elreceton.com - Opiniones de restaurante

Aloha Poké

Se encuentra en Zaragoza

Restaurante de Zaragoza que encontrarás en Calle Santiago, 27, 50003 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Aloha Poké, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Aloha Poké cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Aloha Poké es de 12:00–16:30 a 19:30–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Santiago, 27, 50003 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Aloha Poké?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 876455237

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAloha Poké
SectorRestaurante
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webalohapoke.es
Teléfono876455237

Horario

Lunes12:00–16:30 | 19:30–22:00
Martes12:00–16:30 | 19:30–22:00
Miércoles12:00–16:30 | 19:30–22:00
Jueves12:00–16:30 | 19:30–22:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–22:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–22:00
Domingo12:00–16:30 | 19:30–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Aloha Poké, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Aloha Poké Zaragoza

Aloha Poké opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Aloha Poké pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"De visita en Zaragoza y buscabamos un almuerzo saludable y fresco. Aloha Poké fue una buena decisión. Servicio rápido y amable. Variedad de comida y bebidas saludables"

Aloha Poké Opiniones

Andrés

hace 2 meses

"Fuimos a cenar y no había nadie más que la dependienta, lo cual hizo que el trato pudiera ser más personalizado y sacara los Bowls enseguida (también venían pedidos para recoger).Era la primera vez que lo probaba y elegí algo muy concreto y la verdad que estaba bueno y la presentación estaba cuidada. La bebida de Kombucha también es "especial" por su sabor. No está de más probarla aunque no es para todos los gustos.El precio a simple vista puede parecer algo elevado, pero también es verdad que este tipo de ingredientes tienen su coste."

Aloha Poké Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"He ido una segunda vez y seguro que volveré. Los mejores pokes que he probado, además los ingredientes son de buena calidad y ponen mucha cantidad. El personal es muy agradable y atento! 🤩"

Aloha Poké Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Platos sabrosos de poke en la ciudad de Zaragoza. El precio es medio pero en línea con este tipo de restaurantes"

Aloha Poké Opiniones

Andy

hace 3 meses

"Novedoso y muy rico para los amantes de la comida sana. Personal muy atento. Así que muy recomendable para el menú del día a día."

Aloha Poké Opiniones

RAUL

hace 3 meses

"Me encanta este sitio! El tamano pequeño es suficiente en mi opinión ya que los bowls vienen rellenos a tope. Mi favorito es el bubba gump con aguacate, langostinos, zanahoria, cebolla y pepino. Todo el producto es fresco y de calidad y la salsa spicy mayo es deliciosa!! Merece la pena tanto para tomar en local como para llevar."

Aloha Poké Opiniones

Cam

hace 4 meses

"Es la primera vez que como algo similar y han superado mis expectativas, no tienes porqué ser amante de la comida sana para disfrutar estos simpáticos bol.El local muy mulo, el personal agradable, la comida sabrosa... repetimos seguro 😄"

Aloha Poké Opiniones

Marialucia

hace 4 meses

"Los pokes super ricos y de muy buen tamaño. Ideal lugar para cambiar el menú y tener una comida más saludable. Adicional tiene jugos naturales. Recomendado."

Aloha Poké Opiniones

Alejandro

hace 4 meses

"Simplemente, me encanta. La comida está riquísima, el personal atento y simpático, el sitio limpio y bonito. Servicio rápido. Un pelín caro. También muy recomendable para llevar"

Aloha Poké Opiniones

Juan

hace 4 meses

"El mejor poke que he comido en Zaragoza, cero dudas. Muy jugoso y con buen sabor, no he logrado encontrar un poke siquiera parecido a lo buenos que están los de aquí."

Aloha Poké Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Pokes muy ricos, pero un poco caro para la cantidad.La chica que nos atendió tampoco era muy simpática, pero aún así cenamos bien."

Aloha Poké Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Hemos ido por princesa vez, tienes bowls creados o lo puedes hacer tú mismo, el producto se nota la calidad, nos ha gustado muchoBuena atención por parte del personal, nos ha atendido un chico muy amable.El local tiene una decoración muy agradable y está muy cuidado y limpio"

Aloha Poké Opiniones

Mari

hace 5 meses

"He pedido a domicilio y todo perfecto. Ingredientes sabrosos y arroz en su punto. El postre de Aupia (el mío era de mango) me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo."

