Espai Sequer Lo Blanch Camí Fondo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alboraya que encontrarás en Camí Fondo, 23, 46120 Alboraya, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Espai Sequer Lo Blanch, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Espai Sequer Lo Blanch
Sector Restaurante
Ciudad Alboraya
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web sequerloblanch.com
Teléfono 672782700

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 11:00–18:00
Domingo 11:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Espai Sequer Lo Blanch abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Espai Sequer Lo Blanch es de 11:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camí Fondo, 23, 46120 Alboraya, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Espai Sequer Lo Blanch?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 672782700

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Espai Sequer Lo Blanch, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Espai Sequer Lo Blanch?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alboraya, tu también puedes dejar tu reseña sobre Espai Sequer Lo Blanch pulsando aquí.

Al

Alonso hace 11 meses en Alonso hace 11 meses
Buen sitio con buen ambiente, dos zonas para tomar horchata y otros productos de la tierra y otra para comer algo y tomar la cervecita o vino . Muy recomendable

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
La idea es muy chula y el sitio muy bonito al aire libre. Tienes que ir a por lo que quieras a las barras, y la comida es muy cara para la calidad que es, porque no es cocina... Si dieran buena comida y tuvieran algun camarero por las mesas seria un sitio de 10.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
La horchata semi granizada tenía trozos de hielo, como el granizado de limón. Los fartons artesanos son hojaldrados, pero secos. Ahora bien, el lugar es muy agradable

Be

Beatriz hace 11 meses en Beatriz hace 11 meses
El entorno agradable, en medio de la huerta de Alboraia. Tomamos horchata y fartones caseros, pero la verdad es que los fartones dejan un poco que desear y la horchata normalita. Y es autoservicio.

Li

Lisandro hace 1 año en Lisandro hace 1 año
Cada vez que voy al Sequer lo disfruto mucho. Varian la oferta gastronómica y siempre hay opciones para elegir. Ofrecen música en vivo adecuada. Bien de precio. Aparcas en la puerta. Te puedes llevar a tu mascota. Diversidad. Puedes ir en pareja, familia, en grupos [para festejar cumpleaños esta genial]. Llegas en bici muy bien también. Lo recomiendo.

Lo

LoboGamer124 hace 1 año en LoboGamer124 hace 1 año
Sus patatas trufadas son imperdibles y la tabla de embutidos le va de cerca , esperando ver esa barra del fondo en acción

Sa

Saraswati hace 1 año en Saraswati hace 1 año
Un lugar con encanto,buen rollo, siempre algún artista nuevo tocando, con gente currante que quiere lo mejor para los que van a disfrutar..su te gusta lo natural .. esa es su esencia

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un sitio ideal para ir con amigos y niños. Los almuerzos me encantan. Sobre todo el bocata de verduras a la brasa. Musiquita y buen ambiente.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Fuimos este sábado a comer y estar un rato tomando algo. No había estado desde que lo visité cuando era una horchatería. El local como siempre, muy chulo, con mucha sombra, gran espacio, todo muy cómodo. Lo malo, para mi. Las colas para pedir algo, y los precios, bastante elevados.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Un sitio al aire libre para poder pasar el dia relajados, tomando algo con los amigos, familia, etc. En teoria hay musica en directo, pero casualmente la anulan sin previo aviso.

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
El concierto y el entorno, genial. Pero es una pena que cueste 45 minutos conseguir una cerveza porque sólo hay un camarero en la barra. Estaría muy bien mejorar ese aspecto.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Organizamos el 50 cumpleaños de mi marido, y fue muy muy bien, espacio amplio, música en directo y los arroces muy buenos, todos los trabajadores estuvieron muy pendientes de nosotros. Volveremos con los niños a pasar un día al sol que se está muy agustito!!!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un espacio abierto entre campos de chufa con música en directo. La comida está muy rica. La única pega es que tienes que ir a por ella :b

