ver del edificio es muy bonita

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El edificio es espectacular. Asistí a un congreso y el entorno para celebrar un evento es único. Las pausas café algo justitas y con falta de correspondencia con la categoría del establecimiento. El almuerzo muy adecuado, consistente en salpicón de marisco, lubina y postre bien elaborado. El personal atento siempre. Si visitas Santiago, hay que conocerlo por dentro, si o si.

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Espectacular el Parador de Santiago. Un edificio precioso por dentro con unas vistas increíbles a la Plaza del Obradoiro y la Catedral de Santiago. Un lugar imprescindible para tomar algo en la terraza, desde donde se siente el trajín de peregrinos y visitantes, mientras se saborea las fabulosas vistas de Santiago de Compostela. Imprescindible.

Mi

Mike hace 2 años en Mike hace 2 años
Un maravilloso Hotel Paradore en la Plaza de la Catedral Santiago. Los peregrinos terminan aquí el Camino y el ambiente es impresionante. Un regalo fabuloso.

Sa

Sangchaud hace 2 años en Sangchaud hace 2 años
Muy cálida bienvenida, personal muy profesional, servicios de calidad. Es casi perfecto. ¡Ay! y una ubicación única, recomiendo a todos los peregrinos pasar una noche allí después de un mes y más de caminata.

Ha

Hanahubuki hace 2 años en Hanahubuki hace 2 años
No hay un vuelo directo desde Japón, pero llegué con relativa facilidad usando Ryanair vía Londres. Buena ubicación para estar justo al lado del santuario no tiene nada que comparar. Si quieres disfrutar de Santiago de Compostela de la mañana a la noche en poco tiempo, debes tener esto en cuenta a la hora de alojarte. Como se dice que es el hotel más antiguo y hermoso de Europa, está lleno de admiración. Aunque la instalación en sí es antigua, fue una estadía divertida y significativa porque tiene una historia de historia. Esta vez visité solo Santiago, pero algún día quiero recorrer la ruta jacobea.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Realmente el Parador es precioso, desde su fachada ya intuyes que no te vas a hospedar en un sitio normal, que lo vas a hacer en un sitio mágico, con una historia increíble, algo que lo confirmas nada más que pisas el interior, desde recepción hasta los pasillos que te conducen por el antiguo hospital a los salones con inmensos ventanales que dan a la mítica plaza del Obradoiro, todo absolutamente todo respira historia por los cuatro costados. Ahora voy a el hotel en sí. Es la primera vez que ibamos a Santiago y teníamos el gusto de hospedarnos en este Parador... y ha sido todo un acierto. Mi señóra y yo salimos satisfechos plenamente tanto del personal del hotel que está a la altura del mismo, magnífico, agradable, profesional, eficiente y que se esfuerzan para que te sientas como en tu propia casa, algo que consiguen ciertamente, hasta la habitación, perfectamente insonorizada con doble ventana y ambas con cristal de cámara, amplia, limpia, cómoda, bien equipada, camas igualmente limpias y cómodas y con unas preciosas vistas a la Plaza del Obradoiro por una ventana, algo estrecha y que te impedía ver la plaza y la Catdral en todo su esplendor, pero vamos, ver un pedazo de la plaza, con el movimiento de preregrinos de allí para acá es impagable, el baño en armonía con la habitación, amplio, limpio y bien equipado. El desayuno perfecto en un magnífico salón con ventanales a la plaza del Obradoiro, muy completo y todo lo que probamos muy rico. Tiene parkíng propio, que los mismos empleado se encargan de llevarlo y traerlo con una eficacia increíble (el tiempo de espera para traernlo no superó nunca los 5 minutos). En definitiva ha sido una experiencia fantástica que si vuelvo a Santiago y me lo puedo permitir (el hotel no es barato pero pagué con gusto) volveré a alojarme en este pedazo de historia. Y desde luuego lo recomiendo totalmente.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Buen hotel cargado de historia,con una situación privilegiada. Servicio correcto y personal muy atento. Cafetería con mesas en patio interior y terraza exterior con vistas a la catedral. Precios ajustados. El edificio digno de visitar por un precio módico.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La experiencia de dormir en un parador tan especial es abrumadora. Formar parte durante varias noches de la esencia de Santiago en todo su esplendor. La paz que hay dentro del edificio a pesar de estar en plena plaza el Obradoiro es increíble. Pura paz, pura esencia, pura historia. El personal del parador, desde el primero hasta el último merecen un diez, por su atención personalizada, por su dedicación y por su cariño en todo momento. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita al parador porque dormir aquí es algo mágico.

