elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Tiananmen

Restaurante en València

Restaurante chino de València que encontrarás en Avinguda del Port, 76, 46023 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Tiananmen, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Tiananmen cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Tiananmen es de 12:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Port, 76, 46023 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Tiananmen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963691063

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Tiananmen
SectorRestaurante chino
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono963691063

Horario

Lunes12:00–23:30
Martes12:00–23:30
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–0:30
Jueves12:00–23:30
Viernes12:00–15:30 | 20:30–24:00
Sábado0:15–23:30
Domingo12:00–23:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Tiananmen, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante chino Restaurante Tiananmen València

Restaurante Tiananmen opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Tiananmen pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida es pasable sin llegar a la excelencia, de hecho sin llegar a bueno. Las texturas son como poco horribles aunque el sabor esté bien (pollo con cartilago, tendones, algunos crudos, verduras de bolsa congelada duras, empanadillas calentadas...etc).El local es pequeño y parece más un bar que un restaurante, les falta ambientación a mi parecer y "encanto". Los precios son los estándares de un restaurante chino normal, con una carta no tan amplia."

Restaurante Tiananmen Opiniones

Yue

hace 1 mes

"Pues he de decir que he cenado bastante bien, ración abundante de carne ternera con salsa de ostras y por ese motivo repetiré. El cerdo agridulce estaba aceptable. En mi opinión los platos son razonables en relación calidad-precio, repetiré.."

Restaurante Tiananmen Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Bastante mala la calidad de la comida. El pollo al limón seco y el rebozado se caía. El arroz duro duro como si fuera cocinado de hace tres días. El pollo con almendras es pollo en aceite y sin almendras … suerte."

Restaurante Tiananmen Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Depende el día, hay veces que parece que lo han cocinado ese día y esta bien. Pero otros días hemos pedido t no vale nada, entiendo que todo precalentado. La última vez que pedí tallarines que me encantaban me encontré un pelo ( y esto es cierto). :("

Restaurante Tiananmen Opiniones

B.

hace 2 meses

"Los rollitos de primavera están bien, muy sabrosos y con mucho sabor.Los arroces están muy bien y los tallarines también, igual a veces se pasan un poco de aceite pero muy ricos. El arroz Tian An Men es toda una delicia.El pollo agridulce está ok, muchas veces el rebozado se suelta del pollo o del cerdo, pero bueno.El pollo al limón está exquisito, es un platillo con mucho sabor y bien cuidado. Algunas veces lo mismo del rebozado que se suelta y resulta algo desastroso.La salsa agridulce del restaurante está normal, ni tan agria ni tan dulce, a veces se pasa de sosa pero también muy bien.Un punto a destacar es el pan de gambas que siempre, a domicilio o en restaurante te dan para picar gratis. Algo que se agradece.Llevamos siendo clientes yo y mi familia por años y nos hemos llevado de todo un poco en impresiones, pero en general, muy bien el restaurante. Sigan así."

Restaurante Tiananmen Opiniones

Luiggy

hace 3 meses

"Desde que era pequeño,vamos y llamamos ahí. Sigue siendo igual de bueno...aunque claro... Ese tipo de comida china comercial,es raro que este mala vayas donde vayas.Los repartos si que son puntuales."

Restaurante Tiananmen Opiniones

Cio

hace 4 meses

"Llevamos muchos años comiendo y nos encanta. Cambiaron de dueños , cocina ... Y bajó la calidad , pero ahora de nuevo está delicioso.Nos encanta la calidad , el precio etc.Lo recomiendo ☺️👍🏻"

Restaurante Tiananmen Opiniones

Clau

hace 4 meses

"Creo q han bajado un poquito la calidad con respecto a hace unos años pero me sigue pareciendo que está bueno. Recomiendo el pato Pekín"

Restaurante Tiananmen Opiniones

Marta

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Tiananmen?

¿Quieres contactar con Restaurante Tiananmen Restaurante chino?

Alternativas a Restaurante Tiananmen

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...