Relais & Châteaux Molino de Alcuneza Carretera Alboreca

Enlaces patrocinados

Hotel de Sigüenza que encontrarás en Carretera Alboreca, km. 0.5, 19264 Alcuneza, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Relais & Châteaux Molino de Alcuneza
Sector Hotel
Ciudad Sigüenza
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web molinodealcuneza.com
Teléfono 949391501

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Relais & Châteaux Molino de Alcuneza es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera Alboreca, km. 0.5, 19264 Alcuneza, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Relais & Châteaux Molino de Alcuneza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949391501

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Relais & Châteaux Molino de Alcuneza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sigüenza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Relais & Châteaux Molino de Alcuneza pulsando aquí.

Am

Amalia1978 hace 1 año en Amalia1978 hace 1 año
El entorno es muy bonito pero es muy caro para lo que es. La habitación clasica, que ya cobran por ella, no llega a las 4 estrellas ni de lejos. Bastante oscura, muebles muy antiguos, nada de insonorizacion y el aire acondicionado muy ruidoso. El restaurante con estrella Michelin deja mucho que desear. Nos sentamos a las 21:30 y nos dan a elegir 3 menús. Cuando elegimos el más largo nos dicen que ya no se puede porque son más de las 21:30. El camarero lo pregunta en cocina, le dicen que no y cuando digo que no me parece correcto y que nos o tenían que haber avisado al sentarnos, entonces como excepción nos dice que si pero que como es una excepción los entrantes nos los tienen que servir todos juntos y rápido. Elegimos cenar tranquilos e incluir un plato que no estaba en el menú que si podíamos escoger. Los entrantes bien excepto las croquetas que estaban congeladas por dentro pero la excusa es que se han equivocado al freirlas con otras que estaban congeladas. He visto que a otros comensales les ocurrió lo mismo en otra reseña. Entre tanto nos traen el vino y directamente abren la botella y sirven sin preguntar quien probaría el vino. No olvidemos que seguimos en una estrella Michelin. El resto de platos ricos pero no excepcionales, lo mejor la sopa de Ramen. Tenían prisa por terminar ya que no hacíamos más que dejar los cubiertos cuando nos lo estaban quitando los cubiertos. El spa deja muchísimo que desear, es más las toallas son muy viejas. Es un lugar que, a mi entender, es un quiero y no puedo.

MA

MA hace 1 año en MA hace 1 año
un fin de semana perfecto. el hotel es precioso, muy especial. la comida en el restaurante una experiencia muy gratificante . un hotel perfecto para relajarse y descansar

Si

Silviamtjñtt hace 1 año en Silviamtjñtt hace 1 año
Excelente experiencia..... El trato es impecable y consigues relajarte y desconectar por completo.... Ha sido todo perfecto. El desayuno es de otro mundo. El spa y los masajes están muy bien . El entorno acogedor y tranquilo y la atención del personal es de 10 .

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
La experiencia regular. Cuando llegamos nos dieron una habitación en el "sotano", al lado del spa. Con un ruido insoportable de los motores de la piscina. Intentamos cambiar, ya que nuestra habitacion la habíamos reservado como "superior" y aunque nos comentaron que había habitaciones libres, no nos dieron una habitación más tranquila. Fuimos para intentar descansar, pero fue imposible por la cantidad de ruidos que tuvimos toda la estancia. No recomendable si queréis tener unos días de descanso.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un lugar donde vivir una experiencia inolvidable por varios motivos. Los detalles: Flores maravillosas en todas las estancias, sabanas de calidad extrema, amenities en el baño de Perricone, tarima flotante en la habitación, manteles de lino perfectamente planchados en las mesas,… El lugar y el entorno: Paz y calma en el entorno y un jardín con una belleza y tranquilidad enormes. Ideal para leer, dormitar o reflexionar. En el interior tanto la zona de los sofás como la zona de la mesa junto a la chimenea son ideales y cómodas para leer o trabajar un poco. Los planes: puede uno darse un masaje, un baño en la piscina, pedir que te enseñen las estrellas, ir a las maravillosas villas de Sigüenza o a Atienza,… La gastronomía: Además de lo obvio que es cenar el menú degustación de una Estrella Michelin, también se puede cenar a la carta en lo que llaman el bistró productos de cercanía magníficamente tratados. Y a parte de eso está el desayuno. Esto merecería capítulo aparte. He estado en cientos de hoteles en mi vida. No recuerdo haber desayunado JAMÁS como aquí. Cada cosa que ponen en la mesa es proporcionada, deliciosa, hecha con mimo y casi todo producto artesanal de proximidad. Lo de los panes y los croissant es para hacerles un monumento. En resumen, una escapada de 10. En cuanto al precio, si no eres capaz de valorar todo lo anterior es mejor que no vayas porque te parecerá caro. Si lo anterior eres capaz de disfrutarlo te parecerá sensato. Abstenerse tiesos que busquen una casa rural maja. Esto es nivel top, y todo ello cuesta. Para mi será un destino fijo para escapadas en las que tenga algo que celebrar. Y por cierto la familia que lo regenta son top. Tanto los padres con su amabilidad como los hijos por el trabajo y dirigir a un equipo que sientes que hacen todo porque estés disfrutando en cada momento.

CA

CARMEN hace 1 año en CARMEN hace 1 año
Nos lo regalaron nuestros amigos y la verdad es que pensamos repetir. Las instalaciones son una maravilla, elegantes y muy bien cuidadas; tanto piscina, como el spá, invitan especialmente a relajarse. Asimismo, el entorno es muy tranquilo y agradable. Por otro lado, el personal es absolutamente profesional y está pendiente de todo tipo de detalles para que en tu estancia disfrutes lo máximo posible. Igualmente, recomiendo encarecidamente visitar el restaurante, así como probar su desayuno; merece muchísimo la pena ambas opciones. También recomiendo ver las estrellas con Jaime, que es todo un experto y ayudará a que la estancia sea aún más completa. En resumen: relajación absoluta, en un entorno privilegiado, y con un personal totalmente a la altura.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Fin de semana en pareja. Estuvimos alojados una noche y cenamos en su Bistró. El hotel y restaurante son únicos en la zona. Se nota el sello de calidad de Relais & Chateaux y la estrella Michelin. Pequeño hotel rural elegante de ambiente muy tranquilo ideal para parejas sin niños en un paisaje típico de los campos de Castilla. El servicio y amabilidad del personal es impecable y la limpieza y mantenimiento del lugar se hacen con muchísimo cuidado. La piscina es grande y cuenta con mucho espacio de jardín. Todo está cuidado al detalle. Producto local y de proximidad que se presenta con mimo tanto en la cena como en el desayuno. La única pega que encontré fue la insonorización de la habitación (número 5) respecto a sus vecinos de al lado. Por suerte el ambiente del hotel en general es muy tranquilo y el perfil de huésped también y no causó ninguna molestia. Mi enhorabuena a la dirección y a todo el personal. La zona tiene mucha suerte de poder contar con vuestro hotel y restaurante, volveremos pronto.

Jo

Jomer hace 1 año en Jomer hace 1 año
El restaurante es EXCELENTE, el servicio es rápido y agradable, la comida deliciosa , desde los entrantes al postre. Probamos el menú de 90€ y hemos salido muy contentos, merece la pena visitarlo, totalmente recomendable 👍

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hemos pasado un par de días de lo más relajado y hemos disfrutado al 100% del hotel, instalaciones y de su excelente cena. Todos los platos, des el primer entrante hasta el último postre de una exquisitez asombrosa. Tratan el producto local, desde otro punto de vista, que desde luego nos ha sorprendido. Sabores de siempre con otra forma de presentarlo. Gracias por esta agradable velada.