Aloha Poké Opiniones

Adolfo

hace 6 meses

"Llevábamos tiempo queriendo venir, y nos ha encantado, comida saludable y ligera. Decoración y ambiente moderno. Las chicas que nos han atendido muy majas, nos lo han explicado todo."

Aloha Poké Opiniones

Julia

hace 6 meses

"Sitio de poke bowls. Comida saludable. Tiene gran variedad de bases y toppings, más que en otros sitios de poke. De los mejores pokes que he probado."

Aloha Poké Opiniones

Alba

hace 6 meses

"Me encanta este sitio, en el que puedes comer diferentes tipos de bases (arroz, quinoa, integral, etc...) con ingredientes saludables (frutas, proteínas, verduras...). Además entre semana no está masificado y te preparan el pedido en un santiamén."

Aloha Poké Opiniones

Magooten

hace 6 meses

"Sitio de poke estupendo con productos de calidad. Puedes hacértelo a tu gusto o de los ya hechos. Los chicos te aconsejan, les tenia que haber hecho caso en el tamaño, con el pequeño es suficiente casi no puedo con el grande.El ambiente es muy agradable y el trato de los chicos muy bueno.La decoración se lo han currado, es muy fresca y original.Recomiendo el uh mami y la haupía de mango."

Aloha Poké Opiniones

Pablo

hace 6 meses

"Hemos pedido alguna vez por delivery, tuvimos un problema ayer con glovo con el reparto (llevábamos más de una hora esperando), fue el propio restaurante el que nos lo soluciono y además por la espera nos pusieron postre, fue un detallazo."

Aloha Poké Opiniones

Mamen

hace 6 meses

"Se trata de un negocio que basa su oferta en pokes, comidas consistentes en verduras mezcladas con carnes, pescados y mariscos mezclados y sazonados con salsas presentados en boles y que se pueden comer con palillos o con cucharas.El local presenta una decoración moderna y desenfadada de tonos claros donde abunda el color blanco y está perfectamente iluminada. Al fondo está la zona de pedidos, la cocina y los servicios y un mueble con las bebidas que se pueden elegir. Hay pokes ya hechos y otros que puedes hacer al gusto, añadiendo ingredientes. El chaval que lo atiende es muy majo y te ayuda y asesora si lo necesitas, recomendándole e indicándote para que elijas a tu gusto."

Aloha Poké Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Personal súper amable y súper atento. Te recomiendan muy bien!!El local es muy mono y está muy limpio y cuidado, sin duda de mis sitios favoritos!!"

Aloha Poké Opiniones

Paula

hace 6 meses

"He comido aquí hoy y maravilloso. Pokes buenos y sabrosos. El chico y l la chica encantadores, muy atentos y explicándonos todas las dudas, sin duda repetiremos ya que cálida y servicio excelentes"

Aloha Poké Opiniones

Pablo

hace 6 meses

"Sitio bien decorado, con buen ambiente y limpio. Tienes una amplia variedad para crear tu bowl y está muy bien que puedas combinar dos bases, yo me puese quinoa roja y arroz.El Poke se nota que usan productos se calidad, ente otras cosas me sorprendió el mango, nada fibroso y dulce.Repetiremos."

Aloha Poké Opiniones

Maider

hace 6 meses

"Hemos pedido a domicilio, aunque la verdad es que nos alojamos en un hotel, y no hemos tenido ningún problema. El bowl pequeño es contundente y muy sabroso.Servicio rápido y eficaz. Traía cubiertos de plástico, cosa que agradecimos porque aquí no teníamos cubiertos."

Aloha Poké Opiniones

Marga

hace 6 meses

"Hoy hemos entrado para pedir para llevar por primera vez, ya que vivimos cerca y siempre que pasamos decimos que lo vamos a probar. La verdad es que nos ha gustado mucho el concepto. Nos hemos llevado un par de bowls premium y es que estaban muy buenos, la calidad es excelente. La decoración fresca y actual."

Aloha Poké Opiniones

Mari

hace 6 meses

"La poké più buona che abbia mai mangiato: pesce freschissimo e preparazione curata nel dettaglio. Bel locale e personal gentile (a tratti un po' lento)."

Aloha Poké Opiniones

Sofia

hace 8 meses

"Lo hemos probado por primera vez y ha sido un acierto comida sana, fresca,ligera y de calidad.Local limpio y bien decorado, y con buena atención, el chico que nos ha atendido nos ha recomendado un bowl de los de la carta y la verdad es que ha acertado."

