El Tenique Av. Guanarteme

Enlaces patrocinados

Mesón de Teguise que encontrarás en Av. Guanarteme, 100, 35558 Tiagua, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de El Tenique, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mesón.

Información

Nombre El Tenique
Sector Mesón
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928529856

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves Cerrado
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 14:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Tenique abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Tenique es de 14:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Guanarteme, 100, 35558 Tiagua, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Tenique?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928529856

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Tenique, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Tenique?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Tenique pulsando aquí.

Ne

Nenuhar hace 6 meses en Nenuhar hace 6 meses
SI VAS A VISITAR EL PUEBLO DE TINAJO,DETENTE ANTES EN Tiagua, TE VIENE DE PASO,Y HAY UN RESTAURANTE AHI "el tenique",QUE NO ESTÁ NADA MAL. NO SE SI FUE POR LA HORA,NO SE SI FUE PORQUE TINAJO ESTABA EN FIESTAS DE LOS DOLORES, PERO LA ATENCIÓN ????, UNA PENA PORQUE ES UN LUGAR AGRADABLE , CON UNOS preciosos arboles frutales a la entrada cargados de fruta. AMPLIO,CON COMIDA SABROSA,PErO EN ATENCIÓN CERO. -MUCHO TIEMPO DE ESPERA. -EQUIVOCACIÓN DE LO QUERIA, -TARDANZA TERRIBLE -EQUIVOCACIONES, -OLViDOS. El stress de los camareros es notable,se nota demasiado,el personal parece agotado y atiende con mala gana. EN LA MESA SE SUELE PONER UN TARRITO CON MOJO VERDE Y OTRO de ROJO, SE HACE EN TODoS LOS RESTAURANTES deCentes, PUES Yo LO TUVE QUE PEDIR,NO LO PUSIERoN, SI TE FALTABA ALGO TENIaS QUE LLAMAR AL camarero Y OLVIDABA TRAERLO,HAbIA QUE RECoRDARLO, SAL NO TIENEN,NO TIENEN SAL FINA,ES INCREIBLE, AL FINAL EN vEZ DE SALERO ,ME TRAJEROn SOBRECITOS DE SAL, COMO LOS QUE TE DAN EN EL AVIÓN ,YO NO PODIA CREERLO, La comida wena,en los postres ,muy mala presentacion. que te pongan en un plato un bienmesabe con una bola de helado.....resbanqadopara los ladosl...un postre e un plato como si fuera comida, ¿no tienen copas?.no es un postre para un plato,no es un trozo de tarta.............. en vez de en copa,es algo que n o habia visto en la vida, pero...pásate y visitalo que a lo mejor.... te va mejor que a mi, sobretodo ya que acabaron las fiestas, en resumen .un sitio con mucho por mejorar,una pena................

Sv

Sven hace 7 meses en Sven hace 7 meses
Sin duda lo sabes: un punto de acceso local en medio de la nada, pero que es excelente en lo que ofrece. Este restaurante con terraza está situado en una esquina de una calle algo transitada, con un buen aparcamiento. Asan (o si prefieres asar tú mismo, también puedes hacerlo) carne local muy sabrosa. El servicio es fluido y amigable. Los precios son bajos para los estándares europeos. En definitiva, muy recomendable.

Al

Alan hace 7 meses en Alan hace 7 meses
El sitio está algo apartado, pero tiene ese toque rural y sofisticado, comí algo ligero unas papas arrugadas algo típico de mi tierra y estaban muy buenas, de echo me sorprendió la cantidad que me puso y lo grande que eran las papas. Tengo que volver a para probar un buen planto, no se porque pero tiene pinta de estar muy bueno

Léa hace 10 meses en Léa hace 10 meses
No soy un gran admirador de este lugar. Comimos a toda prisa, el personal no es muy agradable. Cada uno de nosotros tomó una carne que era excelente pero estaba en una salsa de pimienta realmente mala y una salsa Roquefort realmente mala. Lo arruinó todo. Y era relativamente caro porque las bebidas nos las impusieron, supuestamente no tenían otra opción entonces eligieron por nosotros y nos dimos cuenta que nos habían dado las más caras… No lo recomiendo.