Ca

Carmine hace 2 años en Carmine hace 2 años
Terrific historical hotel, excellent food and great location in the main square Watch all the pilgrims arrive at the end of their journey

Sj

Sj hace 2 años en Sj hace 2 años
Perfect location. Right in the middle of the old city. Great and very comfortable rooms. The staff are very helpful. They helped us order milk for our baby. Thank you for your help.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
No m'he hostatjat. He fet una visita al conjunt arquitectònic que és espectacular i he estat a la cafeteria on m'han atés molt bé tot prenent un cafè amb llet boníssim.

Vl

Vlad hace 2 años en Vlad hace 2 años
Visited in early April - this hotel is absolutely amazing! Location could not have been better, right on the same square as the Cathedral. The building itself with its grand entrance, many halls and courtyards is a sight to be admired. Would definitely recommend exploring the place - love the different common rooms - very well designed. Service was impeccable - love the fact that they took care of parking the car - one can drive right in front if the hotel and then they take care if parking - made it really easy. Breakfast was great, too. Rooms are large and well designed - only downside was the wooden floor making screechy noises when walking on it - but guess that’s inevitable in an old building. Looking forward to coming back.

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Historisches Gebäude mit 5Stern-Flair. Baulich und historisch sehr schönes Hotel in bester Lage, die man dann eben auch bezahlen muss. Im Ganzen ist das Hotel im "öffentlichen" Bereich sehr unruhig und sehr geschäftig. Ebenso das Frühstück, für das man eine Zeitzone wählen muss und das etwas vom Leben eines Hauptbahnhofs hat. Frühstück ist sehr gut, aber in einer kleinen Santiago-Bar ein Sandwich mit zwei Kaffee hat deutlich mehr Erinnerungswert. Der eigentliche Hotelbereich und das Zimmer ist jedoch sehr ruhig. Sehr gut ist die Lage: 22:00 Uhr die Tunas unter den südlichen Lauben und 07:30 Uhr die Frühmesse in der Kathedrale.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
¿Qué decir? ¡Es fantástico! La mejor ubicación de la ciudad, un hotel de lujo cargado de mucha historia. El personal muy amable. El restaurante también merece la pena.

Ef

Efstratios hace 2 años en Efstratios hace 2 años
Hotel muy bonito en cuanto a espacios públicos vi, en una ubicación céntrica en el casco antiguo de Santiago de Compostela

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Experiencia increíble. Fuimos a pasar mi cumpleaños al Parador de Santiago de Compostela y la experiencia jamás se me olvidará. El edificio donde se ubica el Parador es el edificio hostelero más antiguo de España, fué inicialmente un Hospital y fueron los Reyes Católicos los que lo convirtieron en Hostal, para dar cobijo a los peregrinos. Con el tiempo se ha ido adaptando a los nuevos tiempos y hoy en día es de los mejores Paradores de España. El personal es profesional de primera línea, desde la dirección, empezando por la subdirectora y terminando por el personal de conserjería, que te ayuda a aparcar y desaparcar el vehículo, chapó por todos ellos. El edificio se desarrolla en torno a 4 patios, y no lo falta detalle, desde salones para celebraciones, para convenciones, una Capilla, salones de música y lectura, teniendo en su restaurante Enxebre, su mayor exponente, con una arquitectura de arcos de medio punto, y cubierta abovedada, que te transporta a la Edad Media, con una cocina de altos vuelos, en manos de grandes profesionales. Un lujo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Uno de los mejores Paradores por su ubicación, historia y grandiosidad del edificio pero las instalaciones les falta mucho mantenimiento. El trato del personal admirable

EN

ENRIQUE hace 2 años en ENRIQUE hace 2 años
Excesiva y agobiante calefacción que disminuye el disfrute de la estancia en la habitación y el mobiliario en ella poco cuidado.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Creo que sin duda es el mejor hotel en el que he estado. Gracias a la oferta para sanitarios durante el COVID de los Paradores pudimos disfrutar de este sitio y es una verdadera experiencia dormir en un lugar con tanta historia, y para mí lo mejor de todo es el cómo se ha trabajado para explicarte cada rincón del lugar mediante carteles hablando de la historia o de la decoración. El desayuno también fue buenísimo, y la localización inmejorable

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
El Parador no defrauda en cuanto a la belleza, comodidad y calidad de las instalaciones tanto en habitaciones como en zonas comunes. Impecable en este sentido. El personal sumamente amable y correctísimo en todo momento. Sin embargo hay dos detalles mejorables. En recepción habitualmente había una sola persona, lo que es insuficiente dado el tamaño y tránsito habitual del alojamiento. Por último, la experiencia más decepcionante llegó con el desayuno, muy lejos de lo que se puede esperar en un hotel de esta categoría. Tanto por variedad como por calidad, podría cubrir el expediente para un hotel de 4 estrellas sin pretensiones, pero en ningún caso para un 5 estrellas, etiquetado además como Gran Lujo. En esto no. Ni de lejos

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Un edificio increíble, lleno de historia, en plena plaza del Obradoiro al lado de la catedral, se respira a Galicia en cada rincón. El personal es muy amable y agradable. Estuvimos en su cafetería y comimos en su restaurante, los precios son algo elevados pero la calidad lo compensa sobradamente, nos dimos una vuelta por sus instalaciones y es un museo en sí mismo. Un parador obligado si vas a Santiago.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
No he estado en sus habitaciones pero si fuera la mitad del servicio, y sabiendo que es un Parador, le daría, sin dudarlo cinco estrellas

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Hemos estado unos días en Santiago y hemos alucinado con el Parador, un trato inmejorable todos los trabajadores son un encanto y tienen una educación y una atención de diez, el Parador en si es un edificio que solo por su historia es digno de visitar. Una noche estábamos cansados y cenamos allí y nos sorprendió muchísimo lo bueno que estaba todo!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Ayer comimos en el restaurante Enxebre, eramos dos adultos y una niñas de 3 años, y la atención del camarero fue excepcional, altamente profesional, y con una amabilidad explendida. La niña estuvo encantada, ya que le dejaron colores y un cuento para pintar. Las elaboraciones de los platos y la calidad de los productos extremadamente destacable. Recomendamos sin duda alguna este restaurante, emplazado en un lugar privilegiado.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Una experiencia de lujo, a los pies de la Catedral y en un auténtico museo. Las instalaciones y el personal te hacen sentir como un rey.

As

Asuncion hace 2 años en Asuncion hace 2 años
Es maravilloso por su ubicación. El servicio esmerado, han renovado los baños. Y se puede comer, desayunar y cenar con la interpretación al piano de Javier, con repertorio clásico y moderno. Además las vistas a la Catedral, son un regalo para el Espiritu. La estancia me ha resultado mágica. Vives pasado y presente.

Á

Águeda hace 2 años en Águeda hace 2 años
Sobre el edificio (de ensueño , repleto de historia y magníficamente situado en el centro de Santiago) poco que añadir. Buena atención del personal, quizás un poco distante en recepción. EXCELENTE media pensión. Comida y postres sabrosísimos. Con la media pensión se aplican suplementos en algunos platos pero todo está bien explicado. Mi habitación era una individual. Limpia y con lo necesario además de una excelente vista hacia las torres de la catedral, aunque un poco espartana.

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Lugar precioso con mucha historia y aceptable para todos los publicos pese a sus precios. Esta frente de la catedral de santiago y las vistas son prefectas.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Es un lugar magnífico para pasar unos días en Santiago en pleno centro buenas habitaciones y buenos precios no podrías estar más en el centro y además en un edificio histórico lo recomiendo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
SOY EL ALCALDE DE BARRIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y LOS MUNICIPALES ME AN MULTADO APARTE POR QUE ME TIENEN GANAS ES EN UN PARADOR QUE COBREN LA ENTRADA CON EL COCHE DESPUES DE ESTO EL SERVICIO ES BASTANTE BUENO Y PIENSO IR OTRA VEZ A DESAYUNAR AL PARADOR DE SANTIAGO DE COMPOSTELA..............

