O Curro da Parra Rúa Travesa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santiago de Compostela que encontrarás en Rúa Travesa, 20, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña. Aquí puedes ver información y opiniones de O Curro da Parra, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre O Curro da Parra
Sector Restaurante
Ciudad Santiago de Compostela
Provincia La Coruña
CCAA Galicia
Sitio web ocurrodaparra.com
Teléfono 981556059

Horario

Lunes 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Martes 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Miércoles 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Jueves 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Viernes 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Sábado 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Domingo 13:30–15:30 | 20:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, O Curro da Parra abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de O Curro da Parra es de 13:30–15:30 a 20:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Travesa, 20, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña

¿Cuál es el teléfono de O Curro da Parra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 981556059

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, O Curro da Parra, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con O Curro da Parra?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santiago de Compostela, tu también puedes dejar tu reseña sobre O Curro da Parra pulsando aquí.

Mu

Mulop hace 10 meses en Mulop hace 10 meses
Restaurante muy pequeño y escondido. Nos perdimos bastante. Solo unas pocas cubren menos de 20 personas en el piso de arriba de una casa adosada renovada. Tienen menú a la carta y 2 menús fijos (disponibles para 2 personas en adelante). Los menús tienen una relación calidad-precio decente e increíblemente sabrosos. Comenzando con un delicioso pan de granero caliente servido con mantequilla de hierbas. Delicioso. Las porciones son un poco pequeñas, pero eso lo agradeces cuando terminas tu comida. Es un restaurante hermano del Café Altamira, guiado por Michelin, por lo que los menús son un poco similares, te sugeriría comer en uno u otro. Las opciones de vino están bien y tienen un precio razonable. Yo sugeriría que pronto recibirá la Guía Michelin.

Fe

Fernando hace 10 meses en Fernando hace 10 meses
Soy una persona con movilidad reducida y aunque este local no está adaptado, pues la entrada es un pequeño escalón y al comedor de arriba se accede por escalera, tengo que decir que el trato amable, empatia y predisposición de sus camareros me hicieron sentir en el sitio más accesible del mundo. Sitio pequeño,pero muy acogedor y enxebre con una amplia carta,comida excelente y buena relación calidad precio. Muchas gracias por su atención y amabilidad.

Do

Domingos hace 10 meses en Domingos hace 10 meses
Excelente todo, el trato, el ambiente, la comida te sientes como en tu casa!!!

Ma

Maritza hace 10 meses en Maritza hace 10 meses
Fui con un grupo de Nueve el 21 de septiembre y tuve una cena increíble. El personal fue increíble cuando hice las reservas un mes antes de nuestra cena. Se adaptaron a las restricciones alimentarias de ciertos miembros del grupo. ¡Los camareros fueron súper atentos y muy “simpáticos”! ¡Muchos de nosotros tuvimos la cena de cinco platos que fue espectacular! La presentación y los sabores fueron increíbles. Empezamos con gambas, bonito, un pescado local, ravioles de capón y el postre de brownie. ¡Supere la comida que tuve en España! ¡Imprescindible si visitas Santiago de Compostela!

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Gran lugar para el almuerzo o un aperitivo. Menú suficiente, variado y de calidad. Servicio profesional y amable. Tiene una terraza cómoda, en un callejón sin tráfico.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Steak tartar buenisimo. Empanadillas muy muy ricas y tortellini riquísimos. Los postres de 10. Para repetir,sin duda. Una pega, no hay aire acondicionado, aunque días de mucho calor tampoco hay ;).