Ya

Yamila hace 10 meses en Yamila hace 10 meses
Excelente restaurant típico de la región de Lanzarote comida deliciosa asada y en parrilla; postres típicos si usted no es de comer mucho atención!!Los platos son todos bien abundantes.

Ed

Eduardo hace 10 meses en Eduardo hace 10 meses
Donde mejor comimos en Lanzarote! Lapas, queso frito, salmon marinado y solomillo al roquefort todoo increible. Lo mejor el digestivo casero de Maracuya, no he probado nunca uno mejor. Volveremos

Ba

Barbara hace 11 meses en Barbara hace 11 meses
rico todo!!!! El cochino negro estofado espectacular!!!! ¡¡¡¡Se derritió!!!! ¡Excelente Brut burbujeante del taller Bermejo! Muy recomendable ! El camarero fue muy muy bueno y profesional ..... también la excelente parrillada mixta con muchas, muchas verduras !!!!!!

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Restaurante especializado en comida al grill, los camareros muy amables y la comida muy rica con producto de muy buena calidad. Volveremos seguro

Ru

Ruth hace 11 meses en Ruth hace 11 meses
Súper servicial todo el personal. Atentos a que no faltara nada en ningún momento, simpáticos y detallistas. La comida muy buena, una pena descubrirlos nuestro último día en la isla.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Sitio espectacular, estuvimos alojadas al lado del restaurante y fuimos un par de veces. La comida exquisita, raciones grandes y precios correctos. El servicio bastante bueno, camareros muy atentos. Repetiríamos sin dudarlo...y lo mejor de todo...que tienen cuchillos de Albacete 👏🏽

St

Stefano hace 11 meses en Stefano hace 11 meses
¡5 estrellas! Hola a todos, recomiendo 100% este restaurante. Me lo pasé muy bien, acogedor y atento sin ser entrometido, la comida era deliciosa y las porciones generosas. Estuve dos veces esta semana y comí como Dios.Excelentes lapas, deliciosos pimientos rellenos, excelente fritura, exquisito cochinillo y lo mismo también con el chivo. Ve con los ojos cerrados. No te arrepentirás. Gracias por la encantadora bienvenida.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Servicio increíble. En siete meses, el mejor restaurante que hemos descubierto en Lanzarote. Buena atención y rapidez, ojalá más lugares así en la isla. Calidad en la comida. ¡Repetiremos!

Bi

Bianca hace 1 año en Bianca hace 1 año
Schmackhaft, gute Portionen & freundlich 👍, Reservierung sinnvoll. Ein Restaurant mit aufmerksamer Bedienung, die Gerichte kommen vergleichsweise schnell. Das Essen ist bodenständig und es gibt ordentliche Portionen. Sehr zu empfehlen ist die Ziege 🐐. Bei der Zahlung blieb uns nach 30 Minuten, das Restaurant war auch bis oben hin besetzt, nur noch die Möglichkeit am Tresen zu bezahlen. Das hat ein wenig genervt, denn es wurde draußen dann auch ziemlich kühl und wir wollten auch gehen und bekamen auch schon unseren Abschiedsdrink. Sabroso, buenas porciones y amable, la reserva tiene sentido. Un restaurante con un servicio atento, los platos llegan relativamente rápido. La comida es sencilla y hay porciones decentes. La cabra 🐐 es muy recomendable. Nos quedamos con el pago a los 30 minutos, el restaurante estaba lleno hasta los topes, solo la posibilidad de pagar en mostrador. Eso fue un poco molesto, porque hacía bastante frío afuera y queríamos irnos y pedir nuestra bebida de despedida.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
everything is very tasty the menu also has light salads with seafood a large selection of dishes for every taste todo es muy sabroso el menú también tiene ensaladas ligeras con mariscos una gran selección de platos para todos los gustos

Fr

Frans hace 1 año en Frans hace 1 año
Very nice food and Service was perfect. A starter a Main dish and espresso together with a bottle of malvasia seco for 40 Euro per Person. Next time we come back. Muy buena comida y el servicio fue perfecto. Un entrante, un plato principal y un espresso junto con una botella de malvasía seco por 40 euros por persona. La próxima vez que volvamos.

