elreceton.com - Opiniones de restaurante

Vila Taliano

Se encuentra en Teià

Restaurante de Teià que encontrarás en Carrer Ramon Llull, 12, 08329 Teià, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Vila Taliano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Vila Taliano abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vila Taliano es de 9:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Ramon Llull, 12, 08329 Teià, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Vila Taliano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935557709

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVila Taliano
SectorRestaurante
CiudadTeià
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webvilataliano.wixsite.com
Teléfono935557709

Horario

Lunes9:00–24:00
Martes9:00–24:00
Miércoles9:00–24:00
Jueves9:00–24:00
Viernes9:00–24:00
Sábado9:00–24:00
Domingo9:00–24:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vila Taliano, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Restaurante Vila Taliano Teià

Vila Taliano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Teià, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vila Taliano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos encontramos muy a gusto, el espacio es increhible y la comida deliciosa. El servicio siempre atento y amable. El precio se ajusta a la calidad de la experiencia."

Vila Taliano Opiniones

Marçal

hace 2 meses

"Ayer domingo estuvimos en Vilataliano comiendo en familia una rica calçotada , estaba súper rica, unos buenos calçots con su rica salsa y después su buena carne a la brasa, un sitio bonito nos sentamos en una mesa en la terraza con una vista súper bonita con mucho verde y árboles y la comida no tardan en traerla y te tratan y atienden muy bien con mucho cariño y el dueño Roberto es encantador y te atiende estupendamente , para pasar un día en familia al aire libre o hacer deporte. Gracias de Monty y familia."

Vila Taliano Opiniones

Info

hace 2 meses

"Fuimos a comer hace unos meses para celebrar el cumpleaños de un familiar y solo puedo decir que la comida deliciosa, al ser vegetariana había opciones, comí de diez, el sitio una maravilla, limpio, bonito, organizado, estuvimos muy agusto, el trato impecable y las vistas preciosas❤"

Vila Taliano Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Hemos ido a cenar y nos ha parecido fantástico, tranquilo y acogedor, atención impecable y en relación calidad/precio estupendo. Felicidades, repetiremos seguro cuando estemos por la zona. 👏😋"

Vila Taliano Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Me gustaría explicar las 3 estrellas. El trato genial, la localización muy agradable. La pizza le faltaba un poco y ha llegado un poco fría pero se nota que saben hacerlo mejor. Pero hay cosas que deberían mejorar. Que el cuchillo sea de British Airways, no sé; queda poco... Que el limóncello lo sirva en vaso de tubo es algo del siglo pasado. El vaso de tubo debería estar prohibido en la hostelería. La experiencia buena pero mejorable."

Vila Taliano Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Fuimos a cenar ya que somos de la zona,y la verdad que muy muy bien,personal agradable, sitio excelente y la comida rica,no se puede pedir más.Volveremos sin duda!!"

Vila Taliano Opiniones

Ruben

hace 11 meses

"Excelente carta con una gran variedad de pizzas a cual mas rica. Autentica comida italiana deliciosa. El Tiramisú de los mejores que he comido"

Vila Taliano Opiniones

El

hace 1 año

"Hemos ido a comer 3 personas. El servicio fue excelente desde el momento en que se hizo la reserva hasta que nos despidieron del restaurante. 20 euros el menú en fin de semana y si bien la carta es acotada, por los menos en las pastas que hemos elegido se destaco el sabor y la presentación de los platos, sumado a una extraordinaria panera. Quiero aprovechar para mencionar la inmejorable atención de todos los camareros y los dueños que nos han hecho sentir muy a gusto."

Vila Taliano Opiniones

Alan

hace 1 año

"El menú muy correcto. La pizza de 4 quesos muy buena. Y la pizza de salmón con rúcula, ¡excelente!La cerveza fría y vaso generoso.Ambiente agradable y tranquilo. Vale la pena ir."

Vila Taliano Opiniones

David

hace 1 año

"Comida italiana deliciosa: pizzas artesanales y gran variedad de ellas, tiramisú original, picoteo rico...El lugar es muy bonito, el trato y el ambiente son muy buenos y los precios muy ajustados. Sales ganando en cuanto a relación calidad/precio/lugar.Sin duda, ¡volveremos!También muy recomendada su pizzería ubicada delante de la estación de Montgat: la Stazione Pizzeria."

Vila Taliano Opiniones

Laia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Vila Taliano?

¿Quieres contactar con Vila Taliano Restaurante?

Alternativas a Vila Taliano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teià, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teià de este junio de 2022

Can Padellas
Can Padellas

Restaurante en Teià

Avinguda José Roca Suárez Llanos, 51, 08329 Teià, Barcelona


Devoldedme mi masía!Llegamos con la ilustración de comer en la masía que tantas veces habíamos comido y la que era nuestro número 1, el sitio que nunca defraudaba, pero todo ha cambiado. Ahora es...

Ambients
Ambients

Restaurante en Teià

Carrer Cadí, 8, 08329 Vilassar de Dalt, Barcelona


Restaurante Ambientes. Dentro del club de Pádel Vilasport, en Vilassar de Dalt.Lugar muy amplio y abierto.Con medidas de seguridad para Covidien-19. Eapai suficiente para respetar distancia de seguridad entre tablas. Con salida a...

Área De Servicio Maresme - La Pausa
Área de Servicio Maresme - La Pausa

Restaurante en Teià

Área de Servicio Maresme, C-32, KM. 89,5 Dir, 08329


Es demasiado caro. La mujer que me ha atendido muy amable, el local limpio.. pero 15€ por dos bocadillos redondos de tortilla de patatas precocinada, no casera, más una cerveza y un zumo... va a...

Restaurante Daymar
Restaurante Daymar

Restaurante en Teià

Carrer del Nord, 24, 08329 Teià, B


No está mal pero hace falta una limpieza a fondo de una semana. Suelos de la cocina, cristales de la entrada, baños, orden en la barra... Vivió tiempos mejores