elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Toreo

Restaurante de comida casera en Villalpando

Restaurante de Villalpando que encontrarás en Plaza Santo Domingo, 1, 49630 Villalpando, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de El Toreo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Toreo cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Toreo es de 8:00–2:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Santo Domingo, 1, 49630 Villalpando, Zamora

¿Cuál es el teléfono de El Toreo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 980660061

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Toreo
SectorRestaurante
CiudadVillalpando
ProvinciaZamora
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono980660061

Horario

Lunes8:00–2:00
Martes8:00–2:00
Miércoles8:00–2:00
Jueves8:00–2:00
Viernes8:00–2:00
Sábado8:00–2:00
Domingo8:00–2:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Toreo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Villalpando, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Toreo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Doy 5 estrellas, porque no se pueden dar más. Menú en Domingo, muy barato. La comida muy bien y las carrilleras con una salsa espectacular. El trato del personal inmejorable y en particular el de la cocinera.Parada asegurada, cada vez que pasemos por la zona. ¡Gracias!

El Toreo Opiniones

Victor

hace 2 meses en Reseñas El Toreo

Buen sitio para parar si vienes de viaje por la a6, tiene menú casero, está en villalpando pero en la antigua carretera de la Coruña, no te desvias mucho, tiene menú del dia

El Toreo Opiniones

Raquel

hace 2 meses en Reseñas El Toreo

Me ha encantado el lugar, la unica pega es la de que no hubiera melon con jamon y si piña con jamon, los camareros muy majos y recomiendo este lugar

El Toreo Opiniones

Victorin

hace 3 meses en Reseñas El Toreo

Tienen menú del día incluso en domingo, buena relación calidad-precio, platos abundantes y buena atención del personal. Nos solucionaron una vuelta a casa para la que no habíamos planificado nada.

El Toreo Opiniones

Laurentinia

hace 4 meses en Reseñas El Toreo

100% recomendado.El servicio es suuuper atento y muy majos.La comida muy rica y cantidades muy correctas en el menú, ni te quedas con hambre ni te vas hinchado.Destacar que íbamos de viaje y llevábamos dos gatos en el coche, pedimos terraza para poder tenerlo en la calle y nos dejaron comer en el comedor para no pasar calor, un auténtico detallazo.

El Toreo Opiniones

Pavlo

hace 4 meses en Reseñas El Toreo

Un lugar para repetir. Atención alucinante de la familia. La señora cocina de maravilla, a destacar sus Callos , sus excelentes huevos fritos con patatas y jamón ademas de sus revueltos. Buenas opciones en vinos de la tierra de Toro. Magnifico

El Toreo Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas El Toreo

Comida CASERA. Calidad de producto.El fideo de la pasta estaba en su punto, con muy buen sabor. La carne jugosa, muy rica, con patatas caseras.El flan casero, muy rico.Menú del día rico, completo y asequible.Repetiré.

El Toreo Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas El Toreo

Esas raciones de pulpo super buenísimas y demás raciones igual. Buena terraza. Buen ambiente y sobre todo camareros majisimos y muy serviciales. Volveré.

El Toreo Opiniones

Yolanda

hace 1 año en Reseñas El Toreo

Muy recomendable, lugar obligado para comer en los viajes entre Castilla la Mancha y Galicia, ya un lugar emblemático para mi marido y para mí.

El Toreo Opiniones

Luz

hace 1 año en Reseñas El Toreo

Era la primera vez que comíamos.El personal que nos atendió muy amable, el menú abundante.Tres primeros y tres segundos,para elegir, postres......Y nos hicieron dos tortillas de patatas grandes para llevar,buenísimas.

El Toreo Opiniones

MARÍA

hace 1 año en Reseñas El Toreo

Trato amable, comida casera de verdad, en cantidad y limpieza. Y la guinda del pastel; postre y café 10 eurillos. Parada obligatoria. Sitio para aparcar incluso con camiones.

El Toreo Opiniones

R.

hace 1 año en Reseñas El Toreo

Un sitio estupendo para hacer un alto en el camino. Comida casera, todo buenísimo y mucha cantidad por muy buen precio. Sin duda volveremos a parar la próxima vez

El Toreo Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas El Toreo

¿Qué opinas sobre El Toreo?

¿Quieres contactar con El Toreo Restaurante?

Alternativas a El Toreo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Villalpando, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villalpando de este diciembre de 2022

Restaurante Abeto Rojo
Restaurante Abeto Rojo

Restaurante de comida casera en Villalpando

Calle Altasangre, 2, 49630 Villalpando, Zamora


No puedo compartir nada, xq la cocina estaba cerrada.... Pero si la comida es tan estupenda como el trato del dueño... Seguro que se come de vicio!!!!Gracias x el consejo. Hemos comido muy bien...

Cafeteria Villalpando Area Descanso
Cafeteria Villalpando Area Descanso

Restaurante en Villalpando

Ctra. Zamora, 15, 49630 Villalpando, Zamora


Como siempre encantada con el servicio de estas chicas que se nota que tienen años de experiencia. El espacio está limpio y el menú muy asequible y bueno. Siempre paro aquí.

Hostal Athlanta
Hostal Athlanta

Hotel en Villalpando

Ctra. Madrid Coruña, 12, 49630 Villalpando, Zamora


Un lugar muy familiar, para tomar pinchos o un buena cocina casera. El personal muy amable, y servicio rápido. Las habitaciones normales pero muy limpias.

El Raso
El Raso

Restaurante en Villalpando

Carretera Madrid - A Coruña, Km 231 Carretera A


Excelente sitio para poder descansar y estirar patitas en tu viaje, sobre todo si tienes mascotas. Jardín espectacular. Raciones ricas . Lo recomiendo enormemente. Fácil acceso desde A-6, muy rápida entrada y salida.