Re

Remco hace 1 año en Remco hace 1 año
Staff / owner(?) in a bad mood, because we had our dog with us? Sat outside, just drinks and left. Didn't feel welcome ¿El personal/propietario(?) de mal humor, porque teníamos a nuestro perro con nosotros? Me senté afuera, solo bebí y me fui. no me sentí bienvenido

Na

Nadine hace 1 año en Nadine hace 1 año
Wer es einheimisch mag, ist hier richtig! sehr gutes Essen und einfach schön :-) Si te gusta lo local, este es el lugar para ti! muy buena comida y simplemente hermosa :-)

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
Not a fan. Terrible experience. Had a whole fish - which tasted awful and calamari which was extremely tough. Little passion or interest in anything. Service was rough around the edges. There are many other options in this island… I don’t recommend. No es un fan. Experiencia terrible. Tenía un pescado entero, que sabía horrible y calamares, que era extremadamente difícil. Poca pasión o interés por nada. El servicio fue irregular. Hay muchas otras opciones en esta isla… No las recomiendo.

Da

Davinia hace 1 año en Davinia hace 1 año
Segunda ve que vamos a Lanzarote y por supuesto fuimos de nuevo a almorzar.Buen trato ,buena comida y precios razonables ..volveremos

Ra

Rainer hace 1 año en Rainer hace 1 año
Recht hohe Preise und Portionen, wovon nicht mal Kinder satt werden können. Precios y porciones bastante elevados, de los que incluso los niños no se cansan.

Ha

Hanna hace 1 año en Hanna hace 1 año
Friendly English speaking staff, a great variety of food, nice atmosphere inside/outside the cafe. Personal amable que habla inglés, una gran variedad de comida, buen ambiente dentro y fuera de la cafetería.

Sv

Sven hace 1 año en Sven hace 1 año
Schnuckeliges, kleines Restaurant. Top im Preis, unglaublich freundliche Mitarbeiter. Sehr zu empfehlen pequeño y lindo restaurante. Gran precio, personal increíblemente amable. Nosotros recomendamos
El Tenique Opiniones
Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
El personal fue muy amable, amplia carta con platos típicos de Lanzarote, raciones tirando a abundantes y barato Nosotros hemos repetido varias veces y nunca nos decepcionaron. Muy recomendable

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Espléndido lugar para comer, buen servicio, trato de sus camareros , y su jefe. Lo superrecomiendo , muy buena calidad en todas sus comidas.

Le

Leonhardt hace 1 año en Leonhardt hace 1 año
He sido huésped habitual aquí durante tres años y me siento muy cómodo. Servicio muy cortés. Y la comida es genial

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Encontramos este restaurante de casualidad. Tenian todas las mesas reservadas pero aún así nos hicieron sitio. Pedimos ensalada de tomate (tenian un sabor brutal) con queso de cabra y gambas de la santa, deliciosas, merece la pena pagar 18€ por ellas. De segundo pedimos cochinillo negro (plato especial solo los sabados) y entrecot. Estaban los dos muy ricos, pero si tengo que decidirme por uno diria el cochinillo. El entrecot estaba hecho como lo habia pedido y era muy generoso su tamaño. El servicio fue extremadamente bueno. Pedi una copa de vino tinto, y me dejaron la botella en la mesa para servirme cuanto quisiera. Nos invitaron a un licor de maracuya casero que fue ya la guinda para una comida de 10. Mis recomendaciones serian ir para ocasion especial y reservar antes. Si alguna vez vuelvo a Lanzarote, sin lugar a dudas repetiré. Hay mucho parquing disponible.

El

Elke hace 1 año en Elke hace 1 año
Muy ? delicioso para comer y beber, el camarero fue super agradable y el menú estaba en varios idiomas. Al final hubo un trago de la casa y hasta dulces con la cuenta ? ?