Ra

Raul hace 1 año en Raul hace 1 año
Buen lugar para picar algo, almorzar, comer o tomarte una bebida (horchata solo en temporada) en medio de la huerta de Alboraya.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Celebré allí mi cumpleaños, y estuvieron súper atentos desde el primer momento, aceptando cualquier petición que se me ocurría! La paella estaba buenísima! Gracias por todo!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El sitio, un 10. El rollazo del solecito en la terraza y la huerta y todo, otro 10. El servicio, son majos pero dejan bastante que desear. ¿La comida y la relación calidad-precio? Una vergüenza. Hueles la brasa y te pides un bocadillo (de 10€ con bebida!!) de pollo y pimientos, por ejemplo, y el pollo son mini tiras de pollo y de pimientos, 3 tiras más. Te vas a cualquier bar normal sin brasa, mismos ingredientes, y le dan mil vueltas... Si encima no te pueden servir en la mesa y te llevas la bebida en vasos de cartón desde la barra, creo que el paraje no compensa para nada. ¿El sándwich mixto para los niños? 8 pavos y era pan de chapata (que ok) con jamón york y QUESO TRANCHETE, sin derretir siquiera porque es imposible. ¡¿En serio?! ¡Una pena! Con lo bien que se podría hacer... 😔

La

Lau hace 1 año en Lau hace 1 año
un espacio único en medio de la huerta con música en directo. Buen rollo y personal super amable y atento! el bocadillo de secreto estaba espectacular!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comimos paella y estaba muy muy rica. Las bravas y la ensaladilla buenisimas pero que te cobren 3€ por una cerveza en vaso de carton…y la cola interminable. La tercera vez que hice cola encima se me colo una. He de decir que se lo pregunte a la camarera y nos pidió disculpas y nos invito a los cafes por las molestias. Para una familia con niños y sin prisa guay. Es un lugar para estar por casa, con niños o mascotas. Para eso perfecto. Quiza no era nuestro lugar.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
No pudimos disfrutar... Aunque el espacio en si tenía muy buena pinta... Porque llegamos un domingo a las 5 de la tarde y nos dijeron que estaban cerrando. Nos desplazamos hasta allí a propósito desde lejos porque pone en Google qué es horario los domingos es hasta las 12 de la noche.... Deberían de corregirlo.

Ol

Olgui hace 1 año en Olgui hace 1 año
Gastronomicamente hablando mejorable (al menos en lo que comimos nosotros): almuerzo caro para no incluir café y faltaba la mozzarella en el bocadillo de secreto a la pizza. El sitio guay y el ambiente rodeado de huertas es ok.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Sábado a comer el menú de almuerzo que entra el bocadillo y un refresco por 10 euros. El bocata MUY BUENO y grande. Las bravas DE CALIDAD. Todo MUYY BUENO. Sitio MUY BONITO y agradable en la huerta. Deberían de poner los cacaos gratis no un euro... Eso como punto a mejorar.. Y yo haría almuerzo 7 con café y partir de las 14 comida 10 euros... Son sugerencias no es ninguna queja. Todo genial ,volveremos a probar el bocata de la TERRETA... PINTÓN

Ch

Christophe hace 1 año en Christophe hace 1 año
Una horchateria abierta sobre la Horta Valenciana con food trucks y música Pop. Es diferente de la vieja tradición pero Valencia es una ciutat moderna

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Lo mejor PET FRIENDLY! Un sitio para almorzar, comer o hacer tadeo al más puro estilo Valenciano. 100% recomendable. Personal muy agradable y buena calidad de comida.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Buen sitio para tomar una horchata lejos del bullicio playero. La única pega es que me parece un poco cara... (Editado posteriormente) .... pero merece la pena.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un lugar de los que debería haber más en valencia super grandes con fotos truco y barras como un camping alejado lo justo de la ciudad para relajarse en familia sin preocuparse por la comida

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
La horchata estaba muy buena, los fartons estaban bien, en general un buen sitio, repetiremos, aunque los fartons podrían ser más esponjosos

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Música muy especial en un lugar bonito y fresquito. Gente muy maja, Mateo y Josevi los mejores, me inflaron las ruedas de la bici, gracias.

Ja

Jairo hace 1 año en Jairo hace 1 año
Horchatería en medio de la huerta valenciana, la horchata de gran calidad, con mucho sabor a chufa, hasta la horchata sin azúcar tenía un gran sabor. Los fartons de hojaldre tradicionales estaban muy, muy ricos y la coca de llanda de chocolate, estaba deliciosa con chocolate derretido por dentro, las raciones son enormes. Todo ello servido en cubertería 100% cartón reciclado. Tienen helados naturales de figuras para niños y un pequeño parquecito. Volveré sin duda.

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
A mi me ha gustado el sitio.. tiene arbolitos, y una zona de food trucks por la noche que abre fines de semana. A mi gusto, la horchata muy rica. Y los fartones son hojaldrados..que le dan un toque diferente. Gran descubrimiento. Ahora.. es autoservicio y las mesas con toque alternativo, a mi parecer, muy acogedor.

Jo

Josem138 hace 1 año en Josem138 hace 1 año
Sitio con mucha sombra. Fartons con poco azúcar y textura tipo hojaldre. Horchata aceptable. Se encuentra en una zona que casi comparte espacio con otras casetas e de comida y música

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Una Alquería de Alboraya convertida en heladería con una terraza grande y dónde se está muy a gusto.Horchata muy buena,precios más o menos...para pasar una tarde agradable.Espacio para niños y puedes llevar tu mascota

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sitio super chulo con música y al aire libre entre los campos de Alboraia. Perfecto para ir a almorzar o comer o tardeo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Magnífico sitio para tomar una horchata por la tarde que desde hace un año más o menos ha cambiado su concepto y hace tardeos los fines de semana con música de dj en directo y street food. Tiene varias caravanas con comida de distintos tipos aunque nosotros siempre vamos al puesto de horchata de Alboraya que tienen, que nos encanta. Un 10 para esta modernización y cambio de concepto tan acertado para grandes y pequeños.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Esta bastante bien la calidad lo único que falla pero no tiene nada que ver con los bocadillos y sobre todo hechos a la brasa? es que tienes que pagar en tarjeta. No cash.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Buen espacio para ir a tomar algo con los amigos. Tienen varios food traks con comida y bebida y suele estar amenizado con alguna actuacion. Hasta las 13h hacen almuerzos de carne a la brasa muy buenos. Precios algo elevados quizás pero los bocadillos de carne a la brasa merecen la pena probarlos

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Espacio agradable, buen ambiente, con música tipo americana y comida de varios tipos. Muy recomendable!! Ojo, Google maps desde valencia te manda por la costa, pero no luego se puede pasar, es mejor ir por el interior de Alboraia

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
No pensaréis venderlo o alquilarlo para hacer un restaurante gastronomíco de lunes a domingo ???con arroces etc...si estáis interesados en venderlo estoy muy interesado...

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
He estado varias veces desde que abrieron esta última vez. Me gusta mucho almorzar allí, porque es un ambiente abierto, en donde respiras la huerta de Valencia y los niños pueden jugar y moverse con espacio y tranquilidad. Nada más llegar ya huele a brasa. Los chicos del foodtruck son muy atentos, te toman el encargo y luego cuando lo tienen preparado te llaman, así no estás todo el rato haciendo la cola. El saborcito de carne a la brasa y el pan de masa madre, y todo el ambiente amplio y de huerta hacen que sea un dia especial. Algún dia hemos pedido horchata y los fartons están muy buenos, calentitos y crujientes. Y los bizcochos, algunos sin gluten y veganos, hacen de todo ello un momento especial , con acompañamiento de música y tenderetes. La última vez había un empleado que estaba ayudando a aparcar, aunque el aparcamiento sea gratis. En resumen, me parece un sitio perfecto para ir en familia y disfrutar de música en directo.