Á

Ángie hace 1 año en Ángie hace 1 año
La comida a pesar de ser Michelin no está para tirar cuetes . Carísimo . calidad precio. Eso si mucha elaboración …

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Nos encantaron las instalaciones, los edificios y la finca, las habitaciones, y por último, la comida insuperable: ecológica, innovadora y deliciosa. Volveremos.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hotel maravilloso, muy cuidados todos los detalles, limpieza excepcional, muy tranquilo y con un servicio muy profesional y muy pendiente de hacer que la estancia sea inolvidable. Y para mayor gloria, su magnífico restaurante. Ademas dispone de un spa monísimo y apetecible, y de una gran piscina en una pradera enorme para bajarte a leer o tomar el sol. Volveremos siempre que tengamos ocasión, sin duda. Enhorabuena a sus fundadores, gestores y profesionales que trabajan ahí.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
En este lugar se respira paz y tranquilidad. Los hermanos Moreno son encantadores. Desde la habitación hemos visto un corzo. El desayuno espectacular y el menú esencias inolvidable

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Precioso hotelito en medio del campo, a 5 km de la monumental ciudad medieval de Sigüenza. Las instalaciones respiran encanto por los cuatro costados y no pueden estar mejor cuidadas. La atención del personal del hotel es excelente, muy cercana y atenta. El restaurante es francamente bueno, aunque su servicio tiene que asentarse todavía para proporcionar una experiencia totalmente a la altura de la cocina y el resto del servicio del hotel (no es que sea malo, que no lo es, pero está todavía un escalón por debajo del del propio hotel). No puedo sino recomendar fervientemente la visita, al hotel y al restaurante.

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Una casa muy recomendable para familia y amigos. La casa muy bonita no le falta detalle. Hemos venido un grupo de amigos y estamos TODOS encantados, muy seguro que volveremos por la comodidad y todo lo bueno que ofrece la casa. Destacar la facilidad de comunicación con los dueños, además de hacernos la entrega de llaves muy fácil y tuvieron el detalle de dejarnos pastas para desayunar. De verdad salimos encantados. Por poner una pega, la parte de la piscina no está directamente comunicada con la casa y se accede por la calle, pero la única pega real esque no tiene baño, pero por lo demás perfecto equipado. Estamos encantados y de verdad recomendamos la estancia en esta casa.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
El principal atractivo de este sitio es su oferta gastronómica con un restaurante con estrella michelin que lo hace francamente bien y un segundo restaurante , el bistró , donde poder comer de manera más sencilla. El sitio es muy tranquilo y está a sólo siete km de Sigüenza para dar un paseo porque allí realmente no hay nada alrededor. Las habitaciones demasiado sencillas a mi juicio y en relación con el precio de la estancia. Los jardines y la piscina muy bonitos aunque debido a que se encuentran a 1.100 m de altitud en la estepa castellana se aprovechará en pocas ocasiones en verano por las gélidas temperaturas el resto del año. Un par de sugerencias de mejora: la wifi es importante dado que solo hay cobertura muy limitada y con Movistar únicamente. En este sentido la wifi está montada en 23 redes independientes que obligan a registrarse en cada una para tener acceso, además de tener una calidad realmente mala. Por otro lado el servicio y la carta en el reducido salón que hace las veces de bar es bastante mejorable . Una cerveza nacional 4,5 € y un gin tónic no premium 15 € . Él te y el café no eran demasiado buenos. Las opciones muy limitadas y mejorables . Punto fuerte : el restaurante y los desayunos. La comida excelente.

Cl

Claire hace 1 año en Claire hace 1 año
Perfección total para la cocina del chef Cada plato es un placer visual y los sabores son deliciosos Desayuno sublime con un personal muy atento

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Fuimos como pequeño viaje post-boda previo a la luna de miel, es perfecto para desconectar y descansar, fascina el sonido de los pájaros y las vistas a la naturaleza que ayudan muchísimo a relajarse. El personal es tremendamente atento, disfrutamos del spa aunque nos ofrecieron té y agua pero no había vasos y la ducha de agua fría (por la que debiamos empezar) no funcionaba...Eso sí, el masaje de la masajista fue estupendo y mereció muchísimo la pena. El desayuno era copioso y se notaba que todo era casero en los sabores, difícil mejorar esa forma de empezar el día. También probamos en la cena el restaurante estrella michelín, al ser cena cogimos el menú Molienda por ser el más pequeño, disfrutamos muchísimo, estaba todo exquisito y cargado de sabor, nos mereció muchísimo la pena.

