elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes vegetarianos en Sevilla

Hay más de 2 en la zona de Sevilla y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Eres fan de la cocina vegana? Si estás buscando un restaurante de comida vegetariana en Sevilla y todavía no sabes cuál visitar, te lo ponemos fácil con nuestro listado de restaurantes. También, en cada ficha, podrás leer las valoraciones de otras personas que han ido a estos restaurantes.

¿Buscas los mejores de Sevilla y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes vegetarianos en Sevilla, esta es nuestra recomendación de agosto de 2022, elige el restaurante de comida vegetariana que quieras y mira sus opiniones.

Pepe Fernandez
PEPE FERNANDEZ

Restaurante en Sevilla

Calle Palacios Malaver, 6, 41003 Sevilla


Buen sitio, terracita encantadora y local con solera.Y leo lo de la fregona es un chiste?, ¿y si es una fregona a estrenar y con desinfectante?

Taiyo Sushi Bar Restaurante Japones
TAIYO sushi bar restaurante japones

Restaurante en Sevilla

Calle Benito Mas y Prat, 3, 41005 Sevilla


La comida está rica, sobre todo las gyosas y el solomillo de ternera que estaban muy buenos. El sushi estaba rico, aunque los he comido mejores y aquí veo que tienen poca variedad la verdad....

Los mejores restaurantes vegetarianos de Sevilla

¿Buscas el mejor restaurante de comida vegetariana de la ciudad? Como bien vas a saber, toda la zona de Sevilla cuenta con algunos de los mejores sitios en los que podrás comer. A día de hoy no es complicado localizar restaurantes vegetarianos, en verdad, los locales dónde preparan comida vegana son bastante concurridos, por ello, hemos recopilado los que tienen mejor reputación de la zona, a fin de que puedas ver rápidamente, el mejor restaurante de comida vegetariana y que puedas decidir, gracias a las valoraciones de otras personas, si es el sitios que se adapta a la cocina que buscas, o prefieres encontrar otras opciones.