Il

Ilaria hace 2 años en Ilaria hace 2 años
No es ningún templo del esmorzaret, es normal que los puristas del almuerzo valenciano pongan pegas. Pero para mí es igualmente un sitio fantástico, donde comer un bocadillo al sol, escuchar música en directo y disfrutar de un día al aire libre en el medio de la huerta. Está gente ha reunido todos los elementos necesarios para crear buen rollo y lo han conseguido. Yo me voy a sacar un bono.

Vi

Vicent hace 2 años en Vicent hace 2 años
Espectacular lugar en mitad de la huerta, con música en directo, comida a la brasa y diferentes food trucks. Parking gratuito y birra fresca. Win and win. Repetiremos

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Había un mercadillo de artesanía y he ido a verlo. Un sitio al aire libre, espacioso y no he llegado a comer pero la comida tenía una pinta deliciosa ?

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Me encanta el sequer. Todo está perfecto. Riquísima la horchata y los fartons que probamos. Siempre que necesito desconexión, voy en mi bici y ahí estoy, en medio de las huertas, con comida rica, música genial y gente cheveeeeere.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Lugar agradable con una amplia terraza rodeada de huerta. Se puede almorzar o comer. No hay servicio a la mesa. La comida y bebida se pide en las barras que rodean la terraza. Actividades para entretener a los niños.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Aire libre en plena huerta de Alboraya, música en directo y artesanos exponiendo directamente al público, q más se puede pedir???

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
La orxata como siempr deliciosa y los fartones, pero lo bien que se lo han montado ahora con los food tracks, la música en directo, las luces al atardecer, los puestecitos de ropa, el buen royo que se respira al aire libre, se está de maravilla! Tanto con amigos, en familia, con niños.

Ai

Aina hace 2 años en Aina hace 2 años
Precioso lugar donde pasar un buen rato en pareja,familia ,con niños, amigos o solo. Siempre buen ambiente . La horchata,granizado de limón y fartons riquísimos. Una lastima que ya no hagan los fartons rellenos de queso de cabra y pera.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El espacio es adecuado, amplio y lugar precioso dentro de la huerta valenciana. En cuanto a comida falta variedad en la hora del almuerzo (solo hay embutido, carne o tortilla y verduras. A las 13h abren las Food Trucks de comida mexicana, asado argentino, hamburguesas... El ambiente es muy guay

Ge

Gersón hace 2 años en Gersón hace 2 años
Un lugar único en la huerta de València para disfrutar al aire libre. Muy agradable, con un amplio parking, música en directo, un pequeño mercadillo de artesanía y amplios espacios y foodtracks. Se puede ir perfectamente en familia o con amigos. Muy recomendable.

Li

Lisa hace 2 años en Lisa hace 2 años
Un sitio mágico con Foodtrucks, música (djs y conciertos) y Markets artesanal cada fin de semana! ¡Un lugar mágico en la terraza exterior con Foodtrucks, música (djs y conciertos) y un mercado de artesanía cada fin de semana! Super servicio y ambiente perfecto cada vez que voy.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Espacio al aire libre en la huerta de Alboraya; música muy buena, suelen hacer sesiones en directo. Comida un poco cara pero bebida bien. Muy agradable

EL

EL hace 2 años en EL hace 2 años
Un sitio muy guay!! Tranquilo, al aire libre, con foodtraks con comida rica. Muy tranquilo y grande . Ideal para grupos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Necesita más cubos de basura. Este lugar es realmente muy agradable, tienen algunos puestos de comida agradables. Hay comida vegana pero solo una opción por puesto y lo mejor que he encontrado es el hummus y las patatas bravas, y hay un puesto con hamburguesas Heura. El ambiente es genial y la música en vivo realmente le da un ambiente maravilloso. Es una pena que debido a la falta de papeleras esté bastante sucio por los platos y la basura de otras personas.

