Pampín Bar Ruela das Fontiñas 4 (Barrio de

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santiago de Compostela que encontrarás en Ruela das Fontiñas 4 (Barrio de, Rúa de San Pedro, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de Pampín Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Pampín Bar
Sector Restaurante
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web pampinbar.com
Teléfono 981116784

Horario

Lunes 13:30–15:30
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:30–15:30
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Domingo 13:30–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Pampín Bar cierra a las 15:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Pampín Bar es de 13:30–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Ruela das Fontiñas 4 (Barrio de, Rúa de San Pedro, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Pampín Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 981116784

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Pampín Bar, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Pampín Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pampín Bar pulsando aquí.

To

Tony hace 10 meses en Tony hace 10 meses
Viaje a Galicia día 7: guau 😍 gran restaurante. La decoración es cuidada, y la comida de mucha calidad con productos y platos increíbles: el paté casero es una locura, las auténticas zamburiñas, el queso para derretir de placer. Uno de nuestros mejores restaurantes en Galicia. El lugar no es fácil de encontrar en un pequeño callejón. Realmente para hacer. Recomiendo 💯%. Si este post es útil, gracias por el me gusta 👍🏻

Lo

Lorena hace 10 meses en Lorena hace 10 meses
Nos encantó y no os lo penséis en ir. Producto de calidad y buen servicio. Nos dejamos aconsejar, nos aconsejaron el pescado del día, y dudábamos un poco, y sensacional. Buen trabajo chicos!

T

T hace 10 meses en T hace 10 meses
¡Un lugar que descubrir y disfrutar! La experiencia exterior esconde una joya. ENTRAR!!! Un ambiente tranquilo, paredes antiruido, espacio entre mesas, carta diaria adaptada al mercado lo que asegura materia prima fresca ( no ofrecen miles de opciones), vinos excelentes y accesibles. Vine recomendado y lo recomendaria. :-)

Ru

Rui hace 11 meses en Rui hace 11 meses
Placentera sorpresa. Lo reservamos mediante el buscador de Google y, aunque la foto de la puerta no nos atraía, ¡nos encantó! Las anchoas y las vieiras estaban magníficas. El arroz en palanquilla fue excepcional. La increíble tarta de queso. Muy buena carta de vinos! Gracias.

EU

EUGENIA hace 11 meses en EUGENIA hace 11 meses
Me gustan estos lugares de apariencia sencilla pero que luego te sorprenden con una buena atención, con personal “riquiño” y con comida de verdad y comida rica. A mayores tienen el detalle de ir variando la carta según el mercado y aunque en nuestro caso hemos ido varias veces siempre hay algo que nos sorprende. Santiago está lleno de propuestas gastro de todo tipo y yo valoro sitios como este en la que presumen poco pero dan mucho.

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Cualquier plato que elijas es una exquisitez. La entrada parece de una taberna antigua, el espacio es diferente. No dejes de comer sus mejillones en escabeche, la empanada y sobre todo en coulant, no probarás nada igual

Be

Ben hace 1 año en Ben hace 1 año
Tenían tapas de queso con la cerveza, que es vegetariana y deliciosa. La primera vez que no recibimos tapas de carne gratis. Es solo efectivo, sin pago con tarjeta y el servicio fue agradable y personal. Los precios de la cerveza eran razonables, especialmente por la ubicación.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Lugar chiquito. Bien puesto. Te atiende su chef. Asumo dueño. Comimos muy bien y prendimos alguna que otra cosa. Lo unico que me sorprendio fue a la hora de pagar el precio del pescado (Lubina) que nos recomendaron salia el doble que los otros platos (40€). Obviamente no lo habíamos chequeado ya que estaba todo mas o menos lo mismo y nos dejamos llevar. A pesar de esto fue una buena experiencia.

Günther hace 1 año en Günther hace 1 año
Una gran recomendación para Santiago. Lo encontramos por casualidad. Otro consejo interno. La comida era muy buena y excepcionalmente preparada. Cocina típica regional. Inmediatamente nos decidimos por un menú. Gracias a Dios, el chef habla inglés, de lo contrario no habríamos sabido qué comer. Luego, el chef preparó sus platos favoritos para nosotros. El restaurante es moderno y rústico al mismo tiempo. No te sorprendas con la entrada.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Lugar sorprendente que no te encuentras de casualidad. Reservamos unos días antes ya que habíamos leído buenas reseñas. Al entrar nos pareció un poco raro que tuviéramos que compartir mesa con otros comensales, algo que no es muy agradable. El trato del personal demasiado serio, pero si hablamos de la comida diría que es espectacular. Una de las mejores tablas de quesos que he probado. En resumen, una experiencia que no está de más vivir.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
Small intimate restaurant. Food is very good. Try their anchovy, it was a good surprise. Pequeño restaurante íntimo. La comida es muy buena. Prueba su anchoa, fue una buena sorpresa.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Comida sin más, cara con poca cantidad y nada del otro mundo en sabor. Además nótese cierta arrogancia por parte del dueño.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Gran parada en Santiago, comida atrevida en su justa medida pero sobresaliente. Carta de vinos generosa, servicio de mesas óptimo y decoración también, original en su justa medida, pero adecuadísima a la propuesta. No saltarse la ensalada de perdiz ni el pilpil si están en carta. Enhorabuena!!

Ku

Kus hace 1 año en Kus hace 1 año
Es un restaurante que nos recomendaron y si no llega a ser por eso creo que no hubiéramos dado con este sitio porque está un poco escondido. Por fuera tiene aspecto de local antiguo pero por dentro es muy coqueto, tipo vintage diría yo. El menú lo van cambiando y lo presentan en una pizarra. Yo diría que se basa en comida tradicional pero con técnicas de elaboración actuales. La verdad que lo que comimos estaba bueno y mi acompañante dice que es el mejor coulant que ha comido en su vida. El servicio fue amable y rápido pero era Lunes y había pocos comensales por lo que el fin de semana puede que no sea así puesto que nos dijeron que suele estar bastante concurrido.

Jo

Jota hace 1 año en Jota hace 1 año
Local pintoresco, muy bien atendido, carta con múltiples propuestas, y algunos platos fuera de ella, y raciones medianas. Nos gustó mucho el steak tartar y el codillo. También muy recomendable empezar con una tabla de quesos. Imprescindible dejar hueco para el postre: sorprendente el coulant de tarta de Santiago y la tarta de queso.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Había ido al Pampín ya varias veces, recomendándolo incluso a conocidos y amigos. Repetimos porque la comida ha sido siempre un 10, tiene muchísimo sabor y se nota que trabajan con productos de muy buena calidad. Nuestra sorpresa fue que en la última comida que hicimos allí, el camarero (con el que nunca habíamos coincidido en las otras ocasiones), nos dijo las cosas que tenían de postre. Entre ellos, flan de huevo, literalmente según sus palabras. Uno de nosotros preguntó si era casero, a lo que el respondió rotundamente que sí. Dado que ya habíamos probado otros postres (aunque no el flan) no dudamos en pedirlo y fiarnos de su palabra. Al meter la primera cucharada en la boca ya se notaba que estaba hecho con flanín, cosa que nos sorprendió por la buena calidad de los demás platos y postres. Al final; cuando vas a comer a un sitio con tan buena fama y una comida tan rica es lo último que te esperas. Se lo comenté al camarero, que se puso nervioso al contestarme, y llamó al cocinero. Ambos negaron que estuviese hecho con flanín de sobre e incluso añadieron que llevaba 23 yemas de huevo. Yo no sé si llevaba yemas o no, pero sé que el sabor del flanín es inconfundible, y también se distinguir un flan casero de uno que lleve dicho producto, como ya digo, por su sabor tan peculiar. La respuesta de ellos, además, no me dejó muy satisfecha por las formas que tuvieron al responderme, se les veía algo inquietos. No sé si suele ser lo habitual cuando les preguntan o indican algo, pero bueno, creo que hay muchas formas de contestar. Y si resultase ser verdad que la receta es totalmente casera, les recomiendo que le den una vuelta, porque, como digo, sabe a flan de sobre, cosa que no me gustaría tener en carta si fuera mi propio restaurante. Desconozco si fue casualidad que a lo mejor tuvieron mucho trabajo esos días o se vieron muy apurados, pero desde luego fue una decepción y me dejó mal gusto en general al marcharme. Además, estuvimos como 20 minutos esperando a que nos preguntase si queríamos cafés o algo similar, mientras ya había servido varios a varias mesas que habían empezado después a comer. En general la comida estaba muy rica pero me voy con un sabor amargo y con indecisión sobre si volver o no.

Fe

Felisa hace 1 año en Felisa hace 1 año
La sencilla fachada choca por diferente con el interior, Maravilla de sabores y calidad, trato muy correcto y de amigos, pero ya de remate ufff que postres

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El sitio está un poco escondido, yo fui por una recomendación, y la experiencia fue increíble. Excelente tanto la comida como el trato del personal. Importante dejar sitio para el postre, no os vayáis sin probar la tarta de queso y el coulant de tarta de Santiago.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Creo que es de mis restaurantes favoritos de Santiago. Un local acogedor, una carta pequeña con cocina de mercado y una selección de vinos y quesos buenísima. Mención especial para los escabeches y los arroces, que los bordan. Y su conocidísimo coulant de tarta de Santiago, que ya se ha convertido en santo y seña del restaurante. Ir a Pampin siempre es un acierto.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Excelente. La comida, el servicio y el ambiente. Y los precios ajustados. La empanada deliciosa, el filete de croca y las almejas. Y la tarta de queso es la más rica que he probado, y he probado unas cuantas.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Sitio escondido recomendable. La tabla de quesos escasa para el precio. Las almejas un poco sobrecocinadas para mi gusto. Por lo demás buen rollito.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
De nuevo genial Que magnífica cena y que gran equipo Sin duda seguiremos yendo siempre que visitemos Santiago Espero que sea pronto Un fuerte abrazo equipo

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Fuimos a comer con reserva. El lugar es pintoresco y acogedor. El servicio es amable y atento. La comida es producto de calidad, mucho sabor. Abundante y deliciosa. Mención especial al postre, al coulant de tarta de Santiago, espectacular. Para repetir. Precio competente.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Muy recomendado. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Lo mejor, el coulant de tarta De Santiago, imprescindible. El trato correcto y muy profesional. El local es bonito y sorprendente. Eso si, mejor con reserva previa.

Bu

Bubi hace 1 año en Bubi hace 1 año
Muy recomendable. Desde su entrada, cocina, carta de vinos y servicio. Una experiencia para disfrutar. Todos los platos riquísimo pero el solomillo y la anchoa sublimes.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Una maravilla para los sentidos! Jabalí, Habas con boletus y de postre la joya: Coulant de Santiago! Y todo a muy buen precio para ser estrella Michelin. Párrafo aparte a estar en un callejón con una entrada que da la impresión de un viejo bar gallego. Vale cada €.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Quién iba a pensar que esa entrada esconde un restaurante absolutamente único. Todos los platos están sabrosos a más no poder. Además la carta está en constante evolución, para poder repetir sin miedo a aburrirse.

F.

F. hace 1 año en F. hace 1 año
Sitio original. No se matan en simpatía, pero la comida es excelente. Interesante porque define el nuevo estilo de la cocina gallega que deriva de la sabiduría de Casa Marcelo. Interesante

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Una delicia de lugar para todos los sentidos. Bonita decoración y distribución del local, original y distinta. Los baños preciosos y la vajilla espectacular ? pero lo más importante de todo, trato como en restaurante de 10, y la comida una pasada. Probamos el escabeche de mejillones que era fino y riquísimo, los mejillones sedosos. La ensalada de kumato con bonito de Burela y pesto un espectáculo en la boca y las xoubiñas tenían la mejor tempura que he probado en mi vida: exquisita y ultra-crujiente! ?

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Llegamos sin reservar para cenar, pero nos dejaron una mesa hasta cierta hora que la tenían reservada. Con carta no muy amplia pero muy bien seleccionada, realmente todos los platos apetecen. Recomendaciones y platos fuera de carta muy bien explicados por la simpática y eficiente camarera, fueron realmente platos exquisitos, se nota el saber y buen hacer del equipo. Calidad culinaria

Mo

Mohammad hace 2 años en Mohammad hace 2 años
Nos dieron una botella de vino y 1 plato principal y 3 platos más pequeños, un postre, agua mineral y un café. El precio de 73 por todo esto es bastante sorprendente. El servicio fue bueno y sirvieron deliciosos panes. La comida está muy bien hecha y única y el ambiente es relajado. Los asientos son muy cómodos y se puede ver la cocina. Lo que disfruté es que los camareros no estaban nerviosos ni ansiosos. Seguro que trabajaron duro, pero creo que parecían tranquilos y relajados. No hay opciones veganas que hubieran sido divertidas pero, por supuesto, no son comunes en Galicia.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Excelente sitio. Muy recomendable al 100%. Por fuera parece un bar típico gallego pero por dentro su encanto y sus detalles en la decoración te sorprenden para bien. Hemos pedido una ensaladilla, unas almejas, un cargo al horno y todo estaba de 10. De verdad, un sitio para repetir y de obligada visita. ;)

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente. Hemos comido empanada de bacalao, mejillones en escabeche y sargo. De postre tarta de queso, fresas y coulant. Todo espectacular y calidad -precio muy buena. Para repetir

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Gran experiencia. Un discreto rincon que esconde una cocina de altisimo nivel, con producto de calidad dando un paso mas allá de los platos tipicos. La empanada deliciosa y el escabeche de primera. Mención a parte merecen los postres con una deliciosa tarta de queso y el espectacular coulant de chocolate.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Interesante oferta de este peculiar local “extramuros” del casco antiguo pero repleto de ofertas sugerentes bien cocinadas. Servicio diligente y buenas materias primas y preparación. Un must, la paella de bonito.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
A reinterpretation of family and traditional recipes, in a space that retains that air of a neighborhood tavern. A must visit in Compostela

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Todo un descubrimiento, recomendado al 100%. Quiero destacar la peculiaridad del sitio y la atención y amabilidad de los camareros. Los platos denotan que cuidan y miman mucho del producto. Platos: 1. Steak tartar (10/10). Una delicia para los amantes del tartar, sin duda el mejor de los platos. 2. Raclette con menestra de temporada (6/10). 3. Roast beef (8/10) con salsa tártara y croissant de mantequilla. 4. Tarta de queso (9/10) suuuuper cremosa. 5. Coulant de tarta de Santiago (10/10), delicioso.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La lubina espectacular,punto de cocción y producto de primera. Nos pedimos una tabla de quesos, Increíbles y te explican todo de cada uno de ellos. La lubina la compartimos. El postre es imperdonable hay que probarlo,si o si, coulant de tarta de Santiago fue mi motivación para ir hasta Santiago a comer.

Pe

Pepeutrera hace 2 años en Pepeutrera hace 2 años
Fuimos dos parejas a comer el sábado noche,y nos lo recomendó la dueña del piso La comida no sabría por dónde empezar, cada plato nuevo nos sorprendía, el albariño buenísimo, y el trato del camarero de primera. Desde luego fue un acierto

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Todo estaba moi bo. Por poñer unha pega diría que a raia e sobre todo a empanada son algo escasas. Trae catro trociños que se quedan algo pequenos para os 10 euros que custa a ración. Trato moi agradable e os pratos saen rápido. Recomendable!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Si vais a Santiago es una joya semi oculta al lado De la Iglesia de rua De San Pedro Cocina deliciosa estilo casero pero bajo la batuta de un gran cocinero. Los chicos de sala son encantadores Han pasado 2 años y hemos vuelto y sigue siendo (para mi) el lugar para ir en Santiago de Compostela. Los platos impecables. Recomendado sobre todo el escabeche, empanada, paté, anchoas, el Galo y todo lo que hacen tipo estofado. La tabla de quesos un espectáculo y remate dulce con tarta de queso y tatin de manzana Vinos buenos gallegos y alguna joya de fuera Con niños pequeños se adaptan y son muy amables

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Muchas ganas teniamosnde disfrutar de esta antigua cas de comidas y por supuesto, no defraudó, será una de las propuestas que comentemos cada vez que nos pregunten por comer en Santiago de Compostela Hay que encontrarlo pero, desde el Pan de nuestro amigo Guillermo (Pan da Moa), hasta el postre coulant de y tarta de Santiago, os podéis imaginar el resto y ahí lo dejo, no desveló más, hay que ir y volver a ir.

LO

LO hace 2 años en LO hace 2 años
Sitio de referencia en santiago, fuí hoy con mi pareja a celebrar el día de san valentín, y me enamoré del sitio, todo exquisito, la mejor comida que he probado. Volveré sin pensarlo :)

V.

V. hace 2 años en V. hace 2 años
Sitio espectacular... Cocina tradicional elevada a un nivel top con maestría y buen hacer apreciándose en la elaboración perfecta de cada plato. Sin duda un sitio de referencia en Santiago.

Pu

Pucho hace 2 años en Pucho hace 2 años
La fachada del local recuerda a los bares de toda la vida en galicia, pero una vez cruzas la puerta, todo cambia. Muy buen servicio de sala y cocina impecable; imprescindible la empanada y la tarta De Santiago.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
No solo me encanta la ubicación, me recuerda al antiguo bar que estaba allí y al que se estaba volviendo nuevo. La comida es deliciosa y es un gran lugar para llevar a alguien invitado y no perderse.

Fe

Fede hace 2 años en Fede hace 2 años
El sitio es un 10: atención inmejorable, oferta ideal y comida exquisita. Todo tiene un detalle sorprendente. Lo recomiendo al 100% y si vuelvo a Santiago, vendré de nuevo.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Poner una estrella por hacer cumplir unas normas sanitarias impuestas para todos y manchar la imagen de un negocio del cual comen muchas PERSONAS me parece ruin y miserable. Ánimo al equipo y a seguir trabajando tan bien. A los ofendiditos, comed en vuestra casa. Os lo agradeceremos todos.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Comida muy rica y trato excelente, desde la reserva hasta el momento de irnos ? Tengo que comentar que no entiendo los malos comentarios debido a las normas COVID, el local no creo que esté muy feliz con ellas tampoco pero tienen la obligación de cumplirlas, un poquito más de comprensión gente!

El

[email protected] hace 2 años en Elenarebull@gmail.com hace 2 años
Muy buena experiencia, una cocina estupenda y muy cuidada la atención en sala. La tosta de pan mantequilla y anchoa exquisita.

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Restaurante un poco escondido y que nada más entrar te sorprende. El restaurante se le nombra en algunas guías y por ello acudimos, con reserva. Los dos camareros súper amables y destacar que acude mucho extranjero y los camareros se desenvuelven a la perfección en inglés, cosa que en otras ciudades como Madrid puedes ir a restaurantes de alto nivel y no tener ni idea de hablar en inglés, bravo chicos. Nuestra selección fue: - Paté. Muy rico. - Steak tartar. Espectacular. - Roast Beef. Increíble, de lo mejor de la cena. - Coulant de Tarta de Santiago. Brutal, hay que pedirla sí o sí. Volveremos.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Reconozco que, aunque conozco la trayectoria del local y su carta, no he tenido la oportunidad de visitarlo todavía. Tengo pensado hacerlo en las próximas semanas y me he interesado en leer las reseñas antes de ir. El motivo de mi comentario se debe a que, por lo que he podido ver, hay dos personas muy indignadas porque el chef les pidió que abandonasen a las doce de la noche un bar que cierra a las diez y media. Igual que pueden entrar en Internet para poner una mala crítica, deberían hacerlo para saber a partir de qué hora su necesidad de no levantarse de la silla para ir a un local de horario nocturno pasa a rozar el servilismo, sin importarles cuántas horas puedan llevar trabajando las personas que les están atendiendo ni si las van a cobrar o simplemente se quedarán trabajando más tiempo por amor al arte. Que encima lo publiquen y se retroalimenten entre ellos para hacer el mayor daño posible al negocio me parece vergonzoso y retrata a la perfección el poco respeto que se tiene hacia los hosteleros en este país que, os recordamos, también tienen vida personal y una familia de la que disfrutar. Ojalá que sus hijos, parejas o amigos trabajen en el sector y entiendan de una vez por todas lo que es no poder disfrutar de tu tiempo ni de tus seres queridos porque alguien quiere tomarse una copa HORA Y MEDIA DESPUÉS DEL CIERRE DEL LOCAL habiendo ocio nocturno literalmente a cinco minutos caminando. Solo me queda felicitar al chef por su trabajo, y por sacar la cara por los empleados. Ojalá lo hicieran todos y esta situación no se normalizara tanto, porque estoy segura de que nadie va al banco a las seis y media si cierra a las cinco, ni al médico a las cuatro si terminan a las dos.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Carta no muy amplia pero productos de muy buena calidad. Probamos la empanada de berberechos, mejillones en escabeche y calamares en su tinta! Muy rico. No podía faltar el Coulant De la tarta De Santiago! Buen sitio a descubrir con precios medios!

Sr

Sr.Pokeball hace 2 años en Sr.Pokeball hace 2 años
Descubrimiento TOP!! Vinimos por una recomendación de un amigo que vive en Santiago y no nos defraudo. Esta medio escondido en un callejón al lado de Rua de San Pedro. Eso le da un toque clandestino que esta muy chulo. Por la entrada no te esperas que haya un restaurante así. Sin ser muy grande es un local amplio y acogedor. Me ha gustado mucho su decoración y vajilla. La atención por parte de sus camarer@s es excepcional, nos guiaron y ayudaron en todo momento y fueron super simpáticos. La comida como se puede ver en las fotos, tremenda!! Personalmente me quedaría el Steak Tartar, estaba espectacular. Y los dos postres… brutales!! Tanto el Coulant como la torrija estaban buenísimas. En resumen, uno de los mejores restaurantes en los que he comido en Santiago. Salimos muy contentos tanto con la comida como con el trato. Volveré seguro.

To

Toño hace 2 años en Toño hace 2 años
Escondido, funciona por el boca a boca, y merece la pena, local con encanto y una cocina muy recomendable, algo escasos los entrantes, pedir alguno a mayores.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Reformaron el bar y ahora está precioso. Un trato muy amable y todo muy rico y con presentación de 10 en los platos

To

Tomas hace 2 años en Tomas hace 2 años
Pues aparte de la originalidad del local, que mantiene la esencia de nuestros bares gallegos de toda la vida, el trato muy comprometido y animado, realmente la cocina merece una visita, aunque solo sea por una de las mejores empanadas de millo en carta de Galicia, si no por el steak tartar más alegre y sabroso. Bueno y el resto también claro.....

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Nos gustó mucho. El sitio es acogedor manteniendo la esencia de un lugar de toda la vida. Personal muy amable. Cenamos: anchoas, rosfit y sargo, postre: coulant tarta de Santiago y tarta de queso. Todo muy bueno y en cantidades muy razonables. Para repetir seguro.

Ni

Nico hace 2 años en Nico hace 2 años
Un lugar algo apartado del reclamo a pie de calle, al que llegamos de mano de un amigo que vive en la ciudad. Para mi un bar auténtico, con una historia de casa de comidas detrás que se quiere mantener, pero de otra manera. En su interior una disposición cuidada y luminosa de materiales y texturas, junto a una iluminación suave y cálida, hacen que la estancia sea acogedora. Lo mismo diría de la comida, variedad de sabores y texturas en las que se nota en la boca la intención de ofrecerlas en su punto, nos ha dejado sensaciones de larga duración. Y al salir de allí, un pequeño camino de vuelta para tomar un respiro y reincorporarse a la ruta. Enhorabuena y gracias!

Ni

Nito hace 2 años en Nito hace 2 años
Magnificas viandas. Muy rica la empanada de millo, la fideua de choco, la perdiz, los escaveches exquisitos. Muy buen servicio y a un buen precio

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Increíble descubrimiento. Sitio acogedor con personal súper amable y todo increíble. Empanada de maíz como pocas que he probado y guardar sitio para los postres son de "pecado".

Jo

Jos hace 3 años en Jos hace 3 años
Menuda joya de lugar! Súper original el local aprovechando el local, la comida una MARAVILLA , todo riquísimo y muy bien presentado. Muy de destacar el trato de todo su personal. Para repetir !

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Para comenzar, pedimos unas anchoas que estaban maravillosas. Seguimos con un salpicón de bogavante y luego unos fideos negros con chocos. Pero lo mejor: coulant de tarta de Santiago!!!! Indescriptible. Todo servido con amabilidad por Julián. Volveremos. 19 julio 21

Ra

Ramon hace 3 años en Ramon hace 3 años
Sitio buenísimo para comer en Santiago. Excelente trato y la comida riquísima. No te vayas sin probar el coulant de tarta de Santiago.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Uno de los mejores restaurantes de Santiago. Cocina tradicional actualizada, con un menú de temporada conciso y pescado de mercado. También tiene una muy buena propuesta de vinos. La preciosa ensalada de burela con tomates e higos, el steak tartar y la perdiz son espectaculares.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Venimos por recomendación. Todo excelente. Servicio formidable y platos muy top. El coulant de Tarta de Santiago es un postre único.

Ce

Cel hace 3 años en Cel hace 3 años
Un sitio con ambiente tranquilo y familiar, la atención estupenda. Los platos increíbles, pero el postre supremo. Recomiendo el coulant de tarta de Santiago y la torrija.

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
Restaurante chiquito, con mucho encanto. Profesionalidad de 10 y comida de 14, como las notas de la PEvAU. Sí, lo recomiendo.. Cocina de mercado, escabeches de espectáculo, empanadas de mixo con almejas de las mejores y coulan de santiago o torrijas con helado.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
Fuimos recomendamos por las buenas opiniones en google, y otras redes sociales. Sitio muy atentos con comida un poco más elaborada para lo que es la zona, precio un poco más subido de lo habitual por la zona. Aún así, volveremos

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Cocina de toda la vida con un toque diferente. Recomiendo reservar con antelación, suele estar a tope. Sorprende la carta de vinos, no son referencias súper conocidas pero si de una calidad sublime, con lo que recomiendo , en ese sentido dejarse asesorar. Disponen también de un surtido de quesos excelentes , que van variando . Es un local De Santiago de toda la vida reformado y como decía con una cocina diferente, Alen … un fenómeno! Como postre recomiendo el culant de tarta De Santiago, y en lo referente a la carta desde el tartar hasta los xureliños en escabeche. Todo el personal es súper agradable

LA

LAIA hace 3 años en LAIA hace 3 años
Uno de los sitios más buenos y pintorescos De Santiago. El producto es fresco, el servicio fantástico, y todo buenísimo. Sobretodo, llamad para reservar ya que suelen estar llenos.

DO

DOLORES hace 3 años en DOLORES hace 3 años
Un sitio fabuloso para disfrutar de una buena comida sin ser ostentoso,ha sabido conjugar a la perfección la tradición y la ensencia de la comida tradicional,lo cual se está perdiendo,con un toque moderno, demuestra inteligencia al ofrecer una carta breve,lo cual no enreda al cliente a la hora de escoger,y la elaboración suele ser mejor ejecutada,gran acierto que se ve respaldado por la inteligencia de adaptar un local a el entorno en el que está ubicado y las dimensiones que tiene, felicitaciones y a seguir en esa línea ?

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Un restaurante increíble. Típico bar de barrio reconvertido a tasca moderna. Si no lo conoces, seguramente nunca entrarías ya que tanto el letrero como la imagen exterior del local no invitan a ello. En su interior te encuentras un espacio pequeño pero muy cuidado. Una mesa corrida más 4 o 5 mesas adicionales, cocina semi abierta y barra baja. Carta corta basada en producto de temporada a la que siempre añaden un punto en la presentación y preparación. Amplisima bodega con referencias incluso francesas e italianas. Un restaurantazo!

Ri

Rita hace 3 años en Rita hace 3 años
Menudo descubrimiento! Me llevaron ayer por primera vez y debo decir que me ha sorprendido. El local no deja indiferente, la comida increíble, y todo el personal muy atento que hacen la experiencia todavía mejor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pampín Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela de septiembre de 2024