Me

Meri hace 1 año en Meri hace 1 año
Simplemente espectacular!! La atención ha sido increíblemente buena, el local y el ambiente maravilloso. Veo gente quejándose de las raciones y el precio, pero a nosotros nos ha parecido totalmente razonable, hay que tener en cuenta la calidad del producto y la elaboración tan cuidada y maravillosa. La comida es una auténtico deleite. Nosotros pedimos almejas a la marinera, croquetas, carrilleras y raviolis. Las carrilleras no hacía falta ni cuchillo, ya que se deshacían solas. Los raviolis eran una mezcla de sabores espectaculares. Las croquetas con jamón de verdad e increibles de sabor. Las almejas a la marinera sin palabras. El postre y los cafés riquísimos también. El baño muy limpio y con crema hidratante para cuando te lavas las manos. Recomendable al 1000%

Va

Valle hace 1 año en Valle hace 1 año
Estuve pocos días de Santiago, donde ya de por si es fácil encontrar buena comida, lo que no es fácil es encontrar sitio durante la temporada alta. Dimos con este lugar muy céntrico pero en una zona poco transitada por ello no fue difícil encontrar esapcio. La comida estaba muy exquisita y la atención fue excelente, muy profesional, los platos buscan nuevos sabores con los clásicos ingredientes de mar y montaña. 100% recomendable

Le

Lewis hace 1 año en Lewis hace 1 año
Probably the best food we had in Santiago. Offers something a little different from the usual tapas places, and the outdoor dining area is very atmospheric. Probablemente la mejor comida que tuvimos en Santiago. Ofrece algo un poco diferente de los lugares habituales de tapas, y el comedor al aire libre es muy entretenido.

Je

Jeff hace 1 año en Jeff hace 1 año
Outstanding personal service. We were the only people in the second floor, dining room, and both the head chef and two different waiters came and waited on us personally, and describe the food to us and provided an excellent wine. I highly recommend this restaurant. Even the music playlist was outstanding. And the gazpacho is out of this world! The ravioli is like nothing you’ve ever had. Servicio personalizado excepcional. Éramos las únicas personas en el comedor del segundo piso, y tanto el jefe de cocina como dos camareros diferentes vinieron y nos atendieron personalmente, nos describieron la comida y nos proporcionaron un vino excelente. Recomiendo encarecidamente este restaurante. Incluso la lista de reproducción de música fue excepcional. ¡Y el gazpacho está fuera de este mundo! Los ravioles no se parecen a nada que hayas probado.

Li

Lisardo hace 1 año en Lisardo hace 1 año
Sitio muy agradable con platos excelentemente bien preparados. El servicio muy atento y profesional. Precio algo elevado pero merece la pena.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Increíble absolutamente todo!!! Lo encontramos un poco por casualidad, tenía buena pinta y reservamos. Encantadisimas de haberlo hecho! Menú espectacular. Personal super amable y profesional! Lugar con mucho encanto. Recomiendo 100%

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Muy buena comida y muy buen servicio. El camarero que nos atendió fue genial. Muy atento y explicandonos todo muy bien. Las almejas, los tomatillos y la tarta de queso de 10. Al llegar nos pusieron una mantequilla elaborada por ellos exquisita.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Pedimos el menú de grupo, la comida fue increíble. Totalmente volvería a comer y lo voy a recomendar 100%, lo único que cambiaría sería que las croquetas estuvieron un poco pasadas de sal pero nada que opaque lo Impecable del menú I n c r e i b l e. Y la atención de Brais 👌🏽 Tremendo.

Az

Azahara hace 1 año en Azahara hace 1 año
El sitio muy agradable, nos sentaron en la terraza. Pedimos un pescado macerado, almejas a la marinera, pescado que tenían del día, postre y nos regalaron dos trocitos de queso espectaculares. El empleado que nos atendió fue muy amable.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
We stopped in for a snack and drinks. The cheese plate was fabulous, and the server was very kind and helpful pointing us to local wines to try. Was a perfect stop. Nos detuvimos para tomar un refrigerio y bebidas. El plato de queso era fabuloso, y el servidor fue muy amable y servicial al indicarnos vinos locales para probar. Fue una parada perfecta.