Xe

Xevaka hace 2 años en Xevaka hace 2 años
Bonito sitio en mitad de la huerta para tomar una horchata, tomar algo o acudir algún evento de los que se organizan allí.

An

Andre hace 2 años en Andre hace 2 años
Lugar muy encantador, hermosa ubicación. Un poco abarrotado y muy pocas opciones de comida, pero vale la pena por su entorno único.

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Sitio obligado, para merendar una buena horchata con fartons. Además tiene una plazoleta donde en verano, hay food trucks con musica. Muy recomendable

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Lugar muy amplio y agradable en medio de la huerta de Alboraya. Bien dispuesto para escuchar música como la de dos jóvenes talentos que forman el grupo RAVE ON ROAD

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Me ha encantado la variedad de tribus , edades y generaciones confluyendo en un espacio común unido por la música. La música y la magia. Tardeos chulos.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
La primera vez, expectativas altas y nada decepcionados! Buenas vibras, buenos precios y personal súper agradable! Fuimos con nuestro perro y el también fue bienvenido!

Ch

Charlot hace 2 años en Charlot hace 2 años
Un lugar genial para disfrutar y la banda que tocó esta tarde, Aytrick dieron un gran ambiente. Un sitio muy recomendable.

Ge

Gen hace 2 años en Gen hace 2 años
El sistema es un poco desastroso porque nadie te atiende en la puerta, controlando el aforo, buscándote una mesa... entras tú y buscas entre la selva una mesa y todas están sucias, con vasos, comida... Eso creo que deberían replantearselo. También podrían bajar un poco la música para poder mantener mejor una conversación. Por lo demás es un sitio agradable, al aire libre, con diversas opciones de comida, no es excesivamente caro, tiene un gran parking gratuito...

Mo

Momentsmaps hace 2 años en Momentsmaps hace 2 años
Espacio en el camino hondo de Alboraya, donde tomar algo. Suelen hacer diferentes eventos. Música en directo, mercadillos... Buen ambiente, terrazas, servicio en barra, tiene parking gratuito.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Nos gustó mucho, es un sitio interesante entre campos de horchata. Hay que visitar y probar . Repetiremos. Muy buen sitio

Di

Dionisia hace 2 años en Dionisia hace 2 años
No conocía el sitio y lo hemos encontrado por casualidad y me ha encantado sin duda volveré. La comida buena y los precios también junto con la música. Lo recomendaré sin duda.

Ta

Taronjeta hace 3 años en Taronjeta hace 3 años
Hacia mucho que no venia y se nota que les va bien, aunque te hace sentir que envejeces mas rapido viendo como cambian las cosas

Bl

Blanca hace 3 años en Blanca hace 3 años
Estuvimos en el evento de San Juan y lo pasamos estupendamente, puestos de joyería local, libros, ropa, música y cervecitas en la puesta de sol, y en plena huerta!! una maravilla.

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
Me encanta este sitio! Es un espacio abierto, con buenas vistas y atardeceres en mitad de la huerta. Con oferta gastro muy buena y agenda cultural muy interesante. Un buen plan para venir con amigos y familia :)

Te

Tere hace 3 años en Tere hace 3 años
Nunca había estado y me ha encantado, un gran ambiente y las exposiciones muy muy interesantes, se ha convertido en un sitio de referencia. Todo de 10

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Me encantan las actividades que se hacen al aire libre, estar rodeado de bonitas vistas en la huerta, baile, y mercado de productos artesanales y agrícolas, hace que tu fin de semana sea mucho más ameno. Tomar una horchata con fartóns artesanales, o una buena cerveza, acompañado de buena música swing es un gran punto!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Espai Sequer Lo Blanch?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alboraya de julio de 2024