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Espectacular ubicación, en un entorno increíble. El servicio muy amable y la habitación perfecta, amplia cama muy cómoda y con todos los detalles muy cuidados. El desayuno merece la pena. Alta calidad. El restaurante no cumplió para mí la expectativa de una estrella Michelín. Platos demasiado sofisticados y con poco sabor. Faltaba la figura del maitre.

Pl

Pluton hace 1 año en Pluton hace 1 año
Un lugar encantador, hospedaje exquisito, cuidado al detalle (incluso la iluminación es perfecta). La comida insuperable. El servicio excelente. Todo un lujo!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lugar muy bonito agradable y tranquilo ,SPA muy normal y no recomendable para lo que es y pagar por ello, comida muy rica pero el servicio muy escaso para una Estrella Michelin en un sitio así en el que el cliente va buscando una experiencia especial no puede servirse el solo su vino ni tener que pedir ciertas cosas que el personal tiene que estar pendiente de ello y tienen que cuidar todo hasta el último momento de terminar el servio de la cena o la comida, los platos algunos no salían con la temperatura adecuada (frios),el desayuno muy rico y el salón donde se sirve muy confortable y agradable,bien para una vez, pero no para repetir ni recomendar hasta que no mejoren ciertas cosas que vas buscando cuando eliges ir a un sitio así que elijes porque crees que es muy muy especial. Habitación muy limpia y confortable.

Tr

Trifino hace 1 año en Trifino hace 1 año
La estancia cumplió mis expectativas, muy buena atención y servicio. El desayuno de gran nivel. La habitación un poco pequeña y la sonoridad al subir las escaleras son mi única pega. Pero repetiré la experiencia en otra época del año.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
La experiencia tanto el alojamiento como la gastronomía así como el Spa del hotel ha sido muy buena. El personal muy agradable y atento haciéndote sentir muy cómodo en todo momento especialmente en el restaurante y en el Bistro. El equipamiento y decoración muy cuidado. En resumen muy recomendable, volveremos pronto.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Nos encantó disfrutar de nuestras vacaciones en el Molino de Alcuneza. El personal que nos recibió y atendió en todo momento fue encantador. Los ammenities son buenísimos, y el desayuno EXQUISITO. En resumen, una estancia maravillosa. Gracias de nuevo a Blanca por el cariño que pone a todo.

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
A charming place for a quiet weekend in the countryside. The friendly staff makes you feel comfortable from the first moment on. The house is a renovated mill, many hundred years old. The mechanism of the mill can still be put into function. Dinner in the restaurant is truely high class. During my stay a stargazing event was conducted, taking advantage of the dark night sky in this lonely region - a unique experience! Un lugar con encanto para un fin de semana tranquilo en el campo. El amable personal te hace sentir cómodo desde el primer momento. La casa es un molino renovado, muchos cientos de años. El mecanismo del molino aún se puede poner en funcionamiento. La cena en el restaurante es verdaderamente de primera clase. Durante mi estadía se llevó a cabo un evento de observación de estrellas, aprovechando el cielo oscuro de esta solitaria región, ¡una experiencia única!