Ol

Olaya hace 1 año en Olaya hace 1 año
Qué agradable comida disfrutamos aquí. Las croquetas de jamón estaban espectaculares, los segundos muy buenos y los postres un pecado. Pero, sin duda, lo que mejor gusto nos deja es la amabilidad del personal. 10/10 :)

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Ha sido todo un descubrimiento, la comida riquísima, todo lo que pedimos estaba buenísimo, el servicio excelente, muy amable y rápido y el precio muy razonable

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Comida muy bien presentada y elaborada. Atención muy buena por parte del personal. Pocas mesas, carta corta pero todo muy bueno y de calidad

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
Espectacular sitio. Trato impecable y platos deliciosos. Un must si vienes a Santiago. Se recomienda la tabla de quesos que es un deleite de sensaciones, los langostinos, los espárragos y el crumble y la tarta de queso. El Albariño casero está también delicioso. Por no hablar del pan.

Me

Merce hace 1 año en Merce hace 1 año
Tienen un menú muy completo, la comida está deliciosa y el servicio es muy atento. Reservar con tiempo merece la pena.

Ce

Ceferino hace 1 año en Ceferino hace 1 año
Restaurante en Santiago con una comida con sabor muy especial y que quizás no esperas en cada plato. Servicio muy agradable y eficiente. La carta incleye los alérgenos de los platos. Magnífico todo. Recomendable.

Ay

Ayla hace 1 año en Ayla hace 1 año
Todos los platos estaban buenisimos, tanto que ni nos dio tiempo a hacer fotos. Super recomendables las croquetas y los langostinos pero sobretodo la mantequilla del aperitivo, mueres de lo rica que está! Hasta preguntamos si la vendían 😂. Recalcar también el trato del camarero que nos atendió porque nos hizo la experiencia super!

Ri

Ricard hace 1 año en Ricard hace 1 año
A destacar la atención por parte de los camareros. Precio calidad notable. Croquetas cremosas, empanadillas jugosas y alcachofas brillantes. Si os quedáis con hambre, un pastel de queso marcha y passa.

Be

Benny hace 1 año en Benny hace 1 año
Una maravilla, todo muy rico. Una atención estupenda en un ambiente acogedor. El pescado (pinto) muy suave y sabroso a la vez; las empanadillas son explosión de sabor. Las costillas también de 10. La explicación del vino genial; se nota que les gusta lo que hacen. Volveré seguro.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Muy buen servicio. La carta no es muy amplia pero sus productos son de calidad. Probamos unas empanadillas de Galo celta espectaculares junto con las setas con parmentier de entrantes. Ambas opciones recomendables y sorprendentes. También tuvimos la suerte de probar el bacalao y los raviolis. Sin duda repetiremos!

Vi

Vivia hace 1 año en Vivia hace 1 año
Celebré una cena de bienvenida para una amiga que estaba de visita y quería que disfrutase con la comida de mi tierra. Nos decidimos por el menú degustación. Todo estaba excelente, la única pega que pondría es que nos ofrecieron zamburiñas, cuando en realidad se trataba de volandeira, por desgracia es algo habitual ultimamente en la gran mayoría de restaurantes. La carne de vaca vieja estaba espectacular. La atención agradable y profesional. Un lugar para volver

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Muy buen producto y muy bien cocinado. Disfrutamos mucho de su cocina y de la amabilidad por parte de su equipo, muy recomendable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante altamente recomendable, platos muy bien elaborados, personal atento y profesional, servicio muy rápido. Recomiendo el bacalao al pil pil, super jugoso, las alcachofas y aunque algo caro pero creo que vale la pena, los raviolis de rabo de vaca.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Precioso restaurante en el corazón De Santiago, maravillosa experiencia, productos frescos y atención excepcional, nuestro camarero fue muy atento en todo momento y tenia pleno conocimiento de la carta, sabía exactamente qué podía llevar gluten y que no, me adaptaron perfectamente los platos (tienen pan sin gluten) estaba todo tan bueno que ni fotos hicimos. Tomamos berberechos fresquísimos y súper buenos y el menú club, higos con queso de cabra muy bueno, langostinos en el jugo de sus cabezas… increíbles de buenos, croquetas de jamón (a mi tarta de tomate, súper rico), pescado del día que era bacalao simplemente delicioso, suave, cocción perfecta, carrilleras (a mi me pusieron una carne muy tierna y sabrosa sin gluten) y de postre helado de cardamomo y fresas, muy refrescante. Todo riquísimo. Volveré seguro.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Es un lugar encantador y la cocina una completa maravilla. Disfrutamos de platos deliciosos, tabla de quesos, cetas con huevo, croquetas, bacalao y solomillo. Podría describir cada uno de sus maravillosos sabores y texturas, pero me atreveré a reducir mi reseña a una invitación a disfrutar y vivir por sí mismos esta deliciosa experiencia de cocina y del servicio de todo el equipo.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El sitio es estupendo y la comida magnífica. Tomamos el menú club y la experiencia maravillosa. La atención de los camareros excelente.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Un restaurante pequeño pero con una cocina de mercado excelente, dejan entrar con perros, la amabilidad del personal de 10 cerca de la plaza del obradoiro, es descubrir otra gastronomía de Galicia en Santiago de Compostela, alejándote de lo típico. Es como una evolución de la comida clásica.