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Solo disfrutamos de la terraza de su cafeteria, en un patio interior precioso. Tomar una cerveza dentro de una obra de arte, no tiene precio!

IN

INES hace 2 años en INES hace 2 años
La cafetería es preciosa y te da la oportunidad de ver uno de los claustros ya que tienen terraza. Buen trato a pesar de ser un poco más caro que otros sitios.

Ni

Niko hace 3 años en Niko hace 3 años
Sitio histórico y bien conservado, buena atención y productos de primera, y por supuesto el enclave donde está. Patrimonio de la humanidad con eso ya se dice todo.

Ga

Gabi hace 3 años en Gabi hace 3 años
Parador de turismo. Infinitamente recomendado. No puede haber un hospedaje mejor que este. Disfrutar del lujo que supone un hotel cinco estrellas en un edificio histórico a escasos pasos de la catedral De Santiago de Compostela. Dos restaurantes, entre ellos uno de comida gallega que recomiendo, cafetería, comedor de desayuno en el que hay que reservar turno el día anterior, zonas de descanso y un museo en si. Puedes solicitar el mapa del edificio museo e ir visitando y leyendo por tu cuenta una a una todas las explicaciones en cada punto, abriendo y cerrando puertas. Para mi el mejor el Comedor Real donde puedes salir a la terraza frente a la plaza do Obradoiro y la catedral. Hay un aparcamiento público antes de llegar a la zona peatonal, pero si pagas 20€ puedes aparcar, mejor dicho te aparcan, el coche en el parador llegando hasta la puerta del parador en la plaza do Obradoiro. El personal muy amable y atento. Gracias Amigos de Paradores por un día inolvidable.

Ko

Koté hace 3 años en Koté hace 3 años
Excelente parador.Es una joya en Santiago. Tiene una cafetería maravillosa, con mesas y sillones muy cómodos. Está repartida en diferentes espacios. Arquitectonicamente es una belleza y tiene una historia muy interesante. En invierno tienen calefacción y en los días fríos es muy agradable estar allí.La atención es esmerada. Sirven desayunos muy buenos y también tiene restaurante. Muy recomendable visitarlo.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
El edificio del Parador espectacular, muy cuidado y precioso. Otra cosa fue la habitación más pequeña de lo que pensaba para un hotel de cinco estrellas. El mobiliario muy recio, vale, pero el suelo tenía dezconchobes y el tablero que se tenía que desplazar para convertirse en mesa estaba roto y no salía. La primera noche pasé frío y resulta que el aire lo tuvieron que arreglar para saliera calor para la segunda noche que pasamos. Si abría la ventana del baño se veían unos contenedores de basura, un poco decepcionante. Por la calidad del parador y lo que cuesta debería de ser todo perfecto o así lo pienso yo, supone un esfuerzo económico y es un viaje pensado de años y bueno, se te cae un poco la ilusión. El resto de Santiago para repetir pero no volvería al Parador.

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
El parador es espectacular por su ubicación, por su valor histórico, su atención al cliente,pero las instalaciones no son de un 5 estrellas GL. Aún así, si volviese a Santiago, me volvería a hospedar allí.

Da

Darsad hace 3 años en Darsad hace 3 años
Ideal para todo. Insuperable estés o no hospedado. En octubre 2021 lo visitamos nuevamente y disfrutamos de su interior. Tomamos un café y descansamos antes de pasar la tarde visitando la ciudad

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Como el resto de paradores, comienzan a estar anticuados. Pero aún conservan el toque diferencial que les caracteriza desde tiempos del Sr. Fraga.

Ni

Nicola hace 3 años en Nicola hace 3 años
Siempre voy a la cafetería, me siento bien, el servicio, el menú y sobre todo la ubicación que vale ese recargo. Definitivamente frecuentado por gente de género a la que le gustan los lugares hermosos y superiores. Recomendado
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parador de Santiago de Compostela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela de diciembre de 2024