Aloha Poké Opiniones

Adela

hace 9 meses

"Llevo tiempo viniendo a este restaurante y cada día me gusta más. Buen trato y comida de buena calidad, además el local es muy acogedor. Recomendable 100%!!!"

Aloha Poké Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Comida a base de ensaladas variadas con productos frescos. El servicio muy amable, te explican todo,si es tu primera vez"

Aloha Poké Opiniones

CJ

hace 9 meses

"Comida muy rica, muy buen trato y muy rápidos. Una idea de comida rápida genial, todo súper saludable, con opciones vegetarianas. No pongo las cinco estrellas porque el precio se me hace un pelín elevado."

Aloha Poké Opiniones

Xtrem

hace 10 meses

"La opción sana para las comidas fuera de casa. En el entorno de la Plaza del Pilar, un local tranquilo y agradable para degustar pokés al gusto, eligiendo bases y salsas. El humus al pesto, delicioso, acompañado de verduras deshidratadas. Saludable y recomendable."

Aloha Poké Opiniones

Vengo

hace 11 meses

"Nos encantó, puedes preparar tus propios bowl con lo que desees. Hacer caso de las recomendaciones de los empleados, el bowl grande no puedes terminar de comerlo. 😋😋"

Aloha Poké Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"Conocí este tipo de comida estando de vacaciones en Cádiz y me sorprendió gratamente. Particularmente la clasifico como comida rápida pero saludable.Mi experiencia en Zaragoza ha sido muy positiva y sirve para reforzar la opinión que ya tenía de Cádiz."

Aloha Poké Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Fantástico para comer fuera de casa, sano, ligero y saludable. La atención por parte de los empleados es muy atenta, te aconsejan y te explican.Puedes combinar el bowl a tu gusto o coger de los que ya tienen creados (espectacular el uh mami)El mejor poke de Zaragoza. Me encanta"

Aloha Poké Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Un lugar fresco al que ir a comer de manera sana y ligera, con mucha variedad de pokes ya creados, aunque también te lo puedes crear tu mismo. La decoración muy original y la atención del personal muy atenta y amable."

Aloha Poké Opiniones

Jo

hace 11 meses

"Gran variedad de pokes. Te los puedes hacer a tu gusto.Me encantó respecto a otros que ponen poco arroz y mucho de lo demás.Si eres primerizo en el lugar, te aconsejan muy bien.El local es algo pequeño pero está en un buen sitio para coger y comértelo por el camino si estás de fiesta."

Aloha Poké Opiniones

Manu

hace 1 año

"Un sitio original con comida sana , relación calidad precio tirando a caro pero las cantidades lo compensan, muy buen trato al público."

Aloha Poké Opiniones

Cris

hace 1 año

"Sano, asequible y muy, muy disfrutable. Segunda vez que como en esta franquicia y no será la última. Buenísima atención y local muy cuidado."

Aloha Poké Opiniones

Any

hace 1 año

"La comida muy muy Buena , pero creo que falta un poco de variedad en este tipo de especialidad , la atención de la dependienta de 10 , muy atenta y nos informaba muy bien"

Aloha Poké Opiniones

Rosemary

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Aloha Poké?

¿Quieres contactar con Aloha Poké Restaurante?

Alternativas a Aloha Poké

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Zaragoza de este agosto de 2022

La Bodega Del Tío Jorge
La bodega del tío Jorge

Bar restaurante en Zaragoza

Calle Mesones de Isuela, 50, 50007 Zaragoza


Fui con la familia de mi novia y comimos genial, tanto el picoteo como los platos principales. El entrecot de ternera más tierno que puedes encontrar en Zaragoza. El trato familiar y cercano. Vivo al...

Restaurante Asador Casa Gotor
Restaurante Asador Casa Gotor

Parrilla en Zaragoza

Calle la Salle, 4, 50006 Zaragoza


Espectacular, simplemente. El personal atento y profesional, un lugar con mucho encanto y tradición. Los platos espectaculares, vale la pena visitarlo!

Restaurante Asador De Aranda
Restaurante ASADOR DE ARANDA

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Una vez más, impresionante todo, el.cordero, el cochinillo y la morcilla. No hay un comedor como ese en todo Zaragoza. Bien todo

Bocachica Gastropub
Bocachica Gastropub

Restaurante en Zaragoza

Calle Arquitecto Magdalena, 6, 50001 Zaragoza


Es la primera vez que iba y no se si les pillamos en un mal día:Tardaron muchisimo en tomarnos nota, y el pan hasta los segundos platos no lo sacaron y estaba congelado todavía....