Ca

Cathaysa hace 1 año en Cathaysa hace 1 año
Fuimos hace un mes al Tenique, nos sentamos fuera, me gustó mucho las vistas, la tranquilidad del lugar, el servicio tan atento. El ceviche es muy ligero y muy fresco, La hamburguesa de cabra es una experiencia culinaria unica. La tarta de calabaza también deliciosa ? una noche muy especial. ?

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Se come muy bien y las porciones son buenas, el servicio es excelente y el trato inmejorable, ambiente agradable, delo mejor en Tiagua. Voy siempre que puedo, ¡Lo recomiendo siempre!

En

Enua hace 1 año en Enua hace 1 año
Un grupo de amigos hemos comido en este restaurante, varias veces y cada vez es mejor. Se superan con creces. Excelente servicio, excelente comida, excelente ambiente. Perfecto Gracias

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Fui con reserva y nos colocaron en la terraza con vistas al volcan Tamia. Fue todo excelente. Recomiendo el cochinillo negro asado, incluso aunque seas segoviano. Magnífico.

Gi

Gina hace 1 año en Gina hace 1 año
Una atención buenísima, el mejor cochinillo que he probado. Todos los platos muy caseros y uno de los mejores mojos rojos que he probado.

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Hacía mucho tiempo que no pasaba por este pequeño y agradable restaurante, quería probarlo y debo decir que quedé súper satisfecho. Comenzando por el personal, a quien encontré realmente profesional, amable y agradable, ¡la comida era fresca, muy sabrosa y de calidad! Ambiente tranquilo y relajado. Absolutamente para probar !!!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Producto con muy buena calidad, servicio excelente y un lugar tranquilo y agradable. Cantidades abuntantes y buen sabor, textura, trato...muy recomendable

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Es lo mejor de la isla atención del personal ,comida,vistas ,precios ??y lo más rico el paté de gambas al ajillo

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Es un lugar genial para desconectar las vistas maravillosas la atención magnífica , yo lo recomiendo. También hay k tener en cuenta si están saturados k no se puede atender a todo el mundo al cien por cien .

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El mejor restaurante de todas las islas. Me gusta comer, probé platos típicos de la isla (papas,queso frito,pan con ajo ..)y estaban buenísimos. Buena atención

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Restaurante "premium" en comparación con el resto de la isla. Son más de carne que de pescado. El trato muy profesional, pero a diferencia del resto de restaurantes que visitamos, estos camareros eran más secos y menos abiertos. La comida estaba muy buena, y nos sirvieron en tiempo y bien, pero las raciones algo justas para el precio. Y ojo! No te sirven mojo si no lo pides! En este restaurante pagas más el servicio que la calidad, que no es nada baja, pero tienes la misma o mas en muchos restaurantes de la isla. No volvería porque por menos precio puedo comer igual de bien y con más cantidad en otros restaurantes, pero si prefieres un buen servicio y estar algo tranquilo, es tu restaurante.

Ja

Janka hace 2 años en Janka hace 2 años
Volvemos después de tres años y este sitio sigue siendo el mejor para comer o cenar en la isla. No solo por la comida local deliciosa y fresca, sino también por el personal muy amable y el ambiente siempre agradable ❤️

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
las papas arrugas y los champiñones riquisimos,el churrasco demasiada grasa en la carne para mi gusto,el pan de ajo son 2€ cada panecillo y el arroz con leche aunque esta muy rico veo excesivo 5€ por vasito,comimos bien en general

Ro

Robin hace 2 años en Robin hace 2 años
One of the best meal we had on the Island ! Large terrasse by the road. But the food is super Nice ! We had the amazing lapas and the tastiest fried cheese (also a specialty from lanzarote !) Service was really nice ! We would go back for sure ! Really great stop on our way to visit the island !

