elreceton.com - Opiniones de restaurante

Praga Vermutería

Cafetería en Zaragoza

Pub de Zaragoza que encontrarás en Plaza Sta. Cruz, 13, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Praga Vermutería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Praga Vermutería cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Praga Vermutería es de 8:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Sta. Cruz, 13, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Praga Vermutería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655692719

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePraga Vermutería
SectorPub
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webgrupoumalas.com
Teléfono655692719

Horario

Lunes8:00–20:00
Martes8:00–20:00
Miércoles8:00–20:00
Jueves8:00–20:00
Viernes8:00–20:00
Sábado8:00–20:00
Domingo8:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Praga Vermutería, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Pub Praga Vermutería Zaragoza

Praga Vermutería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Praga Vermutería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pedimos huevos rotos con foie, papas bravas, calamares y dos hamburguesas. Tardaron en servirnos 15 minutos, las patatas del foie no llevaban sal y algunas estaban congeladas por dentro. También el foie estaba congelado. El pan tenía partes blanquecinas que denotaban que también era congelado y, probablemente, desde la mañana. Nos sirvieron los dos primeros sin ponernos los cubiertos ni los platos. Tuvimos que pedirlos. Cuando llegaron, la comida ya estaba fría. La cerveza del tiempo... fatal, la verdad. Íbamos con amigos extranjeros y dimos una imagen de la hostelería de la ciudad lamentable. Nos fiamos de las reseñas. Nunca más. Pedimos la hoja de reclamaciones."

Praga Vermutería Opiniones

Maritxu

hace 22 horas

"Mi mujer pide una Pepsi y le traen dos dedos de bebida en un vaso enorme.La tarjeta de comida (menú) es incómoda."

Praga Vermutería Opiniones

Giorgio

hace 4 meses

"Buen lugar para tomarte un vino o un vermut y disfrutar de sus pinchos. Local es limpio y el servicio no es muy rápido pero está bien. El lugar muy céntrico así que merece la pena tómarte algo en mitad de tanta visita a monumentos."

Praga Vermutería Opiniones

Alfredo

hace 5 meses

"A pesar de haber comido algunas veces en el contiguo Negronni, (mismo grupo) no habíamos comido allí. Nos sentamos sin reserva en terraza y fuimos muy bien atendidos. Probamos las madejas, albóndigas al curry, calamar, patatas bravas y la ensaladilla. Con buena compañía y un rico vinito estuvimos bastante rato y sin agobios. Esa plaza está sin duda viviendo sus mejores días. 💪🏻✨✨"

Praga Vermutería Opiniones

Gustavo

hace 6 meses

"Fuimos porque tenía el antojo de hacerme un vermut; y acabé probando y repitiendo copas de Azzulo , un vino blanco semidulce de Aragón, recomendado por una de sus camareras.El local se encuentra en una placita semi escondida, no dudéis en entrar y tomar algo. Las camareras son un cielo, el local es bonito, y todo vino "entra solo"."

Praga Vermutería Opiniones

Patt

hace 7 meses

"Algo caro. 4 gildas, una ración de nachos con guacamole, una cerveza y un vermú fueron 22 euros. Eso sí, la comida muy rica.El servicio algo lento, tuvimos que pedir la cuenta en numerosas ocasiones."

Praga Vermutería Opiniones

Yøli

hace 9 meses

"Mala relación calidad-precio. Tapas de sabor aceptable pero poca cantidad para el precio que tienen. Además la bebida es excesivamente cara, una jarra de cerveza por 4,3€ y una botella de agua pequeña 2€. Inaceptable."

Praga Vermutería Opiniones

Paula

hace 11 meses

"Aunque voy habitualmente porque su terraza, el servicio y la comida es excelente...nunca había comido su humus y hoy lo he pedido..y es simplemente... DELICIOSO... enhorabuena"

Praga Vermutería Opiniones

Gema

hace 1 año

"Siempre es un fijo, atención de 10, carta variada y diferente, comida deliciosa y un entorno estupendo. No se puede pedir más!!!!Además cuando hemos ido con nuestro perro Maui, siempre le han sacado un bol para el agua, detalles que también se agradecen."

Praga Vermutería Opiniones

Anabel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Praga Vermutería?

¿Quieres contactar con Praga Vermutería Pub?

Alternativas a Praga Vermutería

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este agosto de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes encontrar en Zaragoza. El trato familiar y cercano. Vivo al...

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Espectacular, simplemente. El personal atento y profesional, un lugar con mucho encanto y tradición. Los platos espectaculares, vale la pena visitarlo!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Una vez más, impresionante todo, el.cordero, el cochinillo y la morcilla. No hay un comedor como ese en todo Zaragoza. Bien todo

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía....