elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Bocatin

Restaurante especializado en tapas en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Calatrava, 21, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Bocatin, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Bocatin abre a las 12:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bocatin es de 12:15–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de Calatrava, 21, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bocatin?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963925116

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Bocatin, el restaurante de València

Información

NombreRestaurante Bocatin
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono963925116

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:15–16:00
Viernes12:15–18:00
Sábado12:15–18:00
Domingo12:15–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bocatin, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Bocatin València

Restaurante Bocatin opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Bocatin pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato espectacular, sitio pequeño pero muy acogedor. La comida muy buena y bastante flexible ya que mi amiga es celiaca y alérgica a la lactosa y tuvo mucho para elegir. Sitio muy recomendable!!!"

Restaurante Bocatin Opiniones

Nerea

hace 1 mes

"Servicio atento y personalizado con una carta variada y rica en multitud de sabores elaborados al momento,en una cocina fresca y de mercado ,con una especialidad en la incontable lista de vermouths para maridar al gusto de cada cliente,sin contar con el placer de saborear unas cañas tiradas con mucho oficio.Local con encanto para hacer una parada y disfrutar a la vez del corazón de la ciudad"

Restaurante Bocatin Opiniones

Salva

hace 1 mes

"Fantástica vermutería en pleno centro de la ciudad. Puedo decir que allí me comí el mejor bocadillo de mi vida (y el segundo mejor también, porque repetimos).El trato fue maravilloso y la comida, estupenda."

Restaurante Bocatin Opiniones

Érika

hace 1 mes

"¡Un lugar maravilloso! Entramos de rebote, y con cierto miedo a que no hubiera muchas opciones vegetales, pero nos llevamos una gran sorpresa! Tienen una variedad muy grande de tapas y platos vegetarianos e incluso veganos, que están riquísimos. Los sabores están muy cuidados, y los vermuts, por supuesto, geniales. La guinda del pastel fue la atención de las chicas que trabajan ahí: inmejorable. ¡Un lugar al que volver siempre! Eso sí, es pequeñito, por lo que casi mejor reservar."

Restaurante Bocatin Opiniones

Agustina

hace 2 meses

"Es el mejor lugar de Valencia!!!Sus dueños son amorosos, la comida es de excelente calidad, hay mucha variedad de vermuts riquísimos, la música es divina... Todo es genial!!!"

Restaurante Bocatin Opiniones

JuLi

hace 3 meses

"Local recurrente. Un sitio genial donde ir a tomar un buen vermut, siempre acompañado por una tapa. La mujer que atiende es muy amable y atenta. Los precios son razonables. Lugar de culto. No es buena idea ir en coche."

Restaurante Bocatin Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Muchas variedades de vermut. Nos explicaron muy bien sobre las variedades existentes, desde el grifo hasta los tipos "reserva" / añejos.Con varios pintxos tradicionales españoles, ¡también opciones sin gluten!Buena vibra y buena musica"

Restaurante Bocatin Opiniones

Alina

hace 4 meses

"¡Una visita obligada!Esta joya escondida escondida entre edificios es fácil de perder; si parpadea, la perderá, ¡pero por favor! ¡Vuelve y búscalo! Vale la pena echarle un vistazo y te alegrarás de haber regresado.¿Qué recomiendo?Tuve:Patatas zetasBerenjenas rebozadasPinchos morunosVino blanco y tinto ...¡Me encantó todo! Atentos, pequeños, simpáticos, encantadores y, sobre todo, ¡deliciosos!"

Restaurante Bocatin Opiniones

Alex

hace 4 meses

"Muy buen sitio para tapear, no tiene terraza, muy majas las que lo llevan, en verano solo abren por las tardes"

Restaurante Bocatin Opiniones

Ricky

hace 5 meses

"Me encantó el vermut, pedimos 4 vermut diferentes y todos estaban increíbles. Las tapas también. Pedir las patatas bravas que están espectaculares y el bocata de cordero. La chica que nos atendió muy maja."

Restaurante Bocatin Opiniones

Alessandra

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Bocatin?

¿Quieres contactar con Restaurante Bocatin Restaurante?

Alternativas a Restaurante Bocatin

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...