Restaurant La Poma Av. de l'Alcalde Pere Molas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Vila-seca que encontrarás en Av. de l'Alcalde Pere Molas, 8, 43480 Vila-seca, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant La Poma, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant La Poma
Sector Restaurante
Ciudad Vila-seca
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurantlapoma.es
Teléfono 977396703

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Miércoles 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Jueves 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 10:00–16:00 | 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurant La Poma abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant La Poma es de 10:00–16:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de l'Alcalde Pere Molas, 8, 43480 Vila-seca, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant La Poma?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977396703

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant La Poma, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant La Poma?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Vila-seca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant La Poma pulsando aquí.

Al

Alex hace 10 meses en Alex hace 10 meses
Un verdadero restaurante en contacto con la población local, nada de lo que quejarse, ¡excelente de la A a la Z!

Ma

Marisa hace 10 meses en Marisa hace 10 meses
Cenamos 9 personas, bravas, calamares, alitas, bocadillos y llescas. Contando las bebidas, salimos a 116 euros. Calidad /precio bien, el servicio bien también y estaba todo limpio. La cocina está a la vista así que hacia un poquito de calor a pesar del aire acondicionado. Repetiremos seguro.

Ch

Charito hace 11 meses en Charito hace 11 meses
Son muy agradables, te hacen sentir muy a gusto. Rápido y muy limpio todo. Las comidas son muy buenas y muy bien de precio.

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
En internet pone que cierra a las 24h pero 22,45h ya no nos han atendido por cocina cerrada. Hicimos el desplazamiento en barde.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Platos sencillos pero muy bien elaborados. Bocadillos, hamburguesas, Frankfurts, platos combinados.... Todo elaborado al momento y, respecto al servicio y al trato INMEJORABLE. La poma para nosotros se ha convertido en un sitio recurrente para ir.

Cl

Clemi hace 1 año en Clemi hace 1 año
Una experiencia recomendable! Comimos una escalopa, algunas tapas, una pizza jamón ibérico y una pasta carbonara. Todo sabroso y en su punto. El personal de sala muy amable, desde la recepción hasta el camarero que nos toco que no recuerdo el nombre pero muy majo. Felicitaciones al personal de cocina y sala, nos sentimos muy a gusto.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Servicio rápido y eficiente. Precios muy asequibles. Comida sencilla pero bien hecha, sin complicaciones ni grandes aspiraciones, hacen lo que saben hacer y lo que saben hacer lo hacen muy bien. Platos combinados completos y opciones de bocadillos, frankfurts y hamburguesas muy amplias. Las hamburguesas muy bien, huyen del típico pan de brioche y usan uno más rústico con un toque muy ligero de picante que le da una gracia especial.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Valoración en general del sitio muy positiva, es un lugar para ir con amigos, familia o para hacer encuentros casuales. El servicio es muy atento, rápido y eficiente. Las raciones son muy generosas, en general todo está muy rico, si tuviera de hacer una recomendación diría que pidáis las patatas bravas y croquetas están deliciosas. En nuestro caso escogimos esto de entrante y platos combinados y tostadas de principal, ambas raciones gigantes… Lo único es que es un lugar muy popular y no cogen reservas así que igual tenéis que esperar un poco para encontrar mesa en fin de semana pero, sin duda es un lugar para ir a tomar algo si estás por la zona. Repetiremos seguro!

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
¡Excelente atención! Cenamos con familia y amigos después de todo el día en Port Aventura. Los bocadillos variados y buenos. Los postres caseros, pastel de queso, buenísimo. Pero sobre todo personal muy amable y atento en un ambiente familiar. ¡Muy recomendable!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Perfecto ,todo muy bien, tanto la comida cómo el personal, muy profesional , trato totalmente familiar y la comida abundante y muy buena Totalmente recomendable

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La comida está muy buena y el servicio es rápido, los empleados son muy atentos y agradables y los precios muy contenidos. Muy recomendable.

Be

Berry hace 1 año en Berry hace 1 año
La comida está buena, el personal es muy profesional y el precio está bien. Lo único es que NO hacen reserva de mesa.