Zu

Zuriya hace 2 años en Zuriya hace 2 años
Me gustó ? Tomé sopa del día para el niño (pollo, un poco grasoso), queso frito con salsa, atún en salsa picante. Buen vino de Rioja por copa.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Muy bueno el trato. La comida excelente y el vino que nos recomendó nos encantó también. Recomendable el guiso de cabra.

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
No se puede pasar delante del TENIQUE en TIAGA sin parar .. un servicio de alta calidad el dueño atento en cada mesa os propondrá siempre unos productos frescos del mercado Los pescados como la carne son únicos Os recomiendo la hamburguesa de cabra,el cochinillo autóctono ,la morena el chuletón de buey y los ceviches Todo eso acompañado por una amplia gama de vino blanco y tinto seleccionados de la isla o de la península como el Gara o el Mauro Los runners y bikers son los bienvenidos en este lugar cuyo el dueño es un deportista de alto nivel que podrías cruzar por los montes o por la Transvulcania en la Palma

Ma

Maica hace 2 años en Maica hace 2 años
He comido muchas veces aquí. Esta en mi pueblo. Voy con mi padre desde siempre. Los chicos son muy amables y profesionales. Seguiré volviendo

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Excelente restaurante para comer. No hay problema si no puedes decidir por qué elegir, si sigues las recomendaciones, no fallarás. La comida era deliciosa y muy elaborada, el personal atento y rápido, y las raciones muy abundantes. Volvería sin duda.

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Un excelente restaurante, que tienes que visitar si o si. Excelente la comida, el personal rápido, atento y amable, un lugar donde comer barato y de buena calidad y las raciones son abundantes. Sin dudarlo volvería a comer de nuevo.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Espectacular , un restaurante maravilloso para deleitar el paladar con sus exquisitos platos . Una gran variedad de vinos con los que degustar con las carnes a la brasa y la carne de cabra en salsa , si quieres parar un día fantástico le recomiendo el restaurante el tenique , en el mismo corazón de Lanzarote

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Buen sitio. precio razonable por la calidad de la comida, atención correcta, fácil de localizar y amplia gama de carta! Quedamos llenísimos!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Acierto al 100% al venir aquí. Lugar increíble con unas vistas únicas y una tranquilidad absoluta. La comida maravillosa (la carne de cabra un auténtico manjar) y el ceviche espectacular. Calidad/Precio muy razonable. Volveremos sin duda!!

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Buena localización con fácil aparcamiento. Comida excelente, al igual que todo el personal. Destacando a Orlando por su trato tan cercano y tan correcto.

El

Ella hace 2 años en Ella hace 2 años
La opción de comer aquí ha sido de casualidad. y ha merecido la pena, la comida espectacular ?, Hemos pedido Queso asado con mojos, Fideos marineros y csrne cabra

Ro

Roland hace 2 años en Roland hace 2 años
Un restaurante campestre único y acogedor, siempre un gran servicio con un menú amplio y saludable. La comida siempre es sabrosa y de alto nivel.

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Comida espectacular. Todo lo que nos hemos pedido ha estado super rico, nos ha sorprendido y nos lo han servido en buenas cantidades.

LJ

LJAY hace 2 años en LJAY hace 2 años
Es la segunda vez que vengo al visitar la isla para ver a mi familia y es la segunda vez, que me quedo con esa sensación de que el tiempo se para al encontrarte este paisaje justo delante de ti, sin vallas, muros; simplemente un cráter inactivo orgulloso de sí mismo.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
A destacar la calidad . La amabilidad del personal no sería 5 estrellas si no 10 . El precio €€ pero lo vale .

Zu

Zuri hace 2 años en Zuri hace 2 años
Sin duda, el trato, la calidad de los platos y el entorno lo convierten en el mejor restaurante de la isla

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
El mejor vino tinto local que he probado! Toda la comida deliciosa. És más cari que un teleclub, pero vale la pena ir algun dia! L'ós camareros encantadores!

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Siempre nos reciben atentos, el servicio excelente, la comida buenísima. Unos vinos muy buenos, de la tierra. Repetimos cada vez que venimos a Lanzarote. Gracias!

Iu

Iurisconsultor hace 2 años en Iurisconsultor hace 2 años
No decepciona. Comida bien elaborada, buena materia prima. Servicio excelente. El bienmesabe es autentico y las carnes de calidad. Inmejorable calidad precio. Solo una cosa: pongan repetidor de señal de internet porque no es normal que falle el cobro. Bueno no deje propina por ello. Pero lo justo es lo justo. Uno de lo mejores sitios de lanzarote

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La primera vez que fui no me gustó nada pero decidimos darle otra oportunidad! Aunque no me encantó...me gustó bastante! La carne estaba genial!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
De los mejores sitios en los que he comido en Lanzarote. Las raciones son espectaculares, no te quedarás con hambre. Tienen gran variedad de carnes y pescados y a un precio muy asequible teniendo en cuenta las cantidades y la calidad. Si te pilla por la zona no dudes en ir y darte un gusto.

Do

Domingo hace 2 años en Domingo hace 2 años
Timanfaya sin plan para comer, buscamos y acabamos en El Tenique. Si lo hacemos a posta no sale mejor. Magnifico y a muy buen precio. Trato magnifico y tiempos de espera cortos

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Acabamos aquí porque nos venía bien por la ruta que llevábamos y vaya acierto!!! Trato súper agradable, comida de 10 y un precio bastante asequible para el servicio que se nos ha dado. No soy de la isla pero en caso de volver, repito seguro.

An

Annely hace 2 años en Annely hace 2 años
Visitamos este lugar un domingo por la tarde y pasamos un par de horas aquí comiendo al sol. Era de fácil acceso y podíamos aparcar cerca. Al llegar, nos recibieron amistosamente y me dieron una silla extra para descansar la pierna. Este es claramente un lugar donde los lugareños se reúnen y celebran su fiesta de cumpleaños. Este lugar ofrece mucha carne, pero como pescatariano también pude elegir buena comida.

Do

Donato hace 2 años en Donato hace 2 años
Comida deliciosa (teníamos pescado pero también sirven carne), ambiente agradable y muy buen servicio. Excelente relación calidad / precio. Muy buena comida (prueba el pescado, pero también ofrecen carne), ambiente desenfadado y buen servicio. La relación calidad-precio se encuentra entre las mejores de la isla.

Mi

Michael hace 2 años en Michael hace 2 años
Comida local súper deliciosa, selección de pescado fresco y buenos vinos a una buena relación calidad-precio. Estuvimos allí dos veces, al mediodía y por la noche, pero desafortunadamente no hubo tiempo suficiente para más.

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Para mi el mejor restaurante de la isla. La comida es deliciosa y el servicio es una delicia. Solo puedo recomendar venir aquí.

Da

Darius hace 2 años en Darius hace 2 años
El servicio en mesa excelente, los camareros muy atentos y amplio parking. Buen vino y buen ambiente. En cuanto a la comida: ESPECTACULAR!!

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Es un sitio acogedor y con una buena atención, la calidad de la comida es increíble y tiene una carta variada con especialidades según el día.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Muy recomendable...buena comida y el personal del restaurante muy profesional. Sitio ideal para los amantes de la buena carne. Nosotros probamos el cochinillo que estaba delicioso.

Io

Ioannis hace 3 años en Ioannis hace 3 años
Excelente trabajo del personal, atentos y rápidos, buenísima la carne y el servicio. Un sitio verdaderamente acogedor con vistas a Tamia. Vinos locales y postres caseros.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Lanzarote tiene un buen nivel gastronómico, el restaurante El Tenique es uno de los restaurantes que tienen buen nivel de la gastronomía de la isla, si vas a Lanzarote y quieres apreciar la gastronomía local, no te lo puedes perder, comer en el restaurante El Tenique, buen producto, bien hecho, buena atención por lo que te llevaras un buen recuerdo.

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Para ser Canarias algo caro y la tortilla estaba muy hecha. Sin embargo, es un sitio elegante, súper agradable, la cerveza artesanal exquisita y la ración de pimientos era generosa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Tenique?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de mayo de 2024