Ci

Ciaran hace 1 año en Ciaran hace 1 año
muy buen servicio Mesa afuera. El tartar de tomate y el tartar de higos estaban muy sabrosos. Bacalao y ternera como plato principal excelente.

Se

Seb hace 1 año en Seb hace 1 año
¡Qué hallazgo! Lo encontré por accidente fortuito a última hora del viernes. Estaba solo, pero me hizo sentir muy bienvenido y el personal se preocupó mucho y se molestó en hablar sobre el menú, la cocina, los proveedores, los ingredientes, etc. El menú era todo lo que amo. Corto. Local. Claro. Bien pensado y, resultó, porciones adecuadas de tamaño razonable. Ni amuse bouche ni demasiado grande y derrochador. Tuve las gambas y estaban deliciosos. No estoy seguro, pero creo que puede haber un problema de traducción en el menú en inglés. No vi ni probé cebolletas según la descripción. Chiles verdes si. Pero no cebolletas. Bistec a seguir. cocinado maravillosamente. Una copa de vino tinto gallego escogido por el camarero que duró hasta bien entrado lo que fue (y siempre debe ser) el punto culminante de cualquier comida, por grande o humilde que sea. Creo que había seis quesos diferentes en el tablero. Se estaba haciendo tarde y, aunque yo no era la única persona que seguía comiendo, el mesero se tomó el tiempo de hablarme sobre ellos. Había ido a ver cómo se fabricaban varios de ellos. Mezcla de leches de vaca, cabra y oveja y ni una sola entre ellas. Un par de blues, muy diferentes entre sí y ambos deliciosos pero inusualmente no son mis favoritos. No recuerdo cómo se llamaba, pero destacaba por ser de un amarillo mucho más oscuro que los demás. Mientras lo probaba, entré en una especie de rapsodia epicúrea. Cuando volví en mí, vi al camarero parado un poco más lejos sonriendo. Dejó lo que estaba haciendo porque dijo que realmente disfrutaba ver a la gente probar ese queso por primera vez. Eso fue el viernes por la noche. Estaba tan enamorado de toda la experiencia que volví a almorzar el lunes. Comí exactamente igual (si no está roto, no lo arregles) Igual de bueno... y me llamaron un taxi para ir al aeropuerto, lo que resolvió lo que amenazaba con ser un problema. Esta fue mi tercera visita a Santiago desde 2017. Con amigos allí y música maravillosa por hacer, no necesito razones adicionales para apresurarme a regresar. Pero es bueno tener uno de todos modos. Maravilloso. Y gracias.

Lo

Loly hace 2 años en Loly hace 2 años
Sin duda para repetir, fuimos hace unos días por primera vez y nos gustó su comida, y el precio bien sin exagerar. Repetiremos!

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Comida buenísima. Atención muy buena. Te recomiendo reservar. Vi mucha gente pasar delante, pero q no se atrevía a pasar. El restaurante lo tienen en la primera planta. Que no te engañe si te asomas y parece "vacío" si vas pronto pq están las mesas ariba. Salimos de comer y había cola en la calle para entrar.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Servicio estupendo y comida muy bien elaborado. Producto de calidad. Comimos carrillada, solomillo, tacos, langostinos y raviolis. Todo muy rico y el lugar y atención magnífica

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Siempre digo que si te lo pasas bien comiendo es que se conjugan buen producto, cocinado exquisito y atención/servicio cercano y profesional. Lo recomiendo sin duda.