Ol

Olipilot88 hace 1 año en Olipilot88 hace 1 año
Venimos mucho muchismo porque es un acierto , todo limpisimo y comida de calidad por no decir el equipo de 10 que hace están muy sincronizados camareros y cocina se nota que les gusta lo que hacen y te lo trasmiten siempre con buenas vibraciones y siempre sonrientes

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Buen trato y comida buena. Les falta poner mas mesas en la terraza que tienen muy pocas y casi siempre esta lleno fuera. Me gusta!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Estupendos platos combinados muy buenos y bien servidos. Oferta interesante: ensalada a elegir o plato combinado, bebida y postre a 8,95 euros. Genial. El personal muy amable y competente. Para repetir.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Un buen lugar donde comer un plato combinado grande o tapas, bastante económico, muy buena atención por parte del personal, tienen terraza, lo recomiendo!

Je

Jennyfer hace 2 años en Jennyfer hace 2 años
Buen lugar para comer o cenar; tanto si apetecen tapas, platos combinados o torradas. Cantidad, calidad y buen precio Rapida atención con amabilidad. ¡Muy recomendable!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Majísimos, atentos con los niños, y muy simpáticos. Se come muy bien, son rápidos, las raciones son abundantes y están bien de precio. ¡Gracias!

Mi

Miren hace 2 años en Miren hace 2 años
Trato muy cercano y un montón de cosas para poder elegir para adult@s y niñ@s. Buena relación calidad precio. Servicio atento y rápido. La comida muy rica. Gracies!

Er

Ernest hace 2 años en Ernest hace 2 años
Típica cafetería - Frankfurt, b todo tipo de bocadillos calientes, en un local amplio con varias pantallas de T.V., experiencia agradable en su conjunto.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
El mejor sitio para comer en Vila-seca. Son una familia encantadora!!! Llevamos muchos años yendo y nunca defraudan. Son de 10!!❤️

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Siempre que voy a Vila-Seca, es mi parada obligada. Son una familia encantadora, muy profesionales y se come de maravilla. ?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
✨✨Ambiente familiar, cocina a la vista y limpísima , grandes platos combinados con los que comes muy bien, postres caseros, servicio de camareros muy atentos. Y un precio recomendable teniendo en cuenta ka gran calidad... ??

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Frankfuteria con gran variedad de platos combinados, frankfurts, etc... Buen precio, todo muy limpio, personal amable y con terraza al aire libre.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buen sitio para unos buenos bocatas y demás cosas de su carta. El personal es muy agradable, aunque lo tengan a tope siempre buscan solución.

F.

F. hace 2 años en F. hace 2 años
Es un lugar muy limpio que tiene varios menús. situación perfecta. personal amigable. los precios no son caros. cuando estuve allí cené una "llesca". Lo recomiendo.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Pues la verdad que espectacular. Hemos cebado unos platos combinados que estaban muy muy ricos, el precio es bueno y la atención del personal de 10. Cuando vuelva a cenar por la zona repito aquí seguro. Gracias.

An

Aniol hace 2 años en Aniol hace 2 años
No había ido en Vilaseca, queríamos hacer unos platos combinados buenos y económicos, mira miramos por le google maps restayrants y no pudimos hacer mejor elección. Platos combinados buenísima y económicos, servicio y trato con los clientes buenísimo aunque fuimos a las 3 a comer, lavabo limpio. Suerte que elegimos este.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
La comida es buena, el trato de las cambreras mejor, yo y los niños contentos de haber parart por este bar.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Trato genial son super atentos y amables muy familiares , y se come de fabula , siempre que venimos de Galicia repetimos..

El

Eloi hace 2 años en Eloi hace 2 años
Calidad, cantidad pero sobretodo buen trato, el personal es amable y cercano. Recomendable para tapear, por los bocadillos y por las croquetas.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Muy limpio, medidas anti-COVID estrictas, te sirven muy amablemente y rápido. Platos completos y muy bien hechos. Precio muy razonable. Sin duda un sitio para ir a menudo. No dejar de probar las bravas, impresionantes!

Pa

Palma hace 3 años en Palma hace 3 años
Buenos días!! Recomiendo este restaurante, por su calidad, servicio amable, rápido y como no , porsu limpieza ( incluida antes del covid) Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant La Poma?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vila-seca de mayo de 2024