elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Parraletta

Restaurante italiano en Abarán

Restaurante de Abarán que encontrarás en 30550 Abarán, Murcia. Aquí puedes ver información acerca de La Parraletta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Parraletta abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Parraletta es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 30550 Abarán, Murcia

¿Cuál es el teléfono de La Parraletta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 686055572

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Parraletta
SectorRestaurante
CiudadAbarán
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio web
Teléfono686055572

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:00
Miércoles13:30–16:00
Jueves13:30–16:00
Viernes13:30–16:00 | 20:00–22:00
Sábado13:30–16:00 | 20:00–22:00
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Parraletta, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante La Parraletta Abarán

La Parraletta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Abarán, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Parraletta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He ido 4 veces, y la verdad k no me llama la atención. La última vez, fue comida de wmpresa, y fue un desastre. No me gusta nada lo k cocinaron. No volveré a ir"

La Parraletta Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Servicio de 10, calidad/precio de los platos muy aceptable. El pan Bao está buenísimo, muy recomendable. Además el lugar acompaña para una cena en pareja o en familia"

La Parraletta Opiniones

R

hace 2 meses

"La comida realmente deliciosa y el trato muy bueno. Un poco caro. Quizá le quitaría una estrella ⭐️ por que el interior es MUY ruidoso cuando se juntan varias mesas."

La Parraletta Opiniones

Edward

hace 4 meses

"Restaurante con buenas vistas del entorno del Valle de Ricote, principalmente al río segura y su presa. Comida principalmente estilo Italiano, casero todo ya que de las 2 cocineras, 1 es de origen italiano y la otra trabajó muchos años alli y en Suiza. Local amplio con aire acondicionado y calefacción por energía renovable. Tiene una terraza exterior amplia también y en parte cubierta para disfrutar del buen tiempo Mediterráneo. Principalmente es recomendable hacer reserva y más en días señalados. Comida espectacular al igual que los postres, todo casero y artesano."

La Parraletta Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Hola chicos llevo más de 50 minutos esperando los entrantes y no llegan. Nos dicen que como NO SOMOS RESERVA pues nos atienden después, sim embargo a las familias con hijos las atienden antes. Osea tened claro que no es por orden de entrada...."

La Parraletta Opiniones

Soraya

hace 7 meses

"No puedo poner más estrellas ya que a pesar del buen sabor de la comida y la elaboración de los platos , el servicio es pésimo entramos a las 14h y hasta las 16h no nos pusieron nada de comer ... Fue un desastre porque para mí a pesar de que la comida este buena , el servicio es lo esencial. Además el precio es ajustado a la calidad de la comida pero si contamos con el servicio me parece excesivo. Me pensaré mucho si volver a ir."

La Parraletta Opiniones

Marippp

hace 8 meses

"Excepcional trato, simpatía y servicio. La comida muy bien preparada y presentada. Un lugar para repetir si se regresa por la zona."

La Parraletta Opiniones

Angel

hace 10 meses

"Una atención muy buena, superada por sus platos.Nos vamos con el estómago lleno y gratamente sorprendidos de los platos, que tienen un toque diferente."

La Parraletta Opiniones

Jay

hace 11 meses

"Comida de calidad y muy rica, aunque la carta es un poco escasa. La terraza está muy bien y es muy tranquila. El único problema es que el servicio es muy lento. A pesar de que vivo a 40 km. de distancia, si el servicio fuera más rápido, volvería sin duda y con mayor frecuencia."

La Parraletta Opiniones

Laura

hace 1 año

"Espectacular velada, excelente ambiente, estupendo trato, sobre todo un 10 para Estefania y el postre que nos recomendo; souffle de chocolate blanco."

La Parraletta Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Precio moderado y Calidad sería el resumen, no puedo subir a cinco estrellas, el servicio es lento y no profesional, no obstante catalogar de no profesional al personal no resta un ápice del buen hacer de las chicas que te atienden.Los platos están bien seleccionados en una carta que no es extensa pero si muy variada y toda basada en la cocina italiana, una cosa es ser cocina italiana y otra estar basada en ella, tampoco le quito mérito, y también hay que tener en cuenta que dependerá de la época del año habrá verduras de un tipo u otro. Otro error es servir toda la comanda casi a un tiempo, no es correcto.Las tostadas de Ventresca y de Anchoa ayudan a entrar en apetito, son generosas en racción y muy buen sabor en boca, las anchoas y la ventresca son de muy buena calidad.Merece la pena todo, pero en ésta ocasión mencionare sus Huevos Escalfados, exquisitos, en su punto y apoyados por su salsa de boletus, no dejen que se enfríen y busquen en boca esos sabores que dan la mezcla del huevo y el hongo.Tampoco desmerece el Provolone, suave y cremoso, tratado exquisitamente que ayuda a deleitar el sabor.La mini Hamburguesa está bien hecha, en todos los sentidos, tanto es así que apetece repetir, está jugosa pero no cruda, lo que se agradece.Pedir ya Pizza a estas alturas puede parecer infame, pero un día es un día y después tomaré un antiácido y digestivo, las tratan de maravilla, en especial la Pizza Calzone, quien conozca la original comprobará que ésta propuesta de La Parraletta no tiene nada que envidiar a la original.En cuanto al postre elegí un Crème Brûlée, y aun siendo una variante, la explosión en boca de su acompañamiento cítrico es espectacular.En resumen, un buen sitio para “jalaores” como yo, hay que saber que te dan calidad a un precio contenido, que tardan su tiempo en servirte y casi todo de golpe, lo que sospecho que en cocina el personal es escaso.Si eres de menú definitivamente éste no es tu sitio, pero si te gusta comer bien el tiempo pasará desapercibido y disfrutaras de sabores de buenos a muy buenos."