En

Encina hace 2 años en Encina hace 2 años
Un sitio con mucho encanto pero sobretodo con una comida espectacular. Pedimos los langostinos de entrante y de segundo los raviolis con rabo de toro y las carrilleras....he de decir que sin palabras!!! Una carne y una salsa de otro mundo ???

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estaba todo estupendo. Atención muy buena y comimos dentro con el perro. Muy agradable el ambiente. Sitio 10, para repetir y probar el resto de la carta.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
La calidad es brutal. Los berberechos... los más tiernos que he probado jamás. Eso y los langostinos al pilpil, lo mejor. Ah, y el pan de centeno con el aceite. Recomendable, salvo si tienes mucha hambre.

La

Laconcin hace 2 años en Laconcin hace 2 años
Local pequeñito, con encanto y terraza para dias mas veraniegos. Cocina abierta y la verdad que despues de probarlo una pasada. Comida clásica pero con presentación moderna y bien emplatada. Raciones bien de tamaño, muy bien de precio. La carta no es muy abundante, pero lo que hay merece la pena. El personal muy amable y educado, atentos y muy serviciales. Repetiré siempre que pueda. Me gusto muchisimo todo lo que comimos!!

Xa

Xabi hace 2 años en Xabi hace 2 años
Un sitio muy acogedor y con un trato espectacular. La comida estaba buenísima, con un producto y una elaboración exquisita. Las raciones son pequeñas, pero no les falta ni un solo detalle, buena presentación, buen sabor, elaboración adecuada y el producto de una calidad suprema. La tabla de quesos una delicia, todos espectaculares. El xurel es una delicia, viene como una especie de ceviche con una emulsión de piparras, buenísimo. Estaba algo picante, como a mi me gusta. Los postres muy buenos, por destacar la tarta de queso que tenia un sabor y un dulzor muy equilibrado

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Comemos el menú. Todo súper rico. El solomillo increíble. Merluza y berberechos frescos. Muy buen trato y limpieza 10/10. La única pega es que los entrantes se quedan un poco cortos para ser 8. Por lo demás perfecto, ¡repetiremos!

Mi

Minola hace 2 años en Minola hace 2 años
Descubrí el restaurante por casualidad, y después de la primera experiencia nos hemos visto obligados a repetir, Mi Familia y Yo. La comida muy buena, con un menú exquisto, pero destacar la atención de Brais, Estefan y David, que no solo nos atendierón como corresponde, si no que hicierón que la velada fuera agradable. Gracias a todo el equipo del restaurante.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Maravilloso caso. Calidad superior. Tienes que encontrarlo ?? fue recomendado por Waw Travel. La comida y el servicio de primera. Nosotros regresamos

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelente experiencia en Santiago! Muy buena carta con productos de estación, muy frescos y de gran factura. Optamos por mariscos y pescados y estaba todo increíble, además de una atencion esmerada. Muy recomendable

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Fuimos a cenar con amigos. El lugar es pequeño y está escondido en un callejón, en un edificio antiguo renovado con buen gusto que combina las características antiguas de la estructura con una decoración moderna. El menú es mínimo, pero lo tomo como una señal de que la comida no se almacena por mucho tiempo. Pedimos un menú de muestra (con el que toda la mesa debe comprometerse; no hay algunas personas que ordenen a la carta y otras obtengan la muestra) y no nos decepcionó. Había platos de marisco, pescado y ternera, acompañados de un fantástico pan local y un excelente vino. El servicio fue educado y profesional.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
El personal muy amable y la comida sabrosa, pero las cantidades un poco escasas y entre semana cierran la cocina muy pronto; llegamos a las 22h y tuvimos que pedir deprisa y corriendo porque en 10 minutos ya no servían platos