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Establecimiento muy cuidado, trato muy familiar, cercano y con muy buen gusto. Esta casa ofrece todos los servicios que hacen que tengas una agradable estancia. Es un sitio muy bonito y tranquilo. Sin duda, una elección inmejorable para una bonita escapada.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Igual es porque tenía muchas expectativas en el lugar, pero la realidad es que no llegó a cumplirlas. Ciertamente todo fue correcto, pero también lo estás pagando, y por ello creo que por el importe que vale alojarte y tener esos servicios, le falta algo mas. Es el octavo restaurante que visitamos con alguna estrella, y creemos que ha sido el más flojo de todos (siempre hablando de que estamos comparando los mejores restaurantes), por lo que igual por eso no vimos acorde pagar 300€ por el menú (fue lo que pagamos con el vino). El sabado noche contratamos el servicio de Starlight, y a los 20 minutos se nubló y no pudimos ver nada, pero se cobró como si la experiencia fuera completa. Sé que no es culpa del alojamiento, pero tampoco nuestra para tener que pagar 50€ la pareja por 20 minutos de explicación de un par de estrellas. Lo dicho, en general la estancia fue muy buena, pero si decides pagar casi 1.000€ por un fin de semana, esperas que sea una experiencia con todas las letras, y no ésto que se queda a medias.

Li

Lisa hace 2 años en Lisa hace 2 años
Gorgeous rural hotel with extremely friendly staff / management. We loved the restaurant for dinner / breakfast and the very pet (dog) friendly nature of this hotel. We look forward to returning! Magnífico hotel rural con un personal/administración extremadamente amable. Nos encantó el restaurante para la cena / desayuno y la naturaleza amigable con las mascotas (perros) de este hotel. ¡Esperamos volver!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Disfrutamos de un fin de semana delicioso. El hotel es absolutamente encantador y trasmite una paz enorme. Nos resultó el lugar ideal para visitar Sigüenza. Para repetir sin dudarlo !!!

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Cinco estrellas para mí, lo que justifica la que les dio Michelin. Magnífico local, en un antiguo molino rehabilitado y decorado con mucho gusto. Cómodo salón para tomar el aperitivo hasta que la mesa esté lista. Hermoso y elegante comedor, servicio brindado por personal profesional, eficiente y sonriente, que conoce muy bien el menú y que da buenos consejos. Posibilidad de tomar un menú sofisticado y, afortunadamente, también posibilidad de comer a la carta. La única pega para mí: el menú debe ser el mismo para toda la mesa, que, afortunadamente, no es lo mismo si comes a la carta. Ya no recuerdo los nombres de los platos que comí porque son demasiado largos, pero recuerdo su exquisito sabor. Un entrante con patatas y bacalao de extraordinaria delicadeza, seguido de un ramen con champiñones y un huevo un poco más que tierno pero aún no duro que también estaba delicioso. Postre de helado de manzana con gelatina de coco y otras cositas que saben muy bien pero cuya descripción se me olvidó. Último inconveniente, ya comunicado al propietario: el café es simplemente malo. Pero bueno, ¡no puedes ser bueno en todas partes! Una gran experiencia en medio de esta bella Castilla, sobria, fría, seria y trabajadora, pero que sabe muy bien cómo tratar los paladares de los gourmets más exigentes.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Lugar fantástico para una escapada de fin de semana. Remodelacion de un antiguo molino convertido en un hospedaje de lujo, lleno paz y buen gusto. El trato es magnífico . A destacar el jardín y el desayuno.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Estuvimos cenando en el restaurante, y el menú fue una pasada. El sitio es precioso y todo el personal es muy amable. Merece la pena visitarlo.

RO

ROBERTO hace 2 años en ROBERTO hace 2 años
El lugar ideal para olvidarse del mundo. Donde el silencio es el protagonista, hablan la profesionalidad y el trato exquisito en un entorno ideal.