La Parraletta Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Sorprendidos muy gratamente con La Parraletta, con su cocina y ambiente. Carta no muy extensa, pero con unos platos muy sabrosos. Especial atención a la chef que tras finalizar el servicio se interesó personalmente por si habíamos quedado satisfechos. Nos ofrecieron una copa al terminar de comer, cortesía de la casa. Relación calidad precio, aceptable!!!!. De agradecer a Estefanía su gran servicio en mesa y su simpatía"

La Parraletta Opiniones

Ana

hace 1 año

"Sorprendido con este Restaurante.Fuimos por mediación de unos amigos y la verdad todos lo que comimos estaba espectacular, se nota que hacen todo al momento por eso el servicio es un poco lento aunque merece la pena esperar, camarera simpática y agradable .Ideal para ir con niños ya que dispone de una gran terraza. Repetiré sin duda.Esperemos que los habitantes de Abarán sepan valorar el Restaurante tan bueno que tienen."

La Parraletta Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Un espectáculo!!!!!! Cocina elaborada, buen ambiente, buen servicio, en un marco inigualable. Marlievy Eli las dueñas lo mejor, comida italiana, carmes postres extraordinarios. Totalmente recomendable"

La Parraletta Opiniones

Dori

hace 1 año

"Buen trato, el servicio un poco lento acorde a que todos sus platos son elaborados en el momento pero merece la pena esperar. Buena carta de Vinos y en plena huerta de Abaran.Cocina italiano-suiza"

La Parraletta Opiniones

Victor

hace 1 año

"La comida me gustó muchísimo, comida italiana con un sabor especial, un sitio con encanto, la dueña muy simpática y un local acogedor. Repetiré sin duda"

La Parraletta Opiniones

Guille

hace 1 año

"De lejos la mejor comida que se puede encontrar por la zona. Sorprende la calidad de los platos y lo cuidado que está todo por la ubicación y la poca fama que tiene el lugar.Todo lo que pedimos estaba extraordinario y el trato de las camareras y la dueña de 10. Volveré de vez en cuando hasta que pruebe toda la carta <3"

La Parraletta Opiniones

Marco

hace 1 año

"Comida estilo italiano de buena calidad. Recomiendan la lasaña y está muy rica, eso sí mejor avisar antes porque tarda bastante en hacerse. Merece la pena la espera.Sitio para aparcar y amabilidad de los que te atienden.Recomendable para venir en familia"

La Parraletta Opiniones

Carlos

hace 1 año

"El sitio está genial. Buena terraza. Camareros simpáticos. Parking amplio. Comida bastante buena. Aunque lo único me pareció un poco caro, pero puedes ir y comer agusto ;)"

La Parraletta Opiniones

Paco

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Parraletta?

¿Quieres contactar con La Parraletta Restaurante?

Alternativas a La Parraletta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Abarán, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Abarán de este octubre de 2022

Restaurante Divinum
Restaurante Divinum

Restaurante en Abarán

Calle Dr. Molina, 77, 30550 Abarán, Murcia


Trato estupendo por parte, tanto de los empleados como de la dueña del local , y todo riquísimo. Aconsejo probar el calamar a la plancha y el pulpo 🐙

Restaurante Droma
Restaurante Droma

Restaurante italiano en Abarán

Av. de Cieza, 22, 30550 Abarán, Murcia


Pizzería a la entrada de Abarán,ya no dispone de mesas de un tiempo a esta parte.Reparto a domicilioTiene buenos platos como los enrrollados,todo muy limpio y cocina a la vista.Cumpliendo con la...

Restaurante El Cruce
Restaurante El cruce

Restaurante en Abarán

Av. de Abarán, 68, 30559 San José Artesano, Murcia


Da gusto en estos tiempos difíciles encontrar un lugar como este. He almorzado como un señor. Y la atención ha sido inmejorable. Vendré con los colegas del club motero.

Mesón Dayma
Mesón Dayma

Restaurante en Abarán

30550 Abarán, Murcia


Limpio, buena comida , buenas ostras, gambas almejas de carril... y lo mejor de todo Maricruz , la jefa una dulzura de este mundo.