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Un sitio pequeño de dos plantas con mucho gusto en la zona vieja de Santiago. La carta aunque pequeña ofrece todo tipo de variedad. Trabajan con productos muy cuidados y siempre de temporada. La carta tienen unos imprescindibles que no debes olvidar a la hora de pedir como por ejemplo; las croquetas de jamón (famosas por su sabor y cremosidad) y las empanadillas de porco celta. El personal es cercano, te asesoran en todo siempre de una forma paciente y siempre amable. Como postre a esta reseña debo decir, que tiene una de las mejores tartas de queso al horno de la ciudad.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buen trato y comida, guardaros espacio para los postres, la tarta de queso es superior, ambiente tranquilo y acogedor, probablemente tenga el baño más limpio y perfumado que estuve. Decision acertada.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente, hemos ido este sábado cuatro amigos de León y nos hemos quedado sorprendidos, alta cocina, todo exquisito y precio muy asequible. Muy amables.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Restaurant muy intimo de unas 30 personas, es necesario reservar esta experiencia culinaria. La atencion muy amable y profesional y los platillos llenos de sabor y personalidad. El steak tartar y las carrilleras fueron espectaculares. Muy recomendable reservar con anticipacion.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un pequeño restaurante fabuloso en una calle lateral, donde se comió el mejor pulpo a la parrilla. Entrante diferentes mejillones un poema

Me

Megan hace 2 años en Megan hace 2 años
Excellent cuisine, bilingual and attentive staff, stellar regional wines. This is an excellent restaurant worth your visit. Excelente comida, personal bilingüe y muy atentos, con vinos de la región. No se pierde la experiencia única.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Otro restaurante más de "cocina de mercado" y con steak tartar en la carta. Ambiente acogedor y platos con presentación cuidada y sabor correcto pero no excepcional. Cantidades justas.

De

Denise hace 2 años en Denise hace 2 años
Uno de esos lugares que te deja con ganas de volver, la comida es deliciosa ? tal vez el lugar un tanto pequeño.

Zo

Zonia hace 2 años en Zonia hace 2 años
Tuve una gran experiencia. El menú es corto pero bien seleccionado, hay una variedad de carnes y pescados para elegir. La ensalada de tomate con una cucharada de guacamole estuvo alucinante al igual que el tartar gallego. Los entrantes eran fantásticos, pero mi favorito era el cerdo con salsa de manzana y granadas. ¡Excelente! ¡Los postres también eran geniales! ¡La tostada francesa con frambuesas y helado de sésamo fue fantástica! Ambiente acogedor, me encantó la iluminación y las fotografías colgadas por el espacio.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La comida bien exquisita pero he de decir que las porciones son bastantes pequeñas. Si eres de mucho comer mejor optar por otro sitio.

An

Andrés hace 3 años en Andrés hace 3 años
Experiencia gastronómica espectacular. Empanadillas de galo celta y croquetas de ibérico con un sabor brutal. Increíble el bacalao al pil pil y gran solomillo. El local era muy bonito y super acogedor. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.

Se

Sergi hace 3 años en Sergi hace 3 años
Como ellos mismos dicen, carta corta, para centrarse en hacer muy bien lo que saben hacer. La comida buenísima(el tartar de solomillo un espéctaculo) y el servicio de 10!

Ni

Nieves hace 3 años en Nieves hace 3 años
Cenamos super rico, comida creativa y vanguardista, muy muy recomendable, ahhh la tarta de crema de queso espectacular.! Camarero muy atento, MUY RECOMENDABLE

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Lugar con encanto en el centro de Santiago. Buen buen gusto en sus platos y combinación de sabores. Todo ello en una atmósfera agradable y un trato cercano amable!!

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
Comida muy buena a un precio razonable para el tipo de restaurante que es. El personal muy atento y servicial, simpáticos en todo momento

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Platos exquisitos. La atención es inmejorable, los camareros atentos al mínimo detalle para que no te falte nada y esté todo perfecto. De 10!
Enlaces patrocinados

¿Conoces O Curro da Parra?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela de septiembre de 2024