Mi

Miguelito79 hace 2 años en Miguelito79 hace 2 años
Todo maravilloso. Personal, instalaciones, decoración, habitación, baño, cama, "estrellas" y gastronomía a un nivel excepcional. Volveremos otro año, sin duda. En otoño, para poder disfrutar de los platos de esta época del año que tanto nos gusta.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Ha sido una experiencia maravillosa. Todas nuestras expectativas fueron superadas con creces. Es un espacio muy cuidado y con todos los servicios y atenciones peefectos para pasar unos días estupendos. Sin duda repetiremos

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Ni con agua caliente. Cenamos, dormimos y desayunamos allí. No nos queríamos ir ni con agua caliente. Un sitio muy especial y recomendable, en especial para ir en pareja. Forma parte de los hoteles+restaurante de Relaia&Chateaux y…, se nota.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente propiedad, donde el trato empezando por Blanca, su familia y todo el equipo del Molino de Alcuneza hacen de la estancia un inmenso placer. Siempre atentos, poco intrusivos, la gastronomía, extraordinaria, la propiedad cuidad hasta el más mínimo detalle, el entorno, un oasis, solo puedo calificar nuestra experiencia con un ¡¡10!! repetiremos.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Un lugar espectacular si buscas naturaleza y relax. Todo muy cuidado, con una atención muy buena. La cama era muy cómoda y las almohadas no estaban nada mal, además que si no te gustan disponen de carta de almohadas. Tuvieron varios detalles durante nuestra estancia por la celebración de nuestro cumpleaños que no esperábamos. El restaurante también está bien, con un servicio correcto (quizá no tan a la altura de un Estrella Michelin). Elegimos el menú Esencia, con el que quedas más que sarisfecho. El lomo de vaca y el tiradito de trucha de lo mejor del menú, con unos entrantes muy originales. Los postres, diferentes, estaban muy buenos. Por ponerle un pero al hotel, deberían mejorar el estado del "spa" ya que durante nuestra estancia no funcionó una de las duchas y la sauna turca no estaba del todo preparada, a pesar de avisarlo en cuanto nos dimos cuenta, la respuesta fue que sabían que a veces no funciona correctamente. Teniendo en cuenta que el "spa" consta de 3 duchas, dos saunas y un jacussi... Nos dejo un poco de mal sabor de boca. Las copas del hotel, quizá también un poco elevadas (15€ cada una). El desayuno es una pasada. Todo productos elaborados en el hotel, con embutidos de la zona. Merece la pena. En resumen, es un paraje extraordinario donde desconectar de la rutina, estar tranquilo y descansar.

LU

LUIS hace 2 años en LUIS hace 2 años
Solo puedo estar agradecido a todo el personal del hotel. Fuimos para unos días y nos quedamos mas de una semana. El sitio es un oasis, tiene un jardín super cuidado, con piscina y un riachuelo. Las habitaciones dan al jardín por lo que solo se escucha el agua del riachuelo y los grillos. Fuimos con un niño de tres años y mi mujer embarazada, los colmaron de atenciones y cariños todos los que quisieron. Aceptan perros. Tienen cuatro cargadores para coches eléctricos, dos Tesla y dos Porsche. Tiene cuatro estrellas y una estrella Michelin. Deseando volver. Aconsejo muy mucho el restaurante, los postres de coco y lima, al peque le encantaban; que decir de los tipos de panes que hacen cada día ellos. Una actividad del hotel es la observación de las estrellas, muy interesante, el chico que lo explica también es pintor tiene algunos cuadros en el hotel y en una galería enfrente de la catedral en Siguenza. Fue estar en familia.

HI

HITCOOKING hace 2 años en HITCOOKING hace 2 años
Qué ganas tenía de disfrutar de la cocina de Samuel Moreno en su PRE_CI_O_SO escenario gastronómico en Molino de Alcuneza . Un pequeño remanso de desconexión muy próximo a Sigüenza donde la tradición y la alta gastronomía conviven al ritmo de los fogones en este molino de más de 500 años y restaurado para disfrute de los mortales que alberga -hoy- un encantador hotel. Disfrutamos de su Menú Esencias (su propuesta más alta y que podéis descargar desde su web), donde toda la magia y valor profesional del chef lo disfrutas a ojos cerrados en sus más de diez pases (entrantes, platos principales y postre). Su hermana Blanca es el complemento indispensable de este proyecto familiar donde su buen hacer con el mundo del vino es visible en su carta. "Son vinos que me hacen sonreir", nos decía entre copas. Si son poseedores de una Estrella Michelin y un Sol Repsol no es casualidad.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, teníamos ganas de volver por la maravillosa experiencia de la primera visita y no nos ha defraudado, al contrario. Merece la pena disfrutar del hotel, el restaurante (tanto la cena como el desayuno son increíbles). El personal atento y eficiente. Los dueños te hacen sentir como en casa. Hemos llevado mascota y también ha sido perfecto. Por supuesto que tenemos intención de volver.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Hemos acudido al spa y tour de agua y es una experiencia relajante en un entorno acogedor y precioso. Volveremos en algún momento. Gracias!

