elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurant La Poma

Restaurante americano en Vila-seca

Restaurante de Vila-seca que encontrarás en Av. de l'Alcalde Pere Molas, 8, 43480 Vila-seca, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurant La Poma, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurant La Poma abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant La Poma es de 10:00–16:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de l'Alcalde Pere Molas, 8, 43480 Vila-seca, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant La Poma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977396703

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurant La Poma
SectorRestaurante
CiudadVila-seca
ProvinciaTarragona
CCAACataluña
Sitio webrestaurantlapoma.es
Teléfono977396703

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–16:00 | 19:00–24:00
Miércoles10:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves10:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes10:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado10:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo10:00–16:00 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant La Poma, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurant La Poma Vila-seca

Restaurant La Poma opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Vila-seca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurant La Poma pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estupendos platos combinados muy buenos y bien servidos. Oferta interesante: ensalada a elegir o plato combinado, bebida y postre a 8,95 euros. Genial. El personal muy amable y competente. Para repetir."

Restaurant La Poma Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Un buen lugar donde comer un plato combinado grande o tapas, bastante económico, muy buena atención por parte del personal, tienen terraza, lo recomiendo!"

Restaurant La Poma Opiniones

Joan

hace 2 meses

"Buen lugar para comer o cenar; tanto si apetecen tapas, platos combinados o torradas.Cantidad, calidad y buen precioRapida atención con amabilidad.¡Muy recomendable!"

Restaurant La Poma Opiniones

Jennyfer

hace 3 meses

"Se come bien, y también dan un trato muy amable. Pero nunca entenderé los sitios donde te cobran tanto por una llesca de pan con un par de ingredientes. Están buenas, ojo, pero 7-8€ por una llesca me parece bárbaro."

Restaurant La Poma Opiniones

Adrià

hace 4 meses

"Majísimos, atentos con los niños, y muy simpáticos. Se come muy bien, son rápidos, las raciones son abundantes y están bien de precio. ¡Gracias!"

Restaurant La Poma Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Trato muy cercano y un montón de cosas para poder elegir para adult@s y niñ@s. Buena relación calidad precio. Servicio atento y rápido. La comida muy rica. Gracies!"

Restaurant La Poma Opiniones

Miren

hace 5 meses

"Típica cafetería - Frankfurt, b todo tipo de bocadillos calientes, en un local amplio con varias pantallas de T.V., experiencia agradable en su conjunto."

Restaurant La Poma Opiniones

Ernest

hace 6 meses

"El mejor sitio para comer en Vila-seca. Son una familia encantadora!!! Llevamos muchos años yendo y nunca defraudan. Son de 10!!❤️"

Restaurant La Poma Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Siempre que voy a Vila-Seca, es mi parada obligada. Son una familia encantadora, muy profesionales y se come de maravilla. 👍"

Restaurant La Poma Opiniones

Paloma

hace 7 meses

"Han mejorado la amabilidad de los camareros, precio calidad bien, es el tipico bar de bocadillos de antes que ibas al salir del cine, bien arreglado y bastante variedad, platos combinados, bien☺️"

Restaurant La Poma Opiniones

Cristian

hace 7 meses

"✨✨Ambiente familiar, cocina a la vista y limpísima , grandes platos combinados con los que comes muy bien, postres caseros, servicio de camareros muy atentos.Y un precio recomendable teniendo en cuenta ka gran calidad... 🌟🌟"

Restaurant La Poma Opiniones

David

hace 9 meses

"Frankfuteria con gran variedad de platos combinados, frankfurts, etc... Buen precio, todo muy limpio, personal amable y con terraza al aire libre."

Restaurant La Poma Opiniones

Neus

hace 10 meses

"Buen sitio para unos buenos bocatas y demás cosas de su carta. El personal es muy agradable, aunque lo tengan a tope siempre buscan solución."

Restaurant La Poma Opiniones

David

hace 10 meses

"Es un lugar muy limpio que tiene varios menús. situación perfecta. personal amigable. los precios no son caros. cuando estuve allí cené una "llesca". Lo recomiendo."

Restaurant La Poma Opiniones

F.

hace 10 meses

"Pues la verdad que espectacular. Hemos cebado unos platos combinados que estaban muy muy ricos, el precio es bueno y la atención del personal de 10. Cuando vuelva a cenar por la zona repito aquí seguro. Gracias."

Restaurant La Poma Opiniones

Alberto

hace 10 meses

"No había ido en Vilaseca, queríamos hacer unos platos combinados buenos y económicos, mira miramos por le google maps restayrants y no pudimos hacer mejor elección. Platos combinados buenísima y económicos, servicio y trato con los clientes buenísimo aunque fuimos a las 3 a comer, lavabo limpio. Suerte que elegimos este."

Restaurant La Poma Opiniones

Aniol

hace 11 meses

"La comida es buena, el trato de las cambreras mejor, yo y los niños contentos de haber parart por este bar."

Restaurant La Poma Opiniones

Ramon

hace 1 año

"Trato genial son super atentos y amables muy familiares , y se come de fabula , siempre que venimos de Galicia repetimos.."

Restaurant La Poma Opiniones

Maria

hace 1 año

"Calidad, cantidad pero sobretodo buen trato, el personal es amable y cercano. Recomendable para tapear, por los bocadillos y por las croquetas."

Restaurant La Poma Opiniones

Eloi

hace 1 año

"Muy limpio, medidas anti-COVID estrictas, te sirven muy amablemente y rápido. Platos completos y muy bien hechos. Precio muy razonable.Sin duda un sitio para ir a menudo.No dejar de probar las bravas, impresionantes!"

Restaurant La Poma Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Buenos días!!Recomiendo este restaurante, por su calidad, servicio amable, rápido y como no , porsu limpieza ( incluida antes del covid)Gracias"

Restaurant La Poma Opiniones

Palma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurant La Poma?

¿Quieres contactar con Restaurant La Poma Restaurante?

Alternativas a Restaurant La Poma

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vila-seca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vila-seca de este junio de 2022

Mombasa Cafe
Mombasa Cafe

Restaurante en Vila-seca

Plaça dels Països Catalans, 1, 43480 Vila-seca, Tarragona


El menjar ens va semblar de bona qualitat i molt ben cuinat. Les patates, fregides amb oli d'oliva. Els montaditos de solomillo amb foie, espectaculars. I la hamburguesa i el secreto, boníssim. Relació qualitat/preu, molt...

Restaurante Can Robles
Restaurante Can Robles

Restaurante en Vila-seca

Parque de la Riera, Local 1-2, 43480 Vila-seca, Tarragona


Un lugar agradable,tanto cómo para desayunar,comer o cenar se ofrecen menús muy buenos de calidad incluso los fines de semana,dispone de mesas fuera y comedor interior,el personal muy amable,educados/as y serviciales Los dueños también muy...

Essentia Fenix
Essentia Fenix

Discoteca en Vila-seca

Carrer de la Font, 15, 17, 43480 Vila-seca, Tarragona


Hacia un frio en en elSalon ,Costilla de ternera seca,la crema catalana estaba lejos de ser Catalana,nos tuvieron pasando frio fuera para entrar al local,la terraza chilout cerrada la discoteca tambien,camareros poco formales con exepcion...

Bon Dia Maria
Bon dia Maria

Restaurante en Vila-seca

Carrer d'Ausiàs Marc, 4, 43480 Vila-seca, Tarragona


Llevo un buen tiempo comiendo en Bon día Maria, y tengo que decir que la comida es 5 estrellas y 10/10, el salmorejo el mejor que he probado y la longaniza me atrevería a decir...