Oskar Cafeteria Restaurant Avenguda Baile Calbetó Barra

Enlaces patrocinados

Restaurante de Vielha e Mijaran que encontrarás en Avenguda Baile Calbetó Barra, 25530 Vielha, Lleida. Aquí puedes ver información y opiniones de Oskar Cafeteria Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Oskar Cafeteria Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Vielha e Mijaran
Provincia Lérida
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 973640039

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Oskar Cafeteria Restaurant es de

¿En que calle se ubica?

Está en Avenguda Baile Calbetó Barra, 25530 Vielha, Lleida

¿Cuál es el teléfono de Oskar Cafeteria Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 973640039

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Oskar Cafeteria Restaurant, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oskar Cafeteria Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Vielha e Mijaran, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oskar Cafeteria Restaurant pulsando aquí.

Vl

Vladimir hace 2 años en Vladimir hace 2 años
Buen restaurante, sin grandes lujos,personal muy agradable ? ?. Difícil aparcar, tuve que andar cerca de 1 km hasta el restaurante. Y si no le doy las 5 estrellas ? es porque el menu cuesta 17,50.Para las raciones que sirven en mi opinión este precio es bastante elevado.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Es un sitio normal, fuimos a tomar café y chocolate, todo bien, la ensaimada pequeña dura, el sitio acogedor, tiene 2 salas, se puede comer también raciones pero nosotros sólo fuimos a tomar café. Después de ver algunas reseñas, decir que los camareros si llevan mascarilla y que si se indignan por un bocata de fuera por 4€, precio normal para un bocadillo, que no suban a la estación porque lo van a flipar... los precios... Batido, chocolate, 2 cafés, una infusión y una ensaimada pequeña 11€.

Sa

Sauul hace 3 años en Sauul hace 3 años
Bocadillos muy buenos, muy buen trato a pesar de que hemos llegado tarde a comer (pasadas las 15:30) nos han atendido y reabierto la cocina y encima nos han invitado a los cafés, genial.

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
El mejor plato de merluza con espárragos y papas que comimos! También era rica la tabla de entremeses que pedimos, todo en el menú del día asique a buen precio también, y durante en día en la terraza da el sol ? super recomendado!

Ma

Manu hace 3 años en Manu hace 3 años
No hay viaje a Vielha que no pare aquí. Un lugar agradable. Limpio. Acogedor. Los bocadillos buenísimos. Y los pinchos.....hmmm qué bueno todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oskar Cafeteria Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vielha e Mijaran de marzo de 2025