Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural Calle San Borondón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle San Borondón, 47, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San Borondón, 47, 35558 Caleta de Famara, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural pulsando aquí.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Muy buen sitio para comer,todo esta buenisimo,el servicio muy bien ,vamos es mas repetimos dos veces,precio calidad muy bien recomendable 100x100

M.

M.Carmen hace 9 meses en M.Carmen hace 9 meses
Fuimos a Famara buscando comer en un sitio diferente de los bares típicos para turistas y aquí lo encontramos. Pescado fresco muy bien cocinado y abundante. Tomamos la parrillada de pescado y fue un gran acierto. El personal muy amable, nos aconsejó muy bien. El salpicón de marisco también muy recomendable y por supuesto el pulpo a la plancha.

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Estuvimos hoy por Famara y paramos almorzar aquí, el trato estupendo y la comida exquisita, salimos muy contento de ahí y comimos muy bien. Muy barato y buen ambiente. Súper recomendable, si volvemos a Lanzarote, es una visita obligada.

Su

Sunith hace 11 meses en Sunith hace 11 meses
buena comida ya un precio razonable. El servicio es amable y un ambiente relajado. Bastante animado por las noches y lleno de lugareños. ¡Recomendar!

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
Gran lugar para comer pescado fresco a muy buenos precios. Ambiente joven y espartano. Dos noches seguidas porque realmente se lo merece. Cuando volvamos a Lanzarote será nuestra referencia.

Ra

Rati hace 1 año en Rati hace 1 año
Hat leider unsere Erwartungen über haupt nicht erfüllt, auf keinen Fall hungrig hingehen, Küche macht erst um 19.00 Uhr auf, konnten erst nach 20.00 Uhr bestellen... Desafortunadamente no cumplió con nuestras expectativas en absoluto, definitivamente no pases hambre, la cocina solo abre a las 7 p.m., solo se puede ordenar después de las 8 p.m....

He

Herve hace 1 año en Herve hace 1 año
Servicio rápido y agradable, platos clásicos a base de pescado fresco, en especial la parillada de pescado y mariscos (para 2 personas, 35 eur) excelente y muy generosa (sardinas, pescado tipo mero, 2 gambas, navajas, chipirones, pimientos del padrón, ensalada mixta, papas arugadas) pero también el pescado (del día) a la plancha. Precios moderados (excepto quizás el vino de Lanzarote, el grifo a 25 eur la botella).

El

Elga hace 1 año en Elga hace 1 año
Lugar muy animado, incluso por los lugareños, en la turística Famara. Servicio muy lento debido a la falta de personal, en la cena había menos variedad de platos que en el almuerzo, ¡lástima!

JJ

JJ hace 1 año en JJ hace 1 año
Perfecto para cenar en Famara, al tener la plaza al lado los niños están entretenidos mientras esperas la mesa o que te sirvan. La comida está buena y los camareros/as son muy amables, además de ser un sito muy económico. ¿Que más se puede pedir?.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Se come muy bien, todo muy rico y bien hecho. Si hay que esperar, pues se espera, que para eso estamos de vacaciones. No tardaron, pero si hubieran tardado, merece la pena. El género es de muy buena calidad y bien cocinado. La cerveza muy bien tirada, pero mejor me la bebí yo, que en eso soy todo un profesional. El pescado fresco muy muy bien hecho, muy fresco y en una fuente con tanta guarnición que parece el arca de Noé, no le falta un perejil. El polvillo es una delicia, habrá mejor postre?. El que venga a Lanzarote y no coma allí es pa matarlo. En serio, mi familia y yo personalmente estuvimos muy cómodos. El precio es bueno y la oferta muy variada y acorde a distintas economías. Se le puede poner un pero a todo en esta vida, se debe empezar por uno mismo, que seguro no se es perfecto, y cuando uno acaba de hacer examen de conciencia piensa en la propina que le gustaria que le dejasen y entonces, piensa en dejarla oara los demás. Si eres felíz, compártelo. Si no, mejor no viajes, porque eso no tiene cura viajando. Si vuelvo a Lanzarote, volveré seguro a Famara y a comer aquí, no lo dudo!!

La

Laurie hace 1 año en Laurie hace 1 año
Espectacular! Comimos de lujo, a muy buen precio, producto muy bueno como el tartar de atún, postres fuera de serie, recomiendo tarta de queso y de zanahoria, son 100% de la casa. Y camareras muy amables.

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
La comida es correcta, por el precio que tiene es aceptable. Lo que no tiene sentido es tener que esperar más de una hora para que tan siquiera te traigan el primer plato que era una ensalada mixta. Lo que me parece peor, es ver una mesa de la terraza cerca del parque, que se sienten 8 personas, y se le sirva antes que a una mesa de 2 personas. Por la demora al servir, no volveré.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
La calidad precio excelente. Las zamburiñas estaban increíbles, las navajas también! (para nuestro gusto un poquito duras, alomejor demasiado hechas) Aún así estuvimos súper a gusto, se respira un aire muy agradable

Ta

Taglez hace 2 años en Taglez hace 2 años
Good place to eat if you are willing to wait for hours to get the food. We order at 15:00 and we got our last dish at 16:15. Extreme slow service and food 😱 let’s hope we get the bill today Buen lugar para comer si estás dispuesto a esperar horas para conseguir la comida. Pedimos a las 15:00 y nos dieron el último plato a las 16:15. ¿Servicio y comida extremadamente lentos? Esperemos que recibamos la factura hoy.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
¡Cocina maravillosa y selección de vinos! ¡Los camareros son muy amables! Realmente recomiendo este restaurante para una relajante cena de pescado, el pulpo a la parrilla o el atún son dos opciones realmente buenas.

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Lugar muy recomendable.camarera muy amable y comida muy rica y a un precio muy asequible.merece muchísimo la pens. Pescado del día increible!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Calidad y precio inmejorable! Pedimos la ensalada de queso de cabra (que bolo), zamburiñas, tataki, pulpo y pescado frito. Todo bien aliñado y sazonado. Variedad de cervezas y vinos de la isla. El servicio y la atención muy buena. Para comer súper barato y genial ¡Recomendado!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Gran lugar para probar la comida local y los precios son inmejorables. Se llena al menos los fines de semana y aceptan reservas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante y Cafetería Centro Socio Cultural?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de junio de 2024