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Muy buena experiencia, ideal para desconectar y disfrutar de unos días de paz y tranquilidad. El entorno es bonito y el edificio precioso, los jardines muy bien cuidados. Se respira paz y tranquilidad. La habitación ha sido muy cómoda (suite) la cama de 2X2 no te deja escapar cuando la pruebas. Materiales de primera calidad y servicio inmejorable. Además probamos el menú Esencias en el restaurante y disfrutamos cada plato, se aprecia profesionalidad, Carolo e interés por los clientes. En definitiva, experiencia de 10.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Estupenda unicacion y trato de todos los propietarios y empleados de 10, muy cuidado el medio ambiente, y sobre todo el desayuno, una pasada, restaurante todo perfecto, volveremos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi experiencia ha sido en el spa, el sitio es muy bonito y las instalaciones limpias ,el trato muy correcto.Se lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar y relajarse.

An

Andrew hace 2 años en Andrew hace 2 años
The hotel and food is the best we have ever had in Spain. The owners know how to run a quality hotel and their food is clearly exceptional and deserving of the Michelin star.

Wy

Wy hace 2 años en Wy hace 2 años
Fuimos en semana santa y nos encantó, tanto que estamos deseando volver! Maravilla de hotel, de personal humano y canino!, de instalaciones, de restaurante y de ubicación. No tiene un pero! Lujo de sitio súper recomendable!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Desde el momento en que abres el pontón de entrada a la finca te das cuanta de que estás en un sitio distinto. El personal, los detalles, la decoración y el equipamiento hacen que te sientas mejor que en casa. Una experiencia inolvidable, como en anteriores estancias en establecimientos de la firma.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Único. Maravilloso en Verano e invierno. Restaurante estrella Michelin. Excepcional trato de todo el personal y en especial la familia propietaria del Molino. Remanso de paz y ubicación perfecta para verdaderamente descansar.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Todo ha estado estupendo. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo para adaptar el menú a la alergias que tenemos, y el resultado ha sido una noche espectacular, emocionante y mágica. El spa es pequeñito pero muy cuco, y super relajante. Se nos hizo corta la hora que teníamos. Y el desayuno maravilloso y exquisito, con gran variedad de productos. El personal super atento y muy agradables. Muchas gracias por esta mágica experiencia.

Lu

Luna hace 2 años en Luna hace 2 años
Hemos pasado una noche, y es un sitio con mucho encanto. El personal es encantador. La comida es de calidad. Los alrededores son todo campo para desconexión. Hay piscina para verano y spa. También tiene un garaje amplio y con posibilidad de cargar coches eléctricos.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Desde que entras en El Molino de Alcuneza hasta que te despides, te sientes un privilegiado por el trato y la atención con la que todo el personal te asiste. Desde el personal de recepción al del restaurante, pasando por la persona que nos atendió en el spa, hemos recibido una atención excepcional. Conozco muchos lugares en el mundo y por mi trabajo he conocido muchos hoteles y restaurantes de todo tipo y de decir que El Molino de Alcuneza va a estar entre uno de los más especiales en los que he estado nunca. La preocupación en todo momento porque el cliente disfrute de la experiencia de un alojamiento es algo a destacar en este lugar. Lo recomiendo sin duda y volveré a repetir. Gracias a todo el equipo por una estancia maravillosa.

Ma

Marisol hace 3 años en Marisol hace 3 años
Me parecio un super hotel me enca taron las botellas y miel lo que no me gusto fue que no dejarona mis niñitos entrar en el spa y eso me puso enferma

Mo

Moshe hace 3 años en Moshe hace 3 años
Muy buen lugar, la cena fue excelente, pero el desayuno fue una decepción, el lugar es conocido por la panadería y el pan, pero desafortunadamente conseguimos la pastelería, de un supermercado o algo así. No es lo que esperábamos,

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Me ha encantado, el restaurante es excepcional y el sitio es precioso. El personal es amabilísimo y he disfrutado mucho la estancia. Si tuviera que poner una pega, diría que la habitación es muy normal para lo bonito que es el Molino. Es una habitación muy grande y cómoda, pero no tiene el encanto del edificio en el que está el restaurante.

Ma

Margarita hace 3 años en Margarita hace 3 años
Me encantó el espacio, todo muy acogedor. En un entorno precioso. Comimos el Menú Molienda muy rica la menestra hecha con productos de proximidad. La paletilla de cordero al estilo moruno muy jugosa. El acompañamiento de la selección de panes recién hechos con aceite de la zona completan una buena comida. El postre Waldorf de manzana con helado de queso exquisito. La atención de todo el servicio de personal, amable y pendiente de dar una buena explicación sobre el menú que se va a degustar.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Estuvimos comiendo el menú degustación este pasado puente de diciembre 2021. Todo muy rico. Desde los aperitivos a los platos. Mucho sabor y mucha dedicación en cada plato. El canelón, mi preferido de todos. Simplemente espectacular. El lugar también es precioso así como el entorno. 100% recomendable.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Un hotel acogedor con pocas habitaciones y con mucho encanto; perfecto para relajarte y desconectar. Quizá el único pero es que la insonorizacion entre habitaciones no es del todo completa. El trato del personal ha sido excelente. El restaurante es una pasada, todo riquisimo. Merece mucho la pena la experiencia de relax y gastronomía.

NI

NIEVES hace 3 años en NIEVES hace 3 años
Fuimos a comer al restaurante y la comida espectacular.El lugar muy acogedor y la atención excelente. Volveremos sin duda. Recomendable 100%

Ag

Agustin hace 3 años en Agustin hace 3 años
Para un fin de semana es un sitio excelente. Cualquiera de los menús cumple sobradamente. Es una estrella michelín y se nota. Esta muy cerca de Madrid y el entorno es magnífico.

CR

CRISTINA hace 3 años en CRISTINA hace 3 años
Un lugar maravilloso donde perderte.Atención espectacular,el restaurante un placer para los sentidos, y en general muchos detalles que te hacen decir : "aquí hay que volver". Os dejo unas fotos del menú elegido y del desayuno.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Excelente experiencia, tanto por el servicio, el restaurante y las instalaciones incluida la habitación. Hotel que ya he recomendado y seguiré recomendado y al que intentaremos volver cuanto antes para repetir experiencia

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Hotel ideal para retirarse y descansar del ajetreo del día a día. Y si encima cuenta con un restaurante de una calidad exquisita. Tenemos el fin de semana perfecto. Escogimos el menú ‘Celebrar’ y personalmente lo veo perfecto de cantidad y, el que nos toco, buenísimo. Además, servicio muy amable y tiempo adecuado. Sin duda que lo recomendaré.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
No me alojé, sólo estuve en el spa y masaje. El masaje estupendo (aunque hacía un poco de frío) y el spa en un sitio muy bonito pero el agua del jacuzzi no estaba caliente. También eché de menos un secador, o al menos un enchufe para poner el mio.

Al

Alfredo hace 3 años en Alfredo hace 3 años
Excelente en todos los aspectos. Tienen un muy buen trato y son muy amables. El chef es de altísimo nivel. La comida es muy innovadora. Es un sitio con muchísimo encanto y todos los detalles muy cuidados.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Relais & Châteaux Molino de Alcuneza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sigüenza de abril de 2025