elreceton.com - Opiniones de restaurante

Aloha Poké

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Santiago, 27, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Aloha Poké, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Aloha Poké abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Aloha Poké es de 12:00–16:30 a 19:30–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santiago, 27, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Aloha Poké?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876455237

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Aloha Poké, el restaurante de Zaragoza

Información

NombreAloha Poké
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webalohapoke.es
Teléfono876455237

Horario

Lunes12:00–16:30 | 19:30–22:00
Martes12:00–16:30 | 19:30–22:00
Miércoles12:00–16:30 | 19:30–22:00
Jueves12:00–16:30 | 19:30–22:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–22:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–22:00
Domingo12:00–16:30 | 19:30–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Aloha Poké, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Aloha Poké Zaragoza

Aloha Poké opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Aloha Poké pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La poké più buona che abbia mai mangiato: pesce freschissimo e preparazione curata nel dettaglio. Bel locale e personal gentile (a tratti un po' lento)."

Aloha Poké Opiniones

Sofia

hace 1 mes

"Lo hemos probado por primera vez y ha sido un acierto comida sana, fresca,ligera y de calidad.Local limpio y bien decorado, y con buena atención, el chico que nos ha atendido nos ha recomendado un bowl de los de la carta y la verdad es que ha acertado."

Aloha Poké Opiniones

Adela

hace 2 meses

"Le pongo 2 estrellas por poner algo. He pedido poke y anteriormente todo bien, pero el finde y ayer no me gustó nada, cantidades escasas y el arroz malo, parece que han bajado la calidad. los chicos que atienden suelen ser simpáticos pero a mi mujer le contestaron brusco, así que no creo que repitamos. Una pena."

Aloha Poké Opiniones

Luan

hace 2 meses

"Llevo tiempo viniendo a este restaurante y cada día me gusta más. Buen trato y comida de buena calidad, además el local es muy acogedor. Recomendable 100%!!!"

Aloha Poké Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Comida a base de ensaladas variadas con productos frescos. El servicio muy amable, te explican todo,si es tu primera vez"

Aloha Poké Opiniones

CJ

hace 2 meses

"Como comentan otros usuarios en las reseñas, los pokes estaban demasiado salados. En cuanto a los ingredientes y su sabor/textura estaban perfectos, y de cantidad no estaba mal tampoco. Pero la salsa que le echan (de soja creo) es extremadamente salada, le echan mogollón de salsa y no hay quien se termine el plato. Una pena porque quitando eso, estaría muy bien, pero arruina todo el plato ya que el arroz (ingrediente principal) se empapa de la salsa y no hay manera de quitarlo.Eso sí, al decoración del restaurante nos gustó mucho y como idea está bien."

Aloha Poké Opiniones

Garbiñe

hace 3 meses

"Comida muy rica, muy buen trato y muy rápidos. Una idea de comida rápida genial, todo súper saludable, con opciones vegetarianas. No pongo las cinco estrellas porque el precio se me hace un pelín elevado."

Aloha Poké Opiniones

Xtrem

hace 3 meses

"Acabamos de “terminar” de comernos nuestros 3 pokes que hemos pedido a domicilio y nada que ver con el que probé en Madrid hace unos días. Estaban los tres exageradamente salados por exceso de salsa y uno de ellos ni nos lo hemos podido terminar. Quería sorprender a mi familia y no he acertado.Dudo mucho que vuelva a repetir…una pena."

Aloha Poké Opiniones

Yaiza

hace 3 meses

"Había comido más veces y no había tenido ningún problema. Siempre ingredientes perfectos. Pero esta vez el arroz está pasado....se nota que lleva días hecho, el salmón está oscuro, sin sabor....se nota que también lleva ya tiempo no tiene un color fresco. Me ha decepcionado y dudo que vuelva a coger porque comer salmón pasado no es lo más seguro del mundo....pagar 10 euros para esto no es plato de buen gusto. Pedido N°804E1."

Aloha Poké Opiniones

Miriam

hace 3 meses

"La opción sana para las comidas fuera de casa. En el entorno de la Plaza del Pilar, un local tranquilo y agradable para degustar pokés al gusto, eligiendo bases y salsas. El humus al pesto, delicioso, acompañado de verduras deshidratadas. Saludable y recomendable."

Aloha Poké Opiniones

Vengo

hace 4 meses

"Nos encantó, puedes preparar tus propios bowl con lo que desees. Hacer caso de las recomendaciones de los empleados, el bowl grande no puedes terminar de comerlo. 😋😋"

Aloha Poké Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"Conocí este tipo de comida estando de vacaciones en Cádiz y me sorprendió gratamente. Particularmente la clasifico como comida rápida pero saludable.Mi experiencia en Zaragoza ha sido muy positiva y sirve para reforzar la opinión que ya tenía de Cádiz."

Aloha Poké Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Fantástico para comer fuera de casa, sano, ligero y saludable. La atención por parte de los empleados es muy atenta, te aconsejan y te explican.Puedes combinar el bowl a tu gusto o coger de los que ya tienen creados (espectacular el uh mami)El mejor poke de Zaragoza. Me encanta"

Aloha Poké Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Un lugar fresco al que ir a comer de manera sana y ligera, con mucha variedad de pokes ya creados, aunque también te lo puedes crear tu mismo. La decoración muy original y la atención del personal muy atenta y amable."

Aloha Poké Opiniones

Jo

hace 4 meses

"La idea es buena , y los ingredientes en general , pero el punto del arroz de hoy (pedido a domicilio ) era nefasto , compactado y viscoso hasta perder la forma del grano."

Aloha Poké Opiniones

Chema

hace 4 meses

"Gran variedad de pokes. Te los puedes hacer a tu gusto.Me encantó respecto a otros que ponen poco arroz y mucho de lo demás.Si eres primerizo en el lugar, te aconsejan muy bien.El local es algo pequeño pero está en un buen sitio para coger y comértelo por el camino si estás de fiesta."

Aloha Poké Opiniones

Manu

hace 5 meses

"Un sitio original con comida sana , relación calidad precio tirando a caro pero las cantidades lo compensan, muy buen trato al público."

Aloha Poké Opiniones

Cris

hace 5 meses

"Sano, asequible y muy, muy disfrutable. Segunda vez que como en esta franquicia y no será la última. Buenísima atención y local muy cuidado."

Aloha Poké Opiniones

Any

hace 6 meses

"La comida muy muy Buena , pero creo que falta un poco de variedad en este tipo de especialidad , la atención de la dependienta de 10 , muy atenta y nos informaba muy bien"

Aloha Poké Opiniones

Rosemary

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Aloha Poké?

¿Quieres contactar con Aloha Poké Restaurante?

Alternativas a Aloha Poké

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este enero de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Los precios más elevados de todo el barrio, 4 consumiciones ( 2 vermus2 tercios) 9 tapas y una ración de chipirones total 38 euros, algo elevado tanto para la zona como para la calidad.

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


De 10! Asador con comida casera, buenísima. Los caracoles a la brasa todo un acierto. Además el local tiene una decoración rústica preciosa. Sin duda repetiremos!!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Estuve anoche y la comida buena pero muy poca cantidad para lo que me cobraron.La comida tiene que sobrar para quedar bien con el cliente.Asi mal no volvere jamas y dare mala informacion del...

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Un restaurante fantástico, tanto para comer, como para cenar. Una cocina y un producto muy bueno, con un servicio muy profesional, atento y afable. El local es muy tranquilo y relajante